DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

xPipOx

Hago logout en una casa de Cherno y al hacer login mas tarde, en esa casa hay un tio y me mata, ¡fuck!

Benditas coincidencias.

1 respuesta
nerkaid

#958 Ya han fixeado el glitch que te curaba las piernas relogeando, y aunque se reinicien los servidores tu pierna seguirá rota, necesitas un Wooden Stick + 2 Raws (Palos + 2 vendas hechas con ropa) o una Morphine Auto-Injector (Morfina auto inyectable) para recuperarte. Lo mejor es que algún amigo te las lleve.

#961 Por eso es recomendable siempre desconectar en algún arbusto o árbol ! Hay menos posibilidad de que te encuentres alguien ahí al volver a conectar ;P

1
franmitxana

#960 Si tengo Ts . Si puede venir alguien a por mi se lo agradeceria y ya de paso nos vamos un poco de caza por ahí

B

Me parece un poco lamentable que los zombies pegue autoatacks... donde habeis visto zombies que peguen autoatacks? Deberían agarrarte y morderte donde pillaran y tu deberías hacer lo posible por soltarte y matarlos...

Pero bueno, es lo que hay xD igual un día nos sorprenden con un parche.

1 respuesta
ruk0style

#964 Y que atraviesen paredes? y que vayan por debajo del suelo?

Es una alpha, no le pidas peras al olmo

1 respuesta
-L0B0-

#955 Ya tio pero es que justo acababa de conseguir mi primera M4, y además tenía toda clase de pijadas como brñujula, botella reusable, mochila de 35 hasta las trancas de comida, morfina y palos para las piernas rotas, pistola con linterna acoplada... Hasta gafas de sol de diseño xD

De hecho tenía hasta rifle de sniper y estuve un rato decidiendo entre eso y la M4, y cuando por fin me decido me caigo por la borda del puto barco... :mad:

BrAv0

Alguien sabe o podria comprobar si las nubes siguen viajando siempre hacia el este? O han cambiado esto ya?

1 respuesta
franmitxana

Alguien puede venir a Gorka a curarme una pierna rota?¿

1 respuesta
Tikeisi

Notas del parche de hoy:

This update was released to Stable as part of our weekly scheduled maintenance. This hotfix is aimed
at fixing a GPU memory leak, that a large amount of players were experiencing. This was causing low framerate and crashing for some players.

Fixed:
Hotfix for the GPU Memory leak leading to low FPS

1 respuesta
strobe

#968 Yo si no estuviera en Balota me acercaba hasta alli :\

De todas formas no tengo epinefrina :\

Agregame a steam y a ver si esta noche puedo acercarme hasta allí :D :D

1 respuesta
nerkaid

#970 Morfina.

#967 En principio si.

#969 Y el centro de información? Sunete te odia.

1
B

#965 Uff, es difícil dar la opinión sobre el juego o hacer comentarios constructivos sin que salte alguien con 'es una alfa! no te puedes quejar ni decir nada que no sea algo positivo por que es un alfa!'

atravesar paredes e ir por debajo del suelo son bugs no intencionados, propios de un alfa, no me he quejado de los bugs del juego ni de su jugabilidad, simplemente he dicho que los zombies deberían pegar de otra manera, para que el juego sea más realista, que es lo que los devs consideran una prioridad... no he dicho que estén bugeados o que funcionen mal.

Denix

Ayer primer día que juego a DayZ, me encuentro a un grupito de 3 españoles y yo de iluso saludándolos hasta que me esposan, me quitan sangre y me matan... muy duro este juego puta vida tete

5 3 respuestas
franmitxana

#973 Ostia que hijos de puta jaja.

Pues a mi ayer con la actualización se me caía de todos los servidores al estar jugando al cabo de un tiempo

1
doamLoL

#973 por casualidad no seria en el modo hardcore? XDDDDDDDD

PD: Solo sé que este se llamaba Bob y era de UK.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=227379413

1 1 respuesta
w4lk3r

#973 #975

5
ProXz

He ido a una base militar y me he cruzado con un tipo que al parecer justo acababa de lootear todos los edificios. Lo más cachondo es que ha intentado desloguear justo al lado de uno de los barracones. Menuda sorpresa se va a llevar cuando entre en otro servidor y aparezca en la costa.

Putos server-hoppers.

1 3 respuestas
w4lk3r

#977 bien hecho, son la lacra del juego.

A mi una vez me paso que estaba saqueando un edificio con carcel con un colega y mientras el miraba el piso de arriba y yo miraba la puerta, me aparece de repente un tio al lado xd obviamente le pege un tiro, lo mejor es cuando a los 5 minutos, vuelve a apareces otro. WTF pero bueno lo unico que he conseguido es que se desconecten fuera en los arboles en vez de dentro de la prision xd

B

#977 y por que iba a salir en la costa? si deslogeas en sitios con buen loot sales en la costa o como funciona eso?

Me parece genial que hayan tomado medidas contra la gente que hace eso.

#980 Ah, vale, perdón por el retraso

2 respuestas
KirK

#979 Imagino que el chaval antes de desloguear se ha llevado un ticaro x'D

1 respuesta
ProXz

#979 #980 Desde uno de los últimos parches, cuando deslogueas, tu personaje se sienta en el suelo y tarda 30 segundos en desaparecer. Durante ese tiempo, aunque tu ya no estés jugando, tu personaje es vulnerable a que le disparen.

Es exactamente eso lo que le vi hacer al tipo del que hablaba. Por eso sabía que estaba deslogueando para hacer server-hopping, y por eso le pegué un tiro.

1 respuesta
B

#981 Vale, me entero ahora... y yo deslogeando ahí en mitad de las ciudades...........

Pero en realidad, es un buen cambio, vaya. Aun que 30 segundos puede ser un poco mucho no?

2 respuestas
w4lk3r

#982 es poco creeme, incluso con esa medida, la gente sigue escapandose del combate. Yo creo que deberia ser bastante mas, 1 minuto estaria bien.

nerkaid

#982 Es poco en mi opinión xD no es tan dificil buscar un lugar seguro donde desonectar, y a mi me renta que mi personaje se tenga que esperar un minuto, si luego el valiente que me ha venido a disparar y se ha quedado sin munición sin lograr tirarme, no se me puede escapar desconectando...

Kabezabolo

#977 y cuando se van de la partida puedes esposarle? Seria mas putada volver y encontrarte esposado, sin nada encima y envenenado xD

2 respuestas
logan74m

Creo que el desconectarte aun no esta implementado lo de 30 segundos. Aunque veas al tio sentado ya esta fuera de la partida. Lo hemos probado gente de mi clan y el tio sigue vivo despues. No se si es casualidad o no pero de momento creo que si te desconectas es al momento.

SAludOS

w4lk3r

#985 para que conste, si le matas mientras desconecta o desconecta mientras le estas esposando, tienes 30 sec para lootearle, despues desaparece igualmente el cuerpo

nerkaid

#985 Si desconectas esposado mueres hasta donde yo sé, igual que si desconectas inconsciente.

ProXz

Si le dejáis inconsciente el cuerpo desaparece, pero si lo matáis del todo el cuerpo se queda. Lo sé porque el otro día disparé a uno, pero no le rematé cuando estaba en el suelo y el cuerpo desapareció. Al del barracón sí que lo rematé y el cuerpo no ha desaparecido. De hecho he podido lootearlo y esconder su cuerpo sin problemas.

Squall19

Así será el primer día que haya coches en Day Z

jajaja

Saludos.

10

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags