DayZ: Rocket contrata a los desarrolladores de WarZ (Inocentada)

Antrax

No sabía donde poner esto exactamente, pero estoy flipando, podéis ver la noticia completa en DayZ Hispano.

Rocket, a través de un mensaje en Reddit ha anunciado la contratación del equipo completo de desarrollo de WarZ, con el objetivo de trabajar en la versión para PS4 de DayZ Standalone que estará disponible en otoño de 2014.

"A pesar de los fallos de seguridad de Infestation se trata de un equipo con grandes y buenas ideas que seguro nos aportan frescura en el desarrollo futuro de DayZ"

http://www.dayzhispano.es/item/72-rocket-contrata-a-los-desarrolladores-de-warz-infestation.html

1
Pescaico

Mientras no toquen la versión de PC.

Miedo me daría.

1 1 respuesta
B

xddd a tomar x culo xd

Antrax

#2 Yo también espero que no la toquen.

B

Dios, menos mal, menos mal que se trata de una inocentada....

1 respuesta
itonny

0/10
Entre esto y sonic...

Antrax

#5 Ya sabía yo que a mas de uno le iba a dar un vuelco el corazón. :cool:

1 1 respuesta
rafator_16

Joder que susto cabron

CaraLimon

A todo esto...que fue del famoso War Z? Juego de mierda que no entiendo a día de hoy sigo sin entender que se jugara tanto...

Kiahn

28 de Diciembre, fun fun fun

H

Me estaba echando a llorar.. Si no llega a ser por el dia que es.. ufff xD

Edu253

Los desarrolladores no tienen la culpa de que el juego sea una mierda.. La culpa es del cabeza de proyecto.. que solo pensaba en $$$$$

Kelem

hoy es el dia 28 recordadlo ^^

B

#7 Es que , de verdad... No recordaba que hoy fuera el día de los inocentes y mientras leía la "noticia" estaba pensando "¡¡¡¿WTFFFF?!!!"

jajaja Ufff :f5:

B

Joder y yo que me lo habia creido...

A mi todo lo que sea desarrollar el Dayz mas rapido me parece bien.

baruczgz

Es de chiste reírse así de Infestation, pero que cojones es hasta ahora DayZ??? A DayZ le queda por recorrer muchísimo camino y como acabe la cosa esta por ver... Mejor no reírse del "mal" ajeno que luego puede volverse en tu contra..
Por ahora Infestation al menos ha logrado estabilizar un poco su juego... No va a ser nunca un superventas ni tener una comunidad como DayZ, pero cualquiera que lo pruebe sin tener prejuicios contra él puede decir que es un juego potable.

1 respuesta
ProXz

#16 La mayor diferencia entre WarZ y DayZ es la actitud de sus desarrolladores. Mientras que los de DayZ se han dedicado a hacer streamings durante el desarrollo para mostrar a la gente cómo era el juego y avisar por activa y por pasiva de que es una alpha llena de bugs, los de WarZ se dedicaron a crear mucho hype diciendo que el juego tendría muchísimas cosas que al final no tuvo (de hecho tuvieron que retirarlo en Steam porque en su página de la store hablaban de cosas que ni siquiera estaban en el juego)

Por no hablar de que copypastearon el ToS del League of Legends, los baneos abusivos de sus foros y demás cutradas. En definitiva, sin meterse a valorar qué juego es mejor, e independientemente de que WarZ sea o no un buen juego, para mis sus desarrolladores son unos hijos de puta que mintieron a la cara de mucha gente y por eso creo que el mundo está en su derecho de reirse de ellos en su cara si hace falta.

2 1 respuesta
baruczgz

#17 Yo he valorado solamente los juegos y lo que ha llegado a ser ahora Infestation (después de tocar fondo y estar en él mucho tiempo han salido) y lo que es DayZ.
La actitud de los desarrolladores sabía un poco de todo lo ocurrido, pero no de todo lo que explicas. En ese caso llevas toda la razón.

1 respuesta
A

si no recuerdo mal, Warz es el juego que mas denuncias ha tenido.

Suerte que es 28.

hamai

Mi ma, como va esto del 28 en mv.. xD

Meltyblood

p0r p0c0 m3 l0 cr30

ExiliadO

inocente palomita xD

free

#18 que ha salido?, el Infestation sigue en el pozo y seguirá en el pozo por la suma cantidad de hackers, bugs y contenido que no han sacado, por no decir que Titov no va a tocar ningún sistema de anticheats porque cree que el que hay es la leche y el juego sigue hundiéndose. Espero equivocarme respecto a Infestation, pero es un juego que tiene todas las papeletas de arruinarse y ser f2p o algo similar, y espero que algún día reflote ya que en su día me gasté como 13 euros en él y me ha decepcionado lo que no está escrito.

PD: Como única crítica positiva del juego diré, que han creado un motor y una jugabilidad potable.

Tikeisi

Bueno, ya se puede oler por donde van a continuar los tiros aqui, asi que vamos a cerrar esto y podeis seguir comentado las cosas en los hilos adecuados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags