DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

Fyn4r

Bueno, siguiendo con las historietas:

Estaba en el edificio a medio construir de Berezino, llevaba un sombrero de cowboy (guapisimo xD), un hacha, un paquete de arroz y botella de agua (en los pantalones). Me encontré una mochila verde de las más grandes, con toda la felicidad que eso me producía me puse a registrar la planta baja, el caso es que vi algo pasar por una puerta, por fuera del edificio, demasiado rápido para ser un zombie... y a ver, no llevaba nada de valor realmente pero esa mochila tienta asique salí corriendo en dirección contraria a donde creía que había ido el otro superviviente. Supongo que tenía que habermelo pensado mejor pero si el tío me había visto me estaría buscando, no quería que se pusiese nervioso, tenía todas las de perder. El caso es que al salir 2 zombies me vinieron detras, intenté ignorarlos pero me encontré con el tío casi de frente, mosin en mano me apuntaba sin saber muy bien que hacer, él estaba más nervioso que yo.
Entonces me di cuenta de que si me quisiese matar ya lo habría hecho. En un acto pelín raro saqué el hacha y maté a los zombies, la guardé y saludé a mi nuevo colega.
La conversación fue corta:

el: hey yo!
yo: hi
el: throw the axe

Aceptando la situación tiré el hacha, la mochila, me aparté y me puse de rodillas a un lado. Pensé mil formas distintas de escapar, ir a por él, intentar robarle, no se, mil cosas. El caso es que esta vez si reflexioné un poco antes de actuar. Sabía que no me iba a matar, eso y que no se iba a llevar las 2 mochilas, con lo que no estaba todo perdido. Pero aún así estaba muy tenso, era una sensación.. la mejor forma de decirlo es real, era una sensación de tensión real.
Volviendo al tema, no quería hacer tonterías para defender el arroz y el agua, ya que supone bastante tiempo de supervivencia, sobre todo con un personaje con 15min a sus espaldas.

Mientras pensaba todas estas cosas el paisano cambió todo lo de su mochila a la mía, la cogió, se levantó, guardó el arma y me saludó, le devolví el saludo y mientras el se alejaba yo cogía su mochila y recuperaba mi hacha

P.D estos pocos minutos de juego hacen que merezca la pena jugar a un juego como éste, hacen que merezca la pena jugar a un alfa, aguantar bugs y lo que sea. No lo había pasado tan bien hacía muchiiiiiiiisimo tiempo xD

P.D2 lo escribí rápido y cambiando cosas al vuelo, si le falta coherencia avisad xD

2 2 respuestas
w4lk3r

#991 te voy a decir la dura verdad.

spoiler
8 2 respuestas
SkiNeT

#991 se te entiende perfectamente. Nada segrega mas cantidad de adrenalina que una situación como esa.

Precaución, rolear en DayZ engancha :D

#992 jaja esa seria buena

Pd: me encanta leer historietas de este juego, incluso estaría bien un hilo sólo para eso. Con historias que nos ocurran y si aportan material gráfico.. mucho mejor!

1 2 respuestas
Fyn4r

#992 tambien lo pensé, pero tenía hacha de bombero xd

w4lk3r

#993 es que este juego es como se disfruta, es verdad que pegar tiros y buscar gente para matar a veces mola pero para eso estan otros juegos

bammargera

He visto esta foto en steam

Cuando llevas eso lo ves todo negro? porque molaría mucho esposar a alguien y que añadieran un movimiento en el que lo pudieses arrastrar xD luego ya llevarle a un tejado o a cualquier sitio raro o trollearle de mil formas

1 respuesta
Sunete

#996 Cuando te pones el saco en la cabeza ves negro, sí.

1 respuesta
bammargera

#997 es que vi un gameplay que salía un tío corriendo con la bolsa en la cabeza y se movía normal, sería un bug o no estaría implementado pero la verdad es que es tremendo, como he dicho, falta que los puedas arrastrar, si cuando metan vehiculos ya te dejan meterlos en el maletero del coche es un win xDDD

1 respuesta
Squall19

#993 Pues cread un hilo. Aunque de todas formas, creo que eso se puede hacer aquí también :D

Sunete

#998 Es que estaba bugeado al principio y no hacía ningún efecto, pero ahora se supone que va bien.

horiznt

tambien oyes menos si tienes el saco puesto

neoalex88

Primer cheto 100% descarado que me encuentro en dayz. En el servidor BOA estaba campeando una casa en un bajo y mi colega en el tejado. 10 minutos campeando cuando de repente un tio aparece a mi derecha atravesando una pared y disparando 3 balas de la m4. Insta kill. No habia ni ventanas ni habiamos disparado aun, solo una puerta que estaba cubirendo. Que pena que no se puedan ver los nombres de quien te mata o su id para reportarlo... Enfin

1 2 respuestas
sir_charl

Yo hace un par de días yendo a buscar a un colega a Berezino nos topamos con un "bambi" en mitad del trayecto, saliendo de un pueblo que ahora mismo no recuerdo el nombre (y no me voy a poner a buscar :P). Total, lo típico de "survivor survivor!" por el Mumble, yo tirado en el suelo haciendo cosas me percato de su presencia como a 50 metros más o menos. Me dice mi colega que está desarmado y que en un primer vistazo no tiene nada, con lo que pensamos las mil y una perrerías: darle de beber desinfectante y posteriormente carbón activado a ver si funciona como en la realidad (para lavados gástricos), forzarla a comer comida podrida, etc...

Lo primero que hicimos fue esposarlo y buscar un saco en el inventario que me consta llevaba siempre; pero resulta que cambiando objetos lo perdí, así que lo esposamos (no opuso resistencia) y pensamos lo típico de "Le meto una bala en la cabeza y se acabó" pero no, algo despertó y afloró en mi interior e hice todo lo contrario, le di dos latas de bebida y una lata de comida (atún) para el camino, le deseamos buena suerte y nos alejamos mientras él se retorcía para quitarse las esposas. No tardaría mucho porque estaban badly damaged.

Creo que voy a intentar hacer el bien a partir de ahora.

1
mxz239

#1002 http://www.mediavida.com/foro/dayz/servers-espanoles-para-jugar-dayz-sa-503693#8

narko1

#1002 Doy fe, estaba en el tejado de hospital mirandole la puerta y no vi nadie entrar, de repente se escucha una rafaga, a los 4 seg apartado de ahi otra, luego otra... supongo que estaba limpiando la ciudad xDDD yo hice logout.

Edu253

Joer acaban de hacer tiro al plato conmigo y me han partido las piernas, hay alguien con epinefrina en Novoselky? En el instituto...? :qq:

1 respuesta
nerkaid

#1006 Necesitas morfina, la epinefrina no te curará. También puedes apañarte las piernas con unos palos de madera y unas vendas de trapo (de las que se hacen rompiendo ropa).

1 respuesta
Edu253

#1007 A vale es verdad, gracias, a ver que puedo encontrar por aquí :f5:

Por cierto por donde suele salir la morfina? Hospitales y eso no?

1 respuesta
nerkaid

#1008 Puedes encontrar morfina en estos puntos del mapa.

1
narko1

Llevo una semana en el juego y ya he visto varios chetos, si empezamos asi en una early alpha me veo igual que en el warz :/

Por cierto, casi todos en servers españoles, no se si casualidad o que xd.

1 respuesta
B

Tan guapo está este juego se pueden permitir el lujo de cobrarte una pasta por una beta?

1 respuesta
nerkaid

#1011 Dependerá de cada persona, en general si vienes al subforo donde cientos de personas lo tienen, te dirán que si, si no no lo habrían comprado. Luego, respecto al Standalone, ahora mismo no es una beta, es una alpha, que incluye el acceso a la alpha, a la beta y al juego en si.

Y si esto te parece una pasta ya verás los precios de la beta y del juego xD

1 respuesta
B

#1012 Aaaaamigo, yo no tenía esto entendido. Es decir que si compro la alpha ahora cuando finalice la beta ya tendré el juego completo no? Y que se espera que el release venga con una subida de precio.

1 respuesta
flipan1

#1010 Joder pues es mala suerte, llevo 180 horas y solo dude de un tio

1 respuesta
nerkaid

#1013 Exactamente, tu realmente estás comprando el juego completo, con acceso a la alpha y a la beta. Se supone por como ha gestionado Arma 3 Bohemia (no hay nada claro, pero todo apunta a ello) que en beta pasará a costar 35€ y el juego completo unos 45€.

Vaya, que si lo quieres comprar, este es el mejor momento para comprarlo.

1
narko1

#1014 Pues los que he visto no eran precisamente duda, wallhack, aim, no spread y demas a lo basto.

Edu253

Estoy encontrando de todo menos morfina, manda narices, hasta painkillers que nunca encuentro!

1 respuesta
strobe

#1017 Yo tengo morfina! Pero ni zorra de donde está novoselky D:
Estoy cegata y no lo veo en el mapa!

Sabéis como se llama la mira tocha para el mosin?
Estoy como loca buscándola >_<

2 respuestas
Edu253

#1018 Es la segunda ciudad que tiene los edificios tan altos en la zona de cherno jajaja. La mira creo que se llama Long Range Scope

1 respuesta
strobe

#1019 Guay! Yo estaba yendo para Balota, me pillas de paso!

Te agrego y voy a por ti!

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags