DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

B

#4919 Olvidate, el higend del dayz es el pvp y esto no hay quien lo cambie.

¿gente, se maneja igual que el arma 2? ¿son los mismos controles?.

1 3 respuestas
blhero

Y de rendimiento el link ese con i7 de la ostia y le va a 40 fps...

Icaruk

#4921 Configurar, controles, asignacion, predet, arma II

nerkaid

#4921 La mecánica es diferente, hay como dos modos para melee, defensivo y ofensivo, y todo va un poco raro xd pero es hacerse.

anikex

Me va todo muy ortopedico la verdad. Hace falta una guia para noobs. ¿Como puedo parar una hemorragia? Voy tan tranquilo casi en el respawn aprendiendo aun como hacer funcionar la linterna, primera vista, tercera persona y tal, miro 4 o 5 casas y un granero o algo asi (que porcierto de todos esos sitios no he encontrado NADA de nada)

Bueno si, dos libros que nisiquiera puedes leer, y derrepente me aparece por la espalda un pavo venga a meterme puñetazos y hacerme hemorragias. Como no se con que tecla rapida se esconde la linterna y me quedo con las manos desnudas lo unico que puedo hacer es correr fuera de la casa como un subnormal con el otro pavo detras hasta alejarme un poco y quitarme de las manos la linterna con el tabulador y dandole a la X, nos damos unos cuantos puñetazos (que por cierto estabamos los dos solos y iba bastante lageado cuando nos pegamos y estoy en el servidor español) y cuando me deja incosciente (que tampoco se que hacer ahi, se escucha una voz que imagino que sera el pavo diciendome "die, you die bitch, huehuehueue" xD como se usa el micro?

1 respuesta
Saiko9

#4921 #4919 hombre, pues viendo como son los zombies hasta que los mejoren y el loot pues tienes razón, el pvp siempre será el juego pero vamos, imposible cambiarlo no es. Aún recuerdo en los principios de DayZ cuando no jugaba todo dios y habia sistema de bandits que se respetaba el FRIENDLY y encontrabas bastante gente amigable.

Además es de las mayores preocupaciones de Rocket, lo que pasa que ahora con todo el tema de el SA como que pasa a un aspecto secundario pero hablo de ello en su dia de que pensaria la forma de no ser ver a alguien y matarlo.

1 1 respuesta
nerkaid

#4925 DayZ es muchísimo más complicado de lo que parece en un principio. Para hacer vendas, si no tienes, puedes romper tu camisa desequipándotela y haciendo clic derecho en ella. Luego coges las vendas y te curas. Para hablar con Bloq Mayúsculas.

1 respuesta
Kisuke

Juego en "bajo" y realmente me va todo muy fluido, mejor que en el mod! xD

PD: cómo era para quitar lo de invertir ratón? xD

B

#4927 Vete explorando, otro día me meto contigo y me enseñas XDD

1
T

#4926 Es lo que suele pasar, cuando un juego online de este tipo se hace famoso se rompe toda magia... esperaremos a ver que hacen.

WaRdIx

La pregunta es...cuando te quedas inconsciente? que cojones haces? xD

hamai

Bueeeeeeeeno, testeado durante media horilla. Unos cuantos bugs poco graves, un rendimiento bastante bueno, y algún encontronazo ya con subnormales y badits xDDD

Habrá que andarse con ojo y seguir siendo desconfiado.

PD: Ahora la nueva cantinela del post será "Blabalbalabla el dayz es un cod con zombies lo sabía, vaya mierda, rockt is shit blablablablabla"

1 2 respuestas
Edu253

Entonces recomendais comprarlo o esperar a ver como avanza? :qq:

1 respuesta
Sikfrit

Nadie da unas buenas impresiones???

1 respuesta
nerkaid

#4932 Que va, la proxima tirada de mierdas va a ser por: "buaaah no tiene vehículos"...

#4934 Mirad videos y streamings y decidir xD está verde, pero para mi está jugable

1 1 respuesta
hamai

#4933 A no ser que seas un fanboy, o tengas muchísimo hype, yo me esperaría una semanita a que se estabilice un poco la cosa y salgan buenos reviews.

#4935 Entre otras muchas cosas xDD

T

#4932 NO te confundas, no es por criticarlo, tengo las mismas ganas de jugar que tu o mas, mis buenas horas le e metido al MOD.

Pero es un problema que arrastra el mod desde hace mucho, y que se tiene que solucionar de alguna manera, para por lo menos hacerlo mas ameno para la gente que quiere jugar a eso de sobrevivir a los zombies y no a un COD con zombies que por mucho que te duela es lo que es ahora mismo.

Rocket prometió hacer algo y yo solo digo que lo espero. punto.

StonyK

Yo voy a esperar que se haga de día para echarle unas horillas que por ahora con la linterna es un sufrimiento.

Cuando hay edificios los fps bajan LO SUYO y eso que el 3D lo tengo al 67%. Bugs por ahora un bandit que vino a matarme con un cuchillo y se llevó un par de puñetazos cuando cayó al suelo el cuerpo se bugueo y empezó a moverse con los brazos en alto (WTF?) así durante 1 minuto o así hasta que ya se veía en el suelo. Otro es que me puse unos guantes y en el inventario me desaparecieron los brazos :\

J

+500 mensajes.

HOLA?

HOLAAAAAAAAAAAA?!?!

Go vicio, stream de 24horas en breves.

H

¿Soy al unico al que muchos clicks derecho en el inventario le sale el recuadrito sin texto?

1 respuesta
nerkaid

#4940 No, a mí también, es porque no lo trae bien del servidor...

Ambruk

Os dejo mis primeras vivencias. Al principio estaba haciendome al juego y probando cosas pero luego he hecho alguna cosilla xD Hay un buen puñado de bugs pero esto promete:

http://es.twitch.tv/ambruk/b/487968956

MikAs

donde aparece la vida? lo del agua etc? A mi no me aparece

I

Pues yo he estado cooperando con un chico, hasta que hemos llegado a uno de los aeropuertos y nos han matado con una pata de cabra xD

Primeras impresiones : Grandísimo potencial, pero solo recomendable a MUY fans de DayZ y que quieran colaborar en el desarrollo, en su estado actual.
Si hay un buen flujo de actualizaciones, puede ser grande.

MikAs

Alguien sabe dónde aparece lo de la vida que tenemos, el agua que necesitamos, la sangre etc...

SkiNeT

Mis impresiones:

Lo que me ha gustado:

  • El inventario me parece una pasada.
  • Los zombies pensaba que iban a ser más mierdosos y bueno.. no están TAN TAN mal teniendo en cuenta que es una alpha blablabla..
  • Que se pueda entrar en todas las casas es la ostia. La zona de pisos entre Balota y Cherno, al norte, pese a ser de noche, me ha parecido muy épica, menudos duelos de francotiradores ahí o zona para llegar a acuerdos entre clanes..

Lo que no me ha gustado:

  • Esto no es ArmA 2.5 como se decía que sería, esto es ArmA 2.1 .. es lamentable la iluminación.. Diría que esto, de noche como lo estoy viendo en los servers, es ArmA 2 puro y duro..
  • No he encontrado servidores de día y eso, no me gusta!
  • Algo lentas las animaciones de correr (2 x w) o sacar armas. Típical Arma 2.
  • Que las linternas alumbren desde el interior de un edificio el exterior atravesándo paredes es algo que lo siento mucho pero lo pongo como ERROR MUY GRAVE.
  • Zombies y jugadores atravesando paredes.

Pero bueno, habemus juego, así que.. ahora sí que sí, ojalá con la ayuda de la comunidad se haga el mejor juego de zombies que haya existido nunca.

1
CARCELERO

Descargando... Oooou yeah

term1

No veis como un poco torpe cuando entráis a los edificios? Se tropieza con todo

1
MikAs

¡¡¡¡Por favor que alguien me responda que no estan dificil hacerlo!!!
... Alguien sabe donde aparece lo de la vida que tenemos, el agua, la comida, etc????

1 respuesta
Cocapesii

en el chat!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags