DayZ: DayZ Mod #HO

B

#209 origins malviviendo, epoch Dayz Spain.buena gente en ambos

Si vas sólo te violaran.

1 respuesta
WaRdIx

Buenas ya he empezado antes de empezar a jugar en serio estoy metiendome en server guiris para familiarzarme un poco. Pensaba quie los zombis eran una elemento decorativo pero el principio cuando vas sin nada es una puta odisea para lotear cosas tienes que ir esquivandolos sigilosamente. Los 4€ mejor unvertidos de mi vida sin duda xD.

EDITO: te habia quoteado #211 con una duda que has contestado una paginas atras.

Un duda ¿el progreso se guarda? por que ayer sobrevivi un dia entero depues de pasarlo bastante mal y me jodio tener que desconectarme.

1 respuesta
Shaktal3

#212 no tengo mucha idea ya que tambien soy nuevo, pero creo que si se guarda, si entras al mismo server.

Que me corrija alguien que tenga más idea que yo, porque igual estoy diciendo una barbaridad...

1 respuesta
WaRdIx

#213 ya he investigado y si se guarda aunque te cambies de server por lo que he entendido. Si es asi, nice. Por que tenia un monton de seministros y una ballesta con una flecha que recicle un par de veces.

#215 que conste que no lo voy a editar para joderte la broma pero cuando tengas que escribir sin mirar el teclado deprisa, corriendo y con los ojos puestos en tu jefe...es lo mas normal xD

3 respuestas
Shaktal3

#214 Yo si que tengo un monton de SEMENistros.

Ahora pido perdón por el retraso, pero debía hacerlo...
Podeis reportarme.

1 respuesta
homerbask

#214 eso depende de los servidores, hay servidores "oficiales" que se guardan las cosas de un sitio a otro (solo los objetos que lleva tu pj encima, las tiendas, coches... solo se guardan en el mismo servidor)

luego estan los servidores normales que solo se guardan las cosas en su propio servidor ya que tienen base de datos propia. yo prefiero los "normales" ya que casi siempre suelen contener algun extra.

pd: claro esta que si mueres no se te guarda nada excepto lo que tengas en tu tienda de campaña o vehículo si no te lo roban

Tazius

Hola, aprovechando la oferta de ARMA II os quería preguntar si merece la pena comprarlo. Y si comprar el complete o el CO
gracias

1 respuesta
Bouzas

#217 Leer un poco por favor, estais haciendo las mismas preguntas todo el rato xD
Si, para el precio que esta, no lo dudes ni un segundo.
Y el pack como tu veas

1 respuesta
Tazius

#218 Perdón pero esque llevo leídos 1000 posts ya XD
Gracias

Bouzas

EDITO: Ya esta solucionado ^^

B

#214 Wardix, vente cuando quieras, lo poco que se te lo podré enseñar XD

Pollodecoca

Buenas, me he comprado el arma 2 junto a un amigo pero nos da un error al unirnos al servidor por no usar la misma version

Alguien que nos oriente un poco??

1 respuesta
Kisuke

#222 ¿Qué necesitáis saber?

1 respuesta
Pollodecoca

#223 que hay que instalar previamente antes de poder entrar en servidores XD

1 respuesta
Kisuke

#224 http://www.dayzcommander.com/

Tienes miles de enlaces en español para ver como se instala, aún así, agrégame a Steam y te ayudo si estoy _3

lezap1

Algun servidor español para jugar?

2 respuestas
Bouzas

#226 http://www.dayzspain.com/

V

Quiero jugar un poco de nuevo y estoy teniendo problemas a la hora de encontrar servers porque todos me salen con "x", desaparecen o mil historias y encima si uso el dayz commander ni me salen servers ya (con o sin filtros). Por supuesto, siempre salta algún error al entrar, ya sea por steam o por el exe del arma 2. ¿Qué cojones hago? ¿Reinstalo todo? Y una última pregunta: ¿Se puede jugar bien mediante la herramienta de steam para el propio mod o mejor instalarlo manualmente o con el commander?

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#228 Yo reinstalaría todo, después vuelvelo instalar de esta manera:

1º Instalas arma 2, luego rma 2 operation arrowhead
2º Los ejecutas al menos una vez
3º Instalas dayzcomander
4º Compruebas desde dayz comander que tengas la última versión de arma 2
5º Instalas dayz, luego ya los otros mods que te interesen

Pues a lo de jugar mediante la herramienta de steam supongo que no tienes porqué tener probemas, de todas maneras el dayzcomander es mil veces mejor.

1 respuesta
V

#229 Vale, gracias, haré eso.

Por cierto, ¿la última versión de la beta de arma 2 la instalo manualmente o de eso se encarga el commander también?

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#230 Cuando tengas instalado el Comander desde el mismo programa puedes actualizar la beta de arma 2, en la pestaña de "install/update" te va a comprobar la versión que tienes y te dará la opción de actualizar a otras desde aí automáticamente. En la misma pestaña verás que también están todos los mods de dayz para instalar con un solo click.

Para mi sin duda dayzcomander es lo más cómodo para jugar, actualizar e instalar todo.

Kiahn

#226 También tienes www.zombiespain.es

S0LDI3R88

Estoy buscando a gente para crear un clan, si estáis interesados MP.
Juego en Dayz.es ES666 (Epoch).

Un saludo!

WaRdIx

Me encanta llevar jugando 2 dias con el mismo pj, salir vivo de un loteo a Elektro (juego en dayz spain) con un endfield repleto de municion, una makarov con silenciador, camida a saco, la bolsa repleta de suministros, me alejo a Zelenogorsk por ver mapa, me caigo desde 0,5 metros me rompo un hueso en medio de la nada.... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU >_<

Me queda mucho por aprender....¿para encontrar morfina en un sitio que no sea un hospital? tardaria años en llegar al de cherno/elektro...

3 respuestas
V

#234 Nunca vayas sin morfina, NUNCA. Yo siempre llevaba una encima para uso rápido y otra extra en la mochila xD

1 1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#234 Yo me intentaría suicidar justo después de un restart, así puedes volver a por tu loot que con suerte seguirá en el mismo sitio. Otra opción si hay chat global es pedir ayuda, pero tanto te pueden curar como rematarte de un tiro XD

1 respuesta
H

#234 Bueno tienes suerte, yo estaba en cherno, pille ropa de camuflaje, me la puse y huesos rotos. Iba cargado y llegue arrastrandome hasta el hospital donde al fin pille morfina...

Suerte no, lo siguiente. Hay muchiiiiiiiisimo bug sin sentido.

1 respuesta
WaRdIx

#235 Ya ya me he dado cuenta, pero por desgracia siempre los hospitales estan repletos de peña y es jodido salir de Elektro/Cherno a parte que hay que romper los putos cristales y monto un chocho de tres pares de cojones.

#236 mmmm no es mala idea la primera, la segunda no se cotempla por que no tengo confianza con nadie y lo mas normal es que me peguen un tiro. ¿Tiene que ser justo antes de un restart? esa no me la se.

#237 suerte no tengo, estoy en mitad de la puta nada XD esta tarde ya vere lo que hago pero me da que estoy jodido.

En los supermercados hay loot de morfina?

2 respuestas
tomcat7733

#238 en los supermercados solo hay comida o bebida, tiendas de campaña, o algún arma, pero morfina solo encontraras en hospitales y en zonas militares con un porcentaje bajo de q salgan.

Mi recomendacion: en cuando haga restart el server, quédate con el sitio en el que estas, muérete y tira para alli antes de que alguien se encuentre el regalito y a estas alturas, no pidas ayuda, poca peña va ayudarte, si puedes azte colega de alguien con el que hables y te eche una mano

Para los que no lo hayan probado, Dayz Origins, es de lo mejor que hay ahora mismo respecto al mod, por lo menos para mi gusto

1 respuesta
WaRdIx

#239 Tomamos la opcion de reseteo del server... mas o menos tengo la zona, intentare que sea en el bosque en ninguna parte. ¿Como se hace para suicidarte? perdonad mi ignorancia llevo desde el jueves nada mas jugando.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags