DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

ruk0style

De aquí no puedo salir, pero extiendo mi cuello para coger un palo

3
nervlos

Después de un intenso fin de semana ya se pueden ir sacando conclusiones de la nueva actualización:

  • La ciudad nueva está chula, pero es excesivamente grande, no va casi nadie (cambiar de server lleno en tres ocasiones y solo ver un tío), es perfecto para cualquier francotirador salvo porque no pasa ni dios, y el salseo sigue estando en un 80% en berezino.

  • Los fatal crash/cuelgues son una auténtica lotería, normalmente al entrar a un server, casi tienes que rezar si vas a un server lleno, porque el muy cabrón te saca el personaje y luego te hace el cuelgue con la consiguiente espera hasta que desaparece. Y hay de todos lo tipos hay jugadores que les bloquea todo el equipo y tienen que hacer reset, yo por mi parte me deja salir al escritorio.
    Los cuelgues mientras juegas si que son pa' llorar, además en grupo, unos caen y otros se ponen las botas, es UNA PU** MIER**!!! que desgracia de Bohemia...

  • Los bug y el lag, pasa cualquier cosa, te disparas con uno y aparece el cuerpo donde quiere, o dejas algo en el suelo y reza, o te caes desde algún piso al suelo porque si.

  • Dean Hall menos subir al everest pedazo de cabrón y más trabajar, que estáis 160 papanatas aumentando los bugs.

Y que nadie me diga que es un alpha, que un juego con más de dos millones de copias vendidas y una media de 30.000 jugadores constantes debe tomarse las cosas en serio y dejarse de tantas tonterías. Que esto es un puto cachondeo, lo chetos campan a sus anchas y los admin no tienen las herramientas necesarias para deshacerse de ellos. Ayer mismo leí un mensaje de un administrador que decía algo así "tenemos un cheater en la base de krasno y haber si entre todos podemos averiguar su nombre" VENGA YA!!! así cualquiera hace lo que le sale de los huevos

  • y por último los respawn... que dejen elegir los respawn, que cada uno vaya donde quiera al menos mientras no haya vehículos, que hay que ser muy hijo de **** para ir castigando a los jugadores. Castigo tras castigo, estos tíos son unos impresentables y lo peor de todos es que estamos unos cuantos enganchados, pero enganchados de verdad
2 respuestas
nerkaid

#1562 Otro que no leyó:

"AVISO: Este juego es una Alpha de acceso anticipado. Por favor, no lo compres a no ser que quieras apoyar activamente el desarrollo del juego y estés preparado para convivir con serios problemas y posibles interrupciones de la funcionalidad del juego."

Y le dio a comprar esperando jugar tan tranquilo... Olvidaos de jugar en condiciones hasta bien entrado el 2015.

8
ruk0style

#1562 El concepto de Alpha, que es lo que no entiendes?

V

La verdad es que no da la sensación de que haya tanta gente detrás del desarrollo del juego pero bueno, por meterle mierda a un user con lo mismo de siempre que no quede...

dantee

Tengo pensado pillarme el juego dentro de unos dias

Vale la pena? A mi con que se parezca al dayz mod con mejoras me vale xD ese mod me dio horas de juego como ningún otro

1 respuesta
V

#1566 Cuando metan más cosillas y pulan las que hay va a ser un juegazo del copón pero ahora mismo, teniendo en cuenta las rebajas irrisorias que le han metido en Steam yo esperaría porque no te vas a tener tantas opciones como en el mod. Si no te importa pagar lo que cuesta y tienes colegas con los que jugar pues adelante, pero jugando solo en unos días te puedes cansar porque no hay ni vehículos aún.

espikiller

El motivo de un desarrolo tan lento es?

2 respuestas
w4lk3r

#1568 no tienen fondos

1 respuesta
nerkaid

#1568 #1569 ¿Pero donde veis que haya un desarrollo tan lento? Es que eso es lo que no entiendo, antes de que saliera la Alpha, ya avisaron de que la beta tardaría un año en llegar, y cada mes están agregando objetos, ropa, armas, mecánicas, etc.

Los juegos no se hacen en 3 días, ni en un año, bueno si, los refritos de BF/COD con 1200 personas trabajando en los proyectos, que luego parecen que son juegos F2P, pero te los cobran a 70€, si. Pero si quieres hacer algo en condiciones con un motor único, creando un nuevo sistema de arquitectura casi desde 0 y que todo funcione bien, con un equipo que no llega a 200 personas... pues se tarda.

Pero vaya, el concepto que dan los triple AAA de: 2 semanas antes de que salga el juego te sacamos la alpha, la semana antes la beta, y luego el juego... Eso ni es beta, ni es alpha, ni es nada, eso son pruebas de carga en los servidores con el juego ya acabado y fin. Como mucho los llamaría "demos".

2
nervlos

yo hace tiempo que no programo, pero dos de mis compis de equipo son programadores, no informáticos, programadores que viven de estar to el santo día programando y no entienden como desde enero hasta junio estos tíos no han limado los bugs más SIMPLES y EVIDENTES del juego.

Que si, que el juego no se va a parecer en nada a la visión que tienen ellos de como será terminado... pero es que son 5 cosas las que tienen que Fixear para que el juego sea medianamente jugable y mantenernos entretenidos

Porque una cosa es que quieras profundizar en los aspectos del motor para aumentar el rendimiento y poder exprimir todas las posibilidades, etc. Pero es que el trabajo de bohemia no se ve por ningún lado, no solo tienes que trabajar tienen que verte trabajar, tienes que mostrar avances, te debes a esa gente que quiere tu producto, les debe un mínimo de respeto, claro que jamás se ganaran el respeto del gremio, les caído la lotería con este proyecto y les queda grande.

¿Cómo es posible que se hayan cargado la versión estable? ¿por qué ese afán de castigar al jugador? si es que la versión anterior era canela comparada con esta mierda, incluso el castigo de los 5 minutos por cambiar de server.

El movimiento de las armas es ortopédico, darle a un tío en movimiento a más de diez metros es puro azar.

Cada vez que entras a un server dice "glitchers/cheater kick/ban" venga hombre... si fuera tan importante de recordar más fácil sería hacer algo para evitarlo, que el código entero está comprometido ¿cuándo van a empezar a subsanarlo? que el programa cliente está más que reviolado.

Las cosas que piden los jugadores son poquitas:

  • no quieres glitch, en vez de exigirlo, arreglalo
  • los zombies dan por culo, atraviesan paredes, arreglalo
  • el juego hace fatal crash, antes no, arreglalo
  • no quieres clones, arreglalo
  • no quieres cargadores infinitos, arreglalo

Así llevamos desde que salió.

¿Cómo te atreves a decirle a la gente lo que tienen que hacer y como jugar si es un alpha? ¿Por qué me castigas con los respawns si es un alpha? Si al final los cheaters, en este caso, van a ser los únicos que aplican el sentido común.

3 4 respuestas
ruk0style

#1571 Tu sigues con tu rage, pero te seguimos todos diciendo que es una alpha, NO ES EL JUEGO COMPLETO, además, tanta queja que tienes, porque no les mandas un correo con todo lo que estas comentando aquí?

nerkaid

#1571 ¿Sigues sin leer lo de #1563? Lo ponía bien hermoso arriba a la derecha cuando hiciste clic sobre comprar.

DiS4Bl3D

creo q no teneis razón ni unos ni otros. El juego es un alpha y como avisaron te puedes morir del asco, pero que te avisen de que te puedes morir del asco no quiere decir que esté justificado todos los fallos sin corregir que tiene el juego desde su lanzamiento.
Mi postura es un poco entre medias de las vuestras, los que quieren jugar ya deberían tomarselo con mas calma y entender que esto requiere de tiempo y mil pruebas y otros deberían de dejar de utilizar la frase "es un alpha, te lo ponia bien claro antes de comprarlo" para justificar todos los errores o malas decisiones tomadas en el desarrollo del juego.

un saludo!

8 1 respuesta
baruczgz

#1571
Yo entiendo lo de este usuario... y opino en gran parte como él.
El juego lleva 6 meses que no va ni para adelante ni para atras... De hecho, lo veía bastante más jugable en enero que en estos momentos, lo que por mucha Alpha que sea es desesperante ver que esto no avanza a pesar de la gran cantidad de jugadores que tiene, la pasta que se ha dejado la gente... etc.
No creo que tuvieran planificado plantarse en verano de 2014 y tener una bazofia de juego, que es lo que es ahora DayZ en estado Alpha.

y1mb0

Como dice #1574 yo tambien estoy en el medio de ambas opiniones. Todos tenemos asumido que es un Alpha pero es verdad que arreglar los 4/5 fallos que puso #1571 demostraria de verdad que se esta trabajando de verdad ya que son los fallos/problemas mas comunes.

J

Los que están todo el día quejándose de que el juego va mal son pesados, pero es que los que defendéis a capa y espada todos los fallos de los desarrolladores y negáis la evidencia (poco trabajo para el pastizal que se han levantado, y mucho viajecito al Everest con nuestro dinero) con la excusa de "es un aplha", es que dais vergüenza en serio, parecéis el niño pelota de la primera fila. El juego a julio de 2014, y me da igual que sea una alpha, está peor ahora mismo que cuando salió y eso es intolerable. O qué pasa que nuestro único cometido es reportar bug y jodernos? Pues eso en mi pueblo se llama trabajar, y parece que a parte de trabajar para Bohemia les estemos pagando por ello. Esa es la realidad y no otra, queridos fanboys.

1 respuesta
mxz239

#1577 ¿Puedes explicarme cual es el cometido entonces de jugar a un juego que no está terminado y lleno de bugs, si no es el de reportar para arreglarlo y hacer sugerencias?.

Por supuesto, presumo que todos los que estáis aquí hablando mal de la alpha del juego habéis reportado los errores en http://feedback.dayzgame.com/my_view_page.php, de lo contrario en este desarrollo estáis siendo un cero a la izquierda.

2 respuestas
V

#1578 de lo contrario en este desarrollo estáis siendo un cero a la izquierda

¿Te parece poco que tengan nuestro dinero? Pregunto, eh.

2 respuestas
Spike77

#1579 Le diste el dinero voluntariamente, ahora no te quejes por eso hombre.

1 respuesta
Rhisthel

#1579 Pagaste por ayudar, no para jugar...

Os quejáis constantemente de que el juego va para atrás, que si sombreros y que si mierdas... Porque claro, cambiar por completo el modelo cliente servidor, servers de 64bits, querer cambiar el motor hasta el punto de no tener que usar la rueda del ratón, son cambios que se hacen en 1 día.

Yo pagué el juego de salida, pero tengo asumido que será injugable hasta que termine la alpha. Todo lo demás es quejarse por quejar, que os pudo el ansia y pensabais que jugabais a un juego terminado.

1 respuesta
nervlos

#1578 gracias a esa página me enteré de como comer todos con una sola lata :clint: y de como reiniciar un server disparando a la gasolinera para seguir looteando. Es perfecto para enterarse de todo lo que puedes hacer

V

#1580 #1581 ¿Sabéis leer? Volved a leer mi comentario y la parte del comentario anterior a la que hacía alusión el mismo.

No somos ceros a la izquierda, tienen nuestro dinero cosa que ya es bastante. Los bugs se reportan de sobra, por eso no os preocupéis, otra cosa es que hagan algo al respecto o se tomen su tiempo. Estresados con tanto trabajo seguro que no están.

w4lk3r

Todos teneis razon, haya paz. Yo creo que por cerrar este tema se aconsejaria hacer lo siguiente. Si no os gusta el juego no jugueis, porque para jugar amargado es mejor dejarlo "aparcado" hasta que dentro de un tiempo, esperemos que no sea muy lejos, sea un alpha o beta jugable. Yo tome esa decision por las mismas cosas que decis los que os quejais ( con razon ) y me va muy bien. No noto que haya tirado el dinero, he jugado 1000 horas que no son pocas, y he disfrutado. Ahora ya no disfruto, pues lo dejo hasta que el juego este mas avanzado. Asi el dia de mañana, lo cogere con mas ganas. Y si no podeis vivir sin "dayz" esta el mod del arma 3 que bajo mi punto de vista, y esto ya es personal, le da mil vueltas a dayz, lo que me extraña es que no se hable de el por aqui...

nervlos

bueno hay una importante novedad, los zombies persiguen a los animales, es bastante gracioso.

Y talar árboles es la caña para mejorar la visión de los francos

1 1 respuesta
B

#1585 pero ya esta en estable?? o en la experimental?

1 respuesta
strobe

#1586 En la estable, si =D

strobe

Hay alguien del clan Ruined por aquí?

Yandros09

http://www.dayzhispano.es/10-noticias/dayz-standalone/111-rocket-explica-el-efecto-del-exito-de-dayz-en-el-propio-juego.html

Oye que si la gente no lo compra tanto, los zombis seguirán igual de gilipollas. Yo lo flipo.

1 respuesta
J

#1589 He leído tu comentario y luego la noticia, y del texto yo no saco las mismas conclusiones. Lo que ahí se explica es que si no se hubieran vendido tantas copias no habrían ahondado en el pathfinding, la mejora de la IA de los zombies, etc. En ningún caso dice que esas mejoras estén condicionadas a un mayor número de ventas.

A los devs les podremos criticar muchas cosas, yo el primero, pero en este caso creo que tu comentario no tiene fundamento. Sin acritud.

3

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags