DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

WaRdIx

ouuuu yessss ouuu yes. Si no va a haber verano como dicen ya se que voy a hacer xD.

bammargera

#1829 Están grabados con el microondas?

6 1 respuesta
MiembroPaco

¿Lo han sacao ya?

1 respuesta
Icaruk

Espero que pulan más las animaciones de los zombis...

1
Squall19

Cuando salga, será una versión Alpha, con lo que quiere decir, que lo que veas, lo tendrán que pulir todo. Sólo que lo más importante, irá sin problemas.
PD: Ya se ven las animaciones que se veía hacer a Dean Hall en el devblog, con los brazos hacia atrás y haciendo el julai jajaja

Saludos.

Hachu

#1832 Eso parece la camara debera ser una birria

Aunque yo lo veo como una version anterior a lo que tienen ahora (quiero creer )
Porque hace poco salio una foto de una animacion zombie que atacaba saltando .

#1833 nope , pero poco le quedara. O ya lo estan probando secretamente streamers youtubers o prensa ........ :O

1 respuesta
Sunete

El tío de los vídeos dice que no puede grabarlo a más de 4 FPS, para eso que ni lo grabe porque macho, parecen imágenes estáticas.

Aún así lo que se puede ver pinta bien.

#1836 Es que los streamers y admins/moderadores de la comunidad y de r/dayz lo están probando desde hace un tiempo.

B

Que lo grabe con un movil o algo por lo menos no se vera to petao xD

Prostyler

Mucho pathfinding mejorado de los zombies y se ve como atraviesan puertas, pegan al aire, corren para todos lados como pollos descabezados y se stuckean en el suelo, además con las mismas animaciones.

3
Maur

¿Sois conscientes de que esa versión es antigua? Y diría que bastante estando la alpha cerca.

1 3 respuestas
Antares09

He visto como una hoja de un seto atravesaba la cabeza del jugador, ya no me lo compro.

2
Hachu

Como dice #1840 es una version antigua no estan implementadas las animaciones de los zombies ni mas cosas . Yo creo que la alpha estara muchisimo mejor

1 respuesta
V

Si querían bajarnos el hype, lo han conseguido.

1
Prostyler

#1842 #1840 Porque es una versión antigua?

kcuestag

#1840 ¿Y eso lo sabes por...?

Podría ser perfectamente la versión nueva que dejaron probar ayer a los Streamers, la "alpha" cerrada. Y por ahora lo de los Zombies no veo mejora alguna, diría que incluso peor. xddddd

Maur

Obviamente estoy haciendo suposiciones. Estando la alpha "cerca" según ellos mismos y habiendo hecho tests grandes ayer para probar la arquitectura cliente-servidor ya terminada no creo que aun sigan con esa interfaz. Tampoco estas cosas se filtran de ayer para hoy. No creo que eso sea la versión que estaban testeando ayer o los últimos dias.

De todas maneras lo decía como un aviso porque aquí la gente parece creer que, no ya la alpha si no el juego final, sera así. Todo lo que vea el publico a estas alturas es algo sujeto a cambio y antiguo comparado con el trabajo de los desarrolladores.

homerbask

Parece que no os dais cuenta de que va a ser practicamente igual que el mod pero sin bugs y con algunos detalles mejor realizados, en cuanto a los movimientos de los zombies no se como podeis opinar cuando el que grabo el video estaba a unos 6fps...
recordar que el juego aun no esta acabado y quedara mucho por pulir, pero por ahora pinta bien

1 respuesta
Glicerart
1 respuesta
Prostyler

#1848 Curiosamente igual que el del vídeo, parece que rocket no se ha enterado del leak.

1 respuesta
g0lEm

#1847 No creo que sea practicamente igual. De hecho toda la comunidad DayZ esta siendo extremadamente paciente con Rocket por q aseguró que el tiempo de desarrollo se le fue de las manos al decidir hacer un juego nuevo, en vez de arreglar bugs y poco mas del antiguo.

Obviamente decir juego nuevo parece exagerado, pero desde luego MUCHAS novedades tiene q haber por cojones.

Maur

#1849 igualito igualito. Curiosamente los vídeos han salido por twitter de Rocket, al que se los han linkeado para preguntar.

De todas maneras a mi esto me importa poco, he comentado al ver que la gente criticaba a raíz de unos vídeos que no se sabe de cuando son.

Sunete

Dejad de juzgar vídeos a 4 frames y esperemos a probarlo para hablar. Además las animaciones no son las mismas ni de lejos, no se de que habláis.

Si esperais que la alpha salga con unos zombies en condiciones la lleváis clara xDDD Probablemente vayan igual de mal o peor que los del mod.

Recuerdo también que Rocket dijo que la experiencia de los primeros que jueguen a la alpha sería mas bien "poco placentera". Id asumiendo la realidad y dejad de juzgar prototipos de cosas a las que les queda un enorme camino por recorrer. Si juzgáis de la misma forma la alpha mejor preparad una caja bien grande de pañuelos porque vais a llorar mucho cuando salga.

V

"Probablemente vayan igual de mal o peor que los del mod."

DROPPED

#1854 Pues que si en un juego de zombies, los zombies van a ir peor que en el propio mod, mi dinero por lo menos no lo van ni a oler hasta dentro de mucho.

1 2 respuestas
Sunete

#1853 ??? Los zombies del mod son la mierda, alguien lo niega?

De aquí a que los zombies de la standalone sean decentes queda mucho tiempo, este año seguramente ni de coña. Más teniendo en cuenta que los están haciendo desde cero, por muchas animaciones nuevas que tengan faltará pulir ciertos detalles que probablemente tenga resueltos con el mod, quizá de una forma más rudimentaria.

Define tu mensaje mejor si te referías a otra cosa.

EDIT: Ya que estoy pongo una foto que subió Rocket en el foro de DayZ.

Enseña más que nada las nuevas texturas de la carretera y demás.

1 respuesta
Maur

ya funcionan los walkies entre otras novedades (se pueden dejar en el suelo con el micro abierto para escuchar una zona)

https://twitter.com/rocket2guns

ToRA

Cada día lo tengo mas claro, las Betas y Alphas abiertas son mierda, nadie entiende para que son.

Yo desde luego si hiciera juegos sacaría la versión final con una demo y agua. Mientras tanto 0.

2 1 respuesta
Sunete

#1853 Veo que tu comprensión lectora es de una excelente calidad.

Los zombies van a ser cutres, y van a funcionar mal al principio, hasta que consigan equilibrarlos y alcanzar un punto decente.

Si esperas entrar en la alpha y tener los zombies de tu vida mejor esperate a que salga el juego.

#1856 La gente no capta que la alpha está para encontrar fallos y reportarlos, no para pasarlo bien y quejarte porque te mata un zombie a través de una pared. Pero en fin, es lo que tiene que hoy en día tantos juegos te vendan la alpha como algo que no es.

Recuerdo también que Rocket dijo que prefería que el menor numero posible de gente comprase el juego en la alpha para tener mayor control en general, pero todos sabemos que eso no va a pasar xDDD

1 respuesta
Hachu

Y ademas una alpha no se considera ni beta asi que ateneros a las consecuencias

V

#1857 Tu comprensión lectora es peor que el pathfinding de los zombies. No he dicho que no lo vaya a comprar, he dicho que lo haré pero que queda mucho. Hasta que hagan algo semi-decente.

De que vayan mal a que vayan peor que en el mod, hay un trecho. A mí me parecería insultante teniendo en cuenta cómo van en el mod, por no mencionar que para qué coño quieres jugar a un juego de zombies en el que, después de una hora jugando, sabes cómo ignorarlos perfectamente porque están diseñados con el ojete.

1 respuesta
Sunete

#1859 Sigues sin entender lo que te estoy diciendo.

Para empezar, no he hablado en ningún momento de que lo tengas que comprar antes o después, que lo compres o no me trae sin cuidado.

Te estoy diciendo desde un principio que los zombies van a tardar en ser decentes, lo dije desde un primer momento.

"De aquí a que los zombies de la standalone sean decentes queda mucho tiempo, este año seguramente ni de coña."

He dicho peor por lo que te expliqué arriba, no creo que vayan a ser PEOR pero obviamente les faltará mucho trabajo detrás ya que los han hecho desde cero. Los zombies del mod son una mierda pero llevan una gran cantidad de trabajo detrás que los ha mejorado bastante, aunque sigan siendo cutres.

Con esto quiero decirte que los zombies del mod son una mierda, pero es que al principio eran todavía peor. Todo lleva un proceso y que los zombies sean decentes es uno largo y difícil y los zombies de la standalone van a estar muy verdes al principio, puede que incluso más que los del mod porque han empezado a hacerlos de la nada.

Considero que no hace falta darle mas vueltas porque es tontería, lo que está claro es que de aquí a que los zombies sean decentes queda mucho tiempo, punto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags