DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

Squall19

#1049 Yo siempre pensé lo mismo. Tipo de Hitman Absolution.

1 respuesta
Killer_M4A1

Contacto en la base militar del norte de Kamenka i sud-este de Pavlovo. Voy andando, giro la esquina PUM! Un tio con M4 y bastante looteado mirándome, yo igual.

Mi primer pensamiento; estoy muerto. Tira su M4 y me levanta la mano. Hago lo mismo. Le ofrezco si necesita loot, quería ir de una manera amistosa. El buen hombre me dice que no necesita nada que lootea y se va de allí. Así fue, cumplió su palabra y se fue.

Suerte o no, me encontré con otro "superviviente"

Pipsis para todos

1 1 respuesta
strobe

#1052 Raro es que te pase eso xD

A mi me disparan en 0,

Denix

Me acaba de pasar una cosa rarisísima, iba yo siendo como soy aún un novato pegadito a la costa en Berezino intentando llegar a Krasnostav(la pista de aterrizaje) me fuí hacia el monte para atajar y como que me perdí un poco entre tanta maleza y no veía la pista por nigún lado. Sigo moviendome y veo una ciudad a lo lejos, el problema fue al llegar a ella que no la reconocía, busco un cartel y pone Zelenogorsk que está en la otra punta del mapa,no se si fue un bug o es que mi sentido de la orientación me falló desde el principio...

4 2 respuestas
Paillo

#1054 A partir de ahora te llamaremos "el brujulas" por tu gran sentido de la orientacion.

7 1 respuesta
nerkaid

#1054 No hay bugs que muevan los pueblos de sitio.

8 1 respuesta
Denix

#1056 #1055 Pff pues nah gracias, me debieron echar droja en la Zluta Klasik Soda

4
strobe

Server con 3 personas.

Me encontraba en Zelenogorsk.

Pude, por fin, conseguir un respirador, con toda mis ansias y contenta de alegría voy casi saltando por las hierbas hasta que encuentro un tío vestido de militar mirándome.

No me dieron las piernas para huir.

No me ha pasado nada, mi respirador sigue intacto :qq:

2 2 respuestas
Tikeisi

#1058

5
Antrax

#1049 #1051 esta en la lista de cosas por hacer, lo que no se sabe es que información dará.

Killer_M4A1

#1058 Hasta que te lo robe! :santo: :clint:

1
Killer_M4A1

Me acaban de matar totalmente loot, se acabo el prestar ayuda a los bambis y demás cabrones, empieza la carnicería

7 1 respuesta
Condoriano

Ayer a las 3 de la mañana, conecto a un servidor petadisimo, deje mi personaje dentro del hangar del aeropuerto de Kranostav. Hago spawn y delante mia 5 tios full equip, Me tumbo saco mi arma y 4
a 4 tíos que mato, el último también palmo pero más tarde menuda limpieza hice, eso sí después me alcanzaron 2 veces un francotirador que estaba fuera, 2 veces insconciente y 2 veces que me levanto. xDDDD está mañana he muerto pero me lo pase pipa muahahahah.

alberthoven

cuanto estás inconsciente cómo te levantas? noob asking.

1 respuesta
Condoriano

#1064 por lo que tengo entendido si te quedas inconsciente y normalmente sangras (Sale un mensaje rojo como cuando estas sangrando) tienes muy pocas posibilidades por no decir ninguna de que te puedas volver a levantar, la unica forma es que te ayude otro compañero mediante epinefrina bolsa salina o el desfribilador.

Por la contra si te caes inconsciente pero no estas sangrando o aunque lo estes estabas en el estado con energia hidratado y healthy hay posibilidades de levantarte tu mismo al cabo de 2-5 mins...

1
F

#1062 El problema es que la gente se cree que los bambis son un tipo de jugador y no es así. Todos cuando empezamos somos bambis, independientemente de si nos gusta el lado oscuro o el de la luz...

1 1 respuesta
B

#1066 Estas son las sabias palabras que aprendio el tio full equip que me estaba 'dando el palo' y lo mate con el hacha :)

3
rafator_16

Pues nada, estoy en un server con 5 o 6 personas looteando electro, me encuentro con 1 bambi y le doy algo de comer en hospital, total, al rato me encuentro al mismo bambi con otro, les ayudo dandoles algo de comer, uno empieza a decir que le sigamos o no se qué, y yo por aburrimiento o yoquesé qué, les sigo. 2 minutos mas tarde pum, tiro en la cabeza de m4, pero sé que a ellos no les han disparado xD

Putos cebos jajajaja

1
strobe

Acaban de dispararnos a través de las paredes. Nos han matado a los 3.

Uno de ellos en una esquina sin ventanas y otro tumbado. Yo estaba en una textura y me han matado también.

:\

1 respuesta
doamLoL

#1069 verídico, yo era el que etaba tumbado en una casa con las piernas rotas sin vision de nada y tiro atravesando. CHEATS EVERYWHERE.

1 1 respuesta
B

Aprovechando que me mori full equip en mordor, atravesando un muro y cayendo de un segundo piso, he intentando suicidarme para ver si vuelvo a aparecer en la zona de kamarovo kamenka y balota, que hace eones que no paso por ahi, y no hay manera, siempre aparezco cerca de solichini o como se diga. han quitado los demas respawns de la costa o que?

alberthoven

#1070 A veces hay texturas que se bugean o algo así y ves al que está detrás. Hace un tiempo con un colega en una ciudad miro hacia un muro que hacía esquina y veo a un tío tumbado sobresalir por fuera, lo pude matar fácilmente a través.

3 respuestas
w4lk3r

#1072 cheto

3
doamLoL

#1072 tumbado en medio de una habitación sin ventanas y sin pegarme a las paredes también me ven? lo dudo.

2 respuestas
w4lk3r

#1074 tal cual estan las cosas ahora mismo, yo pensaria que son cosas de los bugs antes de que son cosas de cheats.

Nunca os ha pasado que vosotros veis a vuestro personaje normal, es decir, quieto o lo que sea, y que alguien que va con vosotros os diga, oye para de cambiar de arma que se te ve hacer el baile desde pekin, o estar tumbado y que os digan que estais de pie, o mil mierdas mas que pasan todavia de vez en cuando. A mi una vez me mataron atraves de la una puerta hacia la cual me dirigia, pero sin llegar a tocarla, pero debido a los bugs+lag del server, mi muñeco la atraveso, me dispararon, y palme. Puede que haya chetos, que en algunos casos esta confirmado, pero conforme esta el tema de bugs+lagserver es mas probable que sea esto ultimo a un cheto.

1 respuesta
alberthoven

#1074 Npi, yo se que a veces he visto a gente (sobre todo en esquinas o muy pegados a la pared) a través y no llevo cheats, así que imagino que sera un bug xD

strobe

#1072 #1075 Entonces estaba toda la casa invisible xD

Porque nos han matado en tres pisos diferentes de la casa D:

Uno encima, otro abajo de todo y a mi en la textura, ergo, en el medio Ô_o

kocho

Si están en el "sótano" (típico bug que te caes debajo de la casa al desconectar), os pueden disparar a todos desde ahí. Dentro y fuera de la casa o en varios pisos.

Seguramente sea eso...dudo muchísimo que eso lo haga un cheto. Que las balas atraviesen determinadas paredes es cosa de las texturas únicamente.

1 respuesta
doamLoL

Mal rollo... :S
http://www.pcgamer.com/2014/02/24/dean-hall-plans-to-step-down-as-lead-designer-of-dayz/?utm_source=fb&utm_medium=emp

3 respuestas
w4lk3r

#1079 un año da para mucho. No tiene porque ser malo, lo mismo esta terminada.

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags