DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

Fastestwat

Marchando una ración de hackers.

vincheN

Las experiencias que se lleva uno con este juego son oro puro, estaba el otro día con un amigo, ambos íbamos puro bambi por berezino, cuando de repente nos encontramos a dos guiris, niños pequeños (unos 12-16 años), que nos hicieron quedarnos quietos para "tomarnos de rehenes. Lo triste esque no tenían ni puta idea, uno iba con mosin, y el otro con sks, la cosa ocurrió de la siguiente manera:

Ninguno tenía esposas, por lo que me dicen, quedate quieto y no te muevas (ni me hicieron levantar las manos ni nada) mientras que el imbécil saca el saco ese y me lo intenta poner en la cabeza (que creo que no se puede si no estás esposado) mientras lo intenta, su colega esta dando vueltas, a lo que levanto puños, dejo inconsciente al guiri 1 de dos golpes y me voy corriendo gritando. El guiri dos empiza a disparar a lo loco pero sin dar ni una, e intenta ir detrás de mí a lo que mi colega coge el arma del guiri 1 que está en el suelo y se carga al inútil de su amigo XD

Nos esperamos a que el guiri 1 se quedara consciente y le rompimos las piernas,lo bendamos, le dimos comida y bebida normal (para que no muriera de hambre) y nos fuimos corriendo mientras nos suplicaba que lo matásemos XD. No me puedo ni imaginar lo que molará este juego de aquí años cuando lo tengan terminado

4 1 respuesta
1 comentario moderado
vincheN

#1533 Te crees que para el año que viene ya estará terminado o qué?

2 respuestas
Squall19

#1534 Déjalo. Este es un troll.

1 respuesta
X

#1534 Solo se que hablaban de 1 parche al mes, y de momento ya llevan 3 vendiendo humo.
#1535 Fanboy.

1
strobe

La mochila se hace con un saco y palos, verdad?

1 respuesta
mxz239

#1537 Se hace con cuerda y la bolsa, los palos son para mejorarla.

EDIT: http://www.mediavida.com/foro/dayz/lista-objetos-pueden-ser-creados-502123

1
sensiK

Después de no jugar desde febrero ayer me metí a un server "Regular" y tenía un hacha de leñador, no de bomberos y necesitaba darle 50 hachazos a un zombie para matarlo!!! WTF??? y luego corrían como usain bolt y mientras corrían me pegaban!! es así ahora o que? que pasa que si entro en un poblado yo solo y esta recien reseteado el server tengo que abrir camino a tiros?

1 respuesta
nervlos

#1539 si y no, si le das en la cabeza usando por ejemplo la vista en primera persona, que es más precisa, suelen ser de tres a cinco hachazos y también se puede matar a puños con más o menos los mismo golpes. Sin duda es mejor matarlos a puños que hacer una fila de cuatro o cinco

k0yi

Es esto verdad?

http://www.primagames.com/games/dayz/video/dayz-patch-045-adds-hunting-fishing-cooking-and-new-town

1 respuesta
doamLoL

#1541 ahora mismo lo están actualizando.

Rhisthel

Primeras impresiones: LAAG.

Nothing to do here.

nerkaid

Hehe

5
RedZero

Me dicen que hay poco lag.

2
Fastestwat

Me dicen que hay pocos crash

2
y1mb0

putada el tema de las balas aunque real.. como vayas bien cargado de balas y te den bien ya te has quedado sin balas xD

1 respuesta
w4lk3r

#1547 ya no funciona splitearlas?

2 respuestas
karpatros

#1548 no, ni los splits "infinitos" de municion ni los cargadores ni ningun tipo de municion infinita segun he oido, parece que ya van arreglando un poquillo esas cosas :D

1 respuesta
y1mb0

#1548 que va, ya no funciona.. y es lo que te digo que con nada que te metan un tiro te quedas sin balas y a joderse.. le veo lagunas ya que con poco que te dan te dejan todo ruined y si encima ahora le juntas esto con lo que cuesta encontrar balas...

nervlos

#1549 sigue habiendo cargadores infinitos por doquier xD de hecho perdura todo lo malo, de eso no han arreglado nada, los que lo tenían montado en la m4 cuando la actualización se les borró, pero si tenías alguno guardado funciona a las mil maravillas, también he visto ya las de sks infinita, y hace un rato me ha matado un cheto disparando a través de paredes (quizás sea un bug) ahora mismo es casi imposible de saber que coñ* ha sido con tanto fallo.

Las pilladas de juego y que el server me borre el personaje, no las aguanto, ojalá se pudiera volver a la versión anterior

1 respuesta
ruk0style

#1551 Error, yo tenia 2 cargadores de m4 infinitas que cogí a un guiri en berezino y no van...TT

1 respuesta
nervlos

#1552 voy a tener que grabarte un vídeo para que lo creas... en el caso de que estén ruined pónselos con la rueda del ratón y el arma en la mano.

Ed. Confirmo que los chetos siguen disparando a través de las paredes, dos grabaciones distintas y disparan desde fuera de la casa en sitios donde no hay tiro, no es lag.

V

A ver, es normal que de un disparo os jodan medio inventario y absolutamente todo lo que hay dentro. Son balas mágicas, que no os enteráis.

Ahora en serio... Es como lo de comerte varias latas de comida del tamaño de una cabeza de enano para simplemente quitarte el hambre. ¿Cuántas veces llenas un estómago normal con lo que necesitas comer para pasar de hambriento a estar normal? Ya no digo "stuffed" o "healthy" ni nada por el estilo. Antes era peor, desde luego, así que es un paso. A ver si con el tema de las balas mágicas hacen algo también. A mí de un disparo (o dos como mucho, me dispararon con el rifle ese de 2 disparos) me han llegado a joder: mochila, chaleco, camiseta y pantalones con casi todo lo que había dentro por no decir todo.

Pero vamos esto se veía venir a leguas. Cada vez que un videojuego clama por el realismo al final es peor el juego que la propia vida real.

strobe

No vale de nada ser friendly... que puto asco

vicyos

Dejé de jugar porque me quedé en mitad de ninguna parte con una pierna rota y sin palos. ¿Cómo está su drop? ¿Ahora que se puede talar se pueden conseguir?

1 respuesta
strobe

#1556 si, talando se consiguen los palos muy fácil

Shaktal3

Vamos a ver, he estado sin jugar unos meses, acabo de entrar ahora 5 minutos y me he llevado una decepcion de la ostia..

No podia atacar con el hacha, un zombie que tenia en frente, a medio metro, no me atacaba, ni siquiera me seguía...

En las opciones graficas no se puede poner a 1080? porque no me aparece...

¿Que coño pasa?

K

Este juego va muy bien, el lag es completamente inexistente despues de la version 0.46, el rubber banding tampoco, el personaje nunca nunca jamás se te borra, los objetos tampoco se buguean fuera de las casas, en definitiva me parece un chollo por 25 euros o lo que valga, yo le subia el precio a 100 euros mínimo, ya que los merece...

1
Edu253

Para mi lo peor son los hackers, o la gente que se mete dentro de las paredes, jode toda la inmersion.. los bugs por lo menos son cosas del juego..

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags