DayZ: La Galería - Vídeos e imágenes

Nota de la moderación:

Por favor, no colguéis las imágenes directamente desde Steam, subidlas a Imgur o Minus.com. ¡Gracias!

Flowii

#43 lo vi en directo fue en infecta2 :D nos cagamos los 3 que fuimos...

1 respuesta
Tikeisi

#240 Te he editado el post, esta bien lo que le comentas, pero lo de decirle de donde bajarlo pirata, no.

1 respuesta
tomcat7733

#241 Es que eso explota de mala manera... y el humo se ve en taviana vaya! xD

#242 Vale vale, perfecto, fallo mio

perfaktor

#237 utilizo varios,como bien dice tomcat, sony vegas va muy bien pero adobe premiere renderiza mejor,ademas me da menos errores,tiene mayor compatibilidad con after effects ( que aun no se usar pero sirve para hacer effectos y tal ) ,photoshop y todos los programas de adobe,aconsejo el fruity loops tambien para editar musica para acoplar a los videos,lo usaba hace años y va muy bien! lo cojeras rapido..ya te digo que yo con esto llevo un mes :) pronto tendreis subidos el capitulo 5 y por si a alguien le interesa unas cosillas del rust que tambien estoy subiendo :D

osea lo dicho, sony vegas es muy sencillo para empezar.
adobe es tambien muy sencillo y creo que incluso mejor,al menos lleva mas efectos y tal pero tendras que dedicarle algo mas de tiempo :D

#236 para glichers cuidad con los IR , entramos un amigo y yo en su server,en todo el server seriamos 5...3 de ellos de los IR...estaban metidos dentro de la pared de uno de los calabozos de balota,los vimos y se dieron cuenta,asi que nos kickearon y nos mataron mientras :D

y aqui teneis el 5º capitulo!! :D tambien pronto subire a mi canal un pequeño teaser de lo que se viene encima ^^

Sunete

2 1 respuesta
homerbask

5 1 respuesta
fracarro

#245 Dios que bueno el segundo gif
#246 Ea foto pa wfondo pantalla

Pezpala
2
Sunete

Madre mía como está la gente xDDDDD

16 4 respuestas
Rucruc

#249 pero joder! xDDDD

madremia enserio xD, esto es vivir el juego a otro nivel xD

Rhisthel

#249 Sinceramente creo que este juego va a dar a relucir la mente psicopata de muchisima gente xD

1
Jorgvt_ESP

Mientras se desahoguen en el juego y no en la vida real todo irá bien xD

B

#249 ostia que risas me he echado con ese video xD puto psicopata que descojone xDDDD

Killer_M4A1

#249 No me había reído nunca tanto con este juego hahahaha. Mr Moon is aliveee. La historia nace aquí:

Flowii
Criux

JAJAJAJAJA pedazos de videos me he partido el culo.

Pezpala
1 1 respuesta
w4lk3r

#257 sin mancos jaajajaj

w4lk3r

Hola tengo una par de dudas que haber si me podeis resolver. Estoy empezando a grabar, y lo que pasa es que a la hora de subirlos no consigo que se vea igual que cuando juego... algun consejo? grabo a 1080 y lo comprimo a mkv a 1080 tambien. Cuando esta quieto parece que se ve bien pero en movimiento no se ve bien...

Os dejo el video del otro dia y ya de paso a ver que os parece xd

pd. perdon por la voz de rata que tengo y los ruidos de fondo :S
pd. las kills por minuto son:
1kill Min 13
2k Min 19.15
3k Min 24.10

2 2 respuestas
fracarro

#259 ruta en berezino? campeada wena en berezino diras xd
prueba cambiando la cfg

2 1 respuesta
Pezpala

#259 Se ve bien... Lo peor el audio. Se te escucha demasiado alto. Casi se escucha mejor la TV de fondo que a tus compis de TS.

Una curiosidad ¿Si jugais en equipo no preferís asumir cada uno un roll? No me parece necesario llevar 2 armas si juegas con más gente. Unos hacen su función de apoyo con la mosin y los otros su función de asalto con la M4.
Así te olvidas de lios de que se te bugeen las armas y demás.

Le veo el sentido sentido si juegas en solitario. De todas maneras, a mi eso es algo que nunca me ha convencido.

1 respuesta
w4lk3r

#260 empezo pronto la fiesta y ya pues ahi que te kedas xd
#261 siempre voy solo con un arma ya que me es mas comodo por si tienes que correr etc, solo en este video llevo el arma porque se la estaba cargando a otro compi xd pero gracias por el consejo. Lo del sonido lo se, estoy haber si puedo bajarme a mi un poco ( bastante ) y lo de la tele no pude hacer nada
:(

X

Para cuando un parche para solucionar el poder clonar los items..

buen video

Darkcurare

Bueno chicos aqui teneis mi personaje en el mapa que esta en desarrollo.

Si alguien quiere ir puedo hacer un paint con el mapa y os comento como llegar a esas ciudades donde nadie sabe llegar y con el loot de cualquiera ciudad para vosotros solos

Kax_ss

Hola buenas,
Nosotros llevamos una semana o así, y se nos ocurrió hacer un diario de los primeros días hasta que palmáramos y el recorrido que hicimos en el mapa al entrar en un servidor (Al final solo duramos 3 dias vivos :D), ya que no hicimos video.
Ha quedado curioso y posiblemente repitamos la experiencia como un reto a superar lo último que se recorrió.

Lo colgamos en nuestro facebook, es la imagen y comentado lo que se hizo ese mismo día.

Espero que os guste y siento que no este en otro sitio colgado mas accesible :(

Kax_ss

Os añado un vídeo que hice ayer en Infecta2 de un combate 2 vs 2 en Electro, donde solo sobrevivió 1 :D.
[media]www.youtube.com/watch?v=eZyXp0-2Qsc[/media]

e3archive

2
Sunete

Qué. Cojones. Acabo. De. Ver.

3 2 respuestas
Rucruc

#268 jajajajajjajajaj xddddddddddd

B

Buenas! Aqui os dejo el primer video de una nueva serie que he empezado en mi canal, "DayZ Patosos". Darle una oportunidad y echadle un ojo!

Usuarios habituales

Tags