DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

Cocapesii

#1079 [Tweet]https://twitter.com/rocket2guns/status/437937591103406080[tweet]

Yo no lo veo mal xD

tomcat7733

#1078 ami me paso y no acerté ni una, no por tener muñones, si no que las balas no atravesaban la pared, eso fue en la cárcel, dispare a dos y no le di a ninguno, tube que ponerme de pie para disparar, a si que no se si en los demás edificios pasara que atraviesen las balas las paredes, pero en las cárceles digo por experiencia propia que no

Sunete

#1079 Según deja claro en la entrevista y en los múltiples comentarios en Reddit, tiene claro que estará en DayZ todo el tiempo que sea necesario, con flexibilidad. Pretende dejar el juego en buen rumbo y en buenas manos, para posteriormente dedicarse a su verdadero sueño, que es crear el juego multijugador definitivo (bajo su punto de vista, claro está).

No es nada de lo que alarmarse puesto que además lo ha dicho anteriormente de forma menos segura, pero la idea la tenía clara y creo que hace bien, con el renombre que tiene se le abren muchas puertas en el mundillo y crearse su propio estudio es lo mejor que puede hacer.

1
B

Pues al paso que avanza el dayz van a tener que seguir trabajando en el dayz hasta sus nietos :/

JK

Paillo

no se que han hecho en la experimental, pero ahora jugar con las nubes activadas es mortal, va el juego a saltos, sin embargo sin ellas va como siempre, algo han roto xD.

franmitxana

Que arma es mejor la Mosin o la Blaze?

2 respuestas
karpatros

#1086 mosin sin duda xD

1 respuesta
rafator_16

#1087 karpa marikita.

#1086 hazte a la idea que al final lo mejor es la mosin xD

kocho

Estoy en BOA en el pueblo del aeropuerto del norte. En el edificio de oficinas...donde hay armas en la azotea y tal.

Me he roto las piernas y antes que suicidarme le doy mis cosas a algún mediavidero si viene pronto. Avisar por micro o algo porque si viene alguien que no conozco me voy a liar a tiros y morirá o se llevará mis cosas ruined xD.

1 respuesta
strobe

#1089 Y no será mejor que suba alguien a ponerte morfina? :D

Voy a mirar si tengo y si eso voy y te echo un cable ;)

Edit: Tengo morfina, voy a ir hasta allí a pincharte!
Estoy en balota, dame tiempo D:

1 respuesta
kocho

#1090 Ya estoy muerto...ha venido alguien no muy amigable a visitarme. De verdad ibas a cruzarte el mapa para pincharme morfina o era trolleo? jaja

1 respuesta
strobe

#1091 Ya estaba allí :(

refuse

alguno por elektro? para ir de caza juntos :D

blood10
1 respuesta
w4lk3r

Situacion de ayer.
Me dispongo a reunirme con un amigo en Electro, yo iba full bambi y le digo de juntarnos por el hospital, ya que él estaba cerca. Salgo a la carretera principal y veo a dos pavos full militar con m4 buscando carne fresca, con lo que me tumbo y gracias a dios que habia una valla de esas de madera. Se lo digo rapido a mi compi, pero derepente cambian rumbo hacia mi posicion. Estaba atrapado, se iban acercando mas y yo ahi tumbado, no me veian pero lo harian pronto. Entonces decido hacer la tactica de la zariguella. Me que quede quieto, tumbado y sin mover ni un musculo. Cuando les tengo al lado, miran hospital, me miran a mi, y pasan de largo. Funciono, pensaron que era un cadaver xd.

Cuando vino mi compi, el consigio matar a uno de ellos, yo cogi el arma de mi amigo que cayo en el tiroteo y me hize al otro.

Me podeis recomendar algun programa bueno para grabar? es que estas cosas molan mas verlas xd

2 2 respuestas
doamLoL

#1095 Fraps o Dxtory

B

Top de cambios que mas espero:

1:Hives privadas. Es un poco vomitivo jugar asi, con la gente saltando de servers para lotearlo todo 80 veces... Encima claro, si eres un bambi, te vas a servers vacios que está todo menos loteado y hay menos gente gankeando, y cuando ya tienes equipo te piras a uno lleno a abusar de los bambis......Horrible

2:Cagar.

3:Vehículos, bicis al menos. Son demasiados KM cuadrados de mapa como para ir andando, una vez te equipas solamente puedes ir a una ciudad a matar gente, por que te llevaría horas ir a otro sitio para seguir loteando mierda, cuando ya no necesitas nada.

4:Mods. Bueno, yo creo que esto en realidad es lo que mas espero, pero se que falta muchisimo y me parece normal. aunque se que va a ser el cambio que mas va a molar de la historia

5:Caza. De ver ese devblog de rocket, me ha picado el gusanillo.

1 respuesta
kpi666

#1097

cuando metan las bicis,algunos servers seran como verano azul o el tour de francia jajaja lo veo venir.

8 1 respuesta
Killer_M4A1

#1094 por fin! :)

B

#1098 Ostia, podríamos hacer unas carreras jajaja tour mediavida 2014!!!

2 1 respuesta
franmitxana

para que coño sirve la piedra, la cinta aislante, los alicates, la llave inglesa y la cuerda? hay varias cosas que me encuentro todos lo días y no se para que sirven

Edu253

a mi lo de los hives privados me da un poco igual, me gusta mas poder jugar en un server distinto y no tener que empezar de 0

kpi666

#1100

que un "mod" me lo arregle please xD

1
RedZero

¿No se pueden crear las hogueras aún? estamos un colega y yo intentándolo y me temo que estamos perdiendo el tiempo.

1 respuesta
nerkaid

#1104 No. Hay un hilo de Dudas y problemas que puedes usar para estas cosas :)

sir_charl

#1095 Yo grabo con el Mirrilis Action y me va bastante bien la verdad.

#1107 Nada hombre, un placer :D

1 respuesta
w4lk3r

#1106 gracias, al final fue ese el que me meti, y es un lujo. :D

kocho

Para una vez que crean un juego diferente y que aporta una visión nueva de los juegos online, y la gente se dedica a quedarse desde las 3 de la tarde hasta las 12 de la noche en un edificio con 2 amigos totalmente en silencio esperando a que entre alguien con un destornillador para dispararle 40 balas por si acaso está inconsciente, se levanta y los mata a lametazos.

Servidores con mínimo de edad ya por favor :/

2 respuestas
guillauME

#1108 ¿Qué esperas que haga la gente si no tiene contenido el juego? Si no hay zombies que afectan a tu supervivencia, equiparse es muy fácil, viajar por el mapa no te reporta beneficios y haces spawn en la costa pues la gente lo que hace es reunirse en Electro para matarse.

2
w4lk3r

#1108 pero grita friendly!

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags