DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

kcuestag

#570 Es que no están permitidos los servidores PVE, normal que te disparen, no les van a hacer nada porque no están incumpliendo ninguna norma de DayZ, en cambio ese servidor si. xD

1 respuesta
luthor8

#571 Oh vaya, de eso no tenía ni idea :/ Gracias! ^^

Edu253

#566 Me cito y de paso alguno sabe crear alguna macro en el teclado o el ratón para que corra solo?

3 respuestas
nerkaid

#573 Con los teclados Logitech yo sé, con el software que traén. Con el resto no sé, si tienes Logitech dímelo y te explico como!

Edu253

#573 si si, es Logitech! El g110. Te lo agradeceria muchísimo si me dices como se hace :qq:

vincheN

Yo llevo 2 días jugando y sin embargo no creo que vaya a jugar mucho mas hasta que arreglen

el xploit de duplicar el keko y tener munición infinita, comida y bebida infinita, todo lo que tengas, poderlo duplicar infinitamente..

Según me ha contado un chaval con el que he jugado hoy, muchos grupitos hacen lo de, si hay uno que va equipado y los demás no, duplica el keko, le cojen todo lo que lleva, y a duplicarlo otra vez..

Yo lo he podido probar, y simplemente, he pasado de haberme estado todo el día para llenar dos cargadores a esto:

Se quitan las ganas de jugar y todo sabiendo que la peña lo hace.

Simplemente pensar que mientras hay peña que se lo curra, hay quien hace esto a diario..

Sabeis si quitarán este bug pronto? y el de esconderse invisible dentro de las casas?

4 respuestas
nerkaid

#576 Sobre el primero no se sabe nada, hoy me pasó a mi sin querer, entre en un server y no me cargaba y al volver a intentar entrar estaba yo ahí quieto con todo mi equipo. Sobre lo de la gente "invisible en las casas" si te pegaban a melee eran zombies, si derrepente aparecían es server hopping.

1 respuesta
ootekila

#573 el mejor bind de todos es la moneda de 5 centimos, o la capucha del boli azul de bic.

nerkaid

¿El árbol de las bayas?

kpi666

#576

Ellos se lo pierden,yo disfruto pasandolo mal xD, buscando comida,bebida,armas,municion,etc,etc asi aprendo a jugar y moverme por el mapa,la gente que en una puta alpha ya esta usando bugs y cheats,deberia hacerselo mirar....menuda manera de gastar el dinero y joder la experiencia.

¿alguien tiene el juego en modo "Experimental"? lo he puesto en steam y he buscado servers con el nuevo parche pero nada de nada.

1 respuesta
kidike

#573 El mejor bind es cualquier objeto pequeño y un peso encima

Lol hay un pelo en el teclado xDDDDD

3 1 respuesta
A

#581 Es lo malo de utilizar el autopilot... Que luego tienes la mano libre para rascarte las pelotas y pasa lo que pasa :D

1
FoLky

#577 ya lo dije anteriormente y lo repito ahora no son zombies,ni tampoco gente que hace server hopping y te aparece al lado con mucho lag. Los cabrones que te matan y no los ves son gente que se mete dentro de los muros de los edificios y te rebientan sin que tu los veas. He visto como se hace y tambien lo se hacer...

Yo cuando quiero hacer distancias largas con la W pongo un par de moneditas encalladas en la tecla w y mientras me la toco un rato.

#580 yo lo he activado,se supone que los que tenemos el modo experimental activado podremos jugar a los cambios mañana.

1 respuesta
nerkaid

#583 Pues entonces creo que deberíais de diferenciar entre "gente invisible" y "gente que atraviesa las paredes", como comprenderéis es un tema bastante diferente.

SkiNeT

Ayer deje 15 balas intentando dar con el mosin a un sinvergüenza en el bug de azotea de colegio de elektro..la madre q los pario xd, se meten ahí y no hay dios a darles..

Menos mal que llegan los hives privados en la próxima update....

e3archive

#570 No existe el pve only... en varios servers donde ponía eso, me han disparado... x)

V

Entro en un servidor, me encuentro a tres jugadores armados looteando dos cadáveres que había a su lado, saco el hacha y todos muertos. Por estas cosas el sistema de conectarte y desconectarte de un server tiene que cambiar, y que conste que no es un lloro, que el que ha matado a los demás he sido yo xDD

Por cierto, me ha salido un abrigo de esos de plumas y un press vest. ¿Son muy raros? Ha sido la primera vez que los he visto.

1 respuesta
Edu253

Cuando estará disponible la actualización?

1 respuesta
A

#588 No lo sé, pero a ver si se ponen las pilas, el Rust les está pillando xD

Y esta en Alfa también.

2 respuestas
V

#589 Dayz está verde pero comparado con Rust es un juego completo, y eso que ambos me gustan pero las cosas como son.

#591 Hombre, en Rust puedes construir y en Dayz no, ¿pero aparte? Variedad de objetos, gameplay, tamaño del mapa... incluso gráficamente porque admitámoslo, el diseño de Rust parece un copy-paste de algún juego de hace 10 años, sobre todo los edificios y la ropa. Otra cosa es que sea más o menos divertido ya que construir una base, protegerla y tal da mucho juego, pero comparo de forma objetiva. Todas las armas son iguales a ojos de lo demás y lo que llevas puesto ni se refleja en el aspecto del pj (vas en bolas pero llevas un arsenal encima), etc.

2 respuestas
T

#590 Pero si en rust puedes hace mas cosas... y eso que no puedes hacer na.... xD.

2 respuestas
L

#589 #590 #591

actualmente, Rust es MUY superior al dayz. Es un hecho, no nos engañemos.
y lo digo teniendo unas cuantas decenas de horas en ambos.

1 respuesta
Edu253

A mi Rust me parece un PVP puro, en cambio DayZ es mas tirando a simulador y a mi eso me gusta

1 respuesta
V

Joder, lo que hay que leer. La objetividad en el ojete... Ahí os den, me voy a jugar a las canicas, el cual es un juego que me encanta ergo es muy superior a cualquier otro.

/MV mode off.

1 respuesta
tomcat7733

#592 Comparar Rust con Dayz es como comparar al Barcelona con el Betis, ambos juegan al fútbol, pero no de la misma manera, mi opinión personal sin ofender a nadie, es que habiendo probado ambos, Dayz le da 6 vueltas a Rust, sabiendo que el motor de Rust es "usado" y el de Dayz "nuevo" (por eso en Rust puedes construir, mientras en Dayz aun no).

Ahora bien, de ahí, a que divierta, no lo discuto a nadie, a lo mejor a uno le divierte jugar a las canicas ( #594 ) y no por eso es el mejor juego del mundo

3 1 respuesta
T

#595 Eso de motor de dayz nuevo... ejem...

1 1 respuesta
Antares09

Lo que en mi opinión le da mil vueltas el Rust al DayZ es que los personajes son únicos de cada servidor y nunca se "desconectan", se quedan ahí "durmiendo" y te pueden joder aunque no estés conectado.

Esto en el DayZ ganaría mucho, eliminarían el server hopping y el combat log del tirón.

5 1 respuesta
strobe

#587 Cómo es lo de plumas? Puedes hacer una foto?
Yo nunca lo he visto!

1 respuesta
V

#598 Lo acabé tirando porque no me dejaba llevar chaleco si lo usaba, y no renta por espacio ya que solo tiene 3, pero te pongo una screen sacada de wiki:

La que encontré era igual pero azul, el nombre es down jacket. Y el otro luce tal que así:

La verdad es que tenía ganas de un cambio de imagen después de tanto camo xD

1
Paillo

El plumas servira cuando implementen lo del frio y demas, supongo.

2

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags