Dead by Daylight #HO

Dieter

Teneis que probar la que yo llamo "Killer ashole build"

Fire-up
NOED
Remember me
Bitter murmur.

Parece que fire up y noed stackean.

notiK
1
10 días después
minired

No me mola nada el cambio en la red de sangre D=

notiK

We've updated the bloodweb in today's patch! The Bloodweb Cube has been crafted to improve your experience, it includes various balance and UI updates.

For more details, please check the patch notes (1.8.2):
http://steamcommunity.com/app/381210/discussions/16/1480982338946530500/

LucaBlight

Me lo acabo de comprar y me siento muy inutil. Me podeis dar algun consejillo? Sobretodo de asesino, es el rol que me mola.

Y con los puntos de sangre que hago? Me los gasto nada mas los consiga o los acumulo?

2 respuestas
Zork04

#3125 eso nos pasa a todos XDD

1
el_figura

#3125 Patrullar gens, intuir la direccion de los survs cuando huyen en vez de ir directamente detras de ellos y ya dependiendo del killer que cojas jugar de una manera u otra. Quizá para empezar te recomendaría la cazadora si no has comprado ningún dlc y gastar puntos en ella. Cuando persigues a gente y te tira pallets o salta ventanas te viene muy bien ya que le puedes dar con los destrales ( hachas ) desde lejos.
Si has comprado algún dlc para empezar en rangos bajos te recomiendo al doctor ( haras el horror con el) o el mismo Freddy, este segundo te viene algo mejor para saber como se suelen mover los survs.

1 respuesta
LucaBlight

#3127 Me he comprado solo a Leatherface, solamente porque me encanta la Matanza de Texas, la original, es con el único que he jugado por ahora (Solo he jugado 4 partidas, soy bastante n00b xD)

Y tengo una duda. En una he estado como 15 minutos buscando a 2 mientras patrullaba por los generadores, pero no iban a por ninguno, jugaban a que me aburriese supongo. Cómo los puedo detectar más fácilmente? O simplemente me tengo patrullar hasta el infinito y que se aburran ellos?

2 respuestas
SuGaRaY

#3128

Cuando el survivor se ha puesto como objetivo aburrirte y hacer perder el tiempo no tienes nada que hacer. Igual que cuando el killer se ha puesto como objetivo que tú no juegues y te tunelea/campea hasta la muerte, no vas a poder hacer nada. Intenta en esos casos subirte a colinas durante unos segundos para ganar algo de visión, estar atento a los ruidos (si un survivor se queda quieto durante un rato los cuervos empiezan a delatar su posición y a ti te salta como si hubieran fallado un skillcheck de motor), estar atento al rastreo y las marcas, etc. Poco más puedes hacer en esos casos, realmente xdd

1
el_figura

#3128 Eso suele pasar en rangos bajos y es porque ambos estan esperando a que mates al otro para escaparse por la trampilla. Da vueltas alrededor de ella, seguro que uno de ellos la tiene localizada y esta esperando la muerte del otro.

1
LucaBlight

Otra duda de n00b. Los accesorios se gastan? O son permanentes?

1 respuesta
Scerin

#3131
Survivor: siempre y cuando no los gastes en la partida y sobrevivas te los puedes llevar de vuelta
Asesino: solo 1 partida.

1
LucaBlight

Ya le voy pillando el truco al juego, he conseguido cazar a los 4 sin campear unas cuantas veces, y como superviviente me escapo bastante :D

Y ahora vienen mis preguntas de n00b. Las habilidades del Santuario se compran para todos? O solo para 1? Me recomendais esperar a que salga alguna que me guste/esté op?

También necesito consejo contra Freddy... como me toque contra él se que he perdido. :(

2 respuestas
rayka

#3133 son para todos, desbloqueas esa habilidad para que te salga en la blood web de todos los supervivientes o asesinos.

Puedes acumular 1000 shards, así que yo esperaría para comprar alguna perk buena, especialmente de personajes de dlcs que no vayas a comprar.

Contra Freddy, cuando oigas la nana ponte a correr como loco. Con un poco de suerte lo harás en sentido contrario al que te viene, haciéndole perder muchísimo tiempo que tus compañeros aprovecharán. Si te trinca, vete a una zona con pallets y entretenlo lo más que puedas.

Rushea generadores y juega agresivamente. Es junto al espectro el peor asesino, no deberías tener demasiados problemas contra el.

1
el_figura

#3133 Cuando te esté durmiendo corre hacia un generador como si no hubiese mañana, ponte a arreglarlo y falla el skill check, si te ha dado una y llevas autocuración o botiquin usalo para fallar también y así te despiertas.

2
LucaBlight

Al 50 puedo reiniciar el nivel de un personaje verdad? Pierdo las habilidades? En que mejora hacer un reinicio?

3 respuestas
wiLly1

#3136 Pierdes habilidades y objetos, es como si empezaras de 0. Entre más prestigios tengas, más probabilidades de que aparezcan perks/add-ons mas raros en tu red de sangre, e incluso en cofres objetos de mayor valor. Los objetos de los cofres es mi impresión, pero eso no te lo puedo confirmar.

1
el_figura

#3136 Te aconsejo que hagas prestigio cuando tengas las habilidades enseñables que merezcan la pena, mientras tanto ve subiendo a otros survs/asesinos para conseguirlas. Subir a Claudette en mi opinion es fundamental para aprender Autocuración o hasta Empatia para cuando juegas solo. Nea para Evasion Urbana, Fen Ming para Agilidad, Laurie Strode para Golpe Decisivo, Bill para Tiempo Prestado, David para Chungo, Jake para Voluntad de Hierro... etc. etc.

En cuanto a asesinos Leatherface para Barbacoa & Chile, Enfermera para Vocación de Enfermera y Tanatofobia, Bruja para Ruina... etc. etc.

1
notiK

#3136 Ademas te dan las skins de prestigio (llenas de sangre)

1
LucaBlight

Tanatofobia y Golpe Decisivo en el santuario. Ni me lo he pensado, ambas las quería xD

2
Dieter

decisive strike? ! bueno es hora de una asshole surv build

el_figura

Jugar en party con Autocuración+Chungo+Golpe Decisivo y Tiempo Prestado es lo peor que se puede encontrar un killer, si a eso le sumas linternas lilas son ya las risas... Los he sufrido y terminas cansado xd

1 respuesta
Dieter

#3142 esa es la asshole build xD.

12 días después
Raftz

Upeo el post para ver si a alguno más le pasa que al cargar la partida el juego pega un bajón de fps y se me queda en 20-30, si minimizo y maximizo se pone bien hasta que al rato pasa lo mismo :. He mirado la config en %appdata%, los ajustes y aunque lo ponga en bajo va igual.

Edit: al final poniendo en false el vsync en la configuración del juego parece que va bien.

LucaBlight

Cada cuanto suele salir un personaje nuevo? Hay rumores de si van a poner a algún otro asesino de una pelicula?

Shaura

Imagino que se habrá preguntado ya alguna vez pero... PS4 (Pro) o PC?

Visser

master race siempre

Kaneas

Alguna idea de cuando premiarán los rangos? La vaya tela de motivación para ir subiendo....

X

Algun canal discord? Empecé a jugar ayer y ando un poco perdido xD

LucaBlight

Me aburre que todo el mundo tenga autocuración, le quitas la gracia a cooperar con otros. En cuanto te hieren, intentas dar de larga al asesino y a curarse, no tienes que estar en tensión buscando a otro jugador para que te cure.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags