DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

Ambruk

#593 Estoy de acuerdo contigo, si quiero PVP me voy a un shooter. El hecho de que sea rollo simulador es lo que hace que mi producción de endorfinas se dispare xD

L

pero que a dia de hoy de simulacion no tiene casi nada. Ahi esta la cosa. Ni cocinar la comida ni nada.
Lo unico que tiene asi en plan guay es lo de vendarte, curarte y los temas de sacar y meter sangre de momento.

Y digan lo que digan, no hay excusa para la mala implementacion que se gasta. QUe es por lo que le estoy dando mas al Rust estos dias.

2 respuestas
Sunete

#602 ¿Podrías definir qué es eso de la "mala implementación"? no conozco ese concepto.

2 respuestas
kcuestag

#602 #603 A mi personalmente me parecen ortopédicas las animaciones del personaje, igualitas al Arma 2 casi todas, me habría encantado que hubiesen usado el motor gráfico del Arma 3, sinceramente lo veo un error muy grave el no usarlo, pero bueno, el juego me sigue encantando y lo seguiré jugando.

1 respuesta
Sunete

#604 Las animaciones de ArmA 3 no son fruto de que tenga otro motor (el cual no tiene, es una versión mejorada del RV), son fruto de un trabajo de animación y captura de movimientos hecho a conciencia para el juego. Si DayZ no tiene las mismas animaciones es porque no las necesita o no se quieren poner, o directamente no han dedicado su tiempo a crear.

El manejo en DayZ sigue siendo mejor que en el mod, eso es innegable. Aún así creo que es pronto para juzgarlo, como prácticamente todo en este juego.

PD: Todo esto sigue sin responder a mi duda de qué demonios es eso de "la implementación", por cierto.

1 respuesta
kcuestag

#605 Lo que más me molesta es la animación de tumbarse y levantarse, tardas la vida y a veces se bugea. xD

Veremos si con el tiempo van mejorando animaciones.

L

#603 en resumen viene a ser "la forma en la que esta realizado" o "la forma en la que se hacen las cosas".

Entendemos en el caso concreto de DayZ, multiples opciones tanto graficas como funcionales que funcionan de manera incorrecta o directamente no funcionan.

Por ejemplo, usos incorrectos en el algoritmo de mapeo (cosa que ya pasaba en el Arma2) que provocan cosas tan incongruentes como que te cargue TODAS las texturas que tengas en linea recta hasta X de distancia, aunque nisiquiera las tengas a la vista, usando en el proceso todos los recursos de los que la maquina disponga, sin establecer ningun tipo de limite o acotacion de memoria.
Provocando, entre otras cosas las increibles caidas de frames en las ciudades o esos lagazos que dan cuando haces zoom con el boton derecho del raton.

Lo de que las animaciones sean mas o menos reales realmente no tiene tampoco mayor importancia. No dejan de ser "pseudogifs" que se pueden cambiar en cualquier momento. No dependen del codigo.

Pd: Para mas info. de que es la "implementacion" o la "algoritmia" consultar la wiki o similares. Pero vaya, hasta yo que suspendi la asignatura en su dia soy capaz de ver que esta bastante mal montado.

Eso si, es totalmente arreglable y no dudo en absoluto que de aqui a unos meses el juego sea totalmente jugable en temas tecnicos.

kpi666

Ya comentaron,que en no mucho tiempo mejorarian las animaciones,graficos y fisicas.Yo creo que mejorando el rendimiento,haciendo a los zombies un verdadero reto y metiendo tiendas y algun vehiculo,se puede ir tirando tal y como esta ahora,y para mas adelante ir metiendo armas y otros detalles.... lo que veo actualmente es mucha "chorradita" de srpays para pintar,ropa nueva,zapatos y tal cuando eso es totalmente secundario.

A

Nah, yo lo he comprado porque confío plenamente en esta gente. A esperar chavales

Edu253

Si yo tal como esta ahora lo disfruto como un enano... cuando metan alguna actividad mas va a ser una pasada..

Y a mi las animaciones me parecen justillas, tampoco se pueden comparar con las del bf pero estan bien, solo les queda pulirlas un poco

ZaZo

Que esperáis de una Alpha? -_- Hace unos años ni se os permitia jugarlas, ahora que nos dejan no haceis mas que quejaros? xDDD

1 respuesta
tomcat7733

#596 por eso puse comillas xD

Aun así a lo que me refería es que han empezado de nuevo toda la arquitectura, cosa que en rust no

MrAllOnA

#597 ostia, se quedan durmiendo? eso no lo sabía, interesante... :P
La verdad que el rust con unos buenos gráficos que mejoren la inmersión sería brutal

1 respuesta
L

#613 va por "mods" tipo half life y demas, podria ser una posibilidad en el futuro.
Al igual que el dayZ, que ya tiene la carpeta "addons"

kpi666

#611

Espero lo que comento.... mejora del rendimiento,zombies,animaciones y tal y me quejo porque algunos parches no tienen mucho sentido ahora mismo.Cuando lo importante esté mas o menos pulido,pues ya me sorprendes con sprays,botas,gorritos,caretas y trajes de travesti si quieres,pero ahora tal y como esta no es el momento.

2 respuestas
Kabezabolo

Yo no tengo puta idea, pero creo que deberian hacer el puto juego, la fisica y poner las cosas en condiciones, con unos bugs minimos que sean en cosillas secundarias y cuando tengan un juego casi terminado ir metiendo armas, coches y las cosas que tengan que meter.... eso de empezar la casa por debajo vamos, que yo no puedo amueblar la casa poner el suelo o sin pintar las paredes.... Aunque no se si es aplicable a esto de los videojuegos y compensa hacerlo asi, yo creo que no.

Edit: no habia leido el hilo de seguimiento, parece que si que van por ahi, preparando los servidores y eso. Perdon por el rage de arriba xD

2 respuestas
tomcat7733

#615 #616 el equipo es compartido, mientras algunos se encargan del rendimiento, otros se encargan de diseñar cosas nuevas y lo veo bien tambien, pero hagan lo que hagan, la gente va a quejase, porque si no metiesen nada físico en un mes, ya me estoy viendo a toda la peña diciendo, joder es que me aburro y tal con lo mismo, ect

2 respuestas
ZaZo

#615 #616 es exactamente como dice #617. En un equipo no todo el mundo trabaja en lo mismo, y como comprenderás, es mucho mas facil diseñar un arma, gorrito o traje de travesti, que optimizar el juego al 100%, corregir bugs, etc, etc.
Como he dicho antes, hace unos años solo podian probar las Alpha alguno elegidos, y el cometido de esas personas era reportar bugs y ayudar a que el juego se realizara de forma correcta y que al final quedase perfecto. No lo que esta haciendo la mayoria, que en vez de aportar lo unico que hace es quejarse.

1 respuesta
F

Yo con lo que dice #576 no tocaba el juego ni con un palo de momento.

Un juego en el que morir no es igual que estar jugando un TDM en BF4, si no que te toca mucho los cojones, mucho tiempo para encontrar cosas etc.. el juego pierde toda su esencia y acaba siendo una experiencia poco grata.

De momento sigue siendo otro WarZ, solo que con mas fanboys.

1 respuesta
w4lk3r

#617 eso me recuerda a un juego que yo me se, y despues de 4 temporadas siguen con mil problemas que deberian solucionar, pero lo que pasa , bajo mi punto de vista, es que hacen primero las cosas que son mas golosas para que la gente que hay no se aburra, y tambien como reclamo para nuevos jugadores. Al final yo creo que tambien hacen un poco lo que la gente les pide en los foros, de cada 10 peticiones me imagino que mas de la mitad seran que pongan cosas nuevas, mientras que arreglen bugs gordos y etc no hacen tanto ruido. Si todos se quejasen fuerte de lo mismo veras como lo arreglaban lo primero...

1 respuesta
kpi666

#618

Yo entiendo que es mas facil diseñar un arma,objeto,etc,etc, pero ¿para que quiero un arma si el juego me va a 15/20 fps en una ciudad? eso aburre,desespera y jode la experiencia,dejando un mal sabor de boca.Creo que la mayor parte de el quipo, deberia centrarse en el rendimiento general y en los zombies (porque resulta que el juego va de zombies y son de risa) para luego ya meterte en armas,ropa,objetos y tal,que lo haces en un plis plas.Menos mal que parte del dinero ha ido para contratar mas personal y que al proyecto se han unido algunos programadores del Arma3,espero ver pronto una mejora en el rendimiento y no tanta bolsa para la cabeza,zapatos y tal,para mi es fundamental eso: rendimiento y zombies.

2 respuestas
tomcat7733

#621 tiempo para diseñar un arma, 1 semana; tiempo para optimizar el juego 6 meses...
Creo que el ejemplo lo dice todo, en 6 meses si las cuentas no fallan pueden sacar 24 item diferentes, mientras que los demás se ponen las botas con la optimización

#620 Me has dejado con la duda, que juego? xD
y si que es cierto que hacen cosas que la gente le piden, creo que es la base fundamental de dayz, quizás mucha gente debería de dejar las quejas y menear la imaginación para que, quien sabe, en un futuro, su idea este jugandola en dayz

ZaZo

#621 Si estoy totalmente de acuerdo contigo, pero me vuelvo a retractar, es un A-L-P-H-A. Supongo que lo han sacado porque necesitarian dinero para seguir con el proyecto y por el hype de la gente, no lo se. El caso es que es un juego en desarrollo, no puedes pedir peras al olmo. Si a final de año seguimos en las mismas, entonces yo seré el primero que si quieres vamos a consumo y denunciamos xDD. Pero por ahora, quejarse y flamear el juego no sirve de nada.

1 respuesta
kpi666

#623

soy el 1º que cada vez que uno se empieza a quejar por "detalles" tontos, le recuerdo que es un ALPHA,te aseguro que sabia lo que me compraba y que la compra en este estado es para "ayudar" economicamente el proyecto,ademas junto a un colega posteamos en los foros de dayz y reddit con sugerencias para que si es posible las metan en un futuro,quizas otros usuarios se esperaban algo mucho mas completo (tiendas,vehiculos,npc,clima,fisicas) yo NO,porque si te das cuenta solo me quejo de que deberian centrarse primero en que el juego tire bien,para luego ir metiendo mas material,por lo demas el juego me encanta y llevo muuuchas horas,pero me desespera lo mal que me va jajajaja.

kidike

A mi me va perfecto en cuanto a rendimiento y no es que tenga un equipo de la hostia ni nada, creo que deberían centrarse más en el contenido, arreglar bugs y prevenir hacks

2 respuestas
nerkaid

#625 Perfecto no va, tampoco hay que exagerar... Hay a quién le va bastante bien, pero vaya, bastante bien ahora mismo es tener 60 fps en campo abierto y "30 y muchos"-40 en las ciudades.

¿Que para ser motor de Bohemia esta muy bien? Pues si, pero no deja de tener problemas de rendimiento en comparación a otros juegos.

1 comentario moderado
Edu253

#576 Pues si resulta que lo divertido, y en lo que mas tiempo se pierde es en equiparse.... Para que leches teneis el juego? No tiene sentido tío. Yo una vez equipado me aburro y ya busco salseo, pero precisamente para volver a empezar de 0 y ver que pasa... Y si resulta que en 5 min voy full ya me direis donde esta la gracia de jugar. Algunos deben pensarse que pagan por ir a tope...

1 respuesta
Paillo

LoL acabo de meter el triunfazo xD. Looteando en electro, totalmente bambi, empiezo a escuchar alguien comer estando dentro del colegio, entro en la habitacion de la ultima planta y lo tumbo a puños. Iba casi full equip con un monton de municion pistola y revolver, solo le faltab el mosin/M4.

1 respuesta
nerkaid

#628 Lo mejor es: "Que basura que la gente use gliches"
3 frases después: "He usado el glich y mirad que equipo llevo".

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags