DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

blood10

http://www.youtube.com/watch?v=0HJy5AosBX8

1 respuesta
ZaZiTa

#4381

mua

Kisuke

Yo lo compraré porque las 30 horas que he jugado al mod, he disfrutado mucho (aunque muchas de éstas han sido de "entrenamiento") y también para las futuras posibilidades que vamos a tener un amigo y yo de cara a la supervivencia (momentos chorras, aunque sea uno, no me lo van a quitar).

Realmente estoy deseando como todo vosotros que el juego salga, y respecto a lo de "seguro que la semana próxima sale" o comentarios similares...¡llevo meses viéndolos! xDDD (Ojalá se cumplan de una vez para este 2013!) ^^

#4384 ¡PRUEBAS, PRUEBAS! XDD

1 respuesta
Cocapesii

#4383 Pero esta semana es la definitiva xd.

1 respuesta
Sunete
6 1 respuesta
blood10

ese guyd es un trollazo XD

masini2002

#4385 Jajajaja, así me gusta. Empecemos bien el día.

1 respuesta
AnuQeiRo

#4387 Empezar bien el día dice...

A Lunes...Lo que hay que leer por estos foros...

Anda y vete a...

:P

Bueno, preparar la chequera que ya llega.

H

Bueno unos cuantos apostantes ya se pueden retirar de la apuesta xD

Mantengo mi viernes 20. A ver si hay suerte :P

#4390 El mismo dia que empezamos las apuestas dije ese dia tambien :P

#4391 Hmm no se no se.. xD

2 respuestas
AnuQeiRo

#4389 No me robes mi día..

1 respuesta
T

#4389 Na, saldrá el mismo día que las rebajas navideñas de steam para hacer competencia...

1 respuesta
Enanoasesino

No pueden salir juegos en steam durante las rebajas, lo mismo paso con starbound, debe ser despues.

1 respuesta
BahamutxD

#4392 Eso no es del todo correcto, estas rebajas salieron un par de juegos durante los 2 primeros días de rebajas. Otra cosa es que no les convenga porque ni van aparecer en primera plana ni van aparecer en las listas ya que durante las rebajas no están visibles en primera pagina.

Quizás ese método es el que busca Rocket, ya dijo que quería ser discreto, aunque dudo que lo consiga.

1 respuesta
T

#4393 Dayz SA es de todo menos discreto, tanto para lo bueno como para lo malo.

Espero que este tío sepa lo que se le viene encima.

1 respuesta
BahamutxD

#4394 eh, igual ha salido en origin y no nos hemos enterado xD

1 respuesta
Shaktal3

Un día de estos sale en Good Old Games. [mode broma: OFF]

T

#4395 En Desura, que lo gasta menos gente.

qwerty55

Sale hoy.

2 respuestas
Cocapesii

#4398 ok

1 respuesta
nerkaid

Hay 40 personas en el server de testing... Últimos retoques antes del release?

1 2 respuestas
Cocapesii

#4400 Sip.

T

#4400 Hoy a las 19 todos a Steam corriendo.

1 respuesta
CARCELERO

#4402 se sabe precio o algo?

1 respuesta
masini2002

Casi 200 servidores me parecen pocos para el lanzamiento. 200 servidores por 50 slots cada uno da para 10.000 personas. Yo al menos esperaría 500.

#4403 El precio no se sabe, pero se supone que rondará los 15 o 20 euros. Pero hasta que no salga o se confirme no hay nada anunciado.

1 respuesta
BahamutxD

#4404 Que salgan 100 servers en esa web, no quiere decir que solo haya 100 servers ahora mismo.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Hace un tiempo decían que el pago iba a ser estilo Minecraft, iba a salir bastante barato en la alpha y luego iría subiendo gradualmente de precio a medida que fuesen saliendo nuevas builds. Si eso es así espero que salga por bastante menos de 20€ (aunque imagino que saldrá sobre ese precio), a mi pagar más de 15 ya me parecería demasiado si es que va a seguir ese sistema de pago.

#4408 Dayz será bueno para lo que es, un survival de zombies que es lo que a mi me gusta, pero arma 3 es muchísimo más juego de lo que será dayz, eso lo tengo bastante claro. Como dayz salga por 25€ de precio inicial la llevan clara.

1 respuesta
masini2002

#4405 Pues tienes razón, no lo había pensado.

mxz239

#4406 Arma 3 uso ese sistema, y su precio inicial fue de 25€

1 respuesta
CARCELERO

live ya! xd

nerkaid

Va a haber renting de servidores desde día 1 y dijeron que también pondrían más públicos según la demanda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags