DayZ: ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone?

PoYarko

Madre de dios. Tiro la toalla, en serio. Cuando llegue la 0.58 a estable y hayan pasado unas semanas para que la gente vaya jugando la nueva versión, hablamos. Y ya ni os cuento cuando abran servers experimentales de la 0.59 y podamos ir probando los nuevos vehículos. ¿Que hay que esperar a septiembre o a octubre?, me la pela ya, ya nos han acostumbrado a este ritmo, por cojones, es lo que hay.

Y me juego lo que sea que incluso con un rendimiento a cero de optimización, solo por la persistencia, la economía centralizada del loot y la mejoría de la sincronización de datos que aportará la 0.58, habrá que ver cuánta gente se reengancha a este juego del Demonio.

Y este hilo se puede resumir en "no me gusta DayZ porque quiero que salga ya terminado, y están tardando demasiado para mi gusto, me encanta este juego a pesar de ser tan hardcore, pero como no está terminado, pues me cago en todo lo cagable y digo que me siento estafado, que quiero descambiarlo y que cualquier otro juego-rebufo es mejor".

Yo también quiero que salga ya terminado como a mí me gustaría que fuera, pero le queda todavía. Ahora, cuando salga completo, ahí ya que la gente diga con toda legitimidad "me siento estafado", ya que será un producto terminado, y si no gusta, pues no gusta. ¿Pero ahora? ¿Que todavía no ha empezado lo serio? Venga ya....

A mí me da que pronto empezaremos a escuchar cada vez más lo de:
"por fin meten tal y pascual, ahora sí se nota el desarrollo, joder, no hay color, no como cuando Rocket estaba al cargo, aunque todavía está bug esto y lo otro, y es muy asqueroso que la peña juegue de tal manera"

La gente seguirá echando mierda de otra forma, pero por lo menos DayZ lo estará petando, y con eso me conformo.

L

#150 me atrevo a pronosticar que meteran el base bulding y a la siguiente semana lo quitaran ya que el rendimiento sera infumable

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PoYarko

#152 Podría ser, o también pueden meterla de una forma que haga falta tener un grupo de por lo menos 10 personas dando vueltas durante 1 semana una media de 5 horas al día buscando material para poder hacer una mísera base de 100 metros cuadrados.

Y para los grupitos pequeños, pues que cierren edificios, que para eso estará el sistema de barricadas, y se han molestado en abrir casi todo el mapa y hacerlo accesible por completo. Yo por lo pronto me veo buscando barriles como si no hubiera mañana. El resto ya se irá viendo según lo que van metiendo y de qué manera.

mxz239

#149

"Que tiene dayz a dia de hoy que no tenia en su salida?": http://www.mediavida.com/foro/dayz/plan-desarrollo-listado-actualizaciones-499632 Aquí tienes tu montón de nada, que no han cambiado o hecho en 2 años. Puedes decir que no han avanzado hacia donde tu quieres, pero eso de que está como cuando de salida es una mentira brutal y fácilmente demostrable.

"Camiones que ya habia en la MOD? o tiendas de campaña que no funcionan?": Si hubiesen copiado y pegado los camiones o el contenido del MOD, la gente se les hubiera echado encima, y con razón, porque te estarían cobrando por algo que antes no tenias que pagar. Como es lógico, muchas cosas las están haciendo desde 0. Entre ellas la persistencia y la economía central, ya que en vez de usar mecánicas que ya estaban hechas en el mod, están haciendo nuevas desde 0, mas complejas, por lo que lleva mas tiempo hacerlas y fallan mas.

"PEOR rendimiento?" Consecuencia de las mecánicas nuevas que están llevando a cabo, cuando saquen el nuevo render se supone que mejorará.

No respondo a las comparaciones de Rust ni de H1Z1 porque no los he jugado, yo solo digo (y no tengo acciones en Bohemia, así que deja de intentar usar una desacreditación tan barata) que es un proyecto que va lento, sí, pero también es cierto que es muy ambicioso y un videojuego así no se hace en 2 o 3 años como vosotros os debéis de pensar.

Repito de nuevo, no les defiendo y también creo que van mas lentos de lo que debería, pero tampoco me rasgo las vestiduras, porque por lo que pides parece que querías que te cobraran por el mod.

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L

#154 Pues yo entro y el juego sigue a 30fps, los movimientos siguen ortopedicos, el loot sigue roto, cambiar de arma es un infierno, los controles no responden bien cuando quieres cambiar de item con los numeros, siguen desapareciendo items, vamos que todos los game-breaking bugs siguen, sumados a bugs nuevos como que se te caiga el arma de las manos al llevar 2 armas xDDDDDDDDDDD desmienteme todo lo que he dicho si tienes cojones a hacerlo

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mxz239

#155 No hace falta responderte nada, ya te lo dije en #154, mejor te lo dejo en negrita a ver si así atinas: Aquí tienes tu montón de nada, que no han cambiado o hecho en 2 años. Puedes decir que no han avanzado hacia donde tu quieres

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L

#156 hacia donde yo queria? los bugs mas graves que joden totalmente el juego siguen TODOS Y CADA UNO, hasta donde yo quiero no, hasta donde quiere el 99% de la comunidad excepto tu la cual tiene desinstalado el juego porque todo lo que he nombrado hacen del juego una soberana mierda, pero puedes decir que el juego ha avanzado mucho, incluso ARK un juego que ha salido hace 2 meses en su salida era injugable y unos cuantos parches despues el juego ha triplicado el rendimiento igualito que DayZ que te metes a cualquier pueblo y dan ganas de arrancarse los ojos del framerate absurdo que da el juego

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mxz239

#157 Paciencia joven padawan, paciencia.

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L

#158 no, si llevo 2 años de paciencia xDDDDD, 2 años de loot fixes e increased performances xDD el directx11 para cuando salga el 14 o el 15 no? xD

e3archive

El año pasado también fue muy lento en verano, están en las Bahamas con nuestro dinero xD

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PoYarko

#157 #158 #160

Intentaré ser lo más escueto posible:

  • Parece que han colado sus vacaciones con el pretexto de que posponen la 0.58 para sacarla como dios manda por no se qué fallos… lo hacen así para que cierta peña no les tire mierda. (Sí, Yarko el conspi, en su salsa).

  • Una vez llegue la 0.58 a estable, no solo vamos a llorar los amantes de DayZ, sino que otros se van a poner muy nerviosos, me refiero a la supuesta “competencia”, supuesta porque les ha durado el sueño unos poquillos meses. (Yarko el visionario).

  • Unas semanas para asimilar el shock que va a suponer la 0.58, y volverán los trolls y haters más acérrimos pero ahora diciendo “si si, vale, funciona mejor la sincronización de datos, el loot es mucho más coherente, y funcionan los campamentos, y hay persistencia, pero no hay zombies, y todavía los servidores son de 50 jugadores”… No les dará tiempo a terminar que ya plantarán la 0.59 experimental con el pack de vehículos nuevos, reparación avanzada… (Yarko, el fanboy talibán, está a punto de reventar en un espiral de autohype desenfrenado...)

  • Pajote máximo la 0.59!!!!!!!!. y no nos dará tiempo de disfrutarla porque veremos muy de cerca la 0.60... y el tren del Hype volverá a funcionar avisando de próximos parchecicos buenos antes de meternos en verea seria, dícese, hypearnos a base de las hordas zombies, construcción de bases...

  • Y con todo eso, como muchos saben que los desarrolladores dijeron que el rendimiento general se vería mejorado únicamente durante la Beta, el personal imagino que seguirá seguramente con el griterío hasta entonces de “si si, muy bien todo, pero todavía jugamos a 15 fps, y otros haciendo lo imposible para llegar a 30”. Bueno, cuando lleguemos a ese punto, ya quedará muy poquito... Y comenzará la Beta.

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mxz239

#162 Si tienes problemas con los frames, puedes modificar el dayZ.config cambiando valores como la distancia de visión y sombras a 799 metros, hay muchas guías por ahí en las que se consiguen mas de 30fps en ciudad, yo al menos así lo hago.

PoYarko

#162

De parte del "sida de consolas", la próxima vez mejor me hablas con más respeto, que no tenemos ninguna confianza me parece a mí para que me vengas llamando "sida de consolas".

Dejo algunos enlaces que no he tardado ni 2 minutos en encontrar googleando. No hace milagros, pero ayuda. Para el que le interese. Imagino que a Lstranger se la sudará, ya que lo que está claro es que has venido aquí a trollear, además de que ya estás empezando a faltar al personal por la cara.

https://www.reddit.com/r/dayz/comments/28cla2/dayz_sa_frame_optimization_launch_options_fov/

http://www.trainwreckdayz.com/forum/m/17222243/viewthread/8914626-how-to-boost-your-fps-in-dayz

https://www.reddit.com/r/dayz/comments/3h68yp/post_your_dayz_cfg_settings_cpu_gpu_specs/

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L

#164 porfavor no me hagas reir.... tengo mas que vistos esos tutoriales, te hacen poner el -cpucount y el -exthreads en opciones de lanzamiento que son comandos que esta mas que comprobados que no hacen nada me conozco la cfg del dayz de pe a pa, encima la mayoria de esos videos te dicen que bajes el scenecomplexity a 100000 creandote una desventaja ya que no ves a la gente a mas de 300 o 400 metros y encima ves las ventanas de los edificios opacas, gracias por la guia pero el rendimiento basura del juego lo tiene que arreglar bohemia, esos videos son puro placebo

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PoYarko

#165 No te jode, claro que lo tiene que hacer Bohemia Interactive, esas guias ayudan relativamente según el PC que tenga cada uno y sus preferencias, y claro que estoy hasta las narices de cambiar las opciones gráficas de los objetos cada vez que entro en un pueblo o salgo de él, e ir variando de muy bajo a alto cada dos por tres es una mierda, pero esto es una puta alpha. Que están tardando demasiado, nadie dice lo contrario.

Ahora, si dejas de trollear y quieres hablar seriamente del "cuándo" o de si "podrán o no podrán esto y lo otro", por mi encantado, no tengo ahora mismo otra cosa mejor que hacer. Tengo mucho tiempo para la "palabrería".

Ahora si te la pela debatir de nada, está claro a lo que has venido. Por cierto, no se qué hago respondiéndote, desde que me llamaste "sida de consolas", debería de ignorarte.

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sudoGenkii

#166 Yarko tengo que decir que estoy de acuerdo con LStranger, no con sus formas ojo, pero si con el mensaje.

Bohemia no esta/estaba preparada para este proyecto, nos han vendido la moto totalmente y punto.

Sacan un parche metiendo 40 cosas y se estropean 60, y asi van pasando los meses y tienen el juego que tienen.

Ahora nos mantienen a la espera con el nuevo render que blablablablabla que si dx 10 blablablabla...Nos han vendido un juego que usa DX7/DX8/DX9 por 24 pavazos de salida, un motor grafico usado para el uso de helicopteros ..., que a cada parche la gente tiene menos fps, no tienen cojones de arreglar los zombies, no tienen cojones de arreglar nada.

Por no hablar de la espantada que dio Rocket viendo el scam que habia hecho.

Que cada uno aguante lo que vea conveniente, yo ya me canse de esperar e ilusionarme por esta banda de musica.

Me quedare con el recuerdo de haberos conocido a ti y a todos los demas en el dayzmod, una temporada de vicio que me encanto.

un saludo poyita.

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PoYarko

#167 Sudo te echo de menos :( y a todos los deiseteros buenos, hasta los que acabé odiando, me emociono tio, jajajaja.

A ver, que sí tio, que si estuviéramos cuando la 0.55 también le daba la razón a LStranger. Pero llevo jugando un mes a la experimental 0,58, y te digo, que en el estado “desastroso” que está, ya han superado al mod, en lo importante: en rendimiento (siii, he dicho en rendimiento, no solo hay que fijarse en las tasas de frames), en gestión de loot, en seguridad, reinicia el server a las 12 horas con la cantidad ingente de cosas que hay (el objetivo me parece son las 24 horas con la CLE funcionando, con eventos dinámicos..), con persistencia, con 75 personas por lo pronto dando vueltas por ahí (duró poco lo de los 75 players, pero pude comprobar que funcionaba todo), sin apenas desync, y podría seguir…

¿Que los zombies están jodidos?, pues yo que sé qué decir, si están pudiendo con el loot, con el desync, ¿por qué no van a poder con los zombies, con un respawn masivo, con las hordas?. Yo diría que la gente espere a la 0.58, pero realmente el plato fuerte es la 0.59 con los vehículos y seguramente más sorpresas, y me repito como los loros, pero no tenemos todavía a la vista la Beta, cuando la tengamos habrá que ver si de verdad tenemos un truñaco-estafa u otra cosa.

Y cuando hablo de “pediría a la gente”, me refiero a los nuevos jugadores, no a los antiguos de DayZ, en plan “tios volved”, considero que sería muy contraproducente que un ejército de peña que jugó y disfrutó el mod se volcase con la alpha eterna de la Standalone, tarde o temprano saltarían otra vez chispas, tengo asumido por tanto que DayZ se ha dejado buenos jugadores por el camino (algunos definitivamente, por desgracia), paso de echar responsabilidades y tirar mierda, ya está todo dicho en ese sentido.

Ahora si la 0.58, con todo el autohype que me he metido este verano, me defrauda… lo reconoceré, pero si por el contrario… si ya he sido pesado de aquí para atrás, imaginaos como tenga razón.

"Qué pollas dice el Yarko este? está flipado!!" Pues el que tenga curiosidad puede jugar un ratejo a la experimental, a lo mejor es que de verdad estoy cegado, o gilipollas perdido y de tanto hype que nos metieron me he quedado tonto.

Pero eso sí, a los veteranos del DayZ que ya se defraudaron, a estos mejor que no entren, ni si quiera que esperen, y si algún día escuchan a su vecino, al panadero del barrio o a un desconocido hablar con entusiasmo del DayZ, flipando en colores, quizás llegado el momento vuelvan, o quizás no. Lo siento por el ladrillaco, no puedo evitarlo XD.

ManuelLopez

#164 Muy util ahora es mucho mas jugable que antes gracias

Antares09

Algunos se piensan que los devs de un juego son sus esclavos y no pueden comer hasta terminar su juego favorito, señores hay mas vida mas allá del Dayz, desisntalarlo y volverlo a instalar en 2025 cuando saquen el juego terminado y los ordenadores puedan moverlo.

3
B

Bueno se que mi comentario no vale para nada pero me apetece.

Despues de 1 año o más sin jugar, he reinstalado y jugado un par de días, en fin, que esto no va para ningún lado y que sigue teniendo mogollón de fallos que para que pararme a decirlos si los conocemos todos, una pena, con lo que he gozado yo en el mod a pesar de todas sus kakas y este ahora mismo no vale par nada, bueno si, te tiras un par de días viendo las armas nuevas y crafteos nuevos y eso, que una pena.

He oído por ahí que al final iban a cambiar el motor gráfico, ¿es cierto? ¿será el mismo juego o nos venderán otro?.

Gracias.

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PoYarko

#171 El mismo, razón por la que se está alargando tanto. Una pena sí, que no esté terminado todavía. Curiosamente lo que has dicho que sueles hacer cuando entras al DayZ es lo que quieren los desarrolladores, que entremos de vez en cuando, veamos las cosas que meten, y salgamos a esperar otro parche digno de tener nuestra atención, y así hasta que terminen el juego.

y34hl0ve

Alguna idea de cuando van a arreglar los movimientos ortopédicos, el hitbox y el rendimiento?

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PoYarko

#173 Durante la Beta, y seguramente al final, a poco del lanzamiento, es cuando realmente notemos cambios importantes.

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Yandros09

#174 Dilo sin miedo, de aqui a a 3/5 años.

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homerbask

lo cierto es que nos han vendido humo. Siguen metiendo objetos de todo tipo que ni si quiera funcionan bien, modelan pueblos y 4 bobadas mas pero la jugabilidad ahora mismo da asco. mogollon de bugs, problemas de frames, zombies aun peores que los del mod y un largo etc.
vale que se un alpha pero si sacais un juego en alpha y vendeis miles de copias al menos arreglar un poco bugs, zombies etc para por lo menos tener contento a los jugadores...

a dia de hoy el mod es mejor que el dayz, vale que tenga menos chorradas y peores graficos pero por lo menos el 80% de lo que hay funciona bien y eso que es un mod de juego con un motor grafico mediocre...

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Kisuke

Yo hace un año o más que no juego, y eso que el anterior MOD si jugaba algo más. Me cansé del problema de los zombies, de que pareciera un maldito FPS, de todas las chorradas que prometían y no la metían, o si lo hacían, cada x meses -soy consciente del estado en que estaba, y de que a corto plazo no iban a tenerlo todo al 100%-

Sinceramente, no sé como irá el tema ahora, pero me arrepiento y un montón de haber desembolsado lo que hice por el juego.

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PoYarko

Y este hilo se puede resumir en "no me gusta DayZ porque quiero que salga ya terminado, y están tardando demasiado para mi gusto, me encanta este juego a pesar de ser tan hardcore, pero como no está terminado, pues me cago en todo lo cagable y digo que me siento estafado, que quiero descambiarlo y que cualquier otro juego-rebufo es mejor".

Me lo debería de poner de firma, pero luego está el argumento favorito que usa la peña casi a modo de plantilla "movimientos ortopédicos, no hay zombies, rendimiento pésimo, meten 50 movidas que no valen para nada y estropean 60".

A ver si luego tenemos la misma actividad de comentarios negativos durante la beta o en cambio reconocemos lo que haya que reconocer. Esto es cuestión de tiempo, ese es el único problema de DayZ, el tiempo. LLevamos con la misma cantinela desde el mod, "lo quiero ya, ahora, no mañana", pues ahora las cosas vendrán cuando tengan que venir. #176 "Tener a los jugadores contentos", tío, contentos estaremos al final si nos dan un juego como esperamos la mayoría, no ahora para saciar nuestras ansias de tiros y diógenes inmediatos, eso nos valdría para una pequeña temporada, ¿y luego qué?. Hay un orden señores, y el rendimiento es lo último que van a tocar, porque depende de todo lo que vayan a meter antes, que asuma la peña eso.

Mientras tanto están los juegos-rebufo, muy divertidos, y sacian a los jugadores y los dejan contentos, si tan estafa es el DayZ.

Y ya que se ha sacado lo del mod, podríamos hablar de ello, yo digo que ahora mismo el DayZ SA ya ha superado al mod, y con creces, no en mecánicas (ya llegarán, nos aburrirán con mecánicas), sino en rendimiento, gestión de datos, sincronización... y lo de los zombies que es mejor en el mod, eso no hay por dónde cogerlo.

Zombies en DayZ mod. Ponedlo desde el minuto 12 por ejemplo.

Test de Zombies en DayZ SA [ALPHA]

Por ejemplo.

En cuanto al rendimiento, ¿por dónde empezamos? Ciudades completamente abiertas, nube de gestión de datos entre el cliente y el servidor, loot en edificios abiertos... CLE, persistencia total, reinicios cada 12 horas (se espera que en la SA se hagan cada 24 horas, en el mod normalmente eran cada 3 horas, que los veteranos expliquen por qué...), testeos con buenos resultados en servidores de hasta 75 players.... Ah, pero que la gente juega a 15 FPS... claro, es lo que tiene que todavía no se han puesto a sacar cosas como el renderizado y demás, y no pueden hacerlo porque todavía no han metido las cosas que tienen pensado meter en la ALPHA.

Se me olvidaba el argumento maestro "PODRÍAN HABER USADO EL MOTOR DE ARMA 3, TERMINARÍAN ANTES". Pero si el motor de Arma 3 es una jodida evolución del de Arma2 encaminado al concepto concreto y único de la simulación bélica, no cabe ahí un MMO de supervivencia como DayZ, no hay que ser un experto en programación ni creación de videojuegos para darse cuenta, además que Arma 3 arrastra la mayoría de problemas y limitaciones de Arma 2. Pues el jodido motor "enfusion" de DayZ está basado en superar esas limitaciones, es la apuesta no solo para un juego como DayZ, es la apuesta de toda la compañía, se juegan el futuro de Bohemia Interactive en ese motor. Pero nos han vendido humo, claro.

Señores, obviamente para reescribir el motor casi desde cero en muchos aspectos tienen que usar el motor base, el que siempre ha usado Bohemia Interactive, y es marca propia de la casa por así decirlo, no van a usar el del vecino, usan el antiguo, para ir purgando lo que sobra, metiendo cosas nuevas y en definitiva haciendo un juego completamente nuevo, aunque partan por ejemplo del mismo mapa antiguo de Arma 2, Chernarus, creo que ya a estas alturas podemos decir que es "algo diferente" el de la Standalone, me parece a mí.

#177 El tema más o menos va así:

http://www.mediavida.com/foro/dayz/centro-informacion-sigue-desarrollo-minuto-501283/38#ultimo

Echa un vistazo al hilo por encima y en 30 minutos podrás empezar a sacar algunas conclusiones, y ni si quiera tienes que instalar el juego ni perder tiempo probando una alpha.

A los que dicen "pues llevo sin jugar 6 meses, entro y está igual, incluso peor". Que digan eso dentro de una semana, a ver. La 0.58 la hubiera preferido que hubiera llegado en Julio, pero si Bohemia Interactive son lentos, en verano más. También hubiera preferido que la alpha hubiera durado 6 meses, otros 6 de Beta, y que ya estuvieramos jugando a saco a la Standalone, pero siendo realistas, un juego así no se termina en 1 año, que se termine en 4 ya sería un puto logro. Y llevamos algo más de un año y medio, asi que...

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homerbask

ok cuando has visto tu esa horda de zombies del video del standalone? ese video lleva meses desde que lo publicaron... vamos que en realidad los zombies son asi
https://www.youtube.com/watch?v=oOFt0fqZyHY
por poner un ejemplo y si es una alpha. una alpha interminable y aunque salga en 2 meses un dayz completamente bien con nuevo render, sin bugs.... a mi ya se me han quitado las ganas de jugar tanto al standalone como al mod desde hace meses.

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PoYarko

#179 y aunque salga en 2 meses un dayz completamente bien con nuevo render, sin bugs.... a mi ya se me han quitado las ganas de jugar tanto al standalone como al mod .

Yo ya me tomo estas cosas con humor, sin acritud ojo, solo que me hace gracia ese resentimiento. Pero vamos, también se lo ha ganado Bohemia Interactive, por no haber invertido un poco en expertos de marketing, y no haber diseñado una hoja de ruta realista desde el principio, y sobre todo no haberse comunicado bien con la comunidad, en tiempos y formas. Pero parece que ya han enmendado el error.

Está claro que costará convencer a antiguos jugadores de cuando el mod, o gente defraudada, de hecho en estos casos suele ser más rentable convencer a nuevos jugadores que a antiguos..., diabólicas compañías de videojuegos, ni las indies se salvan.

Sobre los zombies u otras cuestiones.... ¿qué te puedo decir más?, si con el comentario que has puesto, te diga lo que te diga, la cruz ya se la has puesto al DayZ. Pero vamos, te entiendo, yo se la he puesto a los juegos-rebufo, incluso algunos siendo buenos, me cuesta comprarlos, y más todavía jugarlos, no se, me da como puto asco.

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