DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Kenryu

#1590 No, lo que pasa es que gente como tu no hacéis más que tocar las narices a gente que se molesta en aportar algo solo porque a ti no te gusta como lo presenta.

El tío se molesta en traducir lo que dice Rocket para que los demás podamos entenderlo y claro, que venga gente a echar mierda de gratis pues normal que se ponga de mala gana, mientras que luego defiendes a tu querido Sunete cuando lo único que hace es copy/paste de lo nuevo que saca Rocket y ya está. ¿Que lo entiendes? Bien, ¿Que no? Te jodes.

Pues yo prefiero leer 100 twits y enterarme de todo lo que dijo Rocket a ver información nueva de la cual no voy a entender ni la mitad.

Yo de momento me quito el sombrero ante #1587 y le doy las gracias por la traducción de la entrevista.

3 respuestas
ToRA

#1591 Si yo creo que a nadie le parece mal lo que hace, es el simple hecho de usar una tostadora para freír un huevo.

V

En ese sentido yo estoy con Melty. Twitter no es el lugar indicado para poner tanta información ni de ese tipo. Tanto rollo con las putas redes sociales de las narices y mira lo bien que queda toda la info en un simple post del foro. Nada que ver, vamos. Que se moleste o no en traducirlo ya es otro tema.

Sunete

#1591 Compañero, respeto el trabajo de MrKalimotxo porque no es para menos. Aunque pienso que Twitter es el lugar menos indicado para hacer una traducción de tal información, en su día no le dije nada ni se lo diré, puesto que él es libre de hacerlo como le venga en gana, ya que traducir es un gran curro.

Y como observación personal, decirte que lamento haberte ofendido en algún punto desde que me conoces, ya que veo cierto odio hacia mi persona bastante injustificado.

"Sunete cuando lo único que hace es copy/paste de lo nuevo que saca Rocket y ya está. ¿Que lo entiendes? Bien, ¿Que no? Te jodes."

Eso es la mayor mentira que puedes decir en este hilo. Llevo traduciendo la información que ha salido desde el principio, con la excepción de estas últimas dos semanas, por falta de tiempo y porque lo que se ha visto es más bien imágenes y vídeo que información nueva de por sí. La gran mayoría ya se sabía y simplemente se ha confirmado.

Más de una persona me decía "no te molestes, si ahí nadie sabe apreciarlo, pasa de traducir" pero aún así lo hice y lo hago.

Repito, espero que sepas reconocer tu metedura de pata, lo primero que hago cuando traduzco algo es pensar en la gente que lo valora y si alguna vez dejo de traducir es por falta de tiempo o por gente desagradecida como tú.

Aprovecho también para darle las gracias a #1587 puesto que se lo ha currado mucho y ha usado un método más apropiado para resumir la información.

ZaZiTa

y todo eso del twitter porque me dio por decirlo y algunos de aqui opinaban igual que yo, que era una tonteria ponerlo ahi.....en fin

Meltyblood

No le hagais caso a #1591 es otro buthurt que trae a sus amigos de 15 post en mv a defenderle y seguramente sea hamijo de kalimotxo, por que si no es para chupipandear no le veo postear.

Que me venga a decir alguien aqui una buena razon para postear como 20 twets de traducion haciendolo totalmente inlocalizable (Toma leete esta traducion, son 20 tweets, te paso link a link. O mejor, toma leete esta traducion de hace una semana ah espera que tengo que cargar 600 twets de spamrellenacuenta para llegar a ella), dificil de leer, molesto para sus seguidores (Oh, 20 tweets nuevos derrepente? Que habra pasado? Seran opiniones de la gente de la guerra de korea? NOPE.AVI: KALIMOOOOOXOOOOOOOOO. La gente que seguimos a mucha gente eso lo ODIAMOS) y sobre todo sin motivo alguno ya que tienes una puta web la cual mejoraria en posicionamiento en google se la linkas con la traducion y coge trafico.

En ningun momento he desprestigiado su trabajo, si no su forma de hacerlo comunicar que es cuanto menos erronea y mal usada con un fin tan triste como llenar la cuenta de twets para ser mas cool en internet. Si fuera yo el unico que se lo dijo entenderia que viniera el buthurt de #1591 a dar por culo pero vamos, fuimos todos los que pululamos por aqui los que se lo dijomos (a ti no te incluyo, solo postea para chupipandear)

#1598 No es mas facil a que no te vuelvas a logear nunca en vez de tirar de atention whorismo? :D

#1602 Me encantan los crios de 5 años que abren servidores :3 ya me imagino lo bien que lo moderas.

1 comentario moderado
M

¿En serio no se puede borrar la cuenta? ¿Qué tengo, que insultar para que me baneen?

1 respuesta
1 comentario moderado
tloud

Y yo que entro aquí ilusionado con ver nuevas fotos y videos y me encuentro una guardería.

2
Sunete

#1597 Kali, te curras las traducciones y llevas muy bien el tema del servidor y demás, pero no te rebajes a tal nivel y te pongas a actuar como un crío.

Que conste que yo jamás te dije nada de lo de Twitter, aunque sí que piense que es la peor herramienta posible para traducir tanta información. Buena traducción, mal medio para hacerla.

No entres al trapo, simplemente deja de visitar esta web y ya está.

M

Lo siento pero quiero ser baneado de éste foro. El asco que le he cogido no es normal. Creo que es el único foro español en el que pones una traducción con buena fé y todo lo que recibes son insultos.

Por cierto Meltyblood me pareces el típico friki amargado.

4 respuestas
hamai

#1602 Foro de mediavida, ahi pides que borren tu cuenta.

1 respuesta
M

#1603 Gracias.

Sunete

#1602 Pasaron dos cosas ese día:

  1. Elegiste el peor medio para publicar una traducción, en Twitter por fascículos.

  2. Un grupo de usuarios sin aparentemente nada mejor que hacer te saltaron al cuello y te lo dijeron de la peor manera posible.

A raíz de esto, en vez de tomártelo como una persona adulta y mandarlos a paseo, has elegido el camino de la pataleta.

Personalmente te recomiendo relajarte y pasar de ESAS personas, no coger tirria a una comunidad entera por culpa de 4 personas. Si yo hiciese eso hace años que no estaría aquí posteando...

2 respuestas
M

#1605 Agradezco tu interés, en serio, pareces de las pocas personas decentes que hay por aquí.

Sobre la comunidad, sinceramente no me gusta nada el aire que se respira aquí. Será que estoy acostumbrado a otro rollo al ser de Meri.

Lo que quiero es borrarme la cuenta y olvidarme de ésta página, nunca debí entrar aquí. Así ni yo os molesto a vosotros ni vosotros me molestáis a mí.

Un saludo Sunete!

1 respuesta
ditoseadio

Estoy totalmente de acuerdo con nadie!

2
kcuestag

#1605 #1606 Haz caso a Sunete y quédate por aquí, merece la pena.

V

Este hilo está maldito. En cuanto salga el juego lo quito de favs y no lo vuelvo a pisar xD

Icaruk

#1602 No generalices, también hay gente maja.

itonny

Cago en la ostia! Mas novedades :c

shardas

alguien sabe para cuando es el juego?

1 respuesta
BigShoe

#1612 Je...jeje.... xDD La risa me da.

Mínimo pa Junio XD Ahora te dejo especular libremente.

1 respuesta
shardas

#1613 pues vaya putada tio... el war z me dicen que esta llenod e chetos de pago... ya solo me queda esperar:S

#1615 cualquier jugador del cs entendera a lo que me refiero llamalos chetos autoactualizables... que pegas al mes 15 euros o asi por los que nunca te pillan y se saltan los anticheats

2 respuestas
Icaruk

#1614 Ojo al detalle de "chetos de pago"...

2 respuestas
BigShoe

#1615 XD Lo tiene todo papi.

#1614 Ni esperar ni hostias, jugar al DayZ puedes de mientras eh xD

#1617 Hombre, ten en cuenta lo que siempre digo, te compras el ArmA II: OA, que es un juego con muchas misiones y mucho contenido, y mucha gente jugando online, tiene muchos mods, y si encima te sirve pal DayZ mod, de lujo. Mi opinión: 20 euros de aquí a que salga el juego (mínimo Junio) pueden estar muy bien invertidos.

2 respuestas
shardas

#1616 ya pero creo que tengo que comprarme el arma 2 no?

2 respuestas
Herzth

#1617 Si tienes que comprar el Arma2 y su expansión OA. Venir aquí esperando ver noticias frescas y encontrarme con los mismos trolls de siempre...

1 respuesta
shardas

#1618 oye tio que yo no trolleo solo quiero saber cuando sale tio eres cruel ;(

Pd:gracias

shardas

#1616 tomo nota para el prox finde

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags