DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

luperio

me han pegado un tiro y no puedo andar, estoy en mitad de electro hay alguna forma de curarme la pierna? o necesito que alguien me cure? juego solo asique estoy jodido no?

1 respuesta
karpatros

#901 RIP xDD, necesitas morfina o unos palos de madera+vendas para entablillarte las piernas

w4lk3r

necesitais amigos que os traigan las cosas xd

A partir de hoy llevare siempre un palo de todas formas :D

ludovictorio

#882 no, no era yo asi que hiciste bien (y si fuera yo, también xDDD). Yo estaba en Mogilevka y no esperaba encontrarme con nadie por eso me la liaron xD.

Ya que hablais de lo de las piernas rotas... Si llevas los palos y las vendas o la morfina, te las puedes curar a ti mismo?

1 respuesta
abath666

#904 Los palos no lo he probado todavia, pero la morfina es autoinyectable. Asique si, te la puedes poner tu solo.

ludovictorio

El desfibrilador ya consigue revivir al peronal? Es que se lo estoy chutando a un colega y pone que lo reviví, pero a el le sigue saliendo inconsciente. Tengo la pila metida xD.

1 respuesta
w4lk3r

#906 si esta inconsciente y ha perdido sangre, necesitara un saline bag crafteado

1 respuesta
Squall19

Joderrrrr , que poca comida hay ahoraaaaa. No hago más que comer fruta en mal estado. Las consecuencias ya las conocéis... jejeje

Rhisthel

Después de probar estos dos ultimos parches (que no jugaba desde hace un poco más), puedo decir que el juego ya va pillando forma. Esto de que sea mucho más complicado es una gozada.

ruk0style

Al final voy a tener que comprármelo... no puedo aguantar la tentación, por lo que contáis por aquí..

Kaiyaran

Una pequeña historia que me ha pasado hoy.

Estaba en un pueblo del interior (algo grandecito pero no mucho) y llevaba una misera pala y la mochila sin nada porque andaba desesperado buscando comida. Me encuentro con otros 2 españoles mas pelados que yo que están hablando, me saludan y saludo (con el F1, pocas veces hablo, ademas era tarde XD) y cada uno por su lado. Me meto en una casa y les escucho a lo lejos "Buscamos algún arma, le matamos entre los 2 y le cogemos lo que tenga, que a saber que lleva en la mochila".
Me pongo a rebuscar encontrandomelos de vez en cuando mientras les escucho sus planes pensando "Esto es una carrera a ver quien encuentra primero algo decente".
Me acabo encontrando un machete, me lo pongo y les veo que están bebiendo agua en la fuente, me acerco y mato a los 2.
Al poco (1 minuto si acaso) aparece otro con una Mosin que empieza a dispararme sin ton ni son, con lo que supongo que seria su amigo o me vio como una amenaza o algo. Me escondo detrás de un coche y el pobre intentando acertarme. Aprovecho que esta recargando para salir corriendo a esconderme. Le voy viendo como me busca y le espero tras una pared y cuando va a pasar ZAS! le arreo soltando un "Sorpresa gilipo*as!" (al mas puro estilo Vaas de Far Cry 3 con el machete) y sale corriendo. Me pongo a perseguirle y le escucho "Loco! Déjame en paz que yo no te he hecho nada!"

La mala suerte es que al cruzar una esquina hizo POF contra la pared y le perdí de vista (no se supone que al desconectar te quedas como 1min en el suelo?), no le encontré por la ciudad, pero las risas que me echaba persiguiendole merecieron la pena.

1
strobe

Hoy he probado a jugar de noche y no se ve absolutamente nada :\

1 1 respuesta
B

La sangre en bolsa cuanto dura? en la descripción pone que un día... espero que no sea verdad xD

fracarro

no sé que han hecho pero despues de esta update me va como el puto culo..
se me crashea y no puedo ni entrar en el juego..

1 respuesta
ludovictorio

#907 Pues no debe de ir muy bien. Mi colega se quedó inconsciente por no comer y cuando estuve a su lado, le metí con el desfibrilador y me puso que lo había revivido con éxito. El problema es que el se movía y todo el percal pero en la pantalla le seguía saliendo inconsciente. Volvió a loguear y ya le salió un personaje nuevo :wtf:

#912 Jugar de noche sería brutal si la luna iluminara algo más pero tal y como está ahora, para mí es injugable.

#914 A mi me sigue yendo igual de bien que antes salvo porque de vez en cuando pierdo la conexión, aun que creo que eso es cosa del server.

1 respuesta
w4lk3r

#915 es que si esta inconsciente y se relogea, palma... Hay que intentar reanimarlo. La próxima vez prueba también la saline bag IV . Es que todo depende de la causa. Si es por un golpe en la cabeza o una caída con desfribilador (con pila) o epinefrina basta. Pero si es por una herida, o tiro, primero le vendas, y luego le aplicas la saline bag IV.

1
B

Soy tan malo que todo lo que contáis me parece que estais hablando de un juego diferente

7
xello

Buenas, alguien me recomienda el juego?!! :)

Cuanto vale en total?

3 respuestas
zErOx

Creo que estaba en el server BOA cuando me encuentro a un notas y le digo por el micro mira tio tengo una piedra (no se puede lanzar ni nada) y me dice po te voy a matar y empieza a darme hachazos (yo iba sin ná, solo la piedra y un hacha que ni siquiera saque) po esto que le digo tio para no me ataques cabron que solo queria que vieras mi bonita piedra. y el notas insistiendo dandome hachazos. salgo corriendo y el detras diciendome lagarto no corras españolito cagon todo el rato y digo si? po venga hasta aqui hemos llegado. saco mi hacha con nuevo sonido al ser blandida y me giro y empiezo a darle trancazos hasta que murio y no dijo ni una palabra mas el pedazo de mierda.
luego sali en la playa y me encontre con uno que decia llamarse eugenio y que era de melilla. este me mato luego a sangre fria cuando nos encontramos con su colega que le traia las armas.
no te puedes fiar de nadie :__(

#918 el juego vale 24 euros.

Sunete

#918 Todo depende de tus gustos y de si sabes lo que te vas a encontrar. Echa un vistazo a este hilo y luego decides.

xello

ok thx!!!

B

#918 yo no te lo recomiendo, es una alfa muy verde y con muy poco contenido, muy mal optimizada, te aburrira un monton al poco tiempo. Te recomiendo esperar o comprartelo si eres un fan del dayz, o quieres colaborar con la alfa, pero ya te digo que los 24 pavos no los vale ni de lejos.

avisado estas xD

#922 Bueno es verdad, luego va a valer más, también es un buen motivo para comprarlo ahora, pero de todos modos, si lo compras, es mejor que lo juegues con paciencia, pues es un juego en alfa y como ya digo, esta muy verde. No hay coches, tendras que andar kilometros, tendras muy pocos fps, bugs etc

1 respuesta
blood10

#922
pues yo con ganas de jugarlo desde el año pasado y ahora no poder comprarlo por devaluacion de mi moneda, mas bien deberias de recomendarle comprarlo ahora, porque en un futuro va a subir de precio y a la larga va a costar mas.. ademas te puedo asegurar que esos 24 pavos te los gastas en un fin de semana en la calle y cuidado si no mas.. :)

w4lk3r

yo pense al principio que tire el dinero con este juego ( ALFA ) pero cuando le coges el truco y no mueres cada 5 minutos, y empiezas a saber lootear ( sí, hay que saber donde ir, por donde moverse, y donde no meterse ) y proponerte tus propios objetivos ( desde hacer puro pve, es decir hacerte rutas hasta que encuentres todo el equipo que buscas, hasta ir en plan COD por las zonas conflictivas del mapa) Se pueden hacer mil cosas, si a alguien le interesa, comento un poco mas el tema, pero vamos que el que se aburre es porque quiere, porque aunque haya cuatro cosas implementadas da para mucho, y eso me hace pensar que cuando metan mas cosas esto va a ser la polla de troya.
Si no, echar un ojo al mod y veis a lo minimo que va a poder llegar.

2 respuestas
Polak

Por si alguno quiere echar un ojo ;)
http://www.twitch.tv/polak_hd

ruk0style

#924 Comenta más que me interesa, veremos a ver cuando me deje comprar el maldito steam...

B

#924 Son los mensajes de esperanza como el tuyo, dando fe que hay vida más allá de la muerte por inanición, los que me hacen seguir adelante

e3archive

Vaya historias que contáis de traiciones y mala gente, para contrarrestar:

Ayer mismo, fui de compras a cherno, en la plaza mayor allí a lo lejos, veo un sujeto matando a un zombie con hacha y con una escopeta en la espalda. Saco mi mosin con mirilla, lo apunto, y le empiezo a hablar con mi mal ingles:- hello man! hello! el tío da un par de vueltas de cabeza y me ve... le sigo hablando: - hey man! El tio saca su escopeta y me apunta. - No shot man!. La distancia me favorecía sin duda a mi, le digo: -I saw you first, and do not shoot... Vi su tentación de dispararme, aun sabiendo que no me daría... El tío no bajo la arma... Al final, después de apuntarnos mutuamente un rato, le deje que se fuera...

Fue mi forma de darle a entender, que no todos somos unos cabrones aquí... También existen supervivientes, que luchan cada día por sobrevivir, entre un mar de sujetos ansiosos por matar-se.

Todo eso, no quiera decir que no mate a nadie... Llevo más de 2 semanas con este personaje, he matado unos 5 bandidos, y he vivido todo tipo de historias, desde salvar a amigos al borde de la muerte en condiciones adversas, a acechar en grupo a otros supervivientes... Pero todo eso desde el respeto y el buen rollo. Y si alguien se rinde, no voy a ser yo quien lo humille...

3 2 respuestas
ruk0style

#928 Joder, si que tiene que molar jugar con buena gente

Killer_M4A1

Como creeis que me puede ir con:

RAM 4 GB
HD 5145 512 MB
I3 350 M

3 respuestas

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags