DayZ: Requisitos reales

M

Antes quisiera presentarme soy de Cádiz con 25 años y ya había jugado al war z aunque no al day z pero este juego promete bastante!.
A lo que iba tengo un ordenador bastante bueno, en la pag de canirunit.com me dice que me sobra pc para el juego pero no puedo ponerlo al 100 por 100 incluso me atrevería a decir que en medio me va bastante justo de gráficos. os digo mi pc por si sabéis si hay alguna incompatibilidad o algo:
I-7 3820 a 3.6ghz
16Gb de Ram ddr3
HD7970 con 3gb a gddr5
Disco duro SSD 240gb y uno secundario pero esta instalado en el primario
y Windows 8 con 64 bits...
Espero vuestra ayuda!!!

VasK

Pues mira yo tengo un i5 4670k a 4ghz, 8gb de ram, r9 290 y windows 8.1. Teoricamente lo podría jugar a full peeeeero... en el momento que te metes en una ciudad bajan los fps a saco. Me imagino que lo solucionaran con el tiempo, pero mientras puedes jugar con l amayoría de cosas en normal y algunas en alto ( que se ve bien la verdad) y sin muchos problemas de fps

D

tranquilos.. el juego aun no esta bien optimizado

Nucklear

Es tema de optimización, yo tengo un i7 4770k 16GB RAM y una 280x OC y en ciudades mis 20FPS no me los quita nadie.

1 respuesta
M

Yo muevo el raton y a full me va con retraso y la verdad empiezo a pensar que es algo del pc. Que tiene algun cuello de botella por algun lado algun ingeniero informatico por aqui?? Jajaja

1 respuesta
Nucklear

#5 ¿No tendrás la aceleración activada?

M

Pues no lo se...si alguno podria decirme como configurar todk de la mejor manera se lo agradeceria

B

Yo creo que los requisitos reales no los sabremos hasta la release...

1 comentario moderado
Rucruc

#4 da mucha rabia cuando pasa eso......

me encanta mirar al mar y su fluidez, y odio girar la vista a una ciudad D:!

Macum

fail

Santii

con un q6600 puede llegar a tirar ? o no merece la pena ni intentarlo

1 respuesta
w4lk3r

#12 tirar tira, otra cosa es que vaya a full y se vea dpm todo sin tirones. pero vamos a low-medium ira decente.

1 respuesta
Santii

#13 gracias ;) siempre he jugado en low casi todos los juegos ... xd

baruczgz

Alucino que con esos PC's no lo pongais en ULTRA y vaya fluido...

A mi me va muy decente el juego incluso en ciudades con todo en bajo con una patata:

i3 330m 2.13GHz
4GB RAM
Ati HD 5650

2 respuestas
M

Por eso te digo no lo veo normal. Me compre el mejor ordenador que pude y no puedo ponerlo al maximo y me jode tela. Si alguien supiera por derecho y me dinera que puede ser...

Polak

Es motor de ArmA, tarde o temprano aprenderás a vivir con ello.

nerkaid

#15 A que resolución juegas?

Os dejo aquí un album con mi configuración que va bastante bien:

1 2 respuestas
F_Nietzsche

#15 ¿Puedes compartir tu configuración? También tengo un PC pelado y consigo que funcione, pero quizá lo pueda optimizar. Gracias de antemano.

1 respuesta
vincen

Yo con mis 8gb de ram i5 3570K y la 280x OC, da igual como lo ponga que en ciudades voy a 20fps, supongo que nos tocara esperar :)

baruczgz

#18 #19
Resolución: 1023 x 576
Todo muy bajo o desactivado, filtros de textura: alto.

En la cfg cambie lo que explicaban en :
http://www.mediavida.com/foro/dayz/dudas-y-problemas-499639

Lo dicho, va todo bastante fluido.

garrapato

El juego no me va para nada fluido (sabiendo que es pre-alpha) y no tng ni idea xq. jugando en Very LOW Me da tirones a la hora de correr y mover el raton.
Tengo un:
Amd athlom 2 a 2,8 (subido con OC a 3,3)
3 Gb de Ram
Nvidia 260GTx
Ultimos Drivers y espacio en disco

decir q he probado la cfg que habeis posteado en otro hiloy nada.

thefekaos

Me acaba de llegar este pc y jugando con gráficos a tope me bajan los fps a 20 en ciudades, sabeis por que puede ser?

Cooler Master CM-690 III USB 3.0
Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
Corsair AX760 Modular 80 Plus Platinum
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 16GB 2x8GB CL9
Gigabyte GA-Z87X-D3H
Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box
LG 24EN33S-B 24" LED
LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Sapphire R9 290 Tri-X OC 4GB GDDR5 Battlefield 4 Edition
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB

ZaZo

Se ha hablado ya mil veces que el juego no esta optimizado. Ni aun teniendo un PC de la NASA os va a ir bien.

1 1 respuesta
Shartrais

¿Cómo se ven los FPS?

B

#18 Lo he puesto como lo tienes tú y la verdad es que he notado una gran mejoría en ciudades (que era donde se me hacía casi injugable hasta ahora). Gracias por compartirlo.

1
20 días después
DElM0S

estoy pensando en comprar el juego, juego en portátil.
Es potente pero es un portátil...

1 respuesta
Z1M

#27 yo juego en un portátil un del 17r se y va bien

1 respuesta
w4lk3r

#24 y los youtubers esos que se ve todo de puta madre con que juegan? Y van dentro de ciudad, con gráficos altos y va más fluido que yo k se xdd preguntaselo y salimos de dudas

2 respuestas
B

#29

Supongo que a parte de tener una gráfica de 900€ grabarán con una capturadora externa, y de esa forma la grabación no afecta al rendimiento del pc.

Usuarios habituales

Tags