DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Icaruk

#448 Bueno bueno...

Arma 2

Arma 3

Y porque del arma 3 no hay screens de los gameplays nocturnos con los fogonazos de las armas y todo... xD

CaNaRy_r00lz

odio el DOF en los putos juegos, yo entre 3 y 7 metros no tengo DOF en la puta vista mania de meter efectos por todos lados, aun asi impressive el A3

#453 me parece una basura, unicamente lo veo justificado y efectivo, cuando usas una mira con lentes de aumento, espero que si se pueda quitar

1 respuesta
Sunete

#452 El DOF es un efecto como de objetivo de cámara y si directamente no lo pusieran mejor. Pero tranquilo que siempre se puede quitar, además es de las cosas que más bajan el rendimiento en los juegos.

#452 No hay ningún juego que te lo ponga a la fuerza, es un efecto gráfico muy exigente.

1 respuesta
ZaZiTa

Pues la verdad que el arma 3 se ve bien, pero es que yo el arma 2 lo veo asi:

Y debo añadir que han perdido bastante calidad las fotos por el formato y tal, pero mas de una fliparia si tuviese las dlcs y jugase con todo al maximo xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#454 y para verlo asi que tienes el megapack HD o que?

2 respuestas
Sunete

#455 No, lo que pasa es que con los DLC's tienes mejores gráficos, los fueron mejorando con el tiempo. Y en realidad ArmA 2 con los gráficos al máximo, si puedes moverlo es impresionante.

1 respuesta
ZaZiTa

#455 es que cuando tienes el british armed forces lo ves ya que flipas, y con el private military company ya ni te cuento xDDD

debo decirte que el camo clothing por ejemplo, si tienes el baf (british...) te corres ya solo con verlo en calidad buena :p

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#456 si a eso me referia a los DLC y tal xDD

#457 pero que coño de graficas tienes tu? pk awita para mover eso... eso si, yo creo que lo ves de cojones una inmersion cojonuda pero un tio con un guili no lo ves ni en parla, yo si los veo pk no tengo tanta cosa aunque voy casi a tope... es una desventaja que no todo el mundo pueda jugar igual graficamente, es por lo unico que me gustan las consolas xDD

#459 pero el pc que llevas cual es? y que frame rate tienes? joder es que disparar ahi con la enfield tiene que ser una gozada ^^

1 respuesta
ZaZiTa

#458 lo que veo en #454 claro que te da una inmersion que flipas....y vamos, que mola un monton jugar asi, en cuanto a lo del guillie....te acostumbras a todo la verdad.

cabe decir que esas imagenes son in-game o sea que es como lo veo y la diferencia con el arma3 apenas la encuentro en este aspecto salvo en la textura de las rocas si cabe....y seguramente sea mejor que como sale en la foto

#458 i5 2500k @3.7ghz (apenas oc...el turbo a 4.1)
8gb ram 1600 g-skill ripjaws
nvidia gtx 550 ti oc
ese es el grueso del pc digamos xD, y disparar cualquier cosa o simplemente ver el detalle de las armas es una gozada.

respecto al frame rate, juego con 60cons siempre...aunque puedo ir con mas constantes tambien pero paso y lo limito xD

2 respuestas
Marioneku

#454 creo que me voy a comprar el British Armed Forces, solo con lo que han dicho de el camo cothing ya me ha convencido xD

Podeis poner una foto del camo clothing con DLCs?

Sunete

3 respuestas
itonny

#461 Son imagenes del dayz?

CaNaRy_r00lz

#459 Pues si que le saca tu 550ti a mi 5850 pk de pc vamos parecidos creo es decir yo llevo

i7 920 @ 3.6ghz
6gb ram 1866mhz
ati 5850

y mi frame rate anda sobre 30/50 mas en 40 pero vamos que suele ser asi

Aunque no lo entiendo pk segun esto -> http://www.anandtech.com/bench/Product/512?vs=541
la ati es superior.
Juegas a 1920*1080¿?

bammargera

#461 Donde están las gorras!!!??? xDDD

Sunete

No son mías, simplemente las busqué en Google imágenes. Supongo que al menos la primera debe ser de ArmA 2 sin más.

CaNaRy_r00lz

Pues a mi se me ve asi de mierda y no lo tengo en low y encima 30/40fps :S

x cierto la FAL que llevo solo tiene vision nocturna no? pk le doy a la N o a la L y nanai xDD

2 respuestas
Marioneku

#461 Que guapada!

Sunete

#466 Tu lo ves así porque no tienes el DLC de Private Military Company. Y sí, esa FAL solo tiene visión nocturna.

ZaZiTa

#466 si que da asco tu arma2 xDDDDDDDDD

no es por el private military, supongo que no tengas el arma2 original...ya que ni en mi antiguo pc lo veia asi..

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#469 Si que lo tengo original, tengo el arma2 combined operations

esta es mi configuración

tengo quitadas las sombras pk soy un cegato y nunca veo nada, asi tengo cierta "ventaja" pero vamos que tampoco veo un carajo xDD

2 respuestas
ProXz

Os estáis flipando muchísimo eh. Los DLC no tienen nada que ver con los gráficos. Si bien es cierto que sin estos no se ven las texturas HD en algunos modelos y armas (el skin de survivor, camo clothing, AS50, L85, etc) Todo lo demás es igual. Los DLC no añaden shaders nuevos, ni suben la calidad general de los gráficos ni nada. El postprocesamiento sigue siendo igual, las sombras siguen siendo las mismas, la distancia de visión lo mismo....

Lo que ocurre es que en DayZ la distancia de visión está capada, así como la hierba (que solo sale hasta X distancia) y el postprocesamiento (que usa un juego de luces bastante cutre en comparación a algunas misiones de las campañas del ArmA) así que por lo general suele salir perdiendo cuando se compara con capturas del ArmA 2.

#470 Simplemente activa las sombras y ponlas en alto al menos. El postprocesamiento también ayuda a hacer el juego más "bonito", pero mete muchos blur que resultan incómodos, y en el DayZ realmente no se aprovechan todas las posibilidades del postprocesado, así que no merece mucho la pena tampoco.

1
ZaZiTa

#470 consejo para jugar al dayz:

Texturas -> muy alto
Memoria de video -> pred
Filtro anisotropico -> muy alto
Suavizado de bordes -> desactivado
ATOC -> AL MAXIMO
Terreno -> muy alto
Objetos -> muy alto
Sombras -> muy alto (si ves que se te peta un poco dejalo en alto)
Calidad de rango dinamico -> muy alto si es posible, si no en alto.
PPAA-> desactivado(esto trabaja en conjunto con el suavizado y no merece la pena por lo que sacrificas de rendimiento, al menos en el dayz)
postprocesado -> desactivado

el resto a gustos, bien es cierto que la resolucion 3D debe ser siempre la misma que la resolucion de interfaz, pero respetando eso y lo que he escrito de configuracion te tendria que ir bien, pruebalo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#472 Se me ve igual, pero con una tasa de frames menor 18 frente a 30

1 respuesta
Phantom007

Queda algun server español?

2 respuestas
ZaZiTa

#473 raro....raro xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#474 Si el ES69 con withelist

#475 ya ves que si es raroraroraro

Sunete

#474 Que yo conozca están ES69 y el servidor de nerkaid.

Hablad aquí de todo lo relacionado con los servers de DayZ, por favor. No desviemos esto más.

#478 Métete en la whitelist desde su web http://dayz.downstream.es/ y como digo no desviemos más este hilo, haced uso del otro.

Phantom007

en el es69 que hay que hacer para que se pueda entrar?

1 respuesta
bammargera

Creo que esto que estais hablando no tiene mucho que ver con el Day Z STANDALONE...

4
7 días después
Heree

Tendremos noticias de la standalone esta semana!

https://twitter.com/rocket2guns/status/278074536707096576

3 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags