DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

nerkaid

#1470 Tu tienes una empresa de metalurgia. Vendes cuchillos para afilar, y en la puerta de tu tienda tienes un cartel que pone: "Cuchillos para afilar, no comprar si no vas a afilarlo."

Si te llega la gente después de comprarlos, y te dice que los cuchillos no cortan... ¿De quién es la culpa?

1 respuesta
flipan1

#1470 Pues que la pelen y se informen antes de comprar nada

F

#1471 pues esa empresa de cuchillos se van a comer los mocos porque en otras se venden afilados. A eso es a lo que voy!

1 respuesta
nerkaid

#1473 A eso es a lo que tu vas, pero no es lo que dicen las cifras, cuando estás vendiendo un cuchillo que no está ni afilado y ya has vendido más que cualquier otro producto de la compañía.

Pero que vaya, en relación a eso, es lo que yo digo siempre con la mayoría de productos/servicios, cuanta más competencia mejor, los que ganamos con cosas así solemos ser los usuarios.

1 respuesta
F

#1474 Con la competencia ganan los usuarios, eso está claro.

Pero me estoy poniendo ahora en la piel de los developers. Day z ha vendido un huevo porque la idea es cojonuda y por el hype que produjo el mod. Sin embargo y precisamente porque hay casi 2 millones de propietarios de DAy Z (creo que es así, no?) se escuchan cada vez más las quejas sobre la falta de actualizaciones. Yo no me pregunto de quién es la culpa ni quién tiene razón o no. Lo que digo es que esas quejas son un hecho y el estudio lo tenía que haber previsto.

Pero vamos, que yo deseo lo mejor a DAy Z, a mí la idea me encanta. Pero como no aprieten el culo (a la gente le da igual la arquitectura, los ladrillos y el cemento) permitirán que otros se queden exprimiendo el potencial que tiene este tipo de juegos.

1 respuesta
Sunete

#1475 Aparte de en este foro y en algunas ocasiones muy puntuales, la queja por falta de contenido es prácticamente inexistente en sitios con mucha actividad como por ejemplo Reddit. Se ven quejas de todo tipo, pero precisamente ese motivo no es muy recurrente.

Parte de que no sea un motivo por el cual quejarse se debe a que en realidad el juego sí se actualiza cada pocos días... en una rama alternativa llamada rama experimental, donde se prueba todo antes de lanzarlo en la versión estable.

El que se queja de falta de contenido es porque no sabe que el juego como tal se actualiza una vez al mes, los pequeños parches de contenido se meten progresivamente en la experimental. Por ejemplo hoy han metido la AKM.

B

#1459 el desarrollo esta directamente relacionado con la cantidad de personas que trabajan en el. Te recomiendo informarte sobre el volumen de personas que trabajan en ambos videojuegos, y luego te darás cuenta de quien hace su trabajo realmente bien.

No hace falta que me desacredites como desarrolador, mi especialidad no son los motores gráficos, pero entiendo de Ingeniera de Software y de planificación de proyectos.

1 respuesta
nerkaid

#1477 El desarrollo está directamente relacionado con la complejidad del proyecto en el que se trabaja. Te recomiendo informarte sobre el volumen de trabajo que provoca crear un motor con una arquitectura cliente-servidor y luego te darás cuenta de quién hace su trabajo realmente bien.

Por otro lado, si te ha sentado mal lo que te comenté antes, disculpa, pero no te estoy desacreditando en ningún momento como desarrollador, simplemente te indiqué que para los conocimientos que se entiende que tienes (siendo desarrollador de software), era extraño que no supieses que da muchísimo más trabajo hacer un motor de un juego, que trabajar sobre un motor ya hecho como Unity, y las posibilidades que da cada uno.

1
M

Que se supone que tengo que hacer cuando tengo la pantalla borrosa y en el menu no me aparece ninguna enfermedad ni estado?

1 2 respuestas
strobe

#1461 Uffffffff, no me compro el 7days2die ni harta de vino.

Dientes de sierra everywhere

#1479 Has probado a bajar la oclusión ambiental?

Si con eso no te baja, yo también estoy interesada xD

1 respuesta
M

#1480 llevo asi desde que sali de un tiroteo , solo recibi 1 tiro ya que tengo el estado de las armas y tal bien..y de comida y bebida estoy en energyzed/hydrated..

2 respuestas
strobe

#1481 Están en verde fosforito?
Te ha aparecido el cartel de Healing/Healty?

1 respuesta
Paillo

#1481 Tienes el sida. DEP.

1
M

#1482 No , me e cquedad sin comida para mirar si me salia y respecto al nombre , si , estan en verde fosforito.

Edit:Era el bug ese , ya esta solucionado , gracias.

Antares09

Yo formatearía el ordenador, a ver si va a ser eso!

w4lk3r

#1479 jajaj bueno te lo digo yo xD. Escape,configurar,video,escape,escape. Si eso no te va prueba con
arriba arriba abajo abajo izq derecha izq derecha A B

pero de todas formas si te han pegao un tiro, hasta que no comas y recuperes sangre lo veras todo gris.

1
1 comentario moderado
nerkaid

#1487 ¿Te comiste un punish cuando salió el SA con una cuenta del 7 de Marzo?

Interesante.

3 1 respuesta
w4lk3r

#1488 quemalo!

Sunete

#1487 Quizá si dejases de hacerte cuentas perry y trolear en distintos foros no te comerías punish tan a menudo. Parece ser que ya no recuerdas ni con qué cuenta fué.

Y por supuesto que vamos a meter punish, empezando por tí.

Si tienes alguna queja con la moderación contacta con nosotros, pero meter mierda en foros públicos no es la manera correcta ni la solución a nada.

itonny

Soy de los unicos que se compro el dayz dia 1 y aun no tiene pensado empezar a jugarlo minimo hasta la beta? xD Es que algunos pareceis masocas.

No soporto los juegos con 1000 bugs y por eso aun ni lo he probado para no hacerme mala sangre con el juego.

franmitxana

En mi opinión exageráis.... Joder que se puede jugar perfectamente. Anda... que menudos vicios os estáis perdiendo :ninjaedit:

luperio

llevaba 2 meses sin tocar el juego y me acuerdo que me iba perfecto en todo el mapa, me meto ahora y resulta que me va a tirones y le he tenido que quitar filtros etc y aun asi va mal xD no vuelvo a tocar el juego hasta que este acabado porque me pone de mala ostia, nos vemos por el 2016 o asi xd

1 respuesta
B

#1493 Sep, yo jugaba full 1080 antes de la ultima actualización perfectamente y ahora en ciudades me pegan tirones de 20 segundos como poco a 1fps. Tengo abandonado el juego por esa razón xD

1 respuesta
M

#1494 Jugabas full y ahora tirones de 20 segundos como poco a 1fps no? joder hermano , no creo que sea culpa del juego , si no del pc , que esta en las ultimas.

1 respuesta
B

#1495 juego Battlefield 4 en ultra a 1080p XD

1 respuesta
nerkaid

#1496 ¿Verificaste la integridad de la caché del juego? ¿Has probado a reinstalarlo?

1 respuesta
B

#1497 Si, la cache la he verificado...probaré reinstalando a ver que *%&$ pasa

strobe

Se me va de las manos... Y eso que llevo casi dos meses que apenas lo toco xD

2 respuestas
DiS4Bl3D

#1499 yo llevo 830 y también creo q se me va de las manos jaja

3 respuestas

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags