DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

ZaZiTa

y nos pondra un tweet diciendo que un video tal y cual y acabare acostandome a las 6 de la mañana como el otro dia, este hombre me esta matando lentamente

1
Khore

#1170 Prefiero reírme que no llorar.

Meltyblood

#1175

Sabemos que te ha contratado como comunitty manager de MV.

1
Polak

Este rocket... Me da a mi video de esta semana, omejor dicho semana pasada, nada. Mientras se mantengan enfocados en el desarrollo...

Sunete

Dice que ha estado liadísimo esta semana con el desarrollo y metiendo nueva gente en el equipo, parece ser que avanza rápido la cosa.

1 respuesta
Adonay_

perdón por no leerme ningún post, pero es una pregunta sencilla.

Se sabe cuando van a sacar el juego?

gracias!

3 respuestas
Sedoras

#1176 según parece lo tienen que sacar antes de Junio, ya que Dean Hall se iva de viaje al everest y quería dejarlo todo atado

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1176 30 de febrero mas o menos

1 respuesta
Adonay_

#1177 #1178 joder, qué diferencia de fechas xDDDD

vamos que para marzo-abril supongo

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1179 o te pones a leer desde el principio y cuando llegues a la última página seguro que ha salido y se te ha pasado el tiempo volando xDDDD

buky

#1179

30
febrero

2ª oportunidad

2
Sedoras

GG bien jugado

Sunete

#1176 No existe fecha ninguna, todo lo que se diga en este momento es pura especulación.

Por cierto:

1 respuesta
B

#1183 Que guay, para el 2016 tenemos juego fijo. Mira , como el fin de la crisis.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1184 eeeeeeeeerror juego si, fin de crisis no, esto necesita un forma c: a bajo nivel y aún tengo mis dudas si con eso se solucionaría, o es mejor comprar un HD nuevo y meter un puto antivirus antes de instalar cualquier político

#1186 lee a quien le contesto y como le contesto en su mismo tono siguiendo con la coña, ahora si eres un PPero y te sientes ofendido mis dies colega

#1187 banderitas y listo, si piensas que me salgo de madre, pero ya me cansa la cantidad de trolles metemierdas cansinos que andan por mv como pedro por su casa y los admins desbordados

1 respuesta
Z

#1185 Vete a dormir un rato, luego te sentiras mejor.

1 respuesta
Sunete

Creo que meter la política en este tema sería la puntilla que lo consolidaría como el thread más lleno de mierda del año. Parad ya por ese camino por favor.

1 1 respuesta
F

http://www.eurogamer.net/articles/2012-09-27-dayz-standalone-release-this-year-says-dean-hall

Vaya, parece ser que de cumplidores van a dar poco ejemplo.

3 respuestas
nerkaid

#1188 Noticias frescas traes eh... Nadie se había dado cuenta de que no lo habían sacado en 2012 como dijeron...

EDIT: JAJAJAJA espera espera espera, que no doy crédito!! Pero si de nuevo eres tú! El cryer de WarZ, y lo mejor es que vienes a hablar de cumplidores cuando te compraste un juego que han retirado de Steam por mentir descaradamente en sus características JAJAJAJAJAJ hooooostia puta lo que hay que leer macho. Ale campeón, vete a llorar a alguna esquina

3 2 respuestas
B

#1188 Hombreeeee Freemax, te echaba de menos, que , a dar un poco por culillo a que heeeee, que malo es el aburrimiento. :D

#1189 Claro tío, esto es la revancha, menos mal que te has dado cuenta.

Sunete

#1188 "Published Thursday, 27 September 2012"

LOL

F

Lógicamente que la noticia no es fresca, pero Dean Hall se tenia que a ver metido la lengua en el culo con esas declaraciones ...

¿Otro Natural Selection 2?

#1189 Relájate compañero ...

2 respuestas
Sunete

#1192 Mira, no debería ni molestarme en hacerlo pero volveré a repetir algo que pareces no haber leído todavía.

Cuando su intención era sacar el juego a finales de 2012 era porque pensaban sacar una versión mejorada del mod, es entonces cuando decidieron empezar de cero y hacer un juego completamente nuevo. De ahí el gran retraso.

El del juego, quiero decir.

3 1 respuesta
nerkaid

#1192 Estoy muy relajado, pero es que no entiendo que os lleva a actuar así. ¿De verdad te sientes mejor porque surjan problemas en el DayZ? Tan importante es el WarZ para ti como para venir aquí a postear gilipolleces de hace 4 meses y decir: "¡Eyyyy, que no se han cumplido!" ...

¿De verdad pensabas que alguien de este thread no se había dado cuenta de que no había salido el juego?

Es que de verdad, intento meterme en tu cabeza y comprender porque pones semejante absurdez, pero no alcanzo. Vaya, alcanzo, pero lo único que se me ocurre con "cierta lógica" es eso, que te sientas mejor contigo mismo o algo al ver que pase algo negativo en el desarrollo de DayZ... Lo que me parece penoso no, the next xD

2 respuestas
F

#1193

Te voy a resumir tu parrafada:

Donde dije digo, digo Diego

#1194 ¿Como que me alegro de que DayZ tenga problemas? ¿Que tiene que ver WarZ en todo esto? ¿Tu me lo has visto citar aqui ahora mismo en este momento?

Estoy hablando de lo que ahí, se quisieron meter prisas anunciando para antes de Diciembre y ahora no hay ni fecha estipulada.. ¿Que cojones me estas contando?

2 respuestas
Sunete

#1195 Veo que vas corto de comprensión lectora, y probablemente de otras cosas que no mencionaré. Considera esta mi última respuesta antes de empezar a tirar de bandera.

nerkaid

#1195 Te estoy hablando de que solo apareces por aquí para meter mierda, como en #993, y encima es que eres tonto tio porque con todas las cosas que tendrías para meter mierda solo dices gilipolleces. Podrías haber dicho que no ha sacado un vídeo que prometió, o que vaya mierda de vídeo el anterior que no mostraba nada de contenido nuevo, o yo que sé xD mil cosas, pero como se ve que eres un poco pardo y que no das para más, te coges una noticia del jodido Septiembre de 2012, (fue un otoño ventoso, lo recuerdo con anhelo) y la pones en Febrero de este año, para informarnos a todos atención, de que el juego aún no ha salido.

Pero espérate, porque si el post no era suficiente mierda de por sí, lo rematas con una opinión sobrecogedora:

"Vaya, parece ser que de cumplidores van a dar poco ejemplo."

Madre mía tio, que profundidad, que sentimiento, casi haces que se me salten las lágrimas joder. En resumen, lo que te he comentado antes, y lo que te comenté en #994, si te compraste el WarZ y no supiste ver que semejante mierda de adaptación/copia baratucha tenía los días contados, jodete, baila un poco, y deja de dar por culo aquí comentando gilipolleces.

#1198 Motherofgod.jpg xD

3 2 respuestas
Sunete

#1197 Ahí está la gracia, que tampoco lo compró. Yo lo critiqué sin comprarlo, pero lo suyo es peor, lo alababa sin tenerlo. Troll de manual.

Deja de darle coba porque vuelve, solo nos faltaba eso. Con el post analizando el vídeo parecía que estaba en sus cabales, pero esa noticia de Septiembre ha volado toda la poca credibilidad que estaba empezando a dar.

3 respuestas
F

#1197 Menudo fanboy estas hecho campeón, hacia tiempo que no veía uno de tu especie.

Mas arriba si te quitas la venda veras que del primer vídeo hice un breve resumen de lo que me parecía bueno del juego y lo que no de momento.

No estoy criticando el juego, si no que no creo que tuvieran en mente hacer mejorar el mod si no directamente hacer un juego desde 0, era lo lógico, teniendo en cuenta que se hablaba de siempre de un motor expresamente diseñado para el juego, pensaron en Diciembre lo tenemos en estado alpha para ser jugable y lógicamente no lo han tenido.

Y ahora ... no hay fecha.

#1198 ¿Que no tengo el WarZ?

No entiendo de donde sacas tus informaciones, pero me imagino que sera cosa de la demencia senil que empiezas a tener.

:/

2 respuestas
nerkaid

#1199 Llamarme fanboy -> Leer #1111 -> Buscar donde esconderte.

Y ya, se lo que me dices, si no es que no haya entendido lo que has hecho, es que me parece una soberana gilipollez simplemente. No tenías que avisar a nadie de que no había salido el juego en 2012, te repito, igual para ti es un logro conseguir esa información, pero que vaya, el 99% de los usuarios que circulan por el thread lo sabían.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags