DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

T

#4349 SI se lo curran de aquí a que salga y cuando salga se lo siguen currando, no tendremos por que quejarnos, al menos los que somo algo mas realistas.. los trolls y demás fauna seguirán a lo suyo, en eso te doy la razón, pero en ambos sentidos.. no te confundas..

tomcat7733

yo me parece que cuando salga el juego, no entrare mas a este hilo xDDD
Por que hagan lo que hagan nunca estaréis contentos, NUNCA xD

Seamos realistas, hoy en día que juego no levanta polémica, y cual destaca por estar dpm optimizado o sea increíblemente bueno para no sacarle alguna pega? Porque si es así, matadme, pero creo que ninguno, aun así la peña sigue gastándose la pasta en los juegos, y eso, señores, será por algo!

1 comentario moderado
Tikeisi

SrSerpiente iluminanos!!!!

O en su defecto Sunete o Nerkaid (que mantiene contactos con el SrSerpiente en twitter)

Sunete

#4353 ----------------> #4284

Antares09

Tiene que ser jodido llevar 3 o 4 cuentas para trolear hilos, mis dies a esta persona que no para de hablar y subir un hilo de un juego que le parece una basura xD.

Sulphur

No entiendo el hate a los fans del juego, sinceramente, si no os gusta DayZ lo acepto y lo respeto pero de ahí a estar despotricando contra el juego y cualquiera que lleve meses siguiéndolo y se considere lo suficientemente interesado como para defenderlo me parece pasarse.

El hype de cada cual estará justificado por sus propias razones, así que por que no nos limitamos a respetar las aficiones de los demás sin tener que entrar en criticas poco fundadas, el juego está en desarrollo, el que ha estado jugando al DayZ Mod lo va a aceptar con todos sus bugs y lo va a disfrutar igual o más desde el principio.

2 1 respuesta
T

#4357 ¿por que no respetan ellos cuando a los que también nos gusta el juego queremos hablar de sus puntos negativos? ¿o el juego es perfecto y en el foro esta prohibido hablar de cosas negativas?

Venga, ya lo dijo el Mod hace rato.. no hace falta repetirlo.

3 respuestas
Sunete

#4358 El problema es que no habláis de sus puntos negativos, solo os limitais a decir:

"PERO MIRA ESO SI ES QUE ESTÁ SUPER VERDE MADRE MIA" (siendo como es una pre-alpha, en fin...)

o...

"ESTO MEJOR QUE NO SALGA NUNCA PORQUE YA HA PASADO MUCHO TIEMPO, VA A SER UN FRACASO"

Una cosa es hablar de cosas que no te gustan y otra muy distinta sacar la bola de cristal y predecir el futuro o quejarse de bugs en un proyecto que acaba de empezar como aquel que dice, los bugs son parte del juego a día de hoy.

Cuando alguien dice: "Pues a mí no me gusta que se pueda hacer X, me parece que sería mejor que fuese de X manera" eso es criticar los puntos que no te gustan, meter mierda sin fundamento no.

Eso es algo que muchos no entendéis, y cuando alguien lo explica le llamáis fanboy, ese es el recurso de alguien sin argumentos que solo tiene ganas de sembrar discordia gratuitamente.

Como ya ha dicho Rocket en varias ocasiones, si pensáis que la Alpha será injugable para vosotros cuando salga, no lo compréis y esperad a que esté en el estado que os gustaría. Si nunca llega pues no lo compréis, es así de sencillo.

2
Sulphur

#4358 Porque creo que todos damos por hecho que un estudio como bohemia interactive que no es rico ni le sobra personal, no va a poder sacar un juego en 1 año, y porque al estar en alpha está claro que bugs va a tener a casco porro.

Aun así esta bien que se hable de cualquier aspecto negativo que el juego pueda tener en su alpha, pero de ahí a estar diciendo cosas sin sentido hay un trecho, y estar repitiendo constantemente que si el juego va a salir en 2050, que si en el E3 pasó esto o lo otro, el juego esta en desarrollo, vamos a respetar un poco hombre

1 respuesta
T

#4360 Lo mejor de todo es que yo aun no e dicho ni una sola fecha del juego xD, pero vale, que no se puede hablar de que el juego tiene los mismos bugs y el mismo aspecto que hace 2 años, entendido.. hablaremos de lo bien que pinta la iluminación del cielo y las texturas de las nubes..

¿Os fijasteis del pájaro que salio en el ultimo vídeo?

Tikeisi
3 2 respuestas
NuKeD

Analizando el tono de la voz y la de dios xD

SeNk

#4362 Mañana? Bufff, el trenecito está al llegar...
http://www.youtube.com/watch?v=5eoHgCdbzUo

blood10

#4362
que risa cuando rocket se tarda 4 segundos para darse cuenta que le dispararon al tipo XD, por cierto la luz que se ve en esa parte es una linterna en el suelo o que? se debe ver mas o menos a 200 metros

gaLiix

Mañana es el día.

mxz239

#4358 El problema es que algunos SOLO quieren hablar de los puntos negativos, y poco tiene que aportar alguien que solo resalta un punto negativo que es evidente, y que todo el mundo conoce.

1 respuesta
T

#4367 también es evidente que están abriendo servidores y lo repetís 500 veces, también es evidente que se mostró una foto donde parecía que se podia cagar, y llenasteis 15 paginas con la tontería, también es evidente que mejoraron el sistema de servidores, y durante 100 paginas lo habéis repetido y repetido...

Es evidente que solo sabéis repetir las cosas buenas que todos conocemos... ¿por que no las malas?

Lo bueno ya lo conocemos todos, por eso seguimos aquí.. y en un alpha/beta, se trata de encontrar lo malo....

Va, dejemos el tema... que no merece la pena llevarnos chocopuntos por un juego que acabaremos jugando todos..

Dayz es super guay y rocket es mi maestro yoda particular... au, xD.

2 4 respuestas
SeNk

#4368 Si no ves las cosas malas que se ponen aquí es porque estás cegado con tu discurso, es más, yo mismo he debatido aquí un par de cosas que me parecian mal.

mxz239

#4368 Si se repetía el asunto de los servidores, era porque pasaron de descubrirse, a haber 10, después, 20, después 60 hasta 100. No era el mismo dato, sino que se estaba viendo una progresión, que indicaba que la salida del juego podía estar cercana.

Si se lleno 15 páginas de tonterias sobre la posibilidad de cagar es porque gusta especular y dar ideas sobre las situaciones que se podrían dar por esta característica, que no es lo mismo que repetir lo mismo una y otra vez.

Y si se ha dicho 100 veces que el sistema de los servidores esta mejorado es porque ha habido una serie de memos que se han dedicado a repetir 100 veces que habría tantos chetos como en el mod.

PD: Si quieres encontrar lo malo de la alfa/beta, esperate a jugarlo, porque todo lo restante es escribir por escribir.

3
Sunete

#4368

"también es evidente que mejoraron el sistema de servidores, y durante 100 paginas lo habéis aclarado y aclarado..."

Arreglado.

#4372 Ninja edit? eso se hace cuando has puesto algo que no tiene NADA que ver con lo que hay ahora, pero no es el caso. Si quieres te pongo lo que había antes.


"también es evidente que mejoraron el sistema de servidores, y durante 100 paginas lo habéis respondido y respondido..."

FTFY

He cambiado las palabras y lo de abajo, ahí lo tienes para tu deleite.

1 respuesta
1 comentario moderado
mxz239

Tengo la sensación de que seguir intentando dar explicaciones razonables es inutil, así que lo mejor será esperar pacientemente hasta que salga el juego y podamos comentar cosas con fundamentos. Y si alguno sigue con la misma actitud poco constructiva de solo soltar mierda y largarse, debería replantearse si de verdad está haciendo un bien al foro.

1
1 comentario moderado
Squall19

No empecéis de nuevo que pronto vendrá el moderador a soltar hostias.
Y tú TheCodes. Deja de meter baza de una vez, porque siempre que veo mierda la empiezas tú o Halfanhour.

Saludos.

1 respuesta
itonny

#4336 Tranquilo, si a ti ya nadie te toma en serio, sueltas perlas por todos los subforos y se te ven las intenciones xD

1
B

Llevo unos 2 o 3 días desconectado de este hilo, alguien me puede decir si hay alguna novedad (algun stream de rocket nuevo o cosas así)? Es que paso de leerme todas las broncas que os marcais por aquí por cualquier cosa

1 respuesta
Sunete

#4377 Si vas bien de inglés en este vídeo se resume lo más importante de la última semana.

Y el stream completo lo tienes aquí.

2 2 respuestas
B

#4378 gracias :)

Giru

#4378 gracias por el video.
Yo lo voy a comprar por qué gusta el mod. Lo voy a comprar y se que va a ser una versión con muchos bugs pero no le voy a dar vueltas.
Se lo que venden y se lo que compró, así que por favor si la intención de escribir aquí es meter mierda ir a el del FIFA y decir qué os encanta el pro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags