DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

HIMOTEN

la inconsciencia es irreversible por si sola no? o te dan con el desfribilador o alli te quedas

1 respuesta
w4lk3r

joder que alguien habra un post medico y lo tenga actualizado, porque preguntais lo mismo 10 veces.

#1111
-si es por bala y sangraste lo mas probable es que no despiertes, a menos que te venden, y metan salino. Depende de la sangre perdida puedes tardar mas o menos en levantarte.
-si es por bala o golpe, y no sangraste, lo mas probable es que te levantes solo. Puede tardar segundos o minutos.

Rhisthel

Lo que deberian hacer es tocar el puto respawen de una vez y colocarlo por toda la costa y algunos puntos del interior... Ya cansa salir siempre en el mismo sitio... La verdad es que no se porqué cambiaron el respawn anterior, que era igual pero en otra zona para poner este que es igual de feo xD

2 respuestas
B

#1113 ya decía yo que nunca salia en la zona de kamenka komorovo y balota... pues estuve una tarde entera suicidandome intentando aparecer para otro lado jajaja

fracarro

yo siempre grito friendly si se fian pues.. headshot xD

1
B

No teneis curiosidad por conocer el lore de este juego? Me gustaría saber como fue todo, quién se comió el primer kiwi infectado etc

Polak

#1113 porque Balota era peor que Elektro, era un "Free 4 All Balota" entrabas en las tiendas barracones y salias con una M4 si o si.

2 respuestas
fracarro

#1117 que bien q me lo pasaba cuando salia en balota todo el rato hoho

B

#1117 y dijeron: En vez de limitar el acceso a las armas avanzadas, en la costa, vamos a hacer que todo el mundo respawnee en el mismo lugar.

Paillo

Mañana se supone que meten parche, no?

1 respuesta
kpi666

#1120

La versión 0.37 será lanzada en la rama estable durante el mantenimiento programado semanal del miércoles 5 de marzo de 2014. La lista de cambios se distribuirá en ese momento.

08:00 a 11:00 de la mañana se supone

HIMOTEN

me he recorrido TODOS los edificios del aeropuerto que hay al oeste de grishino (al norte del mapa) y solo he encontrado cargadores y municion.

a ver si mañana hay suerte...

1 respuesta
B

#1122

Coge un coche y vete a otro.

Uy, perdón no me di cuenta de que era el hilo del SA xD Entonces salta de server hasta que encuentres tu m4, la mira y la municion.

1
kocho

Llego a electro y escucho voces por general en el hospital...me tiroteo con unos cuantos y consigo escapar. Vuelvo, subo por las escaleras y al bajar pillo como a 8 tios agachados. Mato a 5 o 6 y dicen en perfecto inglés que van a reiniciar el server.

Se acaban los servidores que no hagan el gañan con los reinicios :(

1 respuesta
DiS4Bl3D

#1124 es la cruda realidad, a mi en el BOA me lo han hecho bastantes veces, matas a dos o tres equipados hasta los dientes y pam cadena amarilla...en los servers privados es siempre la misma mierda.

luperio

acabo de matar a uno en el servidor BOA (el estaba encima de una azotea en electro) y han reiniciado las muy putas, no entreis ahi porque da cancer

2 1 respuesta
B

#1126

http://www.mediavida.com/foro/dayz/acusaciones-cheats-502906

Hay mas gente que le ha entrado cancer al entrar a su server. Se ve de todo alli.

Em thread esta cerrado, pero se pueden leer los comentarios junto con sus opiniones.

Paillo

No jugueis en BOA, todo el mundo que conozco que ha jugado ahi tiene mala opinion de ellos, yo tambien jugue cuando estaban empezando con el server y ya eran bastante cerdetes.

3
fracarro

les da miedo soltar sus cosas :(

w4lk3r

el problema de ese server es que como se peta de gente, los chetos, camperos, bugeros, aprovechan eso y se juntan todos ahi. No tienen porque ser los del clan los que hacen eso.

1 respuesta
Paillo

#1130 Solo los del clan pueden reiniciar el server.

1 respuesta
w4lk3r

#1131 Obviamente, y que me quieres decir con eso? Que te lo han reiniciado cuando estabas apunto de matar a todos?

1 respuesta
Paillo

#1132 Me paso una vez, que matamos a uno y reiniciaron, y ha pasado millones de veces a gente que conozco.

1 respuesta
w4lk3r

#1133 Bueno, a mi tambien me ha pasado "una vez" en algun otro server y no tienen porque ser los admins a los que matas, a parte de eso, solo 1 o 2 personas pueden hacer eso, a ver si crees que todos los del clan tienen la pass xd

De todas formas ese server ahora mismo es la puta peste, por lo que he dicho yo en #1130 se meten chetos y bugeros sabiendo que el server se peta, para poder asi matar gente. Pero no tienen que ser los mismos del clan los que hacen eso, y lo digo porque lo se de primera mano, no me lo invento.

2 respuestas
Paillo

#1134 En este foro hay mucha gente que ha tenido malas experiencias con los BOA, que tu seas del server o coleguita de alguno de estos y vengas a defenderlo no cambai nada en absoluto mi opinion, sinceramente, yo se lo que he visto y lo que he escuchado, p0rp0c0 me vuelvo a meter en ese server.

2 respuestas
rafator_16

#1134 #1135 A mi me ha pasado ya varias veces, y a gente con la que juego también. Matas alguno del grupo en el que van y reinicio misterioso, por no hablar del uso de texturas y tiros mágicos de m4.. Que no digo que tambíen en algun servidor me haya pasado en alguna ocasión, pero casualmente en el BOA es donde más. Hace ya unas semanas que no entro por allí xD

w4lk3r

#1135 sabes leer? he dicho que es el peor server en el que te puedes meter, que yo no me meto, y no que no recomiendo a nadie que se meta. Simplemente he dicho que porque el server este lleno de gentuza, no tiene porque ser la gente de ese clan, los que joden a los demas.

blood10

para mi no es excusa el campeo, si sabes jugar no tendras problemas.. otra cosa es que reinicien el servidor para su propio beneficio, esta ultima muy noob

1 respuesta
Pezpala

#1138 Campear es una palabra que viene de otros shooters y que en mi opinión en DayZ no tiene mucho sentido.

Desde mi punto de vista se puede aplicar de dos maneras:

Por un lado están los clanes que juegan bien a esto (sobre todo los que viene de comunidades de simulación del ARMA) y que son capaces de tirarse apuntando a la misma esquina media hora con tal de cubrir a sus compañeros. Y para mi esto no es campear, es ser paciente, es no perder la posición, es defender al resto de tu equipo, en definitiva, es jugar bien.
Los grupos de novatos que entran como pollos sin cabeza a los edificios a ver quien lootea el mejor abrelatas son carne de cañon.

Por el contrario, si os quejais de camperos por los snipers que se ponen en las colinas de electro/krasnostav/balota es que habeis jugado poco a este juego... Lo que ocurre en el 90% de los casos es que matan a dos o tres tios y mueren a la primera que llegue alguien con dos neuronas y peine la zona antes de entrar. Conclusión = Equipamiento gratis.

2 1 respuesta
kocho

Lo que deberían hacer es poner menos comida/armas. Entonces la gente se pondría las pilas.

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags