DayZ: ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone?

Lizardus

#60
Otro que lo compro en navidades y que aun no ha podido jugarlo por que su optimizacion es NEFASTA. Para jugar a algo asi, es que no juego.

1 1 respuesta
1 mes después
azteca

Me siento engañado con este juego, me lo compré hace unos meses y es que es injugable.. menuda basura.

1 respuesta
BahamutxD

#60 #61 #62

spoiler
1 1 respuesta
J

#63 Después de dos años eso a algunos no nos vale y nos parece un puto cachondeo. Te podría hablar de unos cuantos EA que parche tras parche van mejorando la experiencia de usuario. En Dayz no es así. En Dayz se ríen en nuestra cara sin cumplir las fechas que ellos mismos ponen, y tú y otros tantos les aplaudís hasta con las orejas. En Dayz el concepto de las alphas debe de ser al revés para ellos, porque el juego está peor que cuando salió.

Cuando el juego pase a release en el mismo estado lamentable o peor, ya os lo recordaré a los cansinos del "warning this is an alpha". Pero de poco valdrá porque para vosotros estará perfecto siempre. Es lo que tiene la fanboyada.

6 1 respuesta
BahamutxD

#64 Entiendo tu postura, habría sido mejor si al menos avisaran antes de comprar el juego sobre la situación de este.

talum21

No me gusta porque...

-Controles muy ortopédicos

-Escasa o nula ambientación zombie

-El juego de survival tiene poco, convirtiendose claramente en un "juegos del hambre"

-Bugs everywhere

Decir que hace unos 3-4 meses que no lo toco, no sé si con los últimos parches la cosa ha cambiado.

2 1 respuesta
w4lk3r

#66 metieron tomates nuevos y ropa de granjero.

2 1 respuesta
talum21

#67 suena apasionante ;) ;)

2
B

Yo no lo toco desde hace por lo menos medio año.

joked9

tuve un hype impresionante, jugué porque podía, ahora no me va ni con 800x600 a unos fps decentes... Se que es un alpha pero es eso, no me parece una compañia buena. Cuando tenía el pc viejo jugaba a arma2 que me iba por cierto, FATAL y me iba mejor el arma 3 que el arma 2 impresionante.

Pero bueno, confío en que llegue el día que se pongan en serio con la optimización ya que realmente me parece buen juego, buen concepto, etc... Pero si, por ejemplo H1Z1 ya le saca cosas... No en contenido, es cierto, pero vaya... El juego en si en controles, mecanicas, es mas friendly además funcionando a 100 fps al menos... Con modo battleroyale... que no sé, le da vida al juego, no tienes que cambiar de juego cuando te apetece otra cosa.

Esperemos que se lo empiecen a tomar en serio, tienen competidores decentes.

1 respuesta
w4lk3r

#70 Para que quieren tomarselo enserio? si ya esta vendido todo el humo.

1 respuesta
joked9

#71 en realidad si, pero no se cómo se puede hacer tan mal... a la gente le da igual jugar con menos tomates si el juego funciona... vamos a mi me daría igual esperar un tiempo hasta que pongan yo que sé, cualquier cosa, es que me daría igual, pero si es un reto saltar una valla porque no sabes si te hará caso o no XD

Snikch-lol

Parece que cada vez que implementan más tomates y demás objetos absurdos así como animales, el juego va peor.

En mi opinión deberían centrarse en darle mas estabilidad al juego y optimizarlo gráficamente en vez de añadir cosillas y dinámicas de supervivencia, que eso debería añadirse mas tarde cuando el juego vaya mejor.

1 respuesta
28 días después
PoYarko

#73 La estabilidad la han centrado en la gestión de loot, es el gran escollo a salvar.

Relaciona rendimiento, jugabilidad y la seguridad propiamente dicha frente a tramposos, duperos…, y sobre todo es lo que garantiza que se pueda equilibrar el juego adecuadamente de aquí en adelante.

Y es que sin la gestión de loot avanzada no pueden meter armas (ya sean militares o caseras) sin más, u objetos especiales crafteables, y menos todavía nuevos vehículos y sus respectivos recambios para arreglarlos. Que es lo que se suponía que debía de haber pasado hace unos dos meses aproximadamente, pero la cosa se retrasó, desgraciadamente.

A pesar de ello, jugando estos últimos días a las ramas experimentales de la versión 0.57, mi impresión es que parece que esto va a dar ya mismo un salto cualitativo brutal con la próxima actualización de la rama estable, que recordemos lleva dos meses sin actualizar, en cuanto la gestión del loot funcione junto a la persistencia, empezaremos a vivir algo totalmente diferente. Además de esto, paralelamente están avanzando la integración del nuevo motor del juego, lo llaman “enfusion”, eso conlleva nuevo renderizado de texturas y procesador que soporte directx11 (todo esto que digo está confirmadísimo que se va a conseguir en un futuro, no son conjeturas vanas de uno fanboy taliban, otra cosa es el "cúando" ).

Como la mayoría de gente afirma, deberían de centrarse en la estructura del juego, y dejar de priorizar en meter “chorraditas”, y eso es lo que han estado haciendo, solo que las “chorraditas” son las cosas que más fácilmente se ven en el desarrollo desde fuera, mientras que los avances de la estructura del juego y del motor no, hasta que casi esté el juego terminado realmente.

Imagino que una vez esté el loot y la persistencia funcionando como debiera, lo siguiente será la integración del motor “ENFUSION”. Y ahí es cuando ya estaremos a las puertas de la BETA.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Acabo de echar otra partida y te juro que si viese a Dean Hall por la calle le metía un tortazo. Parece que haya más bugs que antes joder. Qué frustración y que aburrimiento de juego.

J

#75 Exacto. Datos son datos, y desde luego esa caída del casi 75% de jugadores es la mejor fotografía para explicar dónde está DayZ ahora mismo. Un descenso tan brutal en la cantidad de jugadores no se puede deber únicamente a que la gente se haya cansado, sino a que el juego se ha estancado completamente en su desarrollo, o al menos esa es la sensación que queda de puertas a fuera.

Yo me niego a hacer un acto de fe o a conjeturar sobre el gran juego que pueda llegar a ser DayZ, como alguno por aquí acostumbra (te estoy mirando a tí, amigo Poyarko), cuando en los últimos seis meses no han dado a los usuarios ni un sólo motivo que nos haga creer que esto va a terminar en buen puerto. Mucho tendría que cambiar la cosa para convencerme de que DayZ no es una burbuja inflada por el hype a punto de estallar.

1 respuesta
PoYarko

#77 Por partes, la burbuja inflada por el hype estalló hace dos meses. Con el parche 0.55 en adelante. Eso es evidente, nadie en su sano juicio debería de cuestionar eso.

Aquí el asunto entonces va a pasar a partir de ahora a "cúando", "cuándo meterán esto, cuándo lo otro", y no a un "está estancado porque ya no van a poder mejorarlo más, asumidlo".

Y como he jugado estos días a la 0.57 experimental, y he visto lo que va a suponer en la próxima estable, estoy un poco crecidito, asi que me lanzo, con los temas más importantes:

  • ¿Pueden luchar contra tramposos de forma efectiva?, sí. Lo han hecho de forma puntual durante el desarrollo, a modo de "muestra" y sobre todo de advertencia. Lo harán de forma mucho más activa una vez esté la estructura "base" estable. Eso es evidente.

  • ¿Va a cambiar el motor, procesador, renderizado para que nos vaya medianamente bien?.

Aviso que viene ahora el tochaco:

spoiler
Gerir

Hoy la mierda de vandal se hacía eco de la caída de jugadores

http://www.vandal.net/noticia/1350664928/dayz-ve-reducido-notablemente-su-numero-de-jugadores/

Con más de tres millones de copias vendidas, actualmente DayZ ve máximos de 9.000 jugadores conectados de manera simultánea, cifra que no se acerca a los 45.000 que registraba hace tan sólo tres meses.

Sunete

#75 Te oculto el comentario por decir mentiras sin fundamento. Si vais a criticar sois totalmente libres, pero para decir barbaridades tendréis que iros a otro foro, porque aquí no se van a permitir. Solo llevan a que la gente esté confusa y no sepa de lo que habla, como tú.

Cuando has dicho que Enfusion lleva funcionando desde el día 1 casi me da algo, no sabía si reír o llorar. Acostumbra a informarte antes de escribir según qué cosas. Gracias.

2 respuestas
B

Vaya tochos. Yo directamente me compre el arma dos para jugar a zombis y me pareció una puta mierda mal echa y tuve bastan ante. Hoy en día lo hubiera devuelto

1 respuesta
PoYarko

#81 Si fuera jefe de Bohemia Interactive lo que haría es ofrecer una devolución, por exactamente el mismo precio por el que uno lo compró, si no está satisfecho (da igual que sea una alpha inacabada), mejor, sabría perfectamente que a la mayoría le devolvería el importe pagado cuando era barato el DayZ SA, luego seguramente casi todos a los que se le devolviera el dinero, luego acabarían comprando otra vez el juego, una vez saliera acabado, eso sí, mucho más caro. Todos ganan, sobre todo la compañía.

Habría que ver cuanta gente pediría una devolución realmente. La mayoría de los que compraron inicialmente DayZ SA conocían las limitaciones de los juegos de Bohemia Interactive, de DayZ Mod etc. Y fue precisamente la comunidad la que hizo junto a la compañía una expectación brutal, porque la tiene el puto juego, incluso en sus momentos más bajos sigue teniendo expectación. Será por algo.

PD: Los tochos nadie te obliga a leerlos, al igual que nadie obliga a que se compre Arma 2 o DayZ SA, en cuanto a DayZ SA dejan una advertencia bien clara cuando lo vas a comprar por Steam de que compras algo inacabado, sobre el Mod, era gratuito, y Arma 2 da mucho más juego que el mod de DayZ, pero que mucho más.

1
AREK

Engañar a la gente es decir que "Enfusion" y "Real Virtuality 3" no tienen nada que ver cuando es evidente que el primero es un rework del segundo y puedes comprobarlo incluso de las entrevistas del propio Mr.Hall. Ellos mismos se dieron cuenta de que retocarlo un poco no era suficiente y necesitaban ir mas alla pero la base es la misma. Por otra parte no es nada que no se alla visto antes como que GoldSrc salio de Quake y Skirym de Gamebryo solo que por ahora la unica diferencia es puramente semantica.

Que querais echar humo y venderlo como un producto nuevo e independiente sin que le afecte el pufo de RV3 es otra historia pero dejar de manipular a la gente y descalificarla.

J

#80 A lo que apuntaba el usuario al que has censurado es a que Enfusion no es una novedad, es una modificación de un motor ya existente, y por cierto, bastante penoso. Si nos ponemos estrictos, la base de Enfusion seguirá siendo la misma basura, RV3, y te guste o no, es la misma base desde el día uno. Yo, que no tengo la enorme presión y responsabilidad de llevar un foro, lo he entendido así.

1 1 respuesta
Dawidh

#84 #80 Todavía recuerdo a Sunete hace años hablando maravillas de este juego y lo que iba a ser (hablo de 3 años por lo menos) y criticando a todo el resto de juegos del estilo sin piedad y a las personas que los jugábamos, habrá algún día en el que reconozca las cosas? no lo creo

Yo por el momento si quiero jugar a algo del estilo me meto al H1Z1, que la verdad esq me parece bastante jugable y completo, pese a no estar acabado tampoco, el warz me acabó cansando y el DayZ SA es sencillamente injugable, si algún día acaba siendo un producto pulido y que me aporte algo mas que desesperación frente al pc, puede que hasta lo vuelva a jugar... de momento no vale para nada mas que entrar, ver la mierda que sigue siendo y solo tener ganas de ir a cualquier foro a desfogarse

2 respuestas
Aidanciyo

Por que tengo un pepino de pc y lo tengo que jugar a low

Antares09

#85 Con el resto de juegos te refieres al WarZ? Enserio hay alguien que piense que ese juego no fue/es una autentica estafa? :psyduck:

Yo aún sigo pensando que el DayZ es el mejor juego de este genero, todo lo demás han sido imitaciones cutres para sacar dinero a base del boom que creo el DayZ, sin ir mas lejos el H1Z1 que mencionas, lo primero que hicieron es meter airdrops de pago en un juego F2P que te cuesta 20 euros x'D.

2 respuestas
PoYarko

#87 Está claro. Yo dejé ya de intentar comparar H1z1 con DayZ por eso, ese juego solo se puede comparar en el género con otros títulos similares como Infestation, que mencionas. DayZ tiene su propio rollo. El problema que veo sobre todo es la incertidumbre, las ansias vivas porque este juego sea lo más perfecto posible en el menor tiempo (solo que hay diferentes formas contrapuestas de mostrar y pedir eso), y cada vez que uno entra a jugar a comprobar como está se da una hostia al ver el juego tan inacabado todavía y la sensación de que esto es eterno. Ese es el tema de fondo, siempre lo ha sido.

Y ya que se comenta, creo que lo peor aquí es la falta de competencia que haga que Bohemia Interactive se vuelque y arriesgue mucho más en DayZ, y que eso llegue al público de forma palpable. Hay que ver cómo afectará ahora los avances en la economía centralizada del loot con la 0.57, luego posteriormente "la persistencia" junto a un funcionamiento de la IA zombie adecuado, que imagino que será la 2º y 3º prioridad de cara a la 0.58. Eso por ahora puede hacer que se repunte el desarrollo de forma bestial. En cuanto a las mejorías del rendimiento en FPS, sincronización de datos, nuevo renderizado etc... me temo que siempre habrán problemas casi hasta el final del desarrollo, ya que progresivamente irán metiendo más capacidad al servidor, de jugadores, de zombies y de loot que gestionar.

1 comentario moderado
Dawidh

#87 sisi, a mi quien cree el juego originariamente me la pela, si luego llega otra compañía y lo hace mejor, juego a lo q considere está mejor acabado/me divierte mas...

Si para ti los airdrops del H1Z1 es p2w, o no has jugado o tu criterio desde luego es muy distinto al mío.. jajajaja

Usuarios habituales

Tags