DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

camaro15

#207 del 0:13 al 0:30 es hipnotico el del hacha es un grande xD

1 1 respuesta
Polak

#211 gracias gracias XD

nerkaid

¡Buenos días y feliz año a todos!

12 1 respuesta
kidike

Nadie se ha dado cuenta de la cara deforme de tio que tiene la mujer xD?

1
kyux

pero tiene tetas y coño. Y lo echa de menos :'(

ProXz
5
Insurgente

#207

oye kcuestag vaya descojone de vídeo xDDDDDDDDD qué hace falta para jugar con vosotros dios xD

V

#213 Es Jesucristo, camina sobre las aguas.

bammargera
5
bammargera

El juego lleva ya 734.183 ventas, donde están esos que decían que el hype ya se había ido, la gente ya no lo quería y jugaría a toda la competencia?

por cierto cuanto lleva vendido arma 3? porque segun esto nada más salir la alpha vendieron 12500 juegos si no entiendo mal

Así que imagino que Bohemia por huevos va a destinar más gente a Day Z como dijo que haría si vendía bien, alguien sabe cuanto ha vendido arma 3 para saber si este ha vendido más? que viendo las fechas de los primeros días creo que ha vendido mucho más

tripcorE

Merece la pena comprar ya el juego o aun tiene muchos fallos¿?

1 3 respuestas
Grande

#221

El juego esta muy verde porque a día de hoy solo puedes equiparte y una vez que ya estés equipado (armas, comida y bebida), lo cual lo consigues en media hora o menos pues ya no puedes hacer mas que dos cosas, matar a otros como tu, es decir equipados o matar a los pobres que acaban de respawnear. Aun así el juego esta bien y es recomendable y mas si juegas con amigos

1 1 respuesta
baruczgz

#221 Opino como #222 . A pesar de ser un juego al que le queda muchiiiiisimo desarrollo por delante, consigue engancharte un buen número de horas ya en esta fase Alpha.

Polak

#221 ahora mismo te tienes que buscar la diversión. Yo cuando ando equipado me dedico ha hacer ROLAPLAY.

Lo mismo me bajo a balota a "hacer amigos" y cuando me matan... Pues me quito los pantalones y voy donde la gente diciendo que los he perdido y lo que surja. Así hasta que me aburro de hacer el troll

Antares09

Os espero en las peores iglesias.

2
zErOx

no entiendo una mierda.
me he encontrado a un tio en un camino -que pecha de andar- y estaba parao por lo que en un acto de valentia me he liado a darle mamporros y nada, el tio echaba sangre pero no moria. como veia que no volvia pulse F y pude acceder a su inventario y lo desplume y me fui.
por que no le hacia pupa? :/

1 respuesta
V

#226 Porque estaría muerto. Los cuerpos a veces se quedan así, o sentados. Si no hubiera estado muerto/inconsciente no hubieras podido abrirle el inventario así que vivo no estaba. Bugs... xD

T

O es un duplicado con el nuevo método de duplicar el inventario...

2 respuestas
strobe

Está buggens

L

confirmo que ya empiezan a llenarse los servers de ESP y demas hacks.

Parece ser que la mayoria de OFFSETS y direciones estaticas de memoria son iguales que las del Arma2, asi que ya se estan empezando a "portar" los scripts de spawn y demas a este....

#228 si es lo de conectar 2 veces, creo que ya no va.

2 respuestas
V

#230 Sí que va. A raíz del comentario de #228 busqué y lo probé. Lo triste es que algo similar también se podía hacer en el mod, pero bueno, los devs sabrán. Mientras funcione me dedicaré a crear copias en plan señuelo para hacer el gamba porque ahora mismo no es que haya mucho más que hacer.

Edu253

Joder me molaría tanto que metiesen arcos... :qq:

1 2 respuestas
L

#232 creafteables con palos y ropes xD

1 1 respuesta
WilddizZ

Putos frikis que se dedican a estropearse la experiencia al resto de jugadores, deberían poder banearse la cuenta de steam con todos los juegos.
Odio eterno a los chetos

nerkaid

#232 #233 Daryl style!

2 respuestas
Edu253

#235 Me acabas de hacer el hombre mas feliz del mundo jajaja

Rhisthel

#235 Y para cuando estará? xD

B

Algo me dice que tardaremos muuuuuucho en ver la mitad de las cosas que prometieron...

Para comenzar dijeron que como mucho veriamos cheats de ESP, van y añaden noseque del Arma 2 y algunos ya estan usando scripts. Luego, te comen la cabeza con lo importante que es la pedazo comunicación nueva cliente-server y el personaje y sus reacciones son igual de ortopedicas que en el Mod y tarda varios segundos diferentes ordenes como comer, cambiar de arma, dejar algo en el suelo... Otra cosa que no me creo que cueste tanto añadir son unos sonidos decentes (o al menos, diferentes) al juego, aunq luego sean reemplazables por unos finales, pero vamos, que al menos no parezca que aun estas jugando al mod.

Vamos, que de momento en los unicos aspectos que me parecen destacables de la SA son:

Ambientación mejorada, se va pareciendo mas a un apocalipsis (Los zeds son IGUAL de cutres)
Menu de equipo mejorado, pero, sigue siendo mejorable.
Barra de acciones muy util.

Y yo me pregunto ¿Tan dificil es responder a las 4 cosas que conseguirán mejorar la experiencia de la Alpha, evitando poder ganar mala fama con el tiempo?

Objetos del MOD, ya que usan tantísimas cosas ya hechas del A2 porq no añaden mas objetos?
Tiendas de campaña, son una jodida prioridad, mucho mas que un Revolver.
Caza y vehiculos.

En fin, que de momento lo voy a dejar aparcado, ojala me equivoque y no tenga razón, pero aun con las 4 cosas que he dicho, el juego no valdria en su version final 25€. Mas que nada porq no hay suficiente diferencia con el MOD para que asi sea.

1 respuesta
robergyc

#238 Por eso en vez de vender un juego terminado o una release, te dieron la posibilidad (pagando) de acceder a una Alpha que todavía creo que muchos no saben ni lo que es ...

1
Sunete

#230 Estaría bien tener fuente de eso y por qué no, algún que otro vídeo que lo pruebe.

Por ahora no hay ningún vídeo enseñando un hack o similar, son todo rumores extendidos y se ha hablado en Reddit largo y tendido sobre el tema. Nadie es capaz de aportas pruebas en movimiento de cualquier tipo de hack.

Obviamente las fotos no cuentan, porque las pocas que hay son hechas con Photoshop.

No estaría de mas que antes de difundir rumores sin fundamento lo pensáramos dos veces.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags