DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

A

¿alguien sabe a cuanto han ascendido las ventas?

Sigue siendo el juego más vendido, my god

1 respuesta
flipan1

#301 800.005 pone en la web

WilddizZ

Bajo mi punto de vista no merecidas para el estado del juego. Vendiendo tanto ahora espero que estén motivados para dejar el juego redondo.

Me encantaría que hubiera, un contador de de horas vivo o algo así y logros con respecto a eso.

2 1 respuesta
Cocapesii

#303 Minecraft se merece todas las ventas que ha tenido? xD No me hagas reir.

PD: me refiero a que algunos juegos no se merecen las ventas que han tenido, y no son ni alpha :P!!

Yo creo que si está merecido.

#305 No he pagado por tal y como está ahora el juego, he pagado porque sé que el juego va a seguir adelante y porque merece la pena. Si ha tenido esas ventas es por algo.

Dime algún juego que no haya sido terminado con tantas ventas.

1 respuesta
WilddizZ

#304 Te recuerdo que DayZ no es un juego, es un acceso a un versión en desarrollo, que mañana mismo si les da la gana la dejan cómo están y no tienes nada que reclamar.

Si se queda como esta te parece justo el precio que has pagado y te parecen normales las ventas que a tenido?

5 respuestas
Sunete

#305 ¿Y se puede saber por qué demonios iba a pasar eso?

Si es que macho, os calentáis la cabeza con unas movidas... en fin.

Si quieres motivación, aquí tienes pruebas (por si no hay suficientes ya) de que lo están, como no podría ser de otra forma.

1 1 respuesta
NuKeD

Hombre yo vendo 800.000 copias y la motivada que llevo encima no se me quita en meses xDDDDD

3 1 respuesta
Edu253

#305 Pues aplicate el cuento, como tu bien dices es un juego en desarrollo,no se de quien crees que estas hablando, pero la gente de Bohemia ha estado detrás de la saga Arma y de Operation Flashpoint entre otros, apoyado por Steam y con 800.005 ventas a la espalda... No se en que te basas para decir que no se lo merecen.

No te lo tomes a mal tío, pero lo que has dicho me ha puesto de muy mala leche

1 respuesta
bammargera

#305 y puede que si lo hubieran comprado 4 no hubieran seguido al no ser rentable y perderíamos el unico survival decente que veo ahora en el mercado (es mi opinón, los demás que he visto no se le acercan en realismo y pijadas a este)

1 respuesta
term1

Una pregunta rápida, acabo de darle una bolsa salina a un compañero para curar la pantalla gris y ahora ve todo borroso como miope, que necesita para curarse?

1 respuesta
tomcat7733

#310 Meterte en opciones y a configurar graficos

1 respuesta
term1

#311 :wtf:

2 respuestas
tomcat7733

#312 no es coña xD
Se soluciona así, cuando esta todo borroso, entrando en opciones y donde se configuran los graficos

1 1 respuesta
nerkaid

#312 -> #313 dice la verdad. Es un bug, el emborronado se quita yendo al menú de configuración. Para que te vuelva a coger color, tienes que llegar al estado healthy comiendo y bebiendo mucho o que te pongan suero salino...

P

hola aqui un gran novato. Sabeis si en los castillos hay armas o es mera casualidad que yo no encuentre, lo poco que jugue al mod, 3 o 4 h xd en los castillos habia armas. Concretamente me refiero al castillo de arriba el devils castle

1 respuesta
A

#315 Completamente vacios. Lo unico que puedes ir a hacer a los castillos es turismo.

A

Bueno, ya tengo una formula para recuperar sangre comiendo y llegar a healthy. Me como dos o tres paquetes de comida (dos latas de habichuelas y una de atun por ejemplo) al lado de una fuente y luego bebo hasta que aparezca el mensaje de que tu estomago esta lleno (sin pasarse que si lo llenas de mas vomitas todo) y solo queda esperar un tiempo y ya notas como todo recupera color y al cuarto de hora, media hora, ya estas a full de vida. Si no llegas al cuarto de hora una latita mas, un poco de agua y listo... Deberias llegar a healthy

1 respuesta
T

#317 Lo pondré en practica a ver que sale.

WilddizZ

#306 #307 #308 #309

Creo que no me habéis entendido lo que quería decir, yo soy el primero que apoya DayZ, lo tengo desde el día One hora One y estoy encantado.

Pero dejando el hype de lado, a una persona que no conoce el "universo" DayZ, si me pregunta si se merecen los 24€ que cuesta el juego en el estado actual le digo un NO rotundo. Con esos 24€ mientras no adecentan un poco esto se puede comprar juegos de mucha calidad como el bioshock infinity, arma 2, etc etc etc

Ya tendrá tiempo de comprarlo, esto como JUEGO no vale 24€ ni de casualidad (bajo mi punto de vista) De aquí hasta que sea beta cuanto pasará? Un año? Anda que no hay tiempo para comprase el juego...

El problema de que venda tanto es que la gente por definición es idiota, y no sabe lo que esta comprando, yo a un amigo le digo que se compre el DayZ y luego me echa en cara todos los bugs fallos etc etc etc. La gente es idiota y no sabe lo que compra. Si vosotros no sois idiotas me parece estupendo pero la gente "estándar" si lo es.

2
Tikeisi

Notas del pequeño parche de hoy 7.7mb

New:

Design: Balancing of player spawns (ongoing)
Server: Dead player cleanup (time based)
Design: M9130 Bayonet can now open cans
Server: BattlEye Anti-Cheat (Client as well)
Server: Initial implementation for Sub-Private Hives (ongoing)
Server: Initial implementation for regular & hardcore Public Hive

Fixed:

Server: Dedicated Server crash related to player skeleton
Server: Player location rubberbanding (ongoing)
Server: Large delay in item manipulation and "inventory tetris"

2
T

¿BattlEye? No por favor.... otra vez no...

1 respuesta
flipan1

3 vez que salgo en el spawn y 3 vez que muero de un sniper........................................................................ que divertido todo

1 respuesta
A

#322 Al cargar el juego apareces antes de que tu puedas ver nada asi que asi como te salen los cuadros de acceso rapido prueba a darle como un loco a la "Z" ya sea en un spanw o relogeando para que al menos estés tumbado cuando realmente te carge del todo.

Tikeisi

#321 Mejor que seguir como hasta ahora sin nada... Porque creo que lo de implementar VAC ira para largo, de todos modos Battleeye en muchos años jugando al Arma 2 nunca me ha dado problemas, mejor eso que punkbuster.

#325 Pues en cinco años jugando al Arma2 y sus mods jamas me ha tirado el Battleye, asi que ni idea, toco madera que siga siendo asi en el dayz.

2 respuestas
T

#324 Pues a mi en el mod no paraba de tirarme... y jugaba legalmente...

1 respuesta
FRAN710

#324 El VAC se supone que lleva funcionando una semana más o menos. Aquí una prueba en reddit: http://cp.reddit.com/r/dayz/comments/1u8t1b/congrats_to_vac_for_being_on_point/

2 respuestas
BrAv0

#326 cierto, porque yo he entrado en servers y ponia "iniciando VAC" o algo asi

Tikeisi

#326 lol no tenia ni idea :D

A ver si con VAC + Battleeye le cuesta un poco mas a la gente andar haciendo el tonto.

strobe

Alguien puede decirle a una noob de los juegos que es el Battleeye?

5 respuestas
SeNk

#329 el punkbuster del cod, por ejemplo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags