DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Sunete

#1800 El único propósito de los libros es el de aumentar la inmersión, y dan bastante variedad también al tema de escribir, ya dijeron que probablemente meterían diarios en los que poder escribir y demás.

A lo mejor hay quien los colecciona, hay gente para todo.

MeCagoEnDios

#1800 Fijo que algun gordo friki hace vida completa en el juego

1 1 respuesta
ado

Ya tengo mi primer objetivo: Completar la biblioteca de DayZ. :D

3
qwerty55

#1802 Me has ofendido.

5
Ortinii

Como salga en Junio, el tio que me respondió diciendome que tenia mucha fe me la va a comer xD

1 1 respuesta
Squall19

#1799 Fijo que serán versiones de estas ya "descatalogadas" tipo quijote o así jeje. No creo que vayan a poner actuales libros best seller, principalmente por los derechos de autor.

Saludos.

1 respuesta
B

Yo solo digo que la tengo en la mano.

Vamos Dean, queremos catarlo ya! :qq:

3
Antares09

#1806 Yo solo espero que pongan la saga entera de Crepúsculo.

1 1 respuesta
Squall19

#1808 Entonces, no tocaré un solo libro de esos jajaja

2
homerbask

la verdad es que no entiendo lo de los libros, lo que si podrian poner son libros con historias sobre chernarus que te den alguna informacion como botines escondidos, spawm de vehiculos etc

2 respuestas
Sunete

#1810 Eso podrían hacerlo los jugadores, también :)

1
B

Molaría encontrarse un diario de un jugador y que este haya tenido el detalle de escribir alguna historieta molona.

1
Squall19

#1810 Ya, eso estaría mucho más interesante. O también libros, historias o diarios de la gente.

Hachu

venga venga que salga en junio que asi entre Starbound , Day Z no voi a tener escasez de games.

homerbask

ya que estamos que cuando mates a uno tengas un 0,15% de probavilidad de que te lootee un diario donde sale la posicion aproximada de sus vehiculos y tiendas

1 3 respuestas
WaRdIx

#1805 #1685 y lo mantengo, no creo que salga para junio, julio minimo pienso yo.

mortadelegle

Pues yo quiero mi edicion de La sensual doncella argoniana,ah no, que me he equivocado de juego.

Squall19

#1815 Joder. Tienes muy buenas ideas jeje. Yo también me uno a esta petición.

1 respuesta
Polak

#1815 y #1818

2 respuestas
Squall19

#1819 Si no lo pones, revientas eeee jejeje

Kiahn

#1819 ¬¬ me han entrado ganas de volver a ver la peli...

1
rusillo_

#1815 A mi me haria mas ilu descubrir que mate a una buena persona que el dia anterios habia ayudado a un desconocido y que...ese desconocido era yo :s

La verdad es que el tema de los libros ayuda bastante a aumentar las sensaciones nostalgicas generadas por un mundo que jamas volvera a ser como antes, igual que el factor diario puede tocar un poco la fibra xDD.

iZubi

Lo de los libros Dean Hall dijo que añadiría historias que le envién la gente en los foros (reddit y tumblr creo) y seleccionarían los que entrarían al juego, aclaró que sería un sistema de historias cortas tipo skyrim, por lo que no entiendo muy bien ese tweet, ¿va a meter libros enteros? Igual hay alguno, pero el mismo dijo que serian mini historias.

Sunete
1
Polak

Muuuuy rico :D a descuartizar se ha dicho!

ToRA

Lo veo, corriendo desde Sniper Hill hacia la ciudad al grito de ¡A CUCHIIIIII!

1
B

eso de leer libros me recuerda cuando me ponia a liar escondido entre matorrales cerca de algun punto caliente (calamar, el aeropuerto del oeste de Lingor...) El problema es que una vez liado siempre que lo estaba fumando tenia que aparecer alguien y matarme o dejarme herido, maldita ley de Murphy. Y si no ocurria eso ya me emparanoiaba yo con la fumada seguido de un altf4 para no perder todo con una muerte por empanao xD

1
Hachu

Cut Cut cut ya podre jugar en modo sigiloso para rebanar unos cuantos cuellos

Hachu

Perdon por el doble post pero merece la pena ,No se si nadie lo habra puesto

Hype is coming!

GAMEPLAYS !! ( no se si sera de una version actual o de hace tiempo ) Porque las animaciones de zombies chunguillas estan

Nota :Se puede entrar a todas las casas :qq:

1 1 respuesta
rusillo_

Uhm, ¿de la ballesta se sabe si llevara algun tipo de mira?, aunque igual estoy preguntando algo que ya hay cambiado en dayz, a saber...xDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags