DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

blood10

se animo a subir el video porque hoy seguro le pagaron

K

Tiene buena pinta la verdad, me hubiera gustado verle con un arma

H

Tiene buena pinta.

Me sigue llamando la atencion que los hachazos sean como disparos y suenen igual... xD

1 3 respuestas
Icaruk

#3213 Será un placeholder.

Yo lo que quería ver era poder cambiar de arma mientras te mueves, espero que lo acaben poniendo... :/

Antares09

¿Y esos sonidos de las pisadas como si fuese un caballo? espero que lo cambie tambien :palm:

1 respuesta
bammargera

#3215 has leido el mensaje de antes de que empiece no? pues eso xD

ChiMp0

A mi las animaciones me siguen pareciendo un poco........

nerkaid

Pues a mí que queréis que os diga, me ha dejado un poco... "así" xd me esperaba diferente el sistema de melee, y los gráficos y la fluidez, no han cambiado prácticamente nada desde lo que habíamos visto... A ver si va sacando más contenido.

#3213 Encima eso, cuando le da el hachazo a la pared y suena el impacto de bala me he quedado como... ¡¡Otra vez no por favor!! xD

Sunete

#3213 El sistema de melee funciona de forma que el hacha entera es un objeto físico.

Es decir, cuando das un swing con el hacha, si giras la cámara hacia un lado puedes hacer que impacte, no es como en el mod ni de lejos. Si habéis jugado al Chivalry o al Mount & Blade, es un buen ejemplo del sistema.

En palabras de Rocket:

"Yes. Tracing is done along the length of the axe during the animation.
At least someone noticed :(
Not all weapons do this. Most one handed weapons do it cursor based, because they just didn't work well without spacial awareness."

Algunas armas cortas como los cuchillos y demás siguen funcionando similar al mod, pero las armas grandes como el hacha y demás tienen el nuevo sistema, si veis bien el vídeo se puede apreciar mejor.

Si queréis saber más cosas aquí se puso a responder preguntas después de sacar el vídeo y es bastante informativo.

2
B

Uff, no me esperaba que estuviera tan verde el juego... no me estraña que no lo quisieran sacar aun... no sé muy bien que cambios han implementado en estos ultimos meses, pero vamos, como mejore así de lento no creo que lo saquen en este año siquiera.

El hypetrain ha quedado en hypebus como mucho :(

Squall19

Pues yo noto muchas mejoras. Lo que me jodió fue que no mostrase más cosas en el vídeo. Si no cosas que ya habíamos visto anteriormente (salvo la brújula). También hemos visto algo de los nuevas "chicazombies" y alguna vez al matar alguna, me pareció ver algo de física ragdoll. Vamos a mi me pareció, pero lo dudo.

Saludos

1 respuesta
homerbask

parece que hay que recordar que es un juego que esta hecho a partir de un mod. parece que algunos quereis ver algo completamente distinto al mod

1 respuesta
Sunete

#3221 No hay físicas ragdoll, pero tienen a gente trabajando en ello.

#3222 Hombre, bastante diferente será. Solo por el hecho de tener que tener una mano vacía para poder comer, tener que usar la brujula a mano y demás... es algo que va a cortar de cuajo la playerbase de este juego solo porque les parecerá demasiado ortopédico para sus ansias de deathmatch.

Ya se viene diciendo de hace tiempo, este juego tendrá un público mucho más reducido que el mod, eso es seguro.

A mí personalmente me encanta que sea así, cuantos más pasos para meter una bala en mi arma mejor. Para muchos eso es algo negativo, esa es la gente que no jugará a este juego durante mucho tiempo.

H

Esto demuestra efectivamente que es una pre-alpha y que esta mas verde que un guisante.

Me atreveria a decir a que este juego va por un 10% de progreso final y espero de verdad que le quede muchisimo porque si no seria un fracaso y decepcion.

Respecto a los que esperaban que la alpha fuera como una release, sin bugs, sin fallos, con contenido etc.. creo que queda demostrado que una alpha es alpha por lo que lo es, porque esta en una version tempranisima casi injugable.

Por eso mismo digo, que para sacar lo que van a sacar, que lo saquen cuanto antes porque el hype/decepcion va a ser el mismo.

2 respuestas
bammargera

#3224 hostias si rocket lo ha dicho 40 veces, que tendrá bugs y tal sí, pero si los servidores no están estables y no vas a poder jugar, ni ellos pueden casi, que quieres, pagar la alpha y estar dos meses sin jugar más de 30 mins en un server?

qwerty55

Los zombies han mejorado bastante, ya no son pulgas dopadas.

Sunete

#3224 Tu post demuestra también que eres el Sherlock Holmes contemporáneo.

No es que quede demostrado que es una pre-alpha, es que ES UNA PRE-ALPHA, y cuando salga al público será una ALPHA.

También estará muy verde por eso mismo, porque seguirá siendo una Alpha.

Increíble, ¿no?

De verdad que venís con unas tonterías a veces que es para repasar algunos comentarios.

PD: Creo que ya te lo pregunté una vez pero por si acaso... ¿me puedes decir quién son esos que esperan que salga la Alpha sin fallos? creo que en todo este hilo no he leído nunca jamás a nadie decir semejante chorrada, corrígeme si me equivoco y de paso cítame quién fue.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
H

#3227 #3148 Sin ir mas lejos. Yo es que no se si lees todos los comentarios o solo los que idolatran a rocket.

#3228 Tienes razon en parte. En todo 1 año "trabajado" la verdad que demuestran mas bien poco. La gente te echara mierda por criticar, pero es consecuencia del fanboyismo.

Yo mismo comprare el juego, pero no dejo de criticar lo mal que lo llevan porque es lo que veo. Un juego de supervivencia zombi donde era mas importante sacar una lavadora que implementar zombis. Mas importante un gorrito que que esos malos zombis atraviesen paredes porque no estaban las paredes implementadas. Mas importante crear un item bala unico (no deja de ser un item mas), a darle prioridad a la estructura basica del juego.

Para mi esas cosas son criticables, y las critico por muchos defensores que haya aqui. Y el dia que el juego sea un juegazo, sere el primero en aplaudirles, pero cada cosa a su tiempo.

1 respuesta
Sunete

#3229 #3228 No he dicho que no se pueda criticar, no hay nadie que sea capaz de defender algunas de las animaciones de mierda del vídeo y la falta de algunas otras cosas, pero es que se entiende que es un juego en desarrollo y no veo donde está la crítica cuando ni siquiera está a la venta.

#3229 Lo que he dicho en mi post es lo obvio que ha sido tu comentario descubriendo que es una pre-alpha cuando es algo que se sabe desde que empezó el proyecto.

Repito, no he dicho que no se pueda criticar, hay mucho que criticar, solo digo que dejéis de decir obviedades. Eso es todo.

Y yo no idolatro a Rocket, pero como siempre ser una de las personas que trae las noticias se traduce en fanboy instantáneamente, pues nada. Seguid así.

Kisuke

Yo lo sigo diciendo, si sale para este año, lo ponen de pre-compra en Steam durante la navidad y lo parte. xD

Sunete

#3228 Tienes toda la razón en que las compañías grandes venden Betas como reclamo y no como testeo, pero en este caso no podrías estar más equivocado. Sobretodo después de ArmA 3 y el increíble feedback que recibió por parte de la comunidad y que se fue aplicando con el tiempo.

Estamos hablando de la misma gente.

1
tomcat7733

hombre, puestos a pedir, si van a cambiar detalles, que empiecen por las voces de los zombis, es muy rallante escuchar las mismas animaciones de voz que tenia arma 2... mas cuando esto se supone que será un juego independiente!

robergyc

estamos hablando de un vídeo de junio ? yo creo que habrán mejorado notablemente todo y habrán cambiado todos esos detalles que comentáis.

1 respuesta
Cocapesii

#3234 Mira una página atrás, y encontrarás un vídeo de el 15 de Noviembre...

robergyc

aaa si lo acabo de ver , pero vamos que no llega el juego ni a ser alpha, por eso no me preocupa ahora mismo el estado del juego, ya lo sacaran y lo mejoraran

Sunete

Renders de un par de objetos que han salido por ahí.


4 1 respuesta
nerkaid

#3237 Increíble la llave, lo malo la foto esa ingame que el cesped me da dolor de tripa...

6
F

Donde se tiene que ir centrando mas que en los bugs que sera obvio que habrá es en sacar un juego pulido en cuanto a optimizacion, porque viendo el vídeo la verdad es asqueroso jugar así.

SeNk

Yo quiero ver las enfermedades y formas de transmisión...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags