DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Prostyler

4 1 respuesta
Sunete

#1861 Nunca han dicho que estén arreglados, de momento lo único que han hecho ha sido mejorar el pathfinding en la medida de lo posible, queda muchísimo trabajo por hacer.

Squall19

No se que pensáis encontraros en una Alpha... además... esas son minucias... Yo juego a la versión del mod, y aún así disfruto como un enano. Pero vosotros seguís tocando los cojones con cosas que en este hilo todos estamos de vuelta y media...

Saludos.

4 1 respuesta
Prostyler

#1863 Yo también disfruto del mod, pero lo que no puede ser es que hagan un standalone y se lleven los mismos defectos porque para eso me quedo en el mod.

2 4 respuestas
Sunete

#1864 Acostúmbrate entonces a lidiar con gran parte de los defectos que tenía el mod hasta que los arreglen, te recuerdo que el juego todavía ni ha salido en su versión alpha y ya te estás quejando de cosas que están prácticamente recién empezadas.

Estáis esperando ver zombies arreglados en un vídeo filtrado de una pre-alpha, lo que faltaba por ver.

g0lEm

#1864 Sip, tiene la responsabilidad y el deber de hacer un juego mucho mejor q el MOD. Tiene el apoyo de una comunidad enorme de peña, de la propia desarrolladora del Arma. Puede fichar gente para q le ayude etc..

Si no lo hace en un tiempo razonable sera un fracaso enorme, y no hay más.

nerkaid

#1864 Poder puede ser, luego otra cosa es que lo quieras comprar. De todas formas, si haces un juego nuevo y solo tienes que pulir bugs, creo que lo más normal es que los hayan pulido / vayan a pulir, si no vaya mierda de Standalone. Yo no me preocuparía demasiado por todo esto, porque supongo que con la release del juego estará solucionado.

¿De infraestructura se sabe algo? ¿El servidor seguirá funcionando con un cutremysql por debajo?

Sunete

Están haciendo un juego y la última vez que miré, hacer un juego no costaba una semana, sino más bien años.

Esto va a tardar en ser lo que muchos quieren que sea, os recomiendo tener paciencia e invertir vuestro tiempo en otros asuntos, y si jugáis en la alpha dar vuestro apoyo cuando encontréis fallos para que los solventen, en vez de quejarse porque algo no va, cuando es prácticamente normal que algo no vaya en una alpha.

iZubi

Este es el problema de sacar los juegos en Alpha, que hay un gran número de ignorantes que se creen que están comprando el juego completo, la peña no tiene paciencia y no tiene ni puta idea del curro que hay detrás de lo que están haciendo, podrían haber hecho como otros, un simple port del mod y punto, pero lo han empezado desde cero, y teniendo en cuenta que empezaron a finales del 2012 no sé qué cojones esperáis, luego nos pegamos 5 años esperando un GTA que sale en su versión final llena de bugs y con una optimización de mierda, por poner un ejemplo.. :palm:

Además, las fases Alpha/Beta es normal que estén llenas de fallos, para eso está el feedback, los reports y demás, es más fácil detectar los fallos (sobre todo en un juego domo DayZ, con el mapa de nose cuántos kilómetros en escala real) con un montón de gente jugando que con el pequeño equipo que tienen trabajando en ello.

Squall19

#1864 Y dale... Es una versión Alpha... ¿qué pretendes esperarte con una versión alpha? (Y claro, será alpha, cuando salga, aún no ha salido...)

Saludos.

B

Lo suyo sería que os quejarais de los defectos del juego uno vez que haya salido la versión completa no cuando aún ni está en alpha...

1 respuesta
Polak

alpha...alpha...alpha...alpha...alpha...alpha...alpha...alpha...alpha...alpha...alpha...alpha...alpha...
A...
L...
P...
H...
A...

hoy sueño con Alphas, Betas, Omegas, el Ying & Yang y esternocleidomastoideo.

3
Icaruk

Si al salir, los zombis son como mínimo como los de WarZ, estoy contento.

2 respuestas
qwerty55

#1873 No menciones WarZ con Sunete presente... la que has liado!

2 respuestas
Hachu

#1873 Esos zombis asquerosos ? que asco les tengo madre mia como se parezcan a ellos quemo el pc

1 1 respuesta
MiembroPaco

Pero que les pasa a este gente? Les estoy lanzando mi dinero a través de mi monitor y no me dan mi alpha key!!!!!111once!!!1

Sunete

#1871 Así es, el problema es que eso no va a pasar, al menos por aquí vas a ver siempre a gente quejándose de problemas con una alpha en vez de reportarlos e intentar mejorar el juego.

#1874 No te preocupes, de hecho hace meses que ni me acuerdo siquiera del WarZ.

1 respuesta
homerbask

#1877 yo de lo unico que me quejo es de la mierda de pc que tiene que tener el que grabo los videos. un pentium 4 fijo xD

las cosas buenas se tardan en hacer bien, no como los COD que cada 2 por 3 sale uno igual al anterior con algun mapa distinto...

Icaruk

#1874 #1875 Me refiero a que no atraviesan cosas, ni te pegan a través de las paredes, y tal. Flipas como salta la peña...

Hachu

La cosa es que aunque os quejeis todo el mundo se acabara comprando la alpha . O si quereis un juego 100% vais y os esperais medio año mas

1 respuesta
Maur

#1880 Considerando que valdrá menos seria una gran tontería no hacerlo si tienes pensado jugarlo algún día xD

Polak

Es que mira los bugs que les estan saliendo... y la gente quiere comprar la alpha juzgandolo como si fuera un juego acabado o yo que se.

4 2 respuestas
homerbask

coño un bicho palo!!!

1
Srednuht

#1882 JAJAJAJ Slender meets DayZ

Maur

interfaz de arma 3, me gusta.

1
kcuestag

#1882 Pone que ese es un bug que tenían hace un tiempo, no creo que sea reciente por lo que dice.

3 respuestas
Polak

#1886 reported

1
2 comentarios moderados
Sunete

Entrevista con Rocket sobre el precio, la alpha y las lecciones aprendidas con el mod.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags