DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

B

Me mola la gente que se queja de lo que ve en el video y la gente que le salta con: "lee lo del principio del video!".

Como si eso fuera una disculpa para tener tan mala optimización (20fps?), mismos efectos de sonido, zombies completamente tontos y toreables (supertriste verle dar vueltas alrededor de ellos mientras ellos hacen ataques con animaciones mega lentas al aire) y iguales entre ellos, loot flotante, luces a lo 'pelicula de J.J Abrams', animaciones tristísimas...

Si me dijeran que el juego hace un año estaba así me hubiera parecido normal... pero llevan 1 mes diciendo que ya está casi listo y está más verde que la ostia.

Y sí, ya sé que es una pre-Alpha, pero faltan como el 80% de cosas que habían prometido y decían que el juego ya estaba al caer.

1 3 respuestas
H

#3241 Pero hay lavadoras!

Lo que les pasa es que tienen un fallo importantisimo de gestion de prioridades...

DeMoNSlaYeR

#3241 Decían que el alpha estaba al caer, pero no creo que nadie te vaya a explicar lo que es un alpha.... mola la gente que se queja que no tienen ni el 80% de lo que prometieron para la versión FINAL (final quiere decir RELEASE OFICIAL, ni alpha, ni beta, ni pollas en vinagre...)

2
Maur

Los 20 fps y jugar en low (las screens también están en low) son porque juegan con un cliente especifico para debuggear.

Por otra parte los encargados de arte y modelado harán eso mismo, no se van a poner a programar.

Sunete

#3241 Lo que está al caer es la Alpha, no el release del juego. Para que salga el juego final con todo lo prometido queda muchísimo tiempo, creo que habéis entendido mal lo del lanzamiento.

1
SkalS

Prefiero que sigan así de despacio, que luego pasa lo que pasa, si no solo hay que ver War Z a.k.a. Infestation.

Cocapesii
1 respuesta
H

#3247 Es normal que se canse de contestar, es que no es de extrañar la de criticas que estaran recibiendo viendo semejante video... :palm: La gente se esta empezando a cansar.

1 respuesta
Cocapesii

No se, a mi me ha gustado el vídeo xDDDDDDD.

3 1 respuesta
Sunete

#3248 Has entendido el tweet? por tu comentario parece que no.

Está diciendo a la gente que dice que el hacha actúa como en el mod que están equivocados porque ahora ya no funciona como un arma de fuego, sino como un objeto físico en sí.

Ya lo dijo después de sacar el vídeo, pero parece ser que mucha gente no se ha enterado y le toca aclararlo.

#3249 Pero si es que no es cuestión de que nos guste o no, es cuestión de ver el progreso, no nos están vendiendo nada porque precisamente lo que quieren es vender cuanto menos mejor...

Aquí el problema viene de algunas personas que parece que les da morbo pensar en que va todo fatal, pero ellos sabrán lo que dicen.

1 respuesta
H

#3250 Claro que lo he entendido, y me he quedado con el "For the last time", como que ya esta hasta los huevos, y por eso digo que mas hasta los huevos deberia estar porque le estaran inflando a criticas, algo normal viendo semejante video tras 1 año de progreso.

¿Me entiendes ahora?

1 respuesta
Sunete

#3251 Pero es que no le están criticando, le están diciendo que el hacha funciona como en el mod cuando no es así, lo único que ha hecho es aclararlo "por última vez".

¿Lo entiendes tú ahora? la gente está criticando lo que no es criticable, en este caso una forma de funcionar del hacha que no es como ellos piensan que es.

Que hay gente criticando todo lo que sale por pequeño y absurdo que sea está claro que la hay, aquí sin ir más lejos hay muchos... pero en este caso no le están criticando, simplemente no han visto bien el vídeo y hablan sin conocimiento, no hay más.

1 respuesta
Jastro

me ha gustado mucho el video, esta bastante chulo. La unica cosa que no me gusta mucho, pero tampoco me gustaba en otros juegos de este tipo y al final me lo compraba igual. Es lo de poder cambiar en primera/tercera persona. Pero bueno, tampoco es nada grave :/

1 respuesta
Shaktal3

#3252 ¿Y lo de que cuando pega a la pared con el hacha suene a disparo? Eso es normal? tiene alguna razón de ser?

2 respuestas
blood10

#3253
la verdad es lo unico que no me gusta, la gente que critica no ve lo que tiene alfrente, es mas que obvio que no se estan concentrando mucho en objetos del juego, sino en la estabilidad y optimizacion para el early access

blood10

#3254
que parte de pre-alpha no entiendes????

1 respuesta
1 comentario moderado
B

a mi lo de poder usar 3ª persona me parece de lo mejor del arma2

Cocapesii

#3257 Tranquilo tío xD.

2 1 respuesta
Shaktal3

#3259 Esque me parece tan cansino los que critican como los que no saben otra cosa que decir "pre-alpha pre-alpha pre-alpha pre-alpha pre-alpha pre-alpha...."

1 respuesta
klero

¿no esta la gente demasiado flipada viendo fiascos como warz o dayz como para estar aqui haciendose pajas de sangre al menos hasta que el juego no se haya comercializado y se vea los resultados de los primeros incautos que compren el juego?

bammargera

#3260 Pero es que en este caso, aunque podría haber respondido mejor, la razón por la que tiene ese sonido es eso, porque es una pre-alpha y veo más importante que lo hagan jugable que el que se pongan a grabar los sonidos de un hacha xd

1 respuesta
H

#3262 Ahi es donde entra mi critica. Obviamente es mas importante que lo hagan jugable, pero luego ves que pierden el tiempo creando lavadoras, y luego ves que un hachazo suena a disparo que te echas a llorar porque ni se centran en que lo hagan jugable, ni lo mas evidente que es un hachazo sea hachazo y no disparo, pero te venden que han conseguido crear lavadoras.

Eso es lo que yo critico de rocket. :palm:

2 respuestas
Sunete

#3254 Tiene la razón de ser llamada "placeholder" que consiste en poner algo provisional para cambiarlo por otra cosa definitiva en un futuro.

En este caso, el sonido de una hacha impactando no es algo prioritario respecto a otros asuntos más importantes, por eso se oye como se oye.

#3263 Sacaron una foto de una lavadora en los escombros como muestra del apartado de diseño que están creando y vosotros lo interpretáis como si estuviesen diciendo "OOOH TENEMOS LAVADORAS MIRAD! LOLOLOLOL" cuando no es ni mucho menos la intención, pero en fin...

Es como si dijeseis que nos intentan vender praderas cada vez que sale una foto del paisaje...

En serio que es de risa xD

bammargera

#3263 lo dices como si tardaran 90 días en hacer una lavadora en 3D, cada parte del equipo se encargará de una cosa digo yo, no tengo mucha idea y igual estoy equivocado pero para mi que se puede entrar en todos los edificios y estos tengan interiores lo veo algo importante, en el war z daba puta pena entrar a los sitios y ver todo vacío

PoYarko

En mi opinión con el video nos están diciendo que el desarrollo irá lento de cojones, una vez lanzado, parche a parche, puede pasar otro año hasta que veamos el juego terminado.

Se la van a jugar y nos van a dar un dayz como simulador puro y duro de supervivencia, los zombies son meros agentes decorativos de un escenario postapocalíptico. O eso serán al menos al principio hasta que logren dar con el punto adecuado en la IA.

A los que se han acostumbrado al puro pvp en el mod se van a tener que dar con un canto en los dientes, ya que lo que quieren es que nos centremos en la supervivencia, ya sea orientación, buscar medicamentos, no morirnos de hambre o sed etc.

El pvp obviamente va a existir, pero al introducir muchas más variables a tener en cuenta se reducirá muchísimo, a muchos nos aburrirá las primeras semanas, sobretodo porque no habrán vehículos. Yo lo que espero como jugador de dayz mod durante un año es que nos den una alpha en la que se pueda jugar con 40-60 players sin morir del asco por el lag y que no hayan hackers dando por culo cada media hora. Así podremos volver a disfrutar de la colmena nuevamente.

Todo lo demás irá viniendo poco a poco, sinceramente creo que la standalone será muy parecido al mod en sus inicios con el aliciente (esperemos) de aumentar el rendimiento y jugabilidad en general.

blood10

#3256
loco no entiendes que el juego esta en fase de desarrollo? el damage de las armas en este momento son como el de un disparo, no es nada del otro mundo porque todavia no han modificado eso, te entiendo que coño sacan un video cada 3 meses y sacan la misma mierda? deben de estar concentrandose en cosas mas importastes segun ellos no? no preguntes cosas obvias y estupidas, pregunta algo con argumentos.

1 respuesta
Sunete

#3267 Que nooooooo que el daño del hacha no es como en el mod, por enésima vez ya.

Si no habéis entendido nada, por favor evitad comentar sin conocimiento. Tanto unos como otros.

El efecto del golpe y el sonido son placeholder, el comportamiento del hacha es como, por ejemplo, en el Chivalry.

A ver si queda claro de una vez por todas.

1 respuesta
Kisuke

Eh chicos, tranquilidad xD.

Prefiero que se tomen su tiempo, enseñando como van progresando e intentando justificar lo que hacen (aunque alguno no lo entiendan xD) que nos saquen un juego sin hacer prácticamente, que se deje en el olvido a los pocos mesecitos :3

Icaruk

¡Digo yo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags