DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

UlfiNiste

Señores, ¿alguna pega respecto a postear un vídeo de cosecha propia?

2 respuestas
bammargera

#31 nada, es bastante común y se hace bastante, la cosa es cuando se abre un hilo o ya pasas al: suscrivirsen pls questoi empesando a ser yutuver, que ya pasa a ser spam y si que llega el problema xd

Meltyblood

#31 mientras tenga algún tipo de calidad el vídeo no creo que nadie te diga nada y no hablo de como este grabado (aunque también).

Ahora eso si, y desde todo el cariño y afecto que puedo procesar en estas palabras, como empiezes a pegar gritos si te secuestran gritando gilipolleces o siendo el tipico niño rata del CS/COD ten por seguro que te echaremos mierda infinita yo el primero :3. Mira la pagina 1, tienes unos cuantos ejemplos de cosas que pasan el filtro y con nota.

xTwisted

Cada día me quedo más flipado con esta puta comunidad de jugadores....

Jugando en el servidor ES 2-15, voy equipado con una m4 con algunos cargadores, cuando entro en uno de los edificios del aeródromo de balota (el de la celda) comienzo a ver cadáveres, mientras que escucho un arma recargar. Me escondo en un cuarto de abajo y espero a ver si escucho pasos. Efectivamente, el individuo termina viniendo a por mi para matarme, por lo que al final termino acribillándolo yo, eso si, no tardo ni 5 segundos en desconectarse una vez que lo maté (el iba equipado con m4 tambien y equipacion militar)

Ojala me estés leyendo para darte de aludido de lo rastrero que eres.

Se acabó por mi parte jugar al DayZ hasta que no arreglen esa mierda

#35 yo llevo ya días aguantando esto, y por desgracia, todo el mundo prefiere darle a leave a saber perder, rara vez he podido lootear algo de toda la gente que he matado

1 3 respuestas
ootekila

#34, no ragees tanto, Yo he estado todo el dia pipeandome en esa parte, y he matado y me han matado muchas veces.

La movida es que no depende al 100 % del jugador el poder lotearle al matarlo. Yo me he dado cuenta, que si le das a retry, y tienes la suerte de que vuelves a respawnear, tu cadaver se mantiene. Si por casualidad te sale el bug de 123 awaiting, y no espawneas, tu cadaver desaparece, por que no te queda mas remedio que salir del servidor.

1 respuesta
Sunete

4 1 respuesta
ootekila

#36 por cierto congrats sunete, Merecido puesto desde luego

1
A

Los zombies que traspasan paredes ayer me pegaron cada susto brutal. De noche este juego es lo más parecido a slenderman que el propio ídem

Pescaico

¿Cómo me sacan de inconsciente?

Ardani

#34 por qué es rastrero? xD

ProXz

#34 Al darle a respawn tu cadaver desaparece. No es cuestión de saber perder o no, es cuestión de que tampoco te vas a quedar mirando a una pantalla en negro durante 10 minutos. No creo que sea culpa de la comunidad, simplemente es un bug conocido del juego que será fixeado en el próximo parche.

1 respuesta
xTwisted

#41 Jugando con amigos le han dado a reaparecer y el cadaver no ha desaparecido

nerkaid

Os dejo una tira de screenshots de hoy! Por fin he logrado estar healthy y he vuelto a tener saturación en el color, que lo de hacer todas las screenshots en blanco y negro casi era un bajon xd

Ojo a conexiones lentas, ¡muchas fotos!

#44 Un i7 4770K con una 6970 de hace dos años, estoy intentando dejar fina una config y ya la subiré por aquí.

1 8 respuestas
citry

#43 cuáles son las características de tu PC? Porque se ven de cine las screens

1 respuesta
A

Ayer estube un rato jugando de noche en un server ES por balota y me lo pasé teta. Lo unico es que la linterna del arma no me funciona con la "L" tenia que abrir el inventario y conectarla con el boton derecho. Me dedique a atracar a los pobres supervivientes en busca de comida (no me iba a dedicarme a encender la linterena para buscar comida por las casas y revelar mi posición estando totalmente armado) y muchos colavoraban aunque otros corrian como perras al escuchar mi voz, eso si, los que no entraban por el aro se llevaban algun que otro balazo en el culo. Tambien ayude a alguno otro con los zombis aunque cuando se acercaban a agradecermelo les mandaba correr lejos de mi... "Run forest run!!" ya te salvé la vida, no busco amigos!!.

Me encanta la noche. Eso si podia ser un poco mas corta...

SkiNeT

#43 que chulas las escaleras de olsha, estoy deseando conocer esa zona

kedu20

#43 cojonudas las fotos. En las escaleras de olsha haciendo el mongo con un colega el segundo día me partí una pata jajajaja. No hagáis la mofa de agachar y levantarte mientras bajas que se te puede bugear y hacer la gracia XDD.

A

A Olsha llegué yo de chiripa xDD

Dios, pero si desde lejos acostado se te ve más que una cucaracha en el capuccino, xD

flipan1

#43 Que cabron!! que guapa las fotos y que gusto jugar con esos graficos :(

Pescaico

#43 ¿Dónde es lo de la mosin?

A ver si echamos unos tiritos.

Muy buenas fotos por cierto.

sensiK

Necesito ayuda, a mi no me ha pasado pero a dos amigos si. Por qué están en un servidor tienen equipo y cuando cambian de servidor pierden todo el equipo? Alguien me lo puede explicar? le ha pasado a dos amigos mios a mi todavía no.. gracias :I

doktor10

#43 Joder eso del sistema de ocultación según el terreno era algo que siempre me había planteado, no está mal la solución. Era un problema bastante coñazo en el WarZ.

1 respuesta
rafator_16

#52 A que os referis con ocultado? Que el muñeco se va haciendo mas pequeñito o que? xD

PD:. No, nunca he jugado a juegos similares jeje

1 respuesta
strobe

Joder, os veo como vais equipados... y yo soy una mierda xD

Con una chaqueta lila que tiene más bolsillos fui la mujer mas feliz hasta que me mataron.

;(

2 respuestas
Ardani

#54 y eso cuando timofónica te deja jugar.. xD

1 1 respuesta
strobe

#55 Ya llamé y me mandaron mensaje que han abierto una incidencia xDDD

kpi666

#54

tienes que llegar como sea hasta un aeropuerto lejano u base militar,olvidate de las cercanias de donde sueles nacer.... la gente arrasa con el loot y el que tiene un arma ya sabes lo que hay :P

1 respuesta
ProXz

#53 En los juegos de Bohemia (ArmA, DayZ) la hierba solo se ve hasta cierta distancia (creo que en el DayZ son 150 metros), de modo que para evitar que puedas ver perfectamente a alguien tumbado a 200 metros cuando no deberías porque la hierba le oculta (aunque tu a esa distancia no veas la hierba) se implementó el sistema que se ve en las fotos de #43, con el que la gente que está muy lejos de ti parece que está "hundida" en la tierra, y si se tumban prácticamente desaparecen bajo el suelo. Fijaos cuando veais a otro jugador a más de 150 metros y veréis como tiene los pies hundidos en el suelo.

Es una forma de simular la ocultación que ofrece la hierba sin tener que renderizar varios kilómetros de esta (con el golpe al rendimiento que eso supondría)

3
Bosub_

Otro mas que se une!

A

#29 joder lo que me he reído hahah

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags