DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

w4lk3r

parece que 5 minutos no son suficientes. Se sigue con el puto server hopping... a ver si inventan algo mas contra esta mierda

RedZero

¿Alguien ha tenido la suerte de encontrar la SKS? porque ni en aeropuertos, institutos ni bomberos ha habido suerte.

5 respuestas
V

#872 Sí, en el primer servidor al que entré, y además encontré munición en una casa cercana pero aún no he tenido ocasión de usarla.

1 respuesta
strobe

#872 #873 La mirilla del mosin no le vale ;(

1 respuesta
w4lk3r

#874 si que vale...la pequeña me refiero xd

1
abath666

#872 3 he visto hoy en el servidor en el que juego.

luperio

he matado a uno que la tenia y se la he levantao :D

1 2 respuestas
Cocapesii

#872 Yo también, en el primer server en el aeropuerto.

B

#872 en los cuarteles militares me encontré dos

ludovictorio

#877 yo llevaba una en las manos y me mataron ayer por la tarde.... :¬¬: xDD

1 respuesta
dawson28es

#877 no te cargarias a uno que iba despistado y estaba looteando en una cocina, que cuando te vio dio una vuelta entera a la mesa y te lo cargaste justo en la salida de la estancia? Por casualidad no?

1 respuesta
luperio

#881 no que va tio
#880 a las afueras de electro? si eras tu lo siento tio jaja :P

1 respuesta
strobe

Alguien me recomienda alguna canción creepy para poner? :D

1 respuesta
Edu253

Que tal va la sks? Yo ecnotré una pero iba con el mosin y la m4 a tope

1 respuesta
Paillo

Se le puede poner la long range scopea la sks?

1 respuesta
kocho

#883 ponles esto alto por la noche y se cagan vivos

1
Squall19

Pues yo ayer jugando en uno español, oigo la canción de Eiffel 65 - Blue. Entro en la casa que venía el sonido y veo a tres tíos con la canción, armados hasta los dientes bailándola. El caso es que me uní a ellos jajaja

w4lk3r

#884 a mi me gusta bastante, rango y precision tiene bastante, y a corta media distancia tiras de repeticion... (rollo m1 garand) de momento no me ha fallado, me encanta. Hasta que pongan silenciador en la m4 seguire con sks
#885 solo se puede poner la PU scope en la sks, no la LRS

luperio

estoy en el aeropuerto de balota y no me he encontrado ni un arma, he registrado solo los edificios del aeropuerto... tengo que lotear tambien todas las tiendas de campaña que estan al lado del aeropuerto? y otra pregunta, hay algun boton o algo que yo no sepa para cambiar el modo de disparo de las armas, usar el bipode (en caso de que lo tenga) o alguna cosa mas que no sepa?

2 respuestas
rafator_16

#889 Han bajado mucho el loot de armas, es difícil encontrarlas, aunque seguramente estaría looteado ya, Balota es de las bases mas cercanas al respawn xD

El modo de disparo al darle al espacio, apunta mejor sin darle al clic derecho, que ya apuntas en primera persona con el arma.

El bipode lo abres clic ando encima con el botón derecho.

2 respuestas
luperio

#890 gracias, y en las tiendas de campañas al lado del aeropuerto de balota respawnean armas o cargadores?

2 respuestas
nerkaid

#891 Si. Respecto al modo de disparo cambiar de modo ráfaga a tiro a tiro y cosas así, que yo sepa aun no se puede. Y en cuanto al bípode, lo despliegas desde el inventario, haciendo clic derecho.

1 respuesta
Edu253

Yo me he paseado por las campañas militares de Balota y sigo sin encontrar nada :o_o:

1 respuesta
strobe

#893 #891 Creo que en las carpas ya no sale nada mas :o

2 respuestas
Antrax

#889 #890 #892 el modo de disparo se cambia con la T mientras tengas el arma bajada, en las escopetas sirve para disparar 1 o 2 cañones.

1 respuesta
nerkaid

#894 Lo han arreglado en el último parche y ya salen cosas! O eso tengo entendido...

#895 ¿Sabes también si cambia en el M4 por ejemplo de automático a semi?

1 respuesta
Antrax

#896 sí, también cambia de modo el M4.

w4lk3r

si un grupo de 5 o 6 ha muerto en el aeropuerto del norte grande, hemos sido nosotros. Lo siento y que sepais que no hemos muerto ninguno, le conseguimos revivir con epinefrina y saline bag y hemos salido victoriosos con vuestras cosas. GGWP

Mencion especial a la escena.

spoiler
1 respuesta
zErOx

#898 salga y vuelva a entrar, soldado.

Edu253

#894 Tiene toda la pinta :qq:

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags