DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

Edu253

Ademas DayZ no usa el VAC de steam?

1 respuesta
Sunete

#241 Sí, y ya se han repartido banes como panes a más de uno.

Recordemos que VAC no actúa al instante, tiene un periodo de tiempo de retraso y luego banea.

L

#240 mpgh y unknowcheats mismamente ya tienen a gente dando source code para hacer hooks. Los quieres? porque yo tengo los del señor Tim0n (bastante conocido en el mundillo) ya compliados y listos para ser injectados en un .dll o lo que sea.

No se distribuyen ejecutables (al menos por el momento) para evitar que todo el mundo vaya chetao, cosa que a este paso inevitablemente acabara pasando...

Puedes intentar ocultarlo y cerrarte en banda. Pero ya existen, ya se estan usando y hasta el parche de la semana pasada hasta podias usar la funcion de speedhack perrera que viene en el CE para recorrerte el mapa en menos de 2 minutos.

EDIT: por si aun sigues negandolo. Posiciones estaticas para ESP y ejes de coordenadas, actualizadas al parche mas actual:

spoiler

EDIT2: si, VAC lleva activado desde hace unos 10 dias y ya han desmantelado la mayoria de cosas "descaradas".

2 respuestas
NuKeD

#243 El tema de los chetos solo es un interés económico por venderlo verdad? Me creo 0 el royo de las empresas son muy malas y capitalistas y el jugador pobre muy bueno.

Te lo pregunto porque veo que entiendes del tema a nivel de desarrollo.

1 respuesta
nerkaid

#243 ¿Pero hay algún vídeo del cheto funcionando? ¿O simplemente posiciones en memoria que no sirven de nada? Pregunto desde el desconocimiento. Es que la cuestión, es que ahora el server es el que controla todas las acciones que ocurre en la partida, no sé de que te sirve tener esos datos si luego el server te va a bloquear al modificarlos... No sé para que sirven más allá del WH típico y demás me refiero.

#246 El mod si que tenía xploits macho, aquí los hay pero en menor medida, y al menos hay más posibilidad de que los fixeen porque en el mod era un escándalo.

2 respuestas
kidike

#245 Yo más que cheats he visto exploits del juego en sí que dan una ventaja cosiderable, sin programas externos

1 respuesta
L

#244 en juegos orientados al tema online como este, los CoDs y demas. Si, la mayoria de las veces hay dos ramas de hacks, los "gratuitos" que van desde virus hasta algun que otro wallhack cutre, y los de pago, hechos por gente que ya tiene experiencia que hacen verdaderas virguerias y los venden a precios surrealistas, que tarde o temprano se acaban filtrando o lo que sea.
La verdad es que hay todo un mundo, es como lo del comercio con objetos virtuales y demas.

Pd: Soy ingeniero de software en potencia, asi que aunque solo sea por conocimientos academicos, entiendo hasta cierto punto.

#245 pues ni idea, tampoco me he parado a buscarlos la verdad. Y si, obviamente la mayoria de las cosas, incluido el loot que hay, son server side. Pero las funcionalidades miticas de ESP y todo eso se pueden hacer igualmente.
Matarte desde el otro extremo del mapa--> imposible
Verte de un extremo otro de la ciudad y saber que llevas equipado --> posible

1 respuesta
Edu253

Pues el VAC es de los sistemas mas cabrones que hay... Así que ellos sabran

Sunete

#247 Eso sí, lo que me refiero es a chetos a nivel del mod, que eso no existe por mucho que algunos digan que sí.

1 respuesta
Polak

#249 lo único el Infinite Ammo, por todo lo demás, que yo sepa no hay nada.

Whiteness

#240 Teleport hay porque lo he sufrido en mis carnes, y ESP uno que conozco que se dopo mas en el War Z que Amstrong en el Tour, se ha metido en el Day Z también osea que.

No se como sería en el mod, pero mierda ya hay y no poca.

1 respuesta
kidike

Servidores con whitelist y palante

L

#251 Teleport solo funciona hasta unos 30-50 metros. mas haya de eso esta bloqueado.

Pero vaya, te bindeas en algun boton el "salto" y te dedicas a spammearlo.

flipan1

Voy andando tranquilamente de repente atravieso todo :S:S y acabo en una montaña, la bajo entro en un edificio, de la nada you are dead :///////////////////////////// hahaha despues de 4 dias vivo, entre 6-9 horas vivo ajuuuuuuuuuu

1 1 respuesta
Reason

#254 Querían que el entorno fuese peligroso...

Así que 10/10.

1 1 respuesta
flipan1

#255 jajaja que cabron :(:(

V

¿Me lo parece o han quitado los spawns de Balota y similares? El spawn más al oeste creo que es Elektro...

2 respuestas
ProXz

#257 Yep, la mayoría de spawns ahora se concentran entre Solnichniy y el Cabo Golowa.

2 respuestas
V

#258 Pues vaya basura. Los zombies se cuentan con los dedos de una mano y encima ni siquiera hacen respawn, no sé qué pretenden que hagamos en esta fase de desarrollo del juego si además nos quitan los spawns que estaban cerca de las zonas más conflictivas. Si lo único que quedaba por hacer era PvP, hasta nos ponen eso más difícil.

Para un juego terminado o al menos más avanzado lo podría entender, pero ahora mismo no tiene sentido alguno limitar a los jugadores cuando estamos en una fase de reportar bugs etc. que, por cierto, el de duplicar objetos lleva semanas y no lo han arreglado aún y eso que hay vídeos y todo en YT.

1
L

#257 #258 se supone que con el ultimo parche ahora se spawnea en el interior tambien. Para "promover la poblacion por todo el mapa".

2 respuestas
Grande

En Novy sobor se spawnea (o por lo menos eso creo). Lo digo porque ayer pase por allí y vi muchos muertos en la granja esa que tiene como cuatro establos al oeste del pueblo. ¿alguno lo puede confirmar?

1 2 respuestas
V

#260 #261 En Novy ya había un spawn desde hace tiempo, no es nuevo.

1 respuesta
zErOx

Me subi a una especie de torreta y me vinieron 3 o 4 zombis (estaban en el suelo) Yo todo confiado me quede arriba observando la escena y de pronto "you re dead" y me quede con cara de wtf. putos bugs.
por cierto, no tienen planeado meter animales salvajes para cazar o añadir un poco mas de peligro al tema?

2 respuestas
ProXz

#260 #261 Sep, como dice #262 hay un spawn en Novy también que lleva ahí desde el mod, pero como dije la gran mayoría está en la costa SE/E

1 respuesta
DrDr3

#263 Yo el otro dia vi un conejo, no le pude hacer screen...

1 respuesta
anikex

#265 Conejos ya habia, y si mal no me equivoco eran los causantes de escuchar ruidos de zombis en mitad de la nada, los provocaban ellos xD

Antares09

#263 Te han pegado un tiro, algunas veces no se escuchan los tiros ni aunque disparen a 20m.

Grande

#264

pues ahora cuando spawneas es una pateada brutal hasta las ciudades un poco grandes. No se me gustaban mas los spawn del mod.

V

Se me ha reiniciado el personaje como 10 veces desde lo que llevo jugando sin venir a cuento y encima los devs quitando puntos de spawn claves. Te equipas full después de un buen rato corriendo por el mapa para que luego, cuando vas a volver a jugar, veas tu pj como si acabara de hacer spawn. Si lo que quieren es desmotivar a la peña a seguir jugando lo están consiguiendo...

3 respuestas
kidike

Es una Alpha y cada puta vez que entráis al juego "Entendeis las consecuencias", estáis probando el juego para reportar bugs así que no entiendo tanto flame hacia el juego xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags