DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

V

#329 El equivalente al VAC de Bohemia. Un sistema anti-trampas, vamos.

1 respuesta
strobe

#331 #330 Ah, vale, gracias!! :D

WilddizZ

Cómo funciona el Vac y el Battleeye? Hacen algo más que echarte del server si haces trampas? Tengo curiosidad por saber como funcionan

AREK

#305 La gente no ve las cosas hasta que pasan dejales vivir en el mundo de la piruleta un poco mas.

Yo pille el Arma 3 en ALpha el mismo dia que salio y a dia de hoy el juego sigue en posproduccion, cuando terminen y dios quiera que el refrito del Standalone tenga algo interesante aparte de mochilas de colores y gente en gayumbos, pensare mirar mi cartera a ver que rasco.

P.D. Estoy cansado de patear cientos de yardas acumulando MKs, AS y demas armas para matar a 4 pacos de vez en cuando y vivir en un monte perdido de la mano de dios no hay ni un solo incentivo, ni eventos en este juego.

2 respuestas
Soynuevo

a alguien mas le pasa que con el ultimo parche el juego le va como a lagazos todo el rato? porque es imposible jugar, ademas de que el personaje se teletransporta de 10 en 10 metros y si estas en un edificio o elevacion del terreno mueres.

T

#329 Es el anticheto mas inútil jamas creado... no solo te tira sin hacer nada en el juego si no que es facilisimo darle puerta y burlarse de el...

Solo hace falta ver la cantidad de chetos activos que tiene el mod... con ese super anti cheat.

1 respuesta
nerkaid

#329 Un sistema anti-cheats de Bohemia (la empresa que hace el juego). Y a mi si que me la lio el BattleEye alguna vez... Yendo en heli :(

1 respuesta
Edu253

Pero porque no usan el VAC de Valve, supongo que tendran sus motivos, pero joder, usas chetos, a la mierda la cuenta y todos los juegos, no hay mas

A

#334 Se que por mucho que se os repita no entedereis lo que es un acceso a un Alpha. Pero bueno, vamos a intentarlo una vez mas.
¿Que os aburris? Normal, es un juego sin terminar.
¿Que pagasteis y quereis algo mas? La proxima vez mirar antes lo que comprais. Esto es un acceso a un Alpha y ello significa que no va a haber mas que bugs, bugs, y mas bugs, a si y una falta de contenido sin precedentes.
¿Que podeis hacer? Reportar bugs, sploits, etc.
¿Algún dia se acabará este juego? Quien sabe, pero para eso pagamos, para ayudar a que se acabe.
¿Que podeis hacer mientras tanto? Leeros un libro, jugar a otros juegos, hecharle un casquete a esa moza que teneis tan olvidada... Lo que querais pero dejar de quejaros y llorar PLIIIISSSSS

P.D.: El que no le vea el potencial a este juego va siendo hora que lo desintale y de su pasta por perdida. Aquel que si lo vea... nos vemos en balota!!

#334 A mi tambien me pasa. Pero no desde este ultimo si no desde el anterior.

1
V

#334 Lamentablemente, si no recuerdo mal, dijeron que no iban a meter eventos más allá de los que los propios jugadores crearan. Espero que en el futuro rectifiquen porque depender de los demás jugadores, cuando la mayoría de estos disparan nada más verte, sería bastante aburrido, y suerte si te encuentras a alguien en los kilómetros que tiene el mapa si no incentivan a visitar otros lugares más allá de las zonas militares.

Básicamente, la única forma de fomentar que la gente visitre otras partes del mapa es poniendo zonas militares con su correspondiente loot o bien haciendo que se haga spawn ahí. Lo demás es puro turismo, ya ves qué diversión. La verdad es que deberían replantearse la mecánica del juego o añadir modos para que cada cual jugase al que quisiese para que no sea un mod 2.0. Pero bueno, es mi opinión.

Antares09

#336 Ten en cuenta que el ArmA es un juego mayormente Coop, por eso el Dayzmod tenia tantos chetos, antes del mod era dificilisimo encontrarse un cheto en una domination por ejemplo.

No habia necesidad de tener un gran sistema anti trampas porque practicamente toda la gente jugaba por TS y en misiones privadas.

1 respuesta
T

#341 ¿y para que volver a un anti cheat tan inseguro e ineficaz?

Despues de la millonada que se llevaron... yo preferiría comprar uno mas decente que volver a eso... o se quieren quedar con nuestro dinero y por eso nos dan humo...

Sunete

Y dale con lo mismo de siempre, lo volveré a decir por si alguien no se ha enterado todavía.

VAC lleva activo en DayZ desde el día que salió.

Ahora han metido BattlEye, y a pesar de que algunos digan que es inútil, no lo es para nada. Sigue siendo un sistema anticheat como los demás y hace lo que hacen todos, estar al día en cuanto a hacks e ir actualizándose respecto a lo que vayan avanzando estos.

A ver si os pensáis que existe algún anticheat que te banee la cuenta en el momento... lo que hay que leer.

kcuestag

#337 Me acuerdo que jugando al Wasteland en el Arma 2 el Battleye me baneó/kickeó de un servidor porque salté de un helicóptero a muchísima altura y al caer al suelo se pensó que estaba modificando el terreno del mapa. xDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
strobe

Estos días me estoy metiendo en no pvp, realmente vale para algo o estoy perdiendo el tiempo?

2 respuestas
T

#344 A mi me tiraba por no se que de no estar actualizado y me tocaba actualizarlo a mano continuamente, otro dia me tiraba por coger cosas del suelo.. un dia me subi a un coche y me tiro... menos mal que no me baneo nunca....

SI alguien piensa que es un anti cheat como cualquier otro, o jugaba a servidores piratas sin BE o no jugaba al dayz xDDD.

A

#345 Ahora mismo el juego es puro pvp, y bueno, todos los videojuegos te hacen perder el tiempo, es puro ocio. xD

No perder el tiempo seria estudiar o yo que sé xDDD

Haz lo que quieras, pero vamos, pve es buscar cosas, que te maten, y volver a empezar de nuevo.
Yo lo he dejado un poco de lado el juego, me he cansado un poco de lo mismo xD es que no hay más que hacer

1 respuesta
kcuestag

#345 Estás perdiendo el tiempo, ya que PVP puede haber igualmente si uno te encuentra y te quiere matar lo seguirá haciendo. xD

1 respuesta
strobe

#347 A ver, perder el tiempo es una frase hecha D:

A lo que me refería es que si en estos servers la gente no mata, es mas pacífica, no sé si sabéis a lo que me refiero.

En el caso de que me apetezca matar, no me metería en uno que pone "NO PVP. Kill = BAN"

Pero bueno, visto lo que me dijo #348 entiendo que no vale de nada meterse en esos servers :\

2 respuestas
nerkaid

#344 A mí me tiro conduciendo un heli en mi propio server por un bug que había al ser Admin... Imagínate mi cara... Al menos no me mató el personaje, aparecí en el suelo luego pero con un heli-crash delante xD

#349 Hombre, algo menos de PVP habrá pero vaya, que por poder se puede, hasta que no se permita modificar los servers es lo que hay...

wowokira

por ahora no puedo jugar , pega saltos , eh subido a un edificio y de golpe eh muerto pq se tira mi pj , a ver si lo solucionan de mientras esperare

1 respuesta
A

#349 Yo me meti en uno que se llamaba PVE Roleplaying, y recibi un tiro en la cabeza, la gente suda.

Danico

Estoy pensado muy seriamente pillar este juego me encantan los jeugos post-apocalipticos y demas y encima varios de mi curro lo tienen.

No he jugado al MOD del arma II. Y segun me han estado explicando mola bastante.

Ya que el juego aun esta en "beta" me recomendais pillarlo ya o esperar un poco?

2 respuestas
A

#353 No sé muy bien si va a subir de precio, si sube sí. Te recomendaria, pero tal y como está el juego, te cansarás un poco xD por lo menos lo que me ha pasado a mi, pero está muy bien sí, te lo recomiendo

1 respuesta
Danico

#354 Por lo que veo en videos hay pocos zombies y la peña es muy hija de puta y como no vayas con colegas gl xD

strobe

#351 A mi me pasa lo mismo, he tenido que salirme >_<

#353 En realidad el juego no está en beta, está en Alpha xDD

Yo no he jugado al mod tampoco y también me gustan los juegos de zombies, así que te lo recomiendo :D
Es mucho más divertido cuando vas con amigos, si, pero muchas veces también está bien ir solo, a tu bola.

El peligro en el juego no son los zombies, son las personas. Puedes encontrarte al mítico camper que os pegará 3 tiros en el coco a ti y a tus amigos, pero lo bonito es luego volver a por REVENGE. En ese caso el mítico francés llorón te dirá "Don't move", para así poder dispararte mejor, y tu le podrás decir "Fuck u, bitch" mientras tu colega le da con un hacha por detrás. Eso sienta mejor que, cuando estás muerto de sed, te encuentras una fuente en mitad de la nada.

Yo al juego le doy mis dies :D

1 respuesta
Danico

#356 La venganza siempre es buena jajaja

Y una pregunta cuanto tiempo de respawn hay? Y por ejemplo tengo un pj bien equipadillo y tal y si por ejemplo me quiero mover a otro server este viene o tengo que empezar de nuevo?

1 respuesta
strobe

#357 Tengo entendido que el respawn depende de cada server, pero yo siempre los he visto de cada 4 hs.

Normalmente para cambiar de server no hay problema con el personaje, pero no soy la única que ha perdido todo lo que tenía, ya sea por bug o porque (según me han dicho, que alguien me corrija si me equivoco) algunos servers no guardan lo que tenías.

Como han dicho, es mejor que no le tengas cariño a lo que consigas. A la 5ª vez que pierdas todo aprenderás a pasar un poco hueuhe

ANG

Eso quiere decir que ahora gracias al tío que me robo la ID de mi arma 2 para jugar y cargarse en el mod, también voy a tener la cuenta baneada aquí?

NuKeD

Alguien tiene mas info sobre esto:

Server: Initial implementation for Sub-Private Hives (ongoing)

Lo veo muy importante

1 respuesta

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags