DayZ: DayZ Mod #HO

D

Nuevo server Dayz Epoch:

www.comrades-z.com

-Whitelist
-Excelente ping
-Roles de clan disponibles
-Ts propio
-Sistema de bases SIN mantenimiento

2 respuestas
blood10

#265
no more room in hell, si es que el "igual" lo dices por los zombies

2 respuestas
Tritoman

#272 Lo probaré, gracias :D

#272 Probado, me gusta, pero yo buscaba algo mas en plan buscar comida, mundo abierto etc

Pulid

como puedo mejorar el rendimiento..? me va super mal. borroso, y 30 fps
tengo hd7870, i5 2500k

1 respuesta
ZaZiTa

#274 quita el postprocesado...?

B

#272 El no more room in hell se parece al dayz lo mismo que un caballo a un ornitorrinco, y si, recomiendo probarlo que está curioso, pero no se parecen.

1 respuesta
blood10

#276

"si es que el "igual" lo dices por los zombies"

B

Pues el battelfield 4 y el dayz z son iguales, en los dos salen personas, armas y puedes disparar, ha y el cielo es azul.

Nosense.

1 respuesta
DRDANI

buenas, estoy pensando en comprar dayz, rust o infestation. Me podeis decir pros y contras de dayz para decidirme ?

1 respuesta
A

#279

El DayZ ahora mismo está en Alfa, hay muchas cosas que faltan aún, su único contra es que si lo compras atente a las consecuencias de bugs, fallos gráficos, mala optimizacion...

Aunque te recomendaría comprarlo ya por el precio, porque es posible que suba y que te dará una sensación multiplayer MUY divertida.

El infestation ni de blas te lo recomiendo, y el Rust, está bien, pero creo yo que el DayZ cuando salga la release, le dará muchas vueltas.

anikex

El rust ahora mismo su punto fuerte es la construccion y la caza, cosas que en un futuro tambien van a estar en dayz... si no me equivoco rocket dijo que en el siguiente parche que iba a meter era la caza entre otras cosas

blood10

#278

claro me imagino que tambien son GRATIS

m4andg4

Merece la pena pillarselo aun sabiendo que están trabajando en el standalone? he visto el arma II a 4.99 y me ha llamado...

1 respuesta
homerbask

#283 por el mod no mucho la verdad, sin embargo por el arma 2 y muchos otros mods si.

pd: eso si tiene que ser el arma 2 combined operations

1 respuesta
m4andg4

#284 Si, con el operation arrowhead, sale a 10 pavos la cosa.

He visto el Dayz Standalone un poco verde y queria algo de zombies que no fuera el Infestation stories que me aguantara bien hasta que saliera el standalone

1 respuesta
homerbask

#285 el standalone ahora mismo esta mas que jugable y te va a rendir mejor. les verdad que hay pocos zombies y tienen bugs pero yo juraria que cada dia hay mas, ademas en el mod los zombies dan bastante asquete.
vamos que te compres el dayz ahora que en mi opinion merece la pena

Giru

Al standalone le queda un largo camino, avanza pero esto es una alpha sacada a toda prisa antes de las rebajas de steam. Gráficamente y en rendimiento está bien, pero ahora es un juego de zombis sin zombis casi, con 2 armas y mucha ropa para poner.
Si tienes gente con la que jugar, yo me pillaría el arma 2 + la expansión. Hay mods que complementan las carencias de el dayz original como el epoch si quieres bases o el overwach si quieres pvp nada más salir...

También tienes q tener en cuenta el arma 3 ya empiezan los mod a salir.

13 días después
Tyron03

Acaban de sacar en un bundle el Arma 2 con DayZ por 6$ !

Merece la pena el juego? Me aburro mucho y quiero matar zombis =/

2 respuestas
jilker

Yo tengo el juego instalado y no tengo idea de como va me gustaría poder jugar con alguna comunidad de jugadores o algo me llama mucho el juego pero soy un poco torpe :S

qwerty55

#288 Sí, sobre todo el mod Epoch.

B

es muy jodido jugar solo? yo no se que hacer con lo del bundle.. no me llama mucho el juego ni creo que tenga con quien jugar, aun asi, tengo algo de curiosidad pero odiaria depender de personas.. ya vere si comprarlo, si ahi por hay alguna guia/tutorial/review en condicioens por mi ponerla, que me he tradao videos bastante mediocres e igual por eso no me atrae demasiado.

he visto a peña por ahi en grupos de 10 pff....

1 1 respuesta
qwerty55

#291 Este juego es para jugarlo en grupo, solo es muuuuuy duro. Puedes encontrar facilmente gente con la que jugar en cualquier comunidad.

Tyron03

Si se pilla alguien el bundle lo pillo, aunque estoy mas perdido que un pulpo en un garaje xD

A buscar guias !

jilker

Podríamos hacer un grupo en mediavida con gente que vayamos a empezar ahora a jugar y así aprender juntos que opináis sobre el server del #271 os parece bien empezar en ese?

1 respuesta
1 comentario moderado
Radram

A ver si alguien me puede ayudar, tengo que formatear el pc y tengo una mierda de conexion el problema es que cada vez que intento hacer una copia de seguridad del arma 2 para no tener que bajarlo de nuevo, al momento es como si fallara y me pone que ya la hecho. Y si le doy a lo de la cache del juego para que verifique los archivos al final del todo siempre me dice que hay un archivo que no esta bien y que lo volvera a bajar, pero sigue sin hacer la copia. Alguien sabe como arreglarlo?

1 respuesta
ZaZiTa

#296 copia la carpeta.

Jastro

Buenas gente, me acabo de pillar el bundle de bohemia. Estoy atascado, porque no consigo entrar en NINGUN servidor. He instalado el Dayz Commander para poder actualizar y tener todo listo, instalo lo de la update de arma 2 al instalarlo, me sale que mi key no es valida, pero le doy a ok y continua como si nada, instalo la ultima del dayz y sigo en las mismas, no puedo entrar, me dice version erronea.

¿Alguna idea? :(

1 respuesta
ZaZiTa

#298 debes ejecutar el arma2 y el arma2 operation arrowhead, llegar al menu principal en ambos y cerrarlo. luego te dejara entrar :_)

1 respuesta
Tyron03

Pues estoy descargando los juegos, a las 19.00 comienzo a jugar! edito a esa hora nombre de mi keko y demas

Usuarios habituales

Tags