DayZ: DayZ - Lingor MAP

juananyadri

Me podéis pasar la ip de servers españoles de lingor? please

B

No entiendo la gracia de mirar los puntos de loot. Es superviviencia señores, la gracia está en no saber donde está NADA xD

1 respuesta
plokker

#272 se acaba sabiendo si o si, ademas no vas a ir siempre con un hacha en la mano

espikiller

A mi ya me es indiferente, me conozco el mapa.

B

He estado en el server de los Black Water en es 42 y una gente muy maja, por lo menos yo no tengo queja, tardaba un poco en cargar eso si.

1 respuesta
B

#267 el coyote pack no es la bolsa que te dan por defecto?

1 respuesta
B

#276 Patrol pack http://dayzdb.com/database/patrol-pack-coyote la básica.
Back Pac coyote http://dayzdb.com/database/backpack-coyote la más tocha.

juananyadri

#275 Ayer estaba yo contigo, fui el que te pregunté si eras de MV jaja, lo que pasa es que no tengo la IP de ese server porque entré por steam y no sabía como guardarla, hay alguna manera de volver sin tenerla en favoritos? o me podrías pasar la ip pls? jaja

1 respuesta
B

#278 ¿Tu eres Dunedain o algo así? ¿al que le pase la morfina? XD, que tal hombre, pues es fácil de encontrar, pones en filtros en anfitrión es y uno de ellos es el 42 que es del clan black water que es donde estuvimos jugando.
Normalmente por ES o SP suelen salir servers españoles.

En filtros en anfitrión pongo eso o de o uk depende lo que busque, y en mapa pongo lingor para que me filtre.

Cualquier cosa me avisas.

1 respuesta
juananyadri

#279 no jaja, yo era Nigga XD gracias por la info

B

Que hostias pasa que tardo un huevo en entrar en los putos server??.... ¬¬

espikiller

Algun grupo que sepa de que va esto y juegue usualmente? mis compis ultimamente andan liados, juego lingor.

2 respuestas
Westel

#282 ya te estas metiendo esta noche para darle un rato! jaja

B

#282 Pues va de que te equipas muy rápido y duele menos ir a que te vuelen la sesera, los zombis molestan menos y tos es masmejor XD

#285 lol si que he andado espeso si XD

1 respuesta
espikiller

#284 No no si lo de saber como va era ironico, he estado mas veces full equip de lo que puedes pensar, solo que busco gente aparte de mi querido westel para tramear vehiculos y tal.

1 respuesta
B

Busco amigos para jugar en el ES... estoy cerca de San Isabel, me dirijo a Maruko.

PD: Nunca he pillado ninguna nightvision, salen en la prisión?

edit^

la que les acabo de liar en el supermercado de san arulco a una premade... en el punto más oscuro de la noche pillo a uno loteando y lo acribillo con la m3, luego me sale uno disparando y yo me pensaba que era mi ratón q se había quedao pillao jaja y bueno al final triple KO. bluesharklima y bashir sois alguno de aquí?

solo por estos momentazos me alegro de haber comprado el juego

1 respuesta
B

#286 eeyyyyyy cerda, yo estaba en el es 42 XD, pobre Raven que mala suerte, dos veces que me lo he calzao :(, ¿juegas como Bestland? Allí te veré, suelo jugar en ese server, el de los black water.

espikiller

Alguno de aqui estaba en el server de BW con el bus y demas? Por cierto crow sentimos matarte se ven pocas barret en el juego.

1 respuesta
B

#288 ¿Con que nombre juegas ? si vas a estar en el de los BW allí nos veremos, de todas formas en ese server palmo mucho mas que en el resto macho... incluso me voy por sitios poco transitados y me calza algún desgraciao...

Un cosa que me mola es que un par de veces que me han matado gente del clan ha sido con armas tipo enfield o akm.... se ve que esta gente juega limpio.

Una duda, el otro día pille mi primera arma térmica en un heli crash, una l85 y no se veía un pimiento ¿solo valen de noche?.

1 respuesta
espikiller

#289 espI tengo puesto de nick, westel y whisper son mis dos compis, la l85 si le das a la N cambia de vision a la termica, nos vemos por alli!

B

Mapa de Lingor por los de dayzdb que lo hacen cojonudo.

http://dayzdb.com/map/lingor#4.023.059

Es el más completo hasta el momento pero siguen faltando cosas. Algún loteo militare y vehículos.

8 días después
DEVE

Llevo una semanita jugando a esto y ayer noche tuve mi primer descubrimiento epico por asi decirlo. Corriendo al norte de Chupinka, por la costa me encuentro un punto lleno de vehiculos de todo tipo a lo que me quedo flipando. ¿podía ser un campamento creado por un cheater o algo? Habia de todo, barcos,bicis,quads,coches, hasta camionetas del ejercito con armas en su interior xD.

No se si este tipo de cosas son habituales, pero yo lo flipé. El server lo podeis encontrar poniendo en filtros DE35.

J

Si habia de todo = hacker con el cheat de summon xd

1 mes después
Meltyblood

Alguien me puede hacer el favor de subir toda las 2 carpetas de DayZ Lingor a internet?

No encuentro ninguna que funcione, en todas me faltan archivos y no consigo hacerlo funcionar, con el six updater nuevo ni con el dayz commander logro arrancarlo :(.

1 respuesta
B

#294 Yo cuando tuve problemas borre las dos carpetas y reinstale de 0.

17 días después
B

alguien se mete a Bliss lingor para jugar cooperativo? tengo un coche volcado y armas

8 meses después
B

El bug ese de no poder entrar en casetas militares y tener que hacerlo agachado, ¿alguien sabe porque después de alguna que otra actualización no lo han arreglado? o es que es adrede para hacerlo más difícil??

Usuarios habituales

Tags