DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

ProXz

#420 not enough pipsi

Squall19

#392 Ese sería un vídeo perfecto para la intro del juego.

Danico

Usais algún ts o raidcall para jugar juntos o algo? Que me voy a meter ahors

horiznt
11 1 respuesta
nerkaid

#424

-I'm bleeding...
-Oh, are you on these days of the month?

xDDDDDDDDDDDDDDD

1
xPipOx

Los que estais dentro del juego me podeis dar vuestra opinion sobre si comprarlo o no? La verdad que me encantan este tipo de juegos, libres, con sus historias pero claro veo que para el Arma 3 hay mods, veo que esta el mod del Arma 2, veo que esta el rust (aunque personalmente no me gusta tanto)... y no se que hacer.

1
FRAN710

Si quereis echar un rato mirar los videos de este crack. Son la polla y te partes el ojal.
http://www.youtube.com/watch?v=FVKAHeIlf-Q
http://www.youtube.com/watch?v=7n6s-ISaIVk
http://www.youtube.com/watch?v=dwXLtSwN7Mo
http://www.youtube.com/watch?v=j2fwOumX_TQ

2 1 respuesta
xavocs2

Dios he jugado 2h después de la instalación y o soy gafe o no lo entiendo xD la primera solo veía cadáveres de gente en el suelo, y me he encontrado cuando loteaba mi primer ítem (unos guantes >< ) de cara con 5 tios full militares disparándome.

La segunda encuentro hacha, comida y de repente me salen 3 zombies atraviesa paredes, salgo corriendo del pueblo y veo 7 zombies y yo sangrando, inconsciente y al piso xD

Y la tercera, me encuentro mi primera bolsa, todo de comida y cuando iba a pillar una hacha me pega un zombie, sangro y muerto

pd whyyyyyyy? ¬¬

Me he pasado 2h buscando en casas y solo me he encontrado con 2 hachas, donde encuentro armas de fuego? y como me ubico sin mapa ni nada?

1 respuesta
robergyc

#428 Busca el cartel de un pueblo y usa este mapa online
http://dayzdb.com/map/chernarusplus

Las armas las encuentras en bases militares

1
B

#427 buenisimos xD

por cierto, llevo unos cuantos dias desconectado del dayz, se sabe algo de algun futuro cambio? falta mucho para que 'empiecen a añadir cosas interesantes' como decían xD

bammargera

Ayer estaba escuchando un podcast de gamesajare y siempre dicen a que están jugando y lo comentan, uno estaba jugando a Day Z y contó una anecdota con la que me hizo llorad de la risa xDD

Ponedlo a partir del 35:15

http://www.gamesajare.com/podcast-no-15-especial-reyes/

bammargera

Abrir esta encuesta

Ultra realism Vs Balanced game design

http://forums.dayzgame.com/index.php?/topic/163052-ultra-realism-vs-balanced-game-design/

Ver como van los resultados

1 respuesta
xavocs2

Me he caído de unas escaleras y no me he hecho nada, me caigo de un sitio con menos altitud y palmo TT (joder que había encontrado mochila grande, todo de comida, de medicinas, salinas, un mosin, pala, hacha... iba todo contento con mi equipo y palmo por caerme de solo 1 piso de altura)

pd: no encuentro ninguna zona militar xD

Danico

Ayer lo probe bien como 2 horas y media y la verdad es que me ha sorprendido gratamente:

-Decir que jugar con peña mola mas que solo xD

-Me gusto mucho cuando te encuentras con peña mas equipada y vas cual rata arrastrandote para que no te vean y clavarles un axazo. Esos momentos de tension son la ostia.

-Tiene unos buenos graficos.

-Bastante pobres los sonidos pero bueno ya he leido que los iran cambiando.

-Casi me muero del hambre jajaja que putada , hasta que no encontramos un destornillador GL!

-Algo que no me molo mucho es el tema del movimiento al atacar , seguramente sea porque no estoy acostumbrado.

-Se patea como un cabron , joder normal que lo llameis el mejor simulador de senderismo jaja.

Muy contento con el juego y eso que no es ni una beta xD

Muchas gracias a Nerkaid y a su colega por ayudarme xD

1
kidike

Una idea de un tío de deviantart que tiene su tiempo pero molaría

4 2 respuestas
MrAllOnA

#435 guapísimo xd

T

#435 Un poco difícil sobrevivir mas de un mes seguido para mi, pero me encantaría verlo.

ANG

Hombre si juegas a lo rata como la mayoría sobrevives a todo, pero lo que mola de este juego es ponerte en situaciones de peligro y sentir la sensación de perderlo todo.

1
1 comentario moderado
Polak

http://www.twitch.tv/lirik

Ha encontrado un plumas, el objeto mas raro del juego :o

1 respuesta
trapero

#440 He entrado pensando en ver el plumas y me encuentro a Lirik predicando dentro de una iglesia.

WaRdIx

El otro dia en el aeropuerto de balota:
Voy con 3 mas. Vamos a lotear. Caminamos sigilosamente y con cautela, entramos a la barraca, salimos y PUM! disparo de mossin un herido, otro disparo y muere.

Salimos corriendo un disparo me alancanza y empiezo a sangrar se empieza a ir ligeramente el color de la pantalla empiezo a temblar (yo, no el muñeco) por que llevo con el mismo pj una semana y he salido airoso de tiroteos, enfermedades, zombis y del airfield del norte. Voy full militar pristine con comida y M4 con suficientes balas para una guerra y me empiezo a poner nervioso....estamos en un hangar y ese cabron nos tiene a tiro...y es bueno, ha fallado 1 de 4 disparos. Por logica y la trayectoria deducimos que tiene que estar en el bosquecillo de enfrente. Corro cual rambo haciendo zig, zags por enmedio de la pista desierta hacia los barracones de enfrente, me alcanza un disparo que no me mata (ya estoy en blanco y negro, mierda....) el otro lo falla y finalmente me oculto detras de una barraca. Ahora no me ves hijo de de puta.

Como si de solid snake se tratase voy reptando por la hierba y gracias a mi equipo militar apenas se me ve. Me acerco a lo que deberia ser su posicion. "Necesito que hagais de cebo, tengo que ver donde esta" pero mis dos acompañantes se hacen los remolones uno se atreve y le echa valor. Oigo un disparo. Ha vuelto a fallar "estas nervioso cabron" y el humo te ha delatado.
Le veo, se mueve, estoy demasiado nervioso para acertarle y no veo con la hierba, la mano del raton me tiembla y me da miedo acercarme mas "no quiero perder todo el loot que tanto me ha costado" (si, me ha costado tener todo militar pristine por que no me gusta hacer saltos de server) me levanto para que no me moleste la hierba, aguanto la respiracion y lanzo una rafaja, 2 balas impactan en el torso la ultima directamente en la cabeza. Un dia mas que sigo vivo.


La verdad que esta situacion y sensacion no la habia tenido nunca en nigun juego puede haber situaciones muy grandes. Ni siquiera me pasaba esto cuando dejaba a Archimonde en el wow al 11% y le tirabamos por los pelos.

16 4 respuestas
Squall19

#442 Ya. Te comprendo. Esos momentos son increíbles jajaja

A

#442 Gente como tu es la que hace falta. No los que a la minima cambian de server. Momentos como ese son los que hacen grande el PvP.

3
kpi666

#374

En ningun momento pido que el unico problema sean los jugadores.... otros si piden unica y exclusivamente PVE ,que ya me diras que gracia tiene eso macho.

El juego deberia ser un peligro constante de zombies y personas (walking dead) pero hay gente, que pide que solo te ataquen los zombies y cuando otro player te vea por ahi te salude u te invite a comer en plan Disney supongo xD.

1 respuesta
kidike

#445 Acabarán matándose, siempre pasa xD

Yo si voy full equip me lío a tiros hasta con mi sombra

1
B

#442 si señor! así se juega a este juego! viviendolo. Solo leerlo ya ha sido emocionante xD

Yo, ya desde el mod también me ponía así en situaciones tensas. Me ponía muy nervioso, me pegaba algún susto cuando oía tiros y sobre todo lo de notar el corazón a toda ostia cuando estás 'luchando' contra alguien y te escondes, os buscáis, puedes morir de un 'pum' en cualquier momento, te tiembla el pulso, te sudan las manos etc es una sensación increible.

También es por que, te tiras caminando y recogiendo cosas durante horas y cuando ves a alguien es algo muy fuerte xD

Muchas veces tanta es la tensión que tras acabar el combate he tenido que apagar el juego y enceder el google chrome y poner 'ctrl+shift+N". Ya me entiendes.

Reason

#442 ¡Clap!

B

#432 Esa encuesta no está bien hecha yo creo. No deberían hacernos elegir entre esas 2 cosas. Pueden hacer el juego ultrarealista, pero mínimamente balanceado . Al fin y al cabo, esto un sandbox, joder, tampoco tienen mucho que balancear. El único problema son las armas.

Yo el cambio que pido para que balanceen el juego y a la vez para hacerlo más realista, es que QUITEN todas las armas militares del juego (m4s, mirillas...) . Suena radical, pero este juego es demasiado militar y ya no debería tener nada que ver con el Arma, es un asco que cuando cruzas 2 km hacia el norte ya des por hecho que en cualquier momento te encuentras un tío con metralleta que te puede matar sin que siquiera te des cuenta del peligro.

Un juego de zombies no debería de tener nada que ver con un juego militar, NADA. Y si pensamos en el realismo también me da la razón. Si en tu ciudad hubiera un apocalipsis zombie verías a todos los supervivientes con metralletas por ahí? Debería ser algo prácticamente imposible de pillar.

Ahora mismo hay demasiado loot militar en el juego, hay demasiadas bases militares, demasiados jugadores con metralletas, rifles etc el metagame de este juego es "encontrar comida>encontrar tu m4>encontrar otros loots/cazar otros jugadores (esto ultimo depende del tipo de jugador). Yo llevo unos días sin jugar por que cuando pillas un arma ya no tienes mucho más que hacer, el resto de loot da igual. Para divertirme, me mato e intento conseguirlo todo de nuevo por diversión.

No mola nada que sea así, sinceramente. En este juego, si te encuentras una bombona de gas para cocinar/alumbrar tu reacción es: "Esto no se come, no mata y ocupa espacio->Tirar" Y el juego debería estar basado en este tipo de cosas, encontrar items de este tipo (cerillas, linternas, bombonas de gas, medicamentos, herramientas, prismáticos, leña para hogueras, ropa de abrigo...), alimentos, montarte un campamento/base, evitar zombies etc

Si te encuentras con otro jugador no amistoso, deberías poder correr, ser perseguido por él, o quizá el tío te sorprendió demasiado y ya es demasiado tarde, o tal vez intentar dialogar con él por las buenas, o insultaros y amenazaros y mataros con lo que tengáis.

Actualmente si te encuentras con otro jugador amistoso, generalmente se decide en quien dispara primero. Campers, gente tumbada en azoteas esperando a una víctima, gente que encuentra su m4, encuentra munición y se va a las zonas de la costa a abusar de los débiles...

Como mucho debería haber pistolas, que es un arma con un alcance bastante reducido y los tiroteos ya no son lo mismo, no tienen miras ni nada de esto, apuntar en movimiento a alguien es bastante más difícil, haciendo que, por ejemplo, quedarse en una azotea tumbado esperando a que pase gente sea mucho menos efectivo.

Resumiendo, si intentan hacer un simulador de apocalipsis zombie ultrarealista, deberían intentar balancearlo para que no se convierta en un 'juego de tiros con zombies'.

1 3 respuestas
A

#449 No que si hay un holocausto zombie no vas a ir al cuartel de la guardia civil a por algo para defenderte y no creo que pilles un palo de escoba ni una porra.

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags