DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

sudoGenkii

#4319 Que entiendes tu por triste? sabes cuantas horas me ha dado a mi el dayzmod (que me gaste unos... 5 euros? por el ArmaII?)

Incontables horas, la gente que juega al dayz le sopla los cojones los bugs, es algo secundario que a nadie le quita el sueño,simplemente te adaptas a ellos hasta que lo puedan fixear.

Que este saldra con bugs? pues claro, que pagare 15/20 euros? pues claro que si, voy a jugar hasta que no haya un juego que me de todo lo que me da dayz.

V

#4318 A lo mejor a ti a estas alturas de la vida te da igual jugar algo con bugs, pero a mí no. Y bueno, generalizando sin saber yo también puedo aparentar llevar razón. Para jugar pagando a un dayz mod 2.0 juego gratis a dayz mod. Que añadan 20 cosas nuevas si va a seguir yendo como el culo es como si no metieran ninguna. Ahora, que tú te conformes con cualquier truño es una cosa bien diferente.

#4323 Hace tiempo que lo tengo en favs y no, no me lo voy a comprar de salida porque tengo otros juegos. Entro para leer porque me interesa, eso no lo he negado en ningún momento. Pero este hilo es 40% discusiones tontas, 40% hype sin sentido y 20% info interesante. Ahora toca hype sin sentido.

1 respuesta
bammargera

#4322 pero te lo vas a comprar cuando salga el juego verdad? o por que lo tienes en favoritos? ya lo has dicho tu, hasta dentro de un año no será jugable/estable, para que "sufrir" un año?

3 respuestas
H

Joer, millones de personas pagan 60€ cada año por el mismo juego desde hace 4 años o mas y nadie se alarma... (cod)

Osea que eso es una tonteria.

Yo compre el arma2oa por 4€ y las horas de vicio que le he metido al mod y que le sigo metiendo no me las quita nadie, aun a pesar de los bugs que tiene...

El standa no me importara pagara 15-20 por una alpha injugable, pero se que le sacare rendimiento y a la larga sera un juegazo de la ostia.

sudoGenkii

#4323 Por que esta mas quemado que la pipa de un indio, y quiere intentar convencer a no sé quien para que no lo compre.

Encima hablar con el es como una pared, dice que vamos a pagar algo con bugs como si fuera algo nuevo que no sabíamos, solo dime un juego que no salga con bugs.

La peña pagando 60 euros por un bf4 que hoy dia sigue teniendo bugs, pero claro si nosotros pagamos 15 euros por un juego en el que sabemos que bugs nos vamos a encontrar por que el creador del mismo los pone por stream estamos comprando un truño.

Cansas.

3 2 respuestas
T

#4323 Por que quiero estar informado de las novedades, enterarme de cuando sale un vídeo o un directo, ver las imágenes nuevas, que tenga el hilo en favoritos puedes usarse para muchas cosas.

Y si, como ya dije yo también espero que salga, pero si merece la pena lo comprare y si no pues no.. YA tengo el Dayzmod, no voy a pagar 20 euros por algo que ya tengo pero con los menus cambiados.. es así de simple..

Y si, se que han cambiado mas cosas, pero no son para pagar como un juego nuevo...

#4325 Por eso mismo me e quedado en el BF3, no voy a pagar por algo que ya tengo pero con mas bugs xD. (me recuerda da Dayz SA)

1
V

#4325 Me encanta la gente como tú que ni cita, no vaya a ser que la persona a la que insultas te lea sin querer. Encima hablas como si me conocieras de toda la vida cuando lo único que he dicho es que vuestro hype no tiene fundamento alguno.

Y no, chico, no soy de los que paga 60€ por un juego, menos por un BF o un CoD. Pero te lo vuelvo a repetir: Si me invento qué hacen los demás yo también puedo aparentar llevar razón.

#4328 Cualquiera diría que Rocket os da de comer. Hay vídeos, ha habido streamings y el juego está más verde que el mod. No sé dónde está ese "hablar sin saber", a ver si en los streamings realmente juegan a una versión temprana y no a la actual y yo sin saberlo; o aquí todos tenéis acceso a la alpha menos yo. No sé, eh. Pero no te preocupes que en 2016 será GOTY.

2 respuestas
nerkaid

-¡Camarero! Póngame una de hablo sin saber...
-¡Marchando!

6 1 respuesta
sudoGenkii

#4327 Me encanta la gente como tú que ni cita, no vaya a ser que la persona a la que insultas

Ahí he dejado de leer.

Opinión contraria = insultar.

1 respuesta
tomcat7733

Por que será que siempre veo a los mismo liandola y no solo en este hilo...

V

#4329 esta mas quemado que la pipa de un indio

quiere intentar convencer a no sé quien para que no lo compre

Y otras lindeces que te inventas sobre BF4 cuando no lo he mencionado en ningún momento.

Que en tu barrio no se consideren estas cosas faltas de respeto no significa que no lo dejen de ser. Ya no te cuento inventarte cosas para blablabla, en fin, da igual, te entra por un oido...

1 1 respuesta
nerkaid

#4327 Lo primero, si digo que la gente habla sin saber sin citar a nadie y te sientes identificado, igual deberías de mirartelo. Segundo, yo he probado la alpha, y va más fluida que el mod, y te hablo de hace ya tiempo, podría haber caido el rendimiento en picado, si, pero puede ir mejor que antes también.

Luego, es gracioso como venís a tirar mierda que si va a salir en 2017 que si blablabla, y cuando os dan el zas en toda la boca de que está al salir, cambiáis el rol a "es que va lento". Cuando salga la alpha empezaréis con que "que mierda que no hay vehículos", y así podríamos seguir con una larga lista de lloros sin sentidos.

Pero vaya, que nada nuevo bajo el sol, los mismos pesados de siempre con la misma machacada que no le importa a nadie.

Iros a jugar al Nether, Infestation, 7days2die, y esa gran lista de juegazos del genero que tenéis y que son muy superiores a DayZ y por favor, dejadnos tranquilos, gracias.

3 respuestas
mxz239

Siendo los mismos de siempre, yo veo ya los report por plastas.

No entiendo, si tan poco les gusta el juego y tiran tanta mierda, que necesidad hay de volver a un hilo donde no te gusta el juego y repetir la misma cantinela tantas veces?

V

#4332 No, no he dicho que vaya a salir en 2016 o 2017, he dicho que será GOTY entonces. Es decir, cuando vaya fluido y se le pueda llamar propiamente juego y no alpha.

Leer está sobrevalorado.

H

#4332 Escucha, tu tampoco te quedas corto con tus fanboyismos. Si unos son/somos pesados por las criticas, otros los sois precisamente por vuestras lamidas de culo hacia rocket.

Pocos imparciales hay en este hilo, al menos ten la decendia de no sentirte molesto por hacer y ser justamente lo mismo del lado opuesto, que eso tambien cansa eh.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Cocapesii

#4336 Ahm

1
1 comentario moderado
V

En fin si da igual lo que digas y cómo lo redactes porque siempre saldrá un fanboy tergiversándote o inventándose tu vida y la de los demás para tener ellos la razón. Vaya asco de hilo, en serio. O le lames la polla a Rocket o se te echan encima.

2
nerkaid

#4335 Yo lo único que hago es poner cosas fundamentadas con sus respectivas fuentes, no vengo a decir "sale en 2017 y va a 3 fps y está lleno de chetos". Me informo, y explico lo que sé, en base a ello. Aparte de que procuro mantener el hilo al día añadiendo información y demás, cosa que no hace mucha gente de por aquí que si que entra a meter mierda sin sentido. Luego me hace gracia que digáis las lamidas de culo de Rocket, cuando soy el primero que cuando ha salido algún vídeo/stream que ha sido una puta mierda lo he dicho, y cuando he visto algo que me ha parecido mal lo he puesto aquí y se lo he dicho a Rocket también, pero vamos, que de nuevo, veis todo como os conviene.

#4336 Ya lo sabíamos todos, si se ve que no tienes ni idea del juego ni de nada cuando hablas, es como cuando te pusiste a llorar del Breaking Point, y luego vienes aquí diciendo que el Breaking Point se va a comer al SA xDDDD se ve claramente que lo único que haces es venir a meter mierda sin tener ni idea de lo que hablas, sin tener ni idea de que diferencia hay de una arquitectura a otra y como afecta, etc.

Pero en fin, que es domingo y paso de que me calentéis la cabeza, cuando se vayan los moscardones vuelvo por aquí.

1 1 respuesta
OverRated

#4340 Breaking point es otra basura infecta de bugs y aun asi es mejor que DayZ y que la basura que enseñan por streams, se te ha olvidado la imagen de rocket con la cara colorada en el E3 con los zombies atravesando las paredes de tu querido juego?

Sigue dandotelas de enterado diciendo Arquitectura que la palabra queda muy bonita pero despues tienes -1 idea de lo que significa y el juego sigue a 10fps en los streams reconocido por los Devs, enteraillo

#4342 hablo de breaking point de arma 3

1 respuesta
kcuestag

#4341 El Breaking Point, a pesar de los bugs y pésimo rendimiento, para mi es el mejor mod que hay de DayZ junto con DayZero. Éste tiene un rendimiento BRUTAL, no se si a día de hoy sigue existiendo, lo probé hace un par de semanas y joder, iba a 60fps incluso en Elektro y Cherno.

#4341 y yo. :)

1 respuesta
AnuQeiRo

El breaking point será todo lo que queráis pero mientras no mejoren el Desync es peor que el War z.

Sunete

19
T

#4335 Mas razón no se puede tener... xD.

Seremos pesados, pero al menos no tenemos vendas en los ojos...

Si seguimos en este hilo como dicen por ay arriba es por que nos interesa el juego y queremos ver como acaba, yo aun tengo esperanzas que de acabe bien, pero no pienso pasa ni un bug importante, por que una cosa es un MOD y que puedas pasarle algo y otra es pagar un juego y pagar un sueldo a un tío que en 2 años aun mantiene los mayores problemas del MOD y sus facetas mas criticadas...

Pero oye, te puedes cambiar de ropa y poner esposas...

Solo vemos las cosas de un modo mas realista... estoy aquí por que me interesa el juego y mantengo 20 euros apartados para el, pero lo critico si veo algo que no me gusta... no le lamo el culo a su programador a pesar de ver las cagadas que veo en sus vídeos 2 años después..

1 respuesta
XaViMeTaL

El hilo está para discutir sobre el juego, sus cosas buenas, las malas... Pero siempre con respeto hacia los demás. Relajaros un poquito.

flipan1

#4345 Entonces yo que estoy dispuesto a pagar 20 euros por la ALPHA, significa que tengo una venda en los ojos??

Siempre ten en mente que sera una alpha lo que salga

1 respuesta
T

#4347 Puedes comprar el juego sin tener vendas en los ojos si sabes lo que compras como dices.. no empecemos a coger las cosas como lo que no son por favor...

Icaruk

Cuando salga el juego los "fanboyistas" que llaman algunos, estarán contentos y felices jugando al juego que quieren.
En cambio, los pesados seguirán en su bucle, criticando a los que lo juegan porque se han gastado dinero en una mierda que estará tan llena de bugs y el rendimiento será tan pésimo que no se podrá ni jugar, porque claro, ellos ya lo han probado y lo saben de primera mano.

1 1 respuesta
SeNk

No os ralléis, los que critican el juego serán los primeros en probarlo, tranquilos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags