DayZ: DayZ #HO

Sunete

#1889 El subforo ya está hecho, solo falta abrirlo.

Será cuando la administración lo vea oportuno.

B

#1886 No sé, es tan simple como bajarla (los que solo quieran sonido ambiente). A mi personalmente la OTS en los juegos es una de las cosas que más me meten dentro del juego. Espero que al final pongan algo.

anikex

4 respuestas
nerkaid

#1893 Está cortado con una animación del salto no ?

2 respuestas
Tikeisi

#1894 Intenta parecer que le da a la V justo antes de tocar el suelo? Pero parece cortado, intento de trolleada a ver cuanta gente lo intenta full equip?

3
anikex

O tal vez el corte sea cosa del lag, yo despues de atravesar varias paredes por el tema del lag de este juego me espero cualquier cosa xD

B

#1887 Yo lo estaba probando pero ha sido de noche, he encontrado un hacha y se me ha perdido la linterna no se como, parece ser que se habia caido al suelo y ya no me aparecia en proximidad, a oscuras he llegado a un puerto y he empezado a sangrar por parece ser un par de zombies, acto seguido huyendo he caido al agua y muerto sin poder hacer nada. De noche empezar es jodido.

1 respuesta
robergyc

#1893 Parece estar cortada ...

#1897 En servers Gb son casi todos de día, de noche se hace imposible ver XD

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#1893 No está mal pero la sobra hace cosas raras, todo puede ser, es una Alpha.

anikex

Como curiosidad...

2 respuestas
Gatopardo

que pena que no hayan serpientes para comer como en el mgs3

Ambruk

#1900 Entonces eso ni es una cantimplora ni es nada... Hasta corriéndome saco más de 10ml xD

H

#1900 Con razon hay que beber 50 veces de la fuente para que salga full... Vaya proporciones de comida y bebida que te tienes que comer 10 kilos de comida y 100 litros para estar lleno.

B

#1898 Probare en nada a ver, gracias!

P.D: Jugáis en alguno en especial?

1 respuesta
Edu253

#1887 Si la verdad es que es jodido de noche, aunque tiene su punto, el que quiera agregarme para alguna partidilla creo que puse el steam en el perfil

1 respuesta
Kaiyaran

#1905 De noche es un completo caos... si vas por el campo pues todavia, pero en la ciudad no hay manera de encontrar nada...

1 respuesta
anikex

#1906 Sin contar el peligro de que las linternas atraviesan las paredes de los edificios, y estando looteando en uno alto es como ser un faro para los demas xD

Edu253

Si, lo suyo es buscar un server en el que sea de día de momento, aunque si no llevas nada la noche mola mucho tambien jajaja

Condoriano

El juego me encanta pero alguien me puede explicar que mierda me ha pasado

O sea iba cargado de cosas un pj con el que llevo 3 dias vale bien estoy en un aeropuerto no habia ni dios, como tenia lag desconecto y vuelvo a reconectar a los 30 segs en otro server con menos ping y me sale como partida nueva, es decir mi pj currado como si hubiese desaparecido, esto debe ser una broma xke como sea un bug vaya castaña

B

El primer día que lo probé a los pocos minutos toma carabina (sin balas)! después de varias horas, o me fusilan o me persiguen con hachas de bombero.

No soy un buen survivor... mas bien sirvo para que otros me maten y me pillen lo que e cogido casa por casa. en fin.

rage

1 1 respuesta
neo-ns

acabo de reventar con 10 balas a 4 tios cargados hasta arriba de todo, y solo he podido lotear a uno... los otros cuerpos han desaparecido, voy con latas hasta las cejas... yo sobrevivo solo XD

Lo mejor es que ni me ven venir entre 4 en una base militar

DiS4Bl3D

Yo me aburro un poco ya, no hago mas que correr miles de km y registrar casas para que en cualquier momento venga alguien armado y me mate. Hay algún sitio que mole para ir? como os orientáis? nose llevo ya unas 4 o 5 horas jugadas y es un poco repetitivo y no me cruzo con nadie y si me cruzo me matan sin mediar palabra. hay sitios mejores para encontrar armas de fuego tochas?

#1910 me pasa exactamente lo mismo

robergyc

#1904 Yo no tengo ningún server en concreto, pero si quieres jugar en party avísame XD, a cualquiera que este empezando para aprender XD

karpatros

Yo acabo de empezar xD estaba cansado de ver solo streams del juego y me lo he pillado, 2h que llevo en total, xD yo m apunto algun grupillo :).

Sunete

Nueva entrada en el blog oficial.

Primera semana de la Alpha de DayZ

La Alpha ha estado disponible para compradores tempranos desde el 16 de Diciembre en Steam por 23,99€. Por favor, tened en cuenta que nuestra oferta del Early Access es una representación de los pilares básicos y la estructura que hemos creado a su alrededor. Es un trabajo en constante desarrollo y por lo tanto contiene gran variedad de bugs. Recomendamos que no compréis o juguéis en este periodo a menos que comprendáis claramente lo que significa el Early Access y esteis verdaderamente interesados en participar en los ciclos de desarrollo constantes.

Ha sido una semana muy ajetreada para el equipo de DayZ:

  • Tres parches lanzados

  • Más de 400.000 supervivientes han entrado en Chernarus

  • Más de 40.000 jugadores simultáneos han empujado los servidores de la Alpha a sus límites

  • Dean "Rocket" Hall ha posteado más detalles sobre sus planes para un futuro inmediato

La segunda semana va a ser mucho más calmada. Gran parte del equipo se tomará una muy merecida semana de fiesta con sus familias, así que por favor sed pacientes con nosotros por el ritmo más lento que tomaremos en las próximas dos semanas. Gracias a todos por el increíble apoyo e interés en el juego hasta ahora. 2014 va a ser un año muy emocionante para DayZ. Feliz Navidad.

13
BahamutxD

400.000 survivors en una semana y hasta 40.000 conectados a la vez y casi (o sin casi) sin problemas de conectividad/estabilidad. Brillante es poco decir.

8 1 respuesta
bammargera

#1916 y tanto, mucha queja de que tardaban en sacarlo, pero juegos de grandes compañías en releases oficiales han ido jodidamente mal los primeros días

Xariel

Cuando pongan tantos zombies como dicen se les acabará el chollo a los matalinternas, cualquiera se pone a pegar tiros con el oído fino de la horda.

1 comentario moderado
6TasSsaDaR9

#1919 Al menos búscate un nombre con algo más de sentido, ya que levantas una piedra en dayz y encuentras pozos y pozos de agua infinita.

Vamos, que supongo que tú de idea más bien poco.

#1919 Sigues demostrando que el bocachancla que habla sin tener ni idea eres tú, podrías al menos informarte antes de sacar la lengua a pastar.

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags