DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

Fastestwat

Si te gusta el fairplay ahora mismo el juego es injugable. O la haces o te la hacen.

Rara es la persona que no mira por las paredes o que aparece dentro de alguna prisión, que se aprovecha de balas infinitas o dupean objetos.

Y en cuanto a desarrollo van lentos-

1
w4lk3r

#1431

Bueno acabo de subir el video, no lo he hecho para que saqueis provecho de el, si no para que sepais a lo que os enfrentais y no os maten.
Con suerte la gente tiene mas precaucion y deja de ir a las carceles, Y si vais por lo menos mirar antes por el bug de la pared.
Si usais los glich en vuestro beneficio, pues tambien mejor, asi se hace injugable del todo,la gente se queja mas en los foros oficiales, y lo arreglan de una vez por todas.

pd. En los glich, existe siempre la posibilidad de que murais porque os mate el propio glich. Si os pasa os jodeis.
Si teneis alguna duda (o lo que sea ) la contesto sin problemas.

4 2 respuestas
Spike77

#1442 Gracias por el video del glich. Se puede matar a alguien que esta dentro de el? o para hacerlo tienes que meterte también en el glich i matarlo?

2 respuestas
Fastestwat

#1443 Puedes.

1 1 respuesta
Spike77

#1444 Pero tengo que meterme dentro para hacerlo, no? o pegando tiros a la pared es suficiente?

#1446 Gracias ;)

1 respuesta
Fastestwat

#1445 Tienes que estar dentro del edificio para matarlo.

w4lk3r

#1443 vamos a ver, intentar matar a alguien del glich es lo mas absurdo que puedes intentar, piensa que el sabe en todo momento donde estas y que puede salir por CUALQUIER PARED osea que tu vas apuntando a un sitio el sale por detras y GG. Vamos que ni lo intentes. Pero aun asi si te ves ya hasta los huevos y lo quieres intentar xd deberias:
1º Mirar por la pared para ver dnd esta ( si te ve y sale por la pared has muerto, acaso que seas todo un aimer y le mates antes que el a ti.
2º una vez sabes donde esta apuntarle metiendo "medio" cuerpo y luego disparale. ( vamos un disparate con dos dedos de frente el tio te ha matado siete veces antes de que te acerques )

Lo mas sensato si quieres matarle? Baitearle para que salga y una vez fuera lo mates. Solo asi lo puedes matar. Pero vamos tienes que ser muy bueno o el otro un manco del copon para que salgas victorioso de alguien que juega con los glichs ya que tienen toda la ventaja y tu 0

1 1 respuesta
Fastestwat

Nosotros esta mañana éramos 2 y hemos entrado al cuartel cerca de la torre de control. Había un tío dentro del edificio. Hemos looteado mientras lo vigilábamos y hemos salido. Tiramos para la torre y vemos a 2 tíos más. Iban todos juntos.

Hemos esperado atrincherados en la torre mientras ellos trameaban paredes e intentaban subir por la escalerita hasta que uno se ha caído de arriba, salimos matamos a uno y quedaba otro que también ha caído. Al final ha sido un 1 por 3.

Nuestra sorpresa ha sido cuando hemos visto que tenían equipo casi idéntico y llevaban balas infinitas.

2
Spike77

#1447 Vale, gracias por la explicación. ;) Lo pensaba más que nada por si mirando a través del glich viera al tipo y que por pura casualidad no me hubiera visto por estar entretenido con otros matarlo.

1
Fastestwat

http://www.reddit.com/r/dayz/comments/24rna4/lets_savedayzfromcheaters/

sutik

#1442 Ya ves que jodido... muchas gracias por explicarlo, la verdad es que fue una guarrada en el momento, nos toco mucho la moral xdd y si te fijas en el video le intente disparar a traves de la pared, enfin ahora tendremos mas cuidado en las carceles.

1
kocho

Yo llevo ya 2 semanas sin jugar. Ahora mismo para alguien que va solo el juego es diversión=0

Lo usaré como lo que es, un alpha y probar las cosas nuevas que saquen. Es una inversión de futuro comprar el juego, porque no vale nada ahora mismo si no tienes un grupo y te vicias todo el santo día.

1 respuesta
nervlos

#1452 tampoco es diversión cero, pero claro si no llevas muchas horas vas medio acojonado, para no perder el equipo. Un amigo me enseñó que un buen jugador se debe equipar rápido, en los tiempos en los que no había tanto loot.

Cuando me matan y salgo bambi me quita la tensión, ya no tengo que preocuparme de mantener el equipo y me he marcado como reto matar a un full equip a puñetazos (para eso no debe llevar casco) y he estado a punto muchas veces, los he dejado como una regadera sangrando y te pegas una pasá de reír mientras se vuelve loco insultándote y ese toque de tensión de estar a punto de conseguirlo.

También te ayuda a ser más táctico y esperar un buen momento para atacar con hacha, a dar esquinazo a un grupo que va a por ti, también se puede lootear de noche en la base del norte es una buena experiencia.

Cualquier emboscada por sucia que sea hay que ponerla en práctica

V

+1 a eso de jugar despreocupado cuando acabas de hacer respawn. Las risas y la satisfacción después de dejar KO a alguien a puños y robarle todo lo que tenía no tiene precio.

1
Fastestwat

http://steamcommunity.com/profiles/76561198108953826/

Ruso cheto! Reportarlo todos a ver si conseguimos algo.

Antares09

#1438 ¿Hola? lo dices como si no hubiese cambiado el juego desde el mod... :palm:

1 respuesta
nerkaid

#1456 Hay gente que no tiene ni idea de como funciona un videojuego, para ellos cambios son mapas nuevos o skins para las armas, yo estoy ya tan aburrido de explicar el tema de los cambios en la arquitectura y demás que ni lo intento xd

1 respuesta
B

#1457 yo he comparado con otros juegos en Alpha, como 7 Days to Die, que tiene un equipo pequeño pero el desarrollo que llevan es impresionante. O Space Engineers, que todas las semanas intentan actualizar tanto contenido como estructura.

Y no me vengas con temas de desarrollo interno, que soy desarrolador de software y me se todas esas historias XD. Los desarrrolladores de DayZ SA están demostrando ser incapaces de mantener un buen ritmo de desarrollo y de cumplir con sus fechas de actualizaciones, tanto de contenido "visible" como para contenido de infraestructura del juego.

Hay que ser mas críticos en esta vida señores.

2 respuestas
nerkaid

#1458 Tiene más trabajo solo la arquitectura nueva que han hecho para DSA, que el 7Days2Die entero.

Que por cierto, está hecho en Unity, para ser desarrollador de software no se te ve muy puesto en lo que cuesta desarrollar sobre un motor, o desarrollar un motor.

2 respuestas
F

#1459 Pues entonces ha sido una mala idea que se pongan a desarrollar el motor ahora. A lo mejor lo tenían que haber hecho en Unity y habrían sido más eficientes. Lo que importan son los resultados, no el cómo.

1 respuesta
nerkaid

#1460 "Lo que importan son los resultados, no el como"

2 respuestas
blood10

#1458
Todavia falta mas de 1 año para entrar a la beta y cuidado si no mas ( dicho por ellos mismos ), seguido de que hace 5 dias superaron los 2 millones de copias vendidas, desde mi punto de vista ellos no tienen prisa y quieren hacer algo solido.

1 respuesta
F

#1461 Que sí, que es más bonito el dayZ pero, ¿a costa de qué? Yo creo que a finales de año como decían, no tienen el juego finalizado ni de coña

1 respuesta
nerkaid

#1462 Es que jamás han dicho que a fin de año estuviera el juego acabado, otra cosa es que no os enteréis de lo que dicen (que pasan a fase Beta a fin de año aproximadamente) y que claro, os moleste que "os mientan", pero no es que os mientan, es que no os enteráis.

1 1 respuesta
blood10

#1463
quien dijo eso? XD

F

#1464 Cierto, era que pasaban a beta en fin de año. Pero es que, aún así, no creo que pasen a beta en fin de año. Queda por meter un huevo de contenido, aquel contenido que prometieron. Pensad qué han metido en desde principios de año...

Yo no digo que mientan. Eso me trae al pairo, hace tiempo que dejé de fijarme en lo que dicen los developers. Lo que digo es que van muy muy lentos y hay otros juegos que aún no tienen la calidad del Day Z pero que, como no se den prisa, en poco tiempo serán tan o mejores juegos que Day z

1 respuesta
nerkaid

#1466 Es que primero se hace la base del juego, la arquitectura, se crean las mecánicas, se ajusta el motor, se ajustan los servers (al ser un juego completamente multiplayer) y luego se añade contenido.

A eso iba antes con lo de que "estoy aburrido" de explicar como están haciendo el juego, que yo os lo pongo las veces que haga falta sin ningún problema, pero vaya, que es que es repetir siempre la misma historia.

1 respuesta
F

#1467 Que sí, sé como es el desarrollo de un videojuego. Pero ¿cómo lanzan un alpha al público si todavía están con temas de arquitectura?. Sé que es un alfa y bla bla bla pero no nos engañemos, las "alphas públicas" no son verdaderas alphas, o por lo menos no deberían serlo si los estudios son medianamente inteligentes.

Lo que han conseguido es que tener un juego lanzado al público que por ahora no ha tenido actualizaciones importantes. Y eso el público lo nota y por eso se mosquea.

1 respuesta
nerkaid

#1468 Por que una Alpha no es para jugar, de ahí que la propia compañía te recomienden no comprarlo si no lo haces para colaborar en el desarrollo:

WARNING: THIS GAME IS EARLY ACCESS ALPHA. PLEASE DO NOT PURCHASE IT UNLESS YOU WANT TO ACTIVELY SUPPORT DEVELOPMENT OF THE GAME AND ARE PREPARED TO HANDLE WITH SERIOUS ISSUES AND POSSIBLE INTERRUPTIONS OF GAME FUNCTIONING.

Link al juego en Steam: http://store.steampowered.com/app/221100/

Otra cosa es que el 99% de la gente lo compre para jugar y no reporte ni un bug, pero vaya, te lo indican claramente que está en versión alpha y que tiene problemas.

F

A ver, sé lo que es un alpha. Yo me estoy poniendo en la piel de todo ese público (la inmensa mayoría) que no sabe realmente lo que es un alpha y que, aunque le pongan mil disclaimers, lo único que quieren es probar ese mod que les encantó y que ahora se ha convertido en juego. Luego se ponen a comparar con otros early acces y flipan porque en otras alphas se añade contenido semanalmente y en day z no. Lo que digo es que, si andan todavía con arquitectura, no ha sido una gran idea lanzar el alpha estando como está.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags