DayZ: La Galería - Vídeos e imágenes

Nota de la moderación:

Por favor, no colguéis las imágenes directamente desde Steam, subidlas a Imgur o Minus.com. ¡Gracias!

perfaktor

#209 hombre los arbustos suelen darme suerte!
el programa es el shadowplay de nvidia y no me permite configuracion alguna :(
estoy en ello a ver si que consigo,tambien podria funcionar el tirar el micro del chino que compre y conseguir unos cascos decentes :D

2 respuestas
sir_charl

#211 Lo de los cascos y el micro sería una opción sí.... jaja. Te lo estás currando y se nota. Sigue así, que en cuanto tenga tiempo pienso ponerme a subir los cientos de horas que tengo de Gameplays para hacerte la "competencia" xD.

P.D. ¿En que server soléis jugar? He visto que era el [Boa] pero.... ¿Jugáis en alguno más?

1 respuesta
tomcat7733

#211 opta por los cascos xD

De todas formas yo usaba hasta hace no mucho dxtory, me a ido bastante bien, pero llevo un tiempo sin grabar, estoy esperando actualizar la gráfica para darle caña con el dayz, no se si hay alguno nuevo por ahí, que escuche que el action tb iba muy bien, ect

2 respuestas
nerkaid

#213 El Action es excelente para grabar, si tu intención es subirlo luego a YT diría que es lo mejor que puedes usar. Para todo lo demás (stream y tal), el OBS (Open Broadcaster), gratis, bueno, no afecta casi al rendimiento, y para toda la familia.

1 respuesta
strobe

#214 #213 Y fraps?

1 respuesta
nerkaid

#215 Fraps molaba, allá por el 2007 o así... :P

2 1 respuesta
strobe

#216 Me he quedado en el tiempo :palm:

Pues Action descargando!! :D

w4lk3r

yo juego con el action y estoy encantado, se puede hacer de todo y tiene muchas opciones.

perfaktor

#212 espero que sea pronto que estoy preparando el 3º y 4º capitulo de la serie y lo que tengo por ahi del rust!! para salseo solemos jugar en el BOA, yo para mi disfrute personal juego en el salamanka ( hardcore ) pero para grabar y reirte con los amigos el regular esta mas,el hardcore lo veo mas competitivo

ya hecharemos algunas colaboraciones :D

PD: El fraps utiliza muchos recursos,si uso el shadowplay es por que mi pc es un quadcore 2.4 ( E6600 ), 4 gb ram y una gtx 650 eco ( pcie 3.0 que estoy usando con el pcie 1.1 )
asi que como los FPS no me sobran...tengo que ajustarme a lo que hay!

1 respuesta
B

#219

Dios, una gtx en un pcie 1.1, debería estar penado eso jaja

Aquí os dejo mi último vídeo de DayZ, espero que os guste, aunque esté empezando en esto de los gameplays XD

1 1 respuesta
vincheN

Yo creo que ganaríais mas seguidores si no hicierais 30 vídeos de 20 minutos cada uno, sino uno recopilatorio de lo mejor de cada momento.. no creo yo que nadie tenga 20 minutacos para ver como alguien da vueltas por el juego xd

Que no me quejo ni nada, pero simplemente es mi opinión.

2 respuestas
tomcat7733

#221 Su ultimo video es de 15 min, yo creo que lo correcto es de 12 a 15 min de duración, bajo mi punto de vista para dayz

blood10

1 respuesta
perfaktor

#220 opino igual que tu pero para cambiar la pcie tendria que cambiar tmb el procesador,la ram....y estoy en paro ahora mismo xD
a ver si me sale algo de faena y voy actualizandomelo.

#221#222 opino como tomcat, hay muchos videos que bueno,igual hay partes muy interesantes y tal pero dios,30 minutos? una hora? tienes ahi 50 minutos de pateo y 10 de accion.
cuando gravé aquello habian mas cosas y he puesto lo mas interesante...todo viene de una partida que duró HORAS.
empezamos en berezino y dimos la vuelta a todo el mapa,pasamos por todos los aeropuertos,bases militares en un server petao y todo empezo en balota...asi que he elegido los mejores momentos. y no sabes lo dificil que es encontrar entre 4 y 8 sacos!!!

y por cierto....aqui teneis el capitulo 3 !!

guillauME

#223 Sale código y casi peta el navegador al hacer clic en tu imagen.

1 respuesta
blood10

#225
me pasa a veces, dale con el click del scroll para que la abras en otra pestaña

strobe

#230 Ya lo edité :D

1 1 respuesta
perfaktor

#227 ya estas otra vez con los mercadillos? jajaja

1 1 respuesta
strobe

#228 Quiereh un sapato?

guillauME

Se agradecería que en vez de subir las imágenes directamente desde Steam las subierais a algún host normal y corriente. Siempre dan error si no las abres en otra pestaña y te bloquea el navegador.

2 1 respuesta
nerkaid

#230 Antes lo hacía yo editando los post y subiéndolo a mano a Imgur, pero últimamente no ando con mucho tiempo y efectivamente, si lo hacéis vosotros ¡me ahorráis mucho trabajo!

1
blood10

3
perfaktor

tios tios tios tios.

aqui teneis el capitulo 4 xD

1 1 respuesta
KinGCultura

Perfaktor como haces para tener eso en la cabeza? :3

1 respuesta
perfaktor

#234 te gusta eh? :P

B

Yo y mi mosin encontramos a un par de glitchers dentro del bug del edificio con cárcel en el aeropuerto del norte, en el server del clan Infecta2

Les avisé que si salían iban morir a mis manos, malditos glitchers de#&$ , como les odio.

Uno iba con un hacha y otro con una FNX, yo y mi mosin les esperábamos en el hangar, y como es logico, este fue el resultado:

2 glitchers muertos


El tiroteo estuvo gracioso la verdad porque fallé unos cuantos disparos, el de la FNX también y acabó viniendo con el hacha en la mano, utilicé la ultima bala del mosin para mandarle a dormir.

Por cierto, si se reconoce alguien de mediavida, eso te pasa por glitchero ;)

1 1 respuesta
w4lk3r

#233 Que programa usas para la edicion de videos?

alguna recomendacion para edicion de videos? a ser posible que sea sencillo ya que es la primera vez.

2 respuestas
B

#237

Sony Vegas ( es de "pago" ), es un programa que es sencillo, pero que si sabes manejarlo se vuelve complicado. Para una edicion sencilla tiene su timeline, su explorador de contenido y poco mas, renderizar y voilá

2 respuestas
w4lk3r

#238 ese es el que me acabo de "comprar" ;) empezare a trastear un poco mas a ver que sale de ahi xd

1 1 respuesta
tomcat7733

#238 #239 Bajo mi experiencia, Sony Vegas va muy bien, pero Adobe Premier, renderiza en la mitad de tiempo, si vas a empezar con alguno, yo te recomendaría Adobe Premier, ya que cuando te apañes con Sony Vegas cuesta acostumbrarse a otro.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags