DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

1 comentario moderado
bammargera

Pffff.. vaya tela, para que esté 100% de acuerdo con Meltyblood muy fuerte tiene que ser xD pero es que aquí tiene toda la razón

2 respuestas
1 comentario moderado
Pulid

#92 #90 os invito a que os deis una vuelta por lo últimos post de lamperouge, si no se mete con alguien o algo no se queda tranquilo... XDDD que gente...

bammargera

#93 chupada de polla con un usuario con el que me he pasado discutiendo mil paginas en el post de War Z si si... xDD

ky0s

Hmmm, hay algunas cosas en las que estoy de acuerdo con vosotros y otras en las que no.

Los argumentos de que no se ha lucrado me parecen un poco meh, porque si forma parte de bohemia las ventas también le han afectado, serían muy validos si hubiera sido alguien de fuera de la empresa.

Sin embargo, se dijo al poco de salir el dayZ que saldría una versión standalone, si no te dejabas llevar por el hype, bien te podías esperar. En mi caso lo compré por el DayZ y no me arrepiento, me ha dado muchos momentos épicos xD, además el Arma 2 tampoco está nada mal.

Eso si, con la versión oficial si que voy a exigir y espero que no haga lo de " es mi juego y me lo follo como quiero" porque ya estaría vendiendo un producto.

Khore

Dos cosas, una pena que no sea el motor del Arma 3 y otra pena que no se pueda hacer a lo 28 días después, tener una base y poner lucecitas de colores para atraer a los super escasos supervivientes. Por lo demás genial.

1 comentario moderado
Argen_I3F2

Se va sabiendo algo mas sobre la fecha de lanzamiento?

2 respuestas
BahamutxD

#99 Diciembre va a ser casi seguro, parece que lo quieren sacar este año si o si, asi que probablemente le apuren lo mas posible.

Sunete

#99 -----> #82

GlatoR

Pues si sale en diciembre de puta madre, no tenia ningun juego pensado para esas fechas :p

ditoseadio

Primeras capturas de DayZ Standalone mostrando el interior de las casas:








¡Aluflipante!

5 1 respuesta
Pulid

#103 quitarle el filtro de luz a la foto es una casa igual que el dayz arma2. las screen es de lo que menos te puedes fiar de cualquier juego.

pd: gracias por la info :P, que si no iba a quedar muy hater, y no es eso.

2 1 respuesta
BahamutxD

Me gusta mucho lo que veo, bien detallado y tal, estoy ansioso de poder ver mas cosas en general para ver como evoluciona el mod a juego.

Sunete

#104 No hables de filtros cuando esto es el mismo engine que el ArmA 2 xDDDD el tema es que esa casa antes no tenía interior y ahora sí. Que por cierto está mucho más detallado que antes.

1 respuesta
Pulid

#106 si si no digo que no. pero tanto como decir "aluflipante" :P. aluflipante es decir demasiado eh.. XD

1 respuesta
Sunete

#107 Ya bueno, al menos tendremos interiores para aburrir, la calidad gráfica es lo que menos me importa, con los gráficos de ArmA 2 me sobra.

Heree

cabe decir que dice que son las texturas basicas con las luces basicas y en calidad grafica normal....ya podria soltar mas cosas por dios que llevamos meses esperando

Sunete

Nah, no hay prisa. Yo prefiero que vayan poco a poco a que hagan un rush por lanzar el juego lo antes posible.

B

Está guapa la casa, me molaría que las cosas estuviesen en estantes y las armas colgadas y no todo por el suelo coño que me entra torticolis de mirar pabajo.

De que haya algún tipo de baúl o algo donde guardar cosas a salvo no hay nada no?, es que es una mierda llevar todo lo que tienes encima... y más para jugadores casual como yo.

1 respuesta
Sunete

#111 Hombre, en el ArmA 2 cajones hay, y no creo que sea complicado meter un cajón que funcione como las tiendas de campaña.

1 comentario moderado
ArkaNNN

Standalone? Pero si es lo mismo -_-

2 respuestas
Pulid

#114 quien dijo que iba a ser muy diferente?

Sunete

#114 Standalone = juego por si mismo que no dependerá de ArmA 2. Tendrá sus propias actualizaciones y engine personalizado.

BahamutxD

Hombre, no es un juego nuevo tampoco espereis ver 1000 cosas nuevas porque no va a ser asi. El foco del standalone en principio es tener algo donde poder meter mano mas facilmente y solucionar los problemas del mod.

ArkaNNN

Sí pero seguro que te vuelven a cobrar 20 pavazos mínimo, je.

3 respuestas
Pulid

#118 tu has pagado por el dayz? por que que yo sepa nadie a pagado por él.

Sunete

#118 Claro que sí, ¿acaso los juegos se regalan?

Y lo vuelvo a repetir, yo compré ArmA 2, y jugué cooperativo de ArmA 2 tanto como jugué a DayZ hasta que me cansé. A mi Bohemia me cobró por comprarles ArmA 2, DayZ es gratuito.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags