DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

Tikeisi

#360 No he leido nada al respecto, pero ya dijo rocket que eso estaria implementado, aunque mas adelante. Me imagino que empezaran a probar cosas e ir añadiendolo.

Y respecto al Battleeye, en el dayzmod, el mayor problema no era el programa, era la arquitectura cliente servidor, gestionando casi todo en cliente, cosa que en el DayzSA es lo primero que ha querido cambiar Rocket. Y que alguien me diga un juego libre de chetos. Yo por ahora en el SA no he visto a ningun cheto.

No llevamos ni un mes con el juego, dadle tiempo, a que corrijan cosas, implementen otras y ver como va evolucionando.

totespare

Me dice un colega que han quitado el chetillo de subir el brillo y el contraste para ver por la noche, alguien confirma?

PD: qué es lo del sub-private hives?

kpi666

no entiendo la gente que pide servers solo pve ¿que gracia tiene el mod si el unico peligro fueran los zombies? y mas cuando ya controlas de matarlos y lo unico que tienes que hacer es lootear sin peligro a que te disparen y sin miedo a nada.

2 respuestas
kcuestag

#363 Supongo que querrás decir los Jugadores, y no los zombies. xD

#365 Fail mío. xd

1 respuesta
kpi666

#364

creo que no has entendido el texto ehh xDDD,lo edito y vemos si asi....

1 respuesta
kcuestag

Empiezo ésta tarde el personaje desde cero, me hincho a lootear un par de horas, tenía de todo, salvo una M4 (Tenía todas sus piezas en pristina y más de 200 balas), y no va y me resetea el personaje cuando entro a un server hace un rato...

La madre que me parió, desde los dos últimos parches está injugable, entre los lagazos (me he teleportado un montón de veces a sitios donde había estado minutos antes) y ésto... :(

Alpha, alpha, alpha.. Must resist.

2 respuestas
wowokira

#366 hay servers que te ponen el pj a 0 aunque este full equip , lo que tienes que hacer es salirte y entrar a otro .

1 respuesta
zErOx

bueno yo iba equipadisimo m4, 300mil balas, mucha comida y agua y me meto en una especie de edificio muy alto, como un rascacielos pero a lo cutre y me asomo por un balcon y de pronto caigo al vacio y... YOU RE DEAD.
Ahora me dedico a perseguir a ir sin ropa persiguiendo a los novatos... este juego es oro !!

Tikeisi

#366 Volveran en unos dias de vacaciones y se pondran a trabajar, creo que todos hemos jugado betas mucho peores que esto.

We must resist!!!

1 respuesta
kcuestag

#367 Eso es lo primero que hice pero nada, reseteado en cualquier servidor. :(

No tenía arma, realmente me jode porque he estado bastantes horas ésta tarde para estar como estaba. XD

#369 Con que arreglen lo del lag que te teleporta hacia atrás me conformo. xD

1 respuesta
Tikeisi

#370 Para atras? yo era como llevar a Rocket detras mio dandome patas en el culo, atravesaba hasta tiendas de campaña y paredes.

1 respuesta
kcuestag

#371 Pues yo iba de Cherno al campamento de Balota y cuando estaba a punto de entrar al campamento me retrocedía de vuelta a Cherno (Por la zona de la central eléctrica), y así 3-4 veces hasta que al final he podido entrar al puto campamento. xDDDD

Es demasiado basto, espero que lo arreglen pronto.

1 comentario moderado
T

#363 La misma gracia que un juego donde el único peligro sean los jugadores...

para eso tenemos cientos de miles de shoters con modo online...

Prefiero un equilibrio entre zombie y jugador.. donde el que quiera matar que mate pero a un alto precio... como en cualquier apocalipsis zombie vamos xD.

Para cods con zombies ya tengo el modo zombie del BO2...

2 1 respuesta
P

bueno yo ayer iva de lujo con lagazos ni uno casi. hoy por la mañana mas o menos bn todavia no me habia salido lo de aceptar el battleeye, pero por la tarde me salio el battle eye ese y lo acepte, y de kumarovo a gresino que queria ir, tengo una roca pequeña a mi lado y el personaje se teltrasporta a ellas se eleva 2 metros y pone you are dead, lo peor esque iba totalmente full. todo el rato con lagazos, en toda la tarde

V

Gotta go fast!

1 2 respuestas
zErOx

#376 wtf xDDD

Yo vengo a narraros una historia epica de personajes extraordinarios llevados por la ambicion de conocer mundo y encontrar tesoros ... no. era bromita. os voy a contar una cosa veridica al 100% que me ha pasado hace un rato y que me ha hecho partirme el ojete otro rato.

Me encontraba yo yendo sin rumbo por el mapa cuando me dije, voy a tirar al norte todo el rato, hasta que me empiece a aburrir o se muera el muñeco. pues lo llevaba sin equipar, sin ropa ni zapatos ni na de na porque desde hace un dia lo unico que hacia en el juego era vacilarle al personal corriendo detras de ellos sin ropa.
el caso es que en medio del camino se me cruzo un extintor rojo brillante que llamo mi atencion. ante la perpesctiva de ir sin zapatos y con un extintor rojo a mi espalda no me pude resistir y lo cogi del suelo.
segui mi rumbo al norte cuando vi una granja que llamo mi atencion y deje el camino para ver que se cocia ahi y de paso si encontraba algo que llevarme a la boca, mejor que mejor!
me acerque sigilosamente a la puerta de la granja y que me encontre para mi sorpresa y asombro?! 3 ZANGUANGOS !! SI SI 3 MUCHACHOS QUE IBAN EN GRUPO! con sus hachas, sus cascos de moto, su ropita pija, sus latas de sardinas y de refresco ... oh .. CABRONES CAPITALISTAS!!
escondido detras de la puerta pense friamente y con una astucia inigualable el plan a seguir para cazar a estos memos y quedarme con sus cosas. y he ahi cuando volvio a mi mente el recuerdo de ese bello extintor que se cruzo en mi camino y que oh que casualidad! me podria servir para librarme de ellos o para acabar muerto en la cuneta de la carretera.
me prepare quitandome el extintor de la espalda y acto seguido avance como un loco hacia la primera de mis victimas que estaba en cuclillas mirando nose si era un mapa, una brujula o yo que se pero le di con mi preciado extintor en la cabeza una y otra vez, se levanto y volvi a darle hasta que esparci sus sesos por el suelo.
a todo esto sus dos compañeros empezaron a sacar sus respectivas armas que consistian en un palo y otro extintor (que raro, era muy parecido al mio!)
cargue contra el que tenia el palo y le di matarile como al primero, el no llego ni a tocarme. cuando yacia inerte en el suelo cargue contra el tercer y ultimo bribon y el muy mariconeti salio por patas no sin antes haber recibido un par de extintorazos con el consiguiente desangramiento.
segui coriendo detras del gallina hasta que me aburri y decidi volver a los cadaveres para recoger el botin cuando de pronto y sin aviso me lo veo detras con su extintor en las manos intentando zurrarme la banana. JA! pense. no se si porque me habia bebido horas antes 5 o 6 latas de refrescos rusos antes de aquello o quizas fuera por el lag pero tenia una velocidad y unos reflejos increibles. no logro alcanzarme ninguno de ellos! y este tercero que muy tercamente quiso atizarme tambien acabo en el suelo muerto y sangrante.
recogi mis cosas y prosegui mi marcha hacia el norte. hoy no llegare, pero quizas mañana.
aqui unas foticos de las victimas (perdonad que tenga lso graficos al minimo):



Yo que pensaba que iba a tener una noche aburrida... lo que me he reido.

2
kidike

#329 Un anticheats mediocre que a duras penas evita que la gente use scripts, pero que no sirve de nada contra otro tipo de hacks engine based, en fin espero que se pongan las pilas con el tema

ToRA

#376

4 2 respuestas
A

#379 go to balotago'sfast

kcuestag

#379 Lástima que ya no haya spawn ni en Kamenka ni en Cherno. :(

1 respuesta
nerkaid

#381 Yo he salido en los dos sitios, en Kamenka no justo en el pueblo, pero si un pelín al oeste antes de los puentes.

#383 Después de ayer no, solo desde Elektro hacía la derecha ahora que lo dices...

1 respuesta
kcuestag

#382 Después del parche de ayer? Yo imposible por mucho que intento. :(

1 respuesta
Sunete

Ya están de vuelta a las andadas, a ver como empiezan el año.

1
P

alguien sabe donde aparecen salines bag, estoy en el aeropuerto de arriba, al lado de vory.

2 respuestas
B

Pues a ver si se dedican a arreglar bugs y problemas de sincronizacion, y no a meter armas y animales. Se sabe algo de los proximos parches?

A

#385 En los barracones que tienen celdas (lo de oficiales les llamo yo xD) encontré alguno. Suerte, la necesitaras...

FRAN710

Dean Hall en reddit:
"most important to me for doing ASAP is implementing the server queuing system to solve combat-logging and loot farming. It's pretty close to done, but it's not going to be until I'm back in CZ which is mid January."

totespare

#385 barracones, hospitales y parques de bomberos. Yo he encontrado salino en todas esas.

P

me acaba de entrar parche de 4,9 mb alguien mas?

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags