DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

B

No se a que viene poner fotos si es lo mismo que en arma 2 y seguramente ni habran arreglado los millones de bugs de fisicas que tiene

1 respuesta
DeviL_csS

Entonces Standalone será de pago?

2 respuestas
BahamutxD

#122 Si, modelo Minecraft.

Pulid

#122 es un juego aparte de arma2, si sera de pago.
el dayz mod es un mod de arma2, pagas por el arma, pero el standalone sera independiente del arma2, pagaras por el standalone.

SkalS

¿Será la misma compañía que ArmA? Y... ¿Saldrá en Steam?

1 respuesta
Sunete

#125 Lo desarrolla Rocket con su equipo, que supongo que la mayoría serán de Bohemia. Lo publicará Bohemia, asi que sí, saldrá en Steam.

El juego costará 15€ o 20€ según se ha dicho, al menos la primera versión Alpha que quieren sacar en Noviembre.

#121 Los millones de "bugs de físicas" de los que hablas no son cosa ni del DayZ ni del Arma 2, son un problema de desincronización del jugador con el servidor central. En ArmA 2 no te matan las puertas y si jugases a DayZ offline tampoco.

1 respuesta
neo-ns

#118 Seras al unico que han timado! Que pringado colega!

1 respuesta
ArkaNNN

#127 Aquí el único pringado eres tú. Baja los humos chaval.

3
dangerous

Indirectamente o no, los jugadores si han tenido que pagar antes y tendrán que pagar ahora si quieren la nueva versión.

Lo miréis como lo miréis es una putada.

1 1 respuesta
BahamutxD

Y que proponeis, que sea gratis? Obviamente no es viable y no hay forma de ofrecer descuento a la gente que lo compro solo por el Dayz asi que es lo que hay.

1 respuesta
OhYeAh

Lo suyo es que a la gente que tenga el Arma2 + su expansión obtengan algún tipo de descuento.

1 respuesta
Sunete

#129 Nadie le puso una pistola en la frente a los que compraron ArmA 2 para jugar a un mod gratuito.

Es como si yo me quejo de que compré HL para jugar al CS, cosa que no ocurrió en su día cuando el CS se convirtió en un juego standalone.

#131 Macho, que va a costar 15 o 20 €, de verdad todavía os parece caro eso? si cuesta incluso menos de lo que os costó ArmA 2 para jugar al mod.

2 respuestas
Seyriuu

Pero es que el dayz mod es gratis, no tiene sentido decir que os regalen o descuenten nada cuando salga el standalone, es vuestro problema si os comprás un juego por un mod. Lógicamente habéis pagado el arma2 y el arma2 tenéis.

2
GlatoR

Por mi como si vale 50€, si se lo pilla peña de mi clan yo haré lo mismo. Gente la que conozco le han echado tranquilamente 600h. ahora con un sistema de actualización "normal", mejoras en la optimizacion (seria lógico), todas las casas habitables...tengo ganas de que salga.

1
dangerous

Aquí lo único que se comenta es que es una putada pagar dos veces en pocos meses.
Nadie le echa la culpa a nadie. Se sabe que es algo normal, PERO SIGUE SIENDO UNA PUTADA.

#132 Si sacan un mod de lo que sea y compras el juego del que depende, y en pocos meses presentan la standalone, jode aunque sea lo normal.

Os atacáis mucho eh... relax.

1 respuesta
totespare

#132 15 o 20€ era lo que costaba arma 2 con la expansión y con el mod, ahora solo el mod valdrá lo mismo. No te parece caro? O.o

1 respuesta
bammargera

Para mi no es una putada, si al lado de que hay juegos que pagas 70 euros y duran 8 horas, en este me gasté 25 y posiblemente le eché más de cien al mod, pagar 20 euros más por una versión muy mejorada no me importa nada

1
pkjn

En verano cuando las famosas ofertas de steam y del arma II ya habia noticias de que el tio lo iba a hacer aparte o se lo estaba pensando.

$$ :clint:

Si lo comprasteis fue por mono xD

1 1 respuesta
Sunete

#136 No me parece caro, ya que ArmA 2 es un juego por si mismo, y DayZ será un juego por si mismo. ¿Te parece raro que dos juegos cuesten dinero?

Además como bien dice #138 cuando el mod empezó a tener tirón se hablaba ya de versión standalone, los que lo compraron a sabiendas de eso lo hicieron por hype, no por otra cosa.

#140 Eso esta fixeado desde hace un par de parches en el mod.

1 respuesta
B

Me conformo con no encontrarme con el bug ese grafico de los rayos grises.

1 respuesta
totespare

#139 repito, un juego mas su expansión y un mod gratis, este juego es un solo juego sin expansiones y sin mods, por lo tanto, sí, es caro.

1 respuesta
Sunete

#141 15 o 20 euros por un juego, dime cuantos juegos a día de hoy salen a ese precio. Y más un juego rejugable a más no poder como será este. Con actualizaciones gratuitas constantes.

1 respuesta
B

#126 No no no , los bugs del arma 2 como morir por una roca , al atropellar a alguien ... bueno no se exactamente como se describe eso y un largo etc...

1 respuesta
Sunete

#143 Como te dije antes, morir al colisionar con una piedra o cualquier objeto/persona es un problema de desincronización, se dieron detalles al respecto en el foro oficial en su día. Te puedo asegurar que si echas 200 horas al cooperativo de ArmA 2 no morirás nunca de nada similar.

1 respuesta
totespare

#142 el lol es gratis, actualizaciones constantes gratis, rejugable a mas no poder... Y encima van a poner a 15-20€ un alpha xD, el minecraft alpha valía 5€.

1 respuesta
BahamutxD

#145 el LoL es f2p. f2p =/= gratis.

El minecraft valia 5, que nos quires decir con eso? Que diferentes juegos tienen diferentes precios?

2 respuestas
AREK

Yo no pago 50€ por un mod alpha-beta ni aunque me peguen un tiro en los cojones ya puede espabilar el Rocket este y su equipo para sacar una maravilla o se la van a comer ellos con papas.

B

#146 Explícame eso de que free to play no es igual a gratis.

1 respuesta
1 comentario moderado
Riderfox

#148

Pues que los juegos free-to-play, o f2p, no son versiones completas. Cuando juegas a un f2p, a priori puedes pensar que es gratis, pero te vas a encontrar con un juego capado. Ejemplo claro, en los f2p puedes crearte tus personajes, pero solo avanzar hasta nivel 20, o jugar en 2 zonas. Para desbloquear mas zonas y niveles debes pagar. En todos, independientemente de su sistema de juego, probablemente acabaras pagando.

Por eso el f2p realmente de free acaba teniendo poquito. De hecho, muchos juegos con cuotas, cuando ven que no ganan suficiente dinero, pasan a ser f2p, y sin cuotas. Y sus beneficios se disparan. De ahi que cada vez haya menos juegos con cuotas, y empiece a haber autenticas legiones de f2p, porque son un modelo de negocio atractivo y rentable.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags