DayZ: DayZ Nerk Server 1.0

nerkaid

Info


¡Hola a todos supervivientes! He creado un servidor de DayZ privado con la última version de Arma II y DayZ. Durante un par de semana hemos estado jugando más 20 usuarios diferentes y todas las pruebas en principio han ido bien. Quiero abrir las puertas a cualquier usuario del foro, el solo o con amigos, para poblar el servidor con jugadores de esta comunidad y poder compartir aquí las cosas que vayan ocurriendo en el servidor. La intención, es pasarlo bien juntos, y cuidando todos de que haya un buen ambiente en el servidor. No creo que haga falta decir que chetos y lamers no serán bienvenidos.

Historia:

Bienvenidos a Chernarus. 225 km² de mundo abierto, en un estado post-soviético y una de las áreas golpeadas por una nueva infección que ha acabado con la mayoría de la población. Tu eres uno de los pocos que ha sobrevivido y ahora debes buscar en estas tierras un modo de luchar por tu vida contra las oleadas de población infectada y los otros supervivientes.

Ve solo, en equipo con amigos, o elige tu camino como tu prefieras en estos paisajes brutales y escalofriantes, utilizando todos los medios que se pongan a tu alcance para sobrevivir.

Estado del servidor:

Caracteristicas

· Gestor: DayZ ControlCenter (by Crosire)
· Conexión: 100/10 MB FTTH
· Build Arma2: 99113
· Versión DayZ: 1.7.4.4
· Mapa: Chernarus
· Otros:

  • Whitelist
  • No CD
  • Canales de chat globales
  • 30 slots (Escalables en función de los que seamos)
  • VON (Voz integrada en el juego)
  • Caras personalizadas
  • AntiCrash (si el servidor se cae se reinicia solo en menos de 10 minutos)

· Reinicio 4 veces al día:

  • 04:00
  • 10:00
  • 16:00
  • 22:00

· Horario GMT-8

  • Amanece a las 13.00 españolas
  • Anochece a las 02.00 españolas

· Servidor TS3 Privado con varios canales.

Como jugar

Nota sobre Arma2:
Es necesario tener instalado Arma2.

Instalar DayZCommander
Accede a http://www.dayzcommander.com/ y pulsa sobre "Get DayZ Commander" en verde al final de la página, o haz clic aquí para descargarlo directamente. Luego sigue el asistente para realizar la instalación.

Actualizar Arma2 e instalar/actualizar Dayz a la última versión
En el DayZCommander, vas a Install/Update, y te aparecen ambos juegos en la parte superior. Solo tienes que dar sobre ambos a Install con la configuración por defecto.

¡A jugar!
Ve al DayZ Commander y en favorites añade el siguiente servidor:

ES | DayZ Nerk Server (v1.7.3/build 99133)[GMT-7]
IP: 80.28.158.77:2302

Como entrar en la whitelist

Desde el DayZCommander, accede al servidor. BattlEye te kickeara indicándote que no estás en whitelist. Una vez hecho esto, mándame un mensaje privado o un email a dayz@nerkaid.com indicando en el asunto "DayZ Whitelist", y en el mensaje el nombre del piloto con el que intentaste conectar.

En poco tiempo recibirás un mensaje de respuesta confirmando tu entrada en el whitelist junto con los datos del servidor de Teamspeak 3.

Recuerda que puedes cambiar de piloto una vez estés dentro de la whitelist sin problema, pero no podrás cambiar tu cd-key o volverás a quedar fuera de la lista.)

Otros

Lista de jugadores:
Whitelist de survivors a fecha 02/02/2013

Total: 306

Grupo:
Tenemos un grupo en el que se ponen avisos sobre el estado del servidor. Puedes unirte para estar al día de noticias sobre el mismo:

Caras personalizadas:
El servidor, está habilitado para usar caras personalizadas. Más abajo os dejo una galería. Para utilizar una cara personalizada, solo tienes que descargarla en su resolución original, y añadirla a la carpeta Mis Documentos\ArmA 2 Other Profiles\TUNICK\ con el nombre "face.jpg".
Aquí os dejo

Mapa:
Web: DayZDB

Videos grabados en el server:

Armas, items y vehículos
En Dayzdb.com, puedes encontrar la mayoría de información que necesitas sobre Armas, items y vehículos. También es bastante útil DayZ Wiki, donde puedes encontrar información más específica sobre cualquier aspecto del juego, y tiene un mapa por satélite de Chernarus.

Trailer

¡Si aun no has probado DayZ esta es tu oportunidad! ¡Animate!

8
Petras

Vamos chavales!!

5 1 respuesta
nerkaid

#2 Jajajajaja a ver si esta noche puedo subir el vídeo del tiroteo de ayer :)

2 respuestas
BahamutxD

Mi grupito se apunta que andabamos buscando server.

#5 Te acaban de mandar un mail, Alex_i5, Kanitas, BahaxD, Xirek, Kysae..

No he dicho nada sobre que no lo encuentro xD

#5 Me da muy buen ping el server, donde esta hosteado, se puede saber?

1 respuesta
nerkaid

#4 Mandadme nicks de Mediavida, ID's y nicks en el juego y os meto al whitelist!

#4 Madrid Capital :)

#6 Que no hace falta el CD para jugar.

1 respuesta
lirikoN

Perdonen mi ignorancia, que es no CD? oO

2 respuestas
shotorz

Paso por aquí para comentar que hay muy buen ambiente en el server y que todo funciona correctamente, llevo jugando desde que nerkaid lo montó y todo guay :)

#6 Que no necesitas el CD.

rafator_16

Buenas! Soy nuevo en el juego este, estoy descargandolo y demás, he visto algun video que otro y tiene buena pinta, que recomendais que haga? Jugais ahora? Como se organizan las partidas?

1 respuesta
nerkaid

#8 Al principio es un poco caos, te recomiendo que veas alguna guía por Internet, hay un montón que están muy bien y te explican los pasos básicos. Otro usuario de esta web, Wakekekeke, hizo una serie de vídeos de supervivencia en solitario en la que da un montón de consejos. Te dejo aquí el link:

DayZ : Empezando la supervivencia - Día 1 | Wakekekeke

BahamutxD

No se que le paso ayer a la noche al server, se peto o algo, al entrar me encuentro mi personaje sin inventario y el helicoptero que tenia en su sitio pero reventado :/

1 respuesta
nerkaid

#10 Sin inventario? Eso es rarísimo. Lo del helicoptero puede ser porque no lo salvarais, tenéis que guardarlo siempre antes de desconectar porque si no en el reinicio del server peta. De todos modos, ayer empezamos a probar un servidor nuevo con muchas más funciones (entre ellas no tener que guardar los vehículos), y cuando salga la release 1.4.4 para este servidor, lo actualizaremos y empezaremos a jugar todos ahí.

Kenji-

Entonces, si reparo un coche, se guarda en la misma posición??

1 respuesta
Petras

#12 Tienes que darle a "Save (vehiculo)" para que se guarde la posición del mismo en caso de reseteo del server.

1 respuesta
Kenji-

#13 entonces... quién fue el jodío que me robó el coche blanco de chergonosk?? xDDDDDDDDDDDD

1
nerkaid

Comentar que estamos probando ahora mismo un server beta en versión 1.7.4.4 para ver si hacemos mudanza :)

hpvs17e

Aceptame macho, quiero probarlo

1 respuesta
zKy

Al bahaxD y a estos nos los cruzamos en el aeropuerto el otro dia, welcome xD

nerkaid

#16 Dime tu nick y tu ID por MP y te añado a la lista blanca!

PD: La semana que viene mudamos el server a un sistema mejor y a la versión 1.7.4.4 :)

hpvs17e

pumuqui1981

Kenryu

Te alias con la gente, les ayudas y todo para que a los 3 dias de volver a jugar te maten y se rian en tu p. cara. Muy triste, sinceramente, me defrauda la gente que hay en este server. GL

1 respuesta
B

#20 Cuenta cuenta.

1 respuesta
Maur

#21 Un tio con el que jugo hace un par de dias le ha matado. fin.

1
Kenryu

Pues uno que hay en el server, que se llama Charlyto, hace 1 semana cryeaba porque jugaba solo y nos decía a mi y a Petras (con el otro chaval que jugaba) que si podía jugar con nosotros porque estaba solo siempre y accedimos a jugar con el. El caso, que era amigo de Nerkaid y Maur, y al juntarnos con ellos, pues les dimos todas las piezas y todo lo que teníamos para jugar coop entre nosotros. Bueno, pues después de 4 días sin jugar porque estaba viciado al Guild Wars 2, vuelvo a jugar al server y me mata el que tanto lloraba porque estaba solo, y encima se ríe como un imb. porque se creerá el p. amo por matar a alguien que le estuvo ayudando. Claro que si, muy buena gente.

zKy

Jajajajajaja, q crys, los q intentaban trolear en elektro desde dobry diciendo q abia un heli xD

PD: Charlyto sucio.

Kenji-

#1 podías habilitar la posición en el mapa, cómo he visto en otros servidores.

Si pillas un mapa y brújula, apareces donde estás con un puntito azul cuando sacas el mapa.

2 respuestas
shotorz

#25 Para eso está el GPS (aunque no te muestra posición, pero haciendo zoom en el mapa ves las coordenadas), eso que comentas me parece una chetada que te cagas, orientarse es relativamente fácil con mapa+brújula, y si ya tienes GPS está chupado.

1 respuesta
Maur

#25 Coincido con #26 con un mapa cualquiera debería ser capaz de orientarse. Mostrar la posición no añade nada y hace que orientarse sea trivial.

nerkaid

Actualización del servidor

He actualizado el servidor y traigo bastantes cambios, a mejor :)

De primeras hemos subido a la versión 1.7.4.4 de DayZ y a la build 99113. He logrado portar la base de datos de un servidor a otro por lo que no perderéis vuestros personajes, vehículos, ni tiendas de campaña. Para actualizar, como siempre, desde el DayZ Commander le dáis a instalar tanto en Arma 2 como en DayZ a la última versión que os aparezca y listo.

Esto trae bastantes mejoras, integración de modo combate con icono, mejora en los tiempos de carga, se automatiza el sistema de salvado (olvídate de darle a Save en tiendas y vehículos antes de desconectar), así como cambios en armas y demás.

Por fin, he podido activar el BattlEye para que funcione con normalidad, dando algo más de seguridad al servidor, aunque el tema chetos con el whitelist por ahora parece que está perfecto.

También comentar que he actualizado el gestor del servidor, ahora tengo un panel web mucho más cómodo por el que puedo manejar el servidor desde cualquier sitio.

Y por último el cambio que quizás más os afecte:

Nuevo sistema de Whitelist:
Ahora, el whitelist, estará controlado con el BattlEye, es más seguro y va por GUID (identificador único de Equipo/Jugador) en vez de por CD-Key lo que hará mucho menos problemático el tema de que alguien entre con el CD key de alguien y demás.

Para entrar al nuevo whitelist, simplemente tenéis que intentar conectar y os indicará que no estáis en la lista, enviadme un correo o un MP y en cuanto lo vea os meto al servidor, yo ya tendré vuestro GUID en el LOG de conexión del servidor por lo que no es necesario que me lo mandéis.

1
Kenji-

Nada, desde ayer no puedo entrar:

Así aparece en el DAYZCommander, y no se me ocurre que hacerle.

2 respuestas
Petras

#29 Tengo el mismo problema y me sale lo mismo que a ti. Te da algun error al entrar? A mi me pone "BattlEye inialization failed"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags