DayZ: DayZ #HO

Tikeisi

#1769 No tienes mapa, vas encontrando trozos del mapa y para verlo tienes que equipartelo y seleccionarlo, pero de mano sales solo con la linterna y la pila.

1
X

Este es el mapa que uso yo
http://dayzdb.com/map/chernarusplus
Te vas fijando en los carteles del principio y final de cada pueblo/ciudad, que no están por poner y te vas guiando:P

FRAN710

#1755 Te contesto lo poco que se.

  • El desfribilador lleva pilas? Hay que ponersales para que pìrule?.
    Si, le puedes poner una y con la ruleta del ratón usarlo sobre una persona inconsciente. Yo intenté levantar un par de survivors que me encontré, incluso con mi amigo, pero si están muertos no sirve.

  • Cuando tu keko gime como en un orgasmo aun no dando msj de daño, como haces que se calle?.
    Creo que tienes que darle painkillers, que son como calmantes. Fíjate si el punto de mira tiembla.

  • Que hacha es mejor la de leña o la de bomberos?
    La de bomberos pristine a ser posible.
    _____________

Y ahora pregunto yo...

  • ¿Alguien me puede hacer o pasar un minitutorial de como quitar sangre a un tío y que items te hacen falta?
  • #1742 ¿Dónde salen los chalecos antibalas esos militares?
  • Llevo con lo del sick como 1 día y no se quita, tomé vitaminas y comida la justa que va pidiendo. ¿Debo cebarlo más?
1 1 respuesta
Ambruk

#1770 Rompe cualquier tejido (camisetas, pantalones, chaquetas...), que abunda bastante, y consigues vendas.

1 respuesta
nerkaid

#1774 Los pantalones no se pueden romper.

#1776 Necesitas el Starter Kit IV.

AlfO_-

Pregunta, como se pone sangre a alguien? Tengo la jeringuilla y la bolsa de sangre.

2 respuestas
X

#1776 go #1693Alguien sabe para que sirve esto?
http://gyazo.com/6d781eb0ec76a9467bb4020fa9516d0b

1 respuesta
SeNk

#1777 CREO, que es para poner medicamentos para que no se estropeen... pero no me hagas caso xD
#1779 eso tienen que arreglarlo, simplemente la gente se sale (cambian de server) cuando le matan y desaparece el cuerpo :S

4

#1773 Mmm respecto a lo de la sangre yo lo unico que se esque con la bolsa que se encuentra dentro del kit medic puedes sacar sangre a otro usuario, creo que necesitas tambien un kit que se encuentra dentro del kit medic lo fusionas con la bolsa y ya tienes listo para sacar sangre alguien. Un amigo esta mañana me a dicho que necesitas un item para hacer un test para ver que grupo de sangre tienes y ver si es compatible o algo de eso.
Alguien me puede ayudar con lo que e puesto en #1756 ?

2 respuestas
Kaiyaran

Como mola esto de tener algo en las manos y que no sea lo que es... Estaba para comerme una lata de sardinas y por arte de magia cogió el desinfectante y le metí un traguito... Resultado obvio a lo que me pasó XD

FRAN710

#1779 Okey gracias, si desaparecen es porque se piraron del server creo.

DiS4Bl3D

cuando te matan o mueres el personajes q tenias con todos los items lo pierdes?
Llevo dos horas jugando cogiendo cosas equipandome entro a un edificio llega un pavo sin avisar ni nada y me mata, ¿a tomar por culo las dos horas q llevo jugando?

2 respuestas
4

#1782 ahi esta la gracia de un juego de superviviencia

1 1 respuesta
nerkaid

#1782 Exacto.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#1783 #1784 y el que me ha matado ha podido coger mis cosas o desaparecen?

1 respuesta
nerkaid

#1785 en principio si, pero puede haberlas dañado al disparar y parece ser también que hay un bug por el que muchas veces desaparecen.

#1787 Necesitas painkillers o descansar o si es por frío una fuente de calor y ropa seca.

1 respuesta
X

Cuando apunto con la M4A1 o la pistola, el puntero está como temblando.. se puede arreglar a base de pastillas supongo no? tengo Tetracycline (prevenir infecciones), bote de vitaminas.. no creo que sirva xD

2 respuestas
Radram

Por si alguien le interesa el tutorial que pusieron de reddit en ingles para mejorar los FPS en castellano. Lo pongo en spoiler el link.

6TasSsaDaR9

#1787 Necesitas calmantes (painkillers)

4

#1786 ropa seca? como la secas?

1 respuesta
nerkaid

#1790 Al sol.

(Con el tiempo xD)

X

Sabéis cual es la mirilla para la M4A1?
Y esta para qué arma es? http://gyazo.com/43180428c77dcff5d950f56ead74c52f

1 respuesta
SeNk

#1792 Mosin nagant!

mxz239

Pregunta aquí, a ver si alguien lo sabe: estoy comiendome 6-7 latas y bebiendo agua a tope, y me pone que el estomago lo tiene lleno, pero la regeneración de vida no me aparece, estoy haciendo algo mal?

Edito: Me he sacado sangre y quiero generarla de nuevo, así que no es porque haya llegado al máximo de salud.

3 respuestas
Cry515

El tema hambre y sed se quedara tal cual esta? Mi personaje empezo a tener hambre en amarillo oscuro ya dando la brasa, le di 2 platanos una manzana y 2 kiwis, se puso amarillo claro y a los 10 min igual, le doy 2 latas de sardinas abiertas con el hacha, cierro el juego lo abro hoy ( no me quedaba comida ) y a los 5 min se me pone en rojo. Encuentro a un tio en una casa me saluda, lo mato llevaba unas cuantas latas y demas la abro me pongo a comer y se me queda el muñeco insconciente....puto karma!.

A

Tengo estado Healthy ¿Que significa? :O

¿Regenero sangre rapido?

Por cierto ¿Como es que hay servers de 1 jugador solo? ¿Es que la peña alquila servers, se chetan, y se piran a otro?

3 respuestas
X

En la base militar de al lado de Vybor nunca encuentro a nadie<.<
LOL ha sido postear esto y cuando vuelvo estoy insconsciente GG XD

SeNk

#1794 Está bug, yo estoy igual que tú.
#1796 Sí, hay gente muy rata que hace eso.

3 respuestas
D

Que alguien me consteste si no es mucha molestia, como regenero sangre si estoy solo? porque me incho a comer y nada,

como se si estoy infectado? no tengo ningun mensaje en el inventario de nada, pero el tio no para de gemir cada poco.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags