DayZ: DayZ Mod #HO

DeMoNSlaYeR

#180 Creo no se puede hablar pero tengo visto algunos desde el multiplayer del arma2 y por dayzcomander también, si son buenos o no ya no lo sé ;)

#179 Epoch tienes comerciantes que venden vehiculos y no sé si armas, munición etc.. también por otro lado venden cosas para construcción por lo tanto vas a poder construir y mucho más no te puedo decir porque ni lo he probado.

Origins es con el mapa de Taviana, son varias islas y hay una isla controlada por ia donde hay un loot muy bueno, hay un laboratorio que creo que igual, en cualquier lado del mapa spawnea el dr nosequé que es un zombi chetado, puedes construir grandes bases o pequeñas casas y garajes, spawn selectivo y alguna cosilla más. Este lo están intentando orientar más a roleplay, quieren meter habilidades y dependiendo del pj que elijas al principio tendrás potenciadas unas o otras y el inventario al spawnear es diferente.

Si me voy acordando de más te comento, sino pregunta ;)

1 respuesta
Erpotro

#181 te he agregado a steam

B

#180 no se que significa eso de no cd, pero si en el dayzcomander escribes en la pestaña search nocd te buscará severas en los que en el nombre ponga no cd.

#179 tanto origins como epoch tiene construcción y más loteo de lo normal, en uno construyes construcciones pre hechas a base de lotear materiales y el otro loteas para vender por oro y comprar materiales y construir a tu gusto, como si quieres hacer un rascacielos.
Yo juego a ambos, ahora mismo más a epoch, si quieres venir a jugar, Avísame.

12 días después
B

Gente oferton del dayz, avisad a los amigos

Oferta del arma 2 combined, para jugar al DayZ mod 4€
https://store.bistudio.com/arma2-combined-operations-steam-version

Shaktal3

Buenas, me podeis decir en que estado esta ahora mismo el dayz mod?

Sobre todo el tema de hackers, estabilidad, bugs.. etc

Gracias!

1 respuesta
B

#185 Origins y Epoch muy bien, sobre todo en servidores con white list.

1 respuesta
Shaktal3

#186 umm vale, y eso del origins...(perdonad por mi falta de conocimiento a cerca del tema)
hay que instalar el dayZ desde el steam y luego hacer algo mas? instalar el origins directamente de su web(si la tienen) o que?

1 respuesta
homerbask

#187 pasa de steam, usa dayzcommander para instalar cualquier mod de dayz

1 respuesta
Shaktal3

#188 oook gracias

1 respuesta
Bouzas

Buenas a todos me acabo de comprar la oferta del Arma 2, me podriais ayudar en que servers y como hago para instalar el day z con todo?
Gracias

2 respuestas
Cocapesii

#190 Descargate el DayZCommander, luego mírate algunos vídeos para repasarlo todo.

#192 Bueno en el DayZCommander puedes descargar los mapas y todo xD

No se que diferencia hay, porque nunca he descargado el mod en steam.

Cada uno lo hace a su manera.

1
WaRdIx

Ya me lo he bajado por steam el mod ¿que diferencia hay hacerlo asi a con el dayzcommander?

2 respuestas
B

#189 #190 #192

Instalas arma 2 y arrow head
Los ejecutas al menos una vez
Instalas dayzcomander
Instalas dayz, origins, epoch y lingor, lo que viene a ser el mod original y mods del mod, muy chulos.

Antes de empezar a jugar Haz el tutorial de movimiento y disparar como mínimo.

Disfruta¡

Cuando sepas jugar y si eres mayor de edad Avísame y te meto al clan XDD

Saludos.

3 respuestas
WaRdIx

#193 perdona pero soy pr0 1337 con años a la espalda de CS/CSS/BATTLEFIELD y largos ectseteras aunque no tenga anda que ver xD. Luego cuando llegue a casa ya lo miro todo pero si me gustaria jugar con algun grupo mientras sale la standalone que ya no aguantaba mas y por 4€ en vez de tirarlos por ahi pues lo mitigo un poco.

2 respuestas
B

#194 Reclutado! Mándame tus media por privado

Shaktal3

Me comentan que los zombies atravesaban paredes y cosas así, ¿eso sigue igual?

makastory

Para ser un mod, es un juego que me dio entretenimiento para rato, pocas risas me eche intentado quedar varios amigos en el mismo sitio XD

Pd: Lo conseguimos mas de una vez y montamos hasta una base secreta XDDDDD

DriD

Yo también me he animado con la oferta y me lo he comprado. Quizás me ha decepcionado un poco el tema zombis, que atraviesan puertas y matarlos cuerpo a cuerpo es algo muy raro. De resto me parece que tiene mucha chicha. El WarZ al lado de esto parece super Arcade.

¿Se sabe algo de algún parche que vayan a sacar para solucionar el tema zombis y el Melee? También me fijé, que me ven desde el quinto coño, vienen corriendo, y a veces, me dan la espalda y pasan de mi una vez están al lado.

1 respuesta
Giru

#198 el parche se llama dayz standalone y no tiene fecha de salida todavia ;( al final te acostumbras a los bugs

1 respuesta
DriD

#199 Jajaja, desesperado estoy por ese juego y, ojala, cumpla lo que promete. Según he leído saldrá antes de que acabe el año, pero eso decían también el año pasado...

Bouzas

#193 Yo en temas de survival llevo bastantes años jugandolos, y en shotters como dice nuestro amigo #194 lo mismo jajajaj.
Y el tema de mayor de edad, si te vale 21 años me conformo xDDD
Lo unico va a ser los controles, y el tema de que me expliqueis cosas dentro del juego, me he mirado guias y tal, pero si juego y me vais explicando mejor que mejor.

Bouzas

#193 siento el doble post , pero tengo una duda muy grande, esos mods del mod, que tienen o de que son? Arreglan fallos o cosas asi?
Siento la ignorancia :(
Muchas gracias socio #203

1 respuesta
J

#202

Distintos mapas
Distintos modos de juego (Battle Royale = DM)
Modos con construccion - Origins / epoch

Modos de pasar el rato - Overwatch

1 1 respuesta
Edu253

Si alguien busca jugar en grupo yo me apunto! Solo ya es un coñazo

Shaktal3

Acabo de instalarlo, y soy muy manco jajajaja, me tengo que aprender los controles.

Y lo que mas me jode, es que hay muy pocos edificios abiertos, y los zombies estan jodidamente crazy.

1 respuesta
S

hay algun mod / server en el que vayan mas o menos bien los fps?? es un asco ir a 20 fps por elektro / cherno :(

2 respuestas
BahamutxD

#206 Eso es tema del mod y del propio juego. Hay poco que se pueda hacer para mejorar eso.

B

#206 Origins va mejor de fps que epoch.

#205 Vete a un jugador, academia, haz los tutoriales, ayudan mucho.

Shaktal3

Algun server de origins español, que este decente y que suela tener gente?

Edito: De Epoch tambien me vale.

2 respuestas
J

#209

Los de MGT estan de puta madre. Aunque son ingleses.

Usuarios habituales

Tags