DayZ: ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone?

L

#178 Eres extremadamente pesado, que intentas vendernos con la 0.58? si juego a la experimental y es la misma jodida BASURA, a bueno no, que en la experimental ahora puedes cambiar de lado la camara a lo WarZ y las armas se bugean y se caen al suelo cuando llevas una a la espalda y otra en la mano, grandes mejoras si señor, deberian darte al titulo de ingenuo del foro aun sigues creyendo que este juego va a funcionar bien de rendimiento por ponerle dx11 blaublaublau, solo hay que ver que el motor de arma 3 es la misma basura que el del 2, te metes a cualquier server de algun mod como king of the hill y no pasas de los 20fps, te metes a un servidor de wasteland con 75 players y lo mismo, eso si despues como el juego esta enfocado para los 4 freaks del roleo y la simulacion a esos les da lo mismo 100fps que 10 pues a tragar

1 respuesta
PoYarko

#181 No olvides marcar como favoritos los hilos del DayZ, para estar al tanto de todas las novedades.

2 1 respuesta
L

#182 Me descargue el Dayz con la version experimental solo para asegurarme de que seguia siendo la misma mierda infecta ( y no me equivocaba) ya que solo veia decir que el juega iba a cambiar radicalmente con la 0.58 blablabla.Te vuelvo a decir lo mismo de siempre, alpha no quiere decir sacar un juego de cualquier manera con un engine obsoleto e ineficiente aun sabiendolo, solo tenias que ver el foro del dayz mod con 200 post de gente quejandose de ello y para muestra H1Z1,Rust o Ark, Rust un juego que cambio el motor grafico entero por que no habia por donde cojerlo, y h1z1 y ark en unos cuantos parches aumentaron el rendimiento de forma brutal, este juego a dia de hoy con toda la cantidad de bugs que tiene yo lo seguiria jugando si el rendimiento fuese bueno, pero es absurdo estar 1 hora looteando para equiparte y despues hacer PVP a 15-20fps y perderlo todo porque no puedes ni apuntar

1 respuesta
PoYarko

#183 ¿Y qué moto quieres venderme tú? El H1Z1, el Rust?, ¿osea que era eso no?

Haberlo dicho antes hombre, te hubieras ahorrado lo de pesado, sida de consolas etc... Si todo al final se trataba de tirar mierda a diestro y siniestro, para luego sacar a la palestra los susodichos...

1 respuesta
L

#184 Si, juegos que actualmente tienen la mitad de vida que la basura ortopedica esa a la que juegas y superan en todos los aspectos, sin engañar al consumidor con hojas de ruta sin mentiras e informando a la comunidad de hasta el ultimo detalle (mirate un devblog de Rust) esta es la ultima vez que te quoteo, me siento gilipollas debatiendo con un tio que tiene DayZ en el avatar xDDDDD esta conversacion no va a llegar a nada, enjoy the 20fps ponle el mando de la xbox y asi ya puedes tener la experiencia completa del sida de console player

1 2 respuestas
PoYarko

#185 Los disfruto, los disfruto, no te quepa duda de ello. Pero no te vayas a ir, no me hagas sentir que tengo razón tan fácilmente hombre, que me va a gustar tener haters del DayZ por aquí pululando de vez en cuando. Hazme caso, márcate de favoritos los hilos del DayZ, aunque seguramente ya los tengas marcados.

este juego a dia de hoy con toda la cantidad de bugs que tiene yo lo seguiria jugando si el rendimiento fuese bueno

¿Si, no?

L

Has ganado la internet fight, me voy a la cama humillado ;( hasta mañana

https://www.youtube.com/watch?v=vFUJrg5GAvs

1 respuesta
PoYarko

#187 Que descanses. Y gracias por molestarte en buscar un video para adornar la conver, me siento especial.

X1S0ld13R1X

Cambiando un poco de tema... :D

Creeis que habrá zombies en la estable o lo dejarán como en la experimental ahora mismo sin ninguno por los problemas de rendimiento?

1 respuesta
B

#180 Por qué no te sales de este hilo?

1 respuesta
PoYarko

#190 Es mi segundo hilo favorito después de este http://www.mediavida.com/foro/dayz/centro-informacion-sigue-desarrollo-minuto-501283/38#ultimo

¿Por qué me tendría que salir?

¿Acaso estoy ensuciando el hilo, no dejo al haterio tranquilo?, vaya por dios. Mea culpa, Mea culpa. Pues al igual que en otros hilos la gente ha echado mierda con o sin fundamento, pues en este habrá que aguantar a peña como yo defendiendo incluso, lo indefendible. Ya hasta le he pillado el gusto jajaja.

#189 En la 0.58 no creo que hayan. No he leido ningún avance importante sobre zombies en los últimos meses, creo que será como en la experimental. De hecho hubo varias pruebas en la experimental de respawn masivos, y no fueron nada bien.

Capturas en Elektro, reventando a un buen puñado de zombies. La actualización fue en la experimental 0.58 del 27 de julio. Luego los desactivaron.




Cuando metieron los respawn masivos el tema no era tanto las bajadas de FPS, ya que con la cantidad de zombies que metieron me esperaba mucho peor rendimiento en frames, no me iba realmente muy diferente en elektro a cuando he jugado sin zombies, lo que si era jodido era el desync, lag... era injugable en grandes ciudades, en medianas y pequeñas no iba muy mal, asi que habrá que esperar seguramente a otros parches.

2 respuestas
Antares09

#185 "informando a la comunidad de hasta el ultimo detalle"

Joder que risa, todavía me acuerdo días antes de salir el H1Z1 los devs prometiendo que el juego aún siendo f2p no sería pay 2 win ni nada parecido, y justo cuando lo sacan el early acces DE PAGO lo primero que te salia en la pantalla eran mensajitos para que te comprases airdrops de armas y munición xD

1 1 respuesta
B

#191 Conseguirás que ademas de desinstalarlo me salga de los dos hilos.

1 respuesta
PoYarko

#193 Haz lo que quieras, hay más hilos, y más juegos.

5 comentarios moderados
J

#178 El vídeo de las hordas es un test, lleva rulando meses por internet. Entras al juego y los zombies son patéticos, un lastre, un despropósito y una puta mierda pinchá en un palo. Si a eso le unimos una melé desastrosa y una media de 20 fps (siendo generosos), tenemos el cóctel perfecto para que te entre cáncer de ojo.

¿A qué juegos te refieres cuando hablas de 'juegos-rebufo'? Porque me parece a mí que el que se ha quedado viéndolas pasar, con cara de mongolo, y a rebufo de los demás, es sin duda DayZ.

H1Z1 es jugable y divertido, sin más, pero que ya es mucho más que lo que te ofrece ahora mismo DayZ. Rust es sencillamente brillante, y el ejemplo cómo se deberían de hacer las cosas tanto en desarrollo como en comunicación (y eso que en marzo del año pasado estaba igual que DayZ, estancado). De Ark no hablo porque no lo he probado, pero su base de jugadores ya lo dice todo. Y es que un juego es para divertirse, cosa que en DayZ no suele pasar, en DayZ sufres, pero no por los zombies, sufres de aburrimiento y de desesperación.

DayZ te podrá gustar más o menos, pero ya no es referencia para nadie. Su idea incial, la esencia, la supervivencia a un apocalipsis zombie, se ha ejecutado mucho mejor por parte de, por ejemplo, Project Zomboid, un juego con gráficos de mierda y perspectiva isométrica que curiosamente es más inmersivo que el Chernarus tridimensional de DayZ.

Entonces, con todo esto, dime Poyarko qué juego de los que he citado va a rebufo de DayZ. Pero que lo hayas jugado, ¿eh? Que yo todos los que he mentado los he catado, salvo el Ark.

3 2 respuestas
PoYarko

#200 Por supuesto me refería como juego-rebufo a Infestation, por dios, jamás se me ocurriría meterme con H1Z1, ni menos con la obra maestra RUST, innovador, gran optimización, con una base estable de jugadores, y menos todavía con ARK, la joya de la corona, igual de innovador que RUST, un juego que no cansará a nadie durante muchos años, ahí seguirá, lo jugará todo cristo, una idea que no aburre a nadie, la de los dinosaurios. Claro que estos imagino que tendrán sus propios juegos-rebufo....

Pero que sí, si tenéis razón, DayZ murió.

Yo nunca he negado eso, ahora, sigo pensando que está resucitando, lo llevo pensando desde hace un par de meses. Yo esperaba que lo hiciera de golpe y porrazo, pero lo está haciendo poquito a poco.

Ahora, si la peña quiere desviar el tema a pugnas entre juegos, pues obviamente ahora DayZ pierde, eso sí, si vamos a comparar DayZ por ejemplo con RUST, podemos compararlo también con GTAV, o con WOW, porque para mí no tienen ninguno nada que ver. Luego veremos de aquí a un tiempo qué pasa, cada vez va faltando menos.

HOSTIAS!, pues claro que me refería a H1z1 como juego-rebufo, pero es que no voy a ni perder tiempo en explicar por qué, viendo que algún que otro amante de dicho juego se pasea por aquí a meter mierda, y precisamente eso es lo que desea. Que coño, lo explico, obviamente rebufo es que se aprovecha del tirón de otro para intentar adelantarlo, no tiene por qué ser que se quede detrás, pero si uno se basa solo en adelantar por rebufo, y no por potencia, puede que le vuelvan a adelantar a la larga el "original". Dicho esto dejaré al resto si le apetece entrar al trapo, yo paso de entrar en estas mierdas. Sobre Rust y ARK, solo compiten entre ellos. No debe preocuparnos a los deiceteros más que por ejemplo con GTAV o como dije, WOW y juegos similares.

Ala, que comience nuevamente la mierda.

H1Z1 es jugable y divertido, sin más, pero que ya es mucho más que lo que te ofrece ahora mismo DayZ.

A modo de sugerencia puede la peña seguir justo por ahí. Del "ahora mismo".

1 respuesta
1 comentario moderado
PoYarko

#202 Recurrir rápidamente al insulto como argumento. ¿Eso cómo se llama?.

"Pedante, fanático e infantil", ya te puedes juntar a echar unos BattleRoyales con el resto de trolls y haters. Paso de alimentarte hasta que te relajes un poco.

1 respuesta
J

#203 Creo que he sido bastante comedido en mis adjetivos, teniendo en cuenta que has recurrido al sarcasmo más burdo cuando yo te he formulado una pregunta con todos mis respetos. Si para ti DayZ ya no tiene nada que ver con Rust, Ark, H1Z1, es simple y llanamente porque sabes que compararlos ahora deja a DayZ a la altura del betún. Punto. Si mañana resulta que DayZ mejora, lo cual deseo, vendré aquí a decirlo y seguiré comparandolo con sus competidores. Y tú también, ya que justo en ese momento volverán a ser competencia, ¿verdad?

1 respuesta
PoYarko

#204 Recurro al sarcasmo y me insultas. Juanatan, ¿en serio?, ¿y no quieres que te trate como un troll o un hater?

Acabas de tumbar tus argumentos solo con eso. Viendo que ya te has relajado un poco y que no es la primera vez que nos cruzamos en un debate, por mí podemos seguir. Pero deja los insultos fáciles para los niños. No me lo pongas tan fácil. Lo peor que me puede pasar encima es crecerme ahora.

Al RUST sinceramente no he jugado, ni si quiera lo vi como una amenaza cuando salió, ni hostias, será de supervivencia, pero no entra dentro de la competencia directa de DayZ, eso es así, puede que inicialmente por el tema del basebuilding, y porque mucha gente en DayZ mod ya solo jugaba para las casitas. Pero es el H1z1 el que ha buscado al DayZ, acechando y ha saltado a la palestra para comerse el pastel, de hecho ya se ha empachado a base de bien. Dejo a los que lo han jugado más tiempo lo de defenderlo o no, yo paso, solo digo lo de juego.rebufo, no digo ni que sea malo ni bueno, ni fraude ni mierdas raras.

Pero el tiempo pasa, y DayZ todavía no ha gastado toda la munición, recuerdo que el basebuilding y otras mecánicas que hubo en el mod duraron poco, el mod colapsó por rendimiento, hackers y demás. DayZ SA tiene todavía campos abiertos que explotar. Mientras otros me parece a mí que se van quedando sin ideas.

Si mañana resulta que DayZ mejora, lo cual deseo, vendré aquí a decirlo y seguiré comparandolo con sus competidores. Y tú también, ya que justo en ese momento volverán a ser competencia, ¿verdad?.

En parte, lo que no creo que haga es echar mierda sin ton ni son y regocijarme en el fracaso del resto, estoy convencido de que habrá un ejército de neodeiceteros hiperhormonados que ya lo harán. Ahora, lo que haya que decir se dirá.

#200 Si, el video de los zombies será un test, pero es que el jodido DayZ SA es un test en sí mismo, se llama ALPHA. Hostias ya, que no es un juego terminado. Parezco ya mongolo repitiendo lo mismo, pero es que a la gente no le entra que su juego favorito todavía no está terminado.

Antares09

Cada vez que alguien dice que el Rust es un juego mas optimizado se me caen los cojones al suelo y mira que es un juego que me gusta.

Tengo un ordenador bastante viejo, por lo que noto cuando un juego esta mejor optimizado que otro, y en este caso el DayZ lo puedo mover bastante mejor que el Rust, el dayz siempre va a 20-30 fps, pero la ultima vez que jugue al rust, para tener unos fps decentes lo tenia que mover con esta calidad, ojo sensibles.

ahí si que lo movía a 50-60 fps, pero joder no aguante ni 5 minutos jugando, esto fue como hace 3 meses, no se como andará la cosa ahora.

3
Sunete

Mierda al DayZ en este hilo= Barra libre
Insultos al prójimo en este hilo = Ni uno

Aviso para los poco ilustrados en el asunto.

1 respuesta
J

#207 Exijo que se vuelva a mostrar mi mensaje, a menos que se me indique cual de las palabras que he usado se considera insulto. El único término que se puede considerar despectivo es "infantiloide", y no es un insulto, es un término despectivo. Si dirigirse despectivamente hacia otro usuario es motivo para ocultar el mensaje, Poyarko se ha dirigido despectivamente hacia a mí empleando el sarcasmo, cuando yo le he formulado una cuestión desde el respeto.

Vale ya, Sunete. El moderador debe ser imparcial, y tú no lo eres. Yo no entro aquí y me curro un post para que por tus santos cojones me lo censures.

Repito, no he empleado ningún insulto hacia Poyarko, sólo un término despectivo en respuesta a su poco respetuosa contestación. Ilústrate tú un poco anda, que lo de moderar no es lo tuyo. Y sí, estoy cuestionando tu labor aquí, eso no va contra las normas.

1 respuesta
Sunete

#208 El sarcasmo no es un insulto, un "término despectivo" sí lo es, por mucho que lo quieras enmascarar.

Tus respuestas siempre van más allá de lo normal en cuanto al tono se refiere, muy cargadas de odio hacia el que opina distinto a ti. Te sugiero que cambies el tono de tus posts si no quieres que se te modere.

Y repito de nuevo, ni imparcial ni leches. Aquí se modera al que se pasa de la ralla en una conversación, lo que opines o dejes de opinar me la trae al pairo. Ten eso presente.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags