DayZ: DayZ Mod #HO

Jastro

#299 ya lo habia hecho :/

1 respuesta
ZaZiTa

#301 bien, por partes, revisa el betapatch, revisa los filtros de busqueda para meterte en el servidor adecuado, revisa la instalacion del dayz

Tyron03

Tarde más de lo esperado por el LoL, estoy en el server de #271

B

GRACIAS!!!!!!!!!!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Este foro es un acierto como una puta catedral, y ni se me había pasado por la cabeza (no esperaba que tanta gente jugara!! ><

Tyron03

Buf ando más perdido que nada... voy por partes:

  1. ¿Cómo puedo cambiar mi nombre?

  2. ¿Cómo chateo?

  3. WTF no puedo dar ni un simple puñetazo!

  4. Necesito un servidor que haya gente xD

1 respuesta
qwerty55

#305

1.- En el apartado de Pilotos
2.- Tienes varios canales, puedes cambiarlos y puedes escribir con "." y "-"
3.- No, no puedes
4.- Ya me han moderado arriba por supuesto spam, un servidor que a titulo personal es el mejor servidor español que he encontrado, te lo paso via mp.

3 respuestas
Tyron03

#306 muchas gracias :D

Esperando estoy para el server ;)

B

#288 Con Dayz mod o standalone? donde?

1 respuesta
Tyron03

#308 DayZ mod, hay un post más abajo con toda la info :D

Tyron03

¿Qué debo hacer en este juego? Corro y corro y no encuentro nada... =/

#306 estoy en el server que comentaste, Tyron es mi nombre, a ver si coincidimos y aprendo un poco :D

B

pues al final voy a probarlo XD.. comprado. soy mucho de empezar juegos y dropear asi que no me comprometo con nadie para jugar de seguido, algun dia si eso estaria bien viciar con alguno de aqui para que no nos peten tan facil haha

de momento ni lo instalo, que esta el saints row iv esta free, no me queda mucho tiempo para jugarlo y me esta encantando .

Mako666

Me lo pillé y no consigo que rule a más de 20 fps. De hecho va a 20 fps independientemente de como lo ponga, al maximo, al minimo, la resolucion, el v-sync...

Algún consejo para mejorar esto?

1 respuesta
qwerty55

#312 Si te sirve de algo, yo utilizo esta configuración, he trasteado bastante y sin duda, esta es la que mejor me va.

http://s30.postimg.org/ne656qzcx/wdwdwq.png

De día:
Brillo 0
Gamma 1.4 - 1.6

De noche:
Brillo 1.5
Gamma 2

Licker

#306 Podrias pasarme por mp a mi también el server plz? Estoy empezando a jugar y no se donde meterme la verdad xD.

B

A ver, para todos os nuevos, bajaros el dayz comander, tiene un apartado para actualizar el juego y te ofrece la posibilidad de descargaros fácilmente muchos mods del mod original, ahora mismo el que más se juega con diferencia es el Epoch, que tiene trades y base building (puede construirte una base), pero os recomiendo que probéis más mod.

Ahora mismo hay un servidor epañol que ha hecho una modificaciòn del mod EPOCH personalizada y en un mapa diferente a Chernarus y que ademas admite roles (bandidos, guerrilleros, comerciantes, fuerzas armadas) , también se que usuarios de MV han lanzado un server también de Epoch que seguro también estará currado, si quereis info del primero, mandadme un privado, si quereis info del segundo contactad con Raposo.

Saludos.

1 respuesta
Tyron03

#315 estoy en ese! Pero a ver si montamos un grupillo de noobs para echarnos unas risas aprendiendo entre todos o con veteranos pacientes xD

1 respuesta
B

#316 los inicios está etapa están duros, han bajado bastante el loot, a ver si según ajustan el Server lo suben un poco.

Tyron03

Os hace quedar dentro de unas horas? A las 12.00 por ejemplo, a ver si conseguimos algo o caemos como los negros en TWD (sin ofender)

Kisuke

Propiedades (Day Z)-Pestaña BETA- Rama EXPERIMENTAL y a ser un conejillo de indias! xD

Standalone*, fuente Day Z Hispano

RegNatriX

Está haciendo un AMA en reddit el creador de DayZ por si os interesa

http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/1vulr2/i_am_dean_rocket_hall_creator_of_dayz_and/

spideryo

Con el dayz commander no me actualiza a la ultima version (1.8.03.):

System.net.web.exception.error en el servidor remoto (404) No se encontro

spideryo

Me sale otro error:

dayz_anim' requires addon 'CA_Community...'

archa

No me conecta a los servers. Me rechaza la conexion diciendo que no tengo la version correcta, pero segun el DayZ commander si que la tengo :S

Alguno sabe a que se puede deber ?

Gracias.

1 2 respuestas
garrapato

#323 sacaron parche.Reinicia steam aver q tal

1 respuesta
nerkaid

#323 Reinstala todo.

#324 Habla del mod creo, no del SA.

archa

Ya vi lo que era.

Dentro de las opciones del DayZ commander hay un check para que te lo inicie desde Steam. Con eso marcado no me detectaba bien la version, quitandolo entro sin problemas.

thx :D

8 días después
B

¿Qué se sabe de DayZ para ArmA 3? Es que en la web oficial de zoombies por lo visto les han cerrado el chiringuito los retards de Bohemia.

1 respuesta
BahamutxD

#327 http://www.thezombieinfection.com/

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/the-zombie-infection-breaking-point-ho-496450

No se si hay otro mas, me quiere sonar pero ahora no recuerdo.

1 respuesta
B

#328

Thanks! No me acordaba de este proyecto xD

B

Lo que tienen que hacer es un epoch para arma 3.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags